Anfield a debate.

by - julio 11, 2011


¿Ampliación o nuevo estadio?


Nuevamente sometemos a votación una cuestión de radiante actualidad en el seno de la afición red. ¿Cuál debe ser la opción que debe ejecutar el club respecto al futuro estadio? ¿Ampliación del actual Anfield? o por el contrario, ¿Construcción de un nuevo y moderno estadio?

La respuesta desde luego no es sencilla para los supporters. Demasiados factores entran en juego. Factores de carácter emocional y otros de carácter práctico y de adecuación a los tiempos. No obstante, queremos escuchar vuestra opinión, ofreciendoos varias alternativas como respuesta a la pregunta que os realizamos en esta nueva entrega de las encuestas del blog.

Os recordamos que la encuesta se halla en el margen derecho de vuestras pantallas y que debeis seleccionar una de las opciones que os ofrecemos para mostrar vuestro parecer acerca de la cuestión que os planteamos. También podéis utlizar los comentarios del presente post para ampliar vuestras opiniones si lo créeis necesario.

Disponeis hasta el viernes 15 de julio a las 22:00 hrs (hora española) para hacer públicos vuestros votos. Como siempre, muchísimas gracias por vuestra desinteresada participación.

You May Also Like

17 comentarios