martes, 7 de junio de 2011

Jeffren interesa en Anfield.



La Cadena SER anuncia su futuro fichaje.



El jugador del FC Barcelona, Jeffren Suárez se ha unido esta tarde al amplio listado de nombres que en las últimas horas ha sido relacionado con el Liverpool FC. La noticia surge de la entrevista realizada al propio jugador por el periodista de la Cadena SER, Francisco José Delgado, "Pacojó". En la entrevista Jeffren es preguntado por el posible interés que ha suscitado en el club de Anfield. Ante la pregunta, el jugador sonríe, mientras se muestra agradecido por el interés de un club tan grande y de la importancia del Liverpool, pero insiste en que no hay nada en concreto, mientras reitera que ahora mismo está únicamente centrado en la competición del Campeonato de Europa Sub 21, que va a disputar en breve con España.

Según ha podido saber este blog, y siempre según las propias palabras y la información que baraja el periodista Francisco José Delgado, Jeffren acabará recalando en el Liverpool FC en un periodo no superior a un mes. De confirmarse este hecho, Jeffren volvería a reunirse con Pep Segura y Rodolf Borrell, técnicos de las divisiones inferiores del Liverpool FC que coincidieron con el jugador canario, de origen venezolano, cuando ambos entrenaban en los equipos inferiores del Futbol Club Barcelona, club al que Jeffren pertenece desde el año 2004.

Escucha a Jeffren en la Cadena SER:

5 comentarios:

Ivan dijo...

otro jugador que se la pasara media temporada lesionado noooooo!! cuando dijeron de un español yo tenia espernzas en que fuera juan mata Uu

Luis JFT96 dijo...

Todos estábamos esperando que fuera algún jugador de primerísimo nivel. De todas formas no es nada oficial. Tan sólo demuestra que el liverpool ha preguntado por él.

Según muchos medios ingleses está a punto de hacerse lo de Henderson!!!

Anónimo dijo...

Pues creo que si al final se concreta tenemos un gran extremo con mucho futuro, joven, con desborde en el uno contra uno que es lo que nos falta, la única pega son sus lesiones pero si no tiene muchas creo que puede ser un gran fichaje.
Pol

Jony dijo...

Jeffren no es Mata, pero es un buen jugador con mucha progresión. No me parecería un mal fichaje.

Anónimo dijo...

Jeffren es el suplente ideal. Más barato que David Ngog y mucho mejor.