lunes, 11 de julio de 2011

Anfield a debate.


¿Ampliación o nuevo estadio?


Nuevamente sometemos a votación una cuestión de radiante actualidad en el seno de la afición red. ¿Cuál debe ser la opción que debe ejecutar el club respecto al futuro estadio? ¿Ampliación del actual Anfield? o por el contrario, ¿Construcción de un nuevo y moderno estadio?

La respuesta desde luego no es sencilla para los supporters. Demasiados factores entran en juego. Factores de carácter emocional y otros de carácter práctico y de adecuación a los tiempos. No obstante, queremos escuchar vuestra opinión, ofreciendoos varias alternativas como respuesta a la pregunta que os realizamos en esta nueva entrega de las encuestas del blog.

Os recordamos que la encuesta se halla en el margen derecho de vuestras pantallas y que debeis seleccionar una de las opciones que os ofrecemos para mostrar vuestro parecer acerca de la cuestión que os planteamos. También podéis utlizar los comentarios del presente post para ampliar vuestras opiniones si lo créeis necesario.

Disponeis hasta el viernes 15 de julio a las 22:00 hrs (hora española) para hacer públicos vuestros votos. Como siempre, muchísimas gracias por vuestra desinteresada participación.

17 comentarios:

MILINKO dijo...

Yo he elegido la ampliación de Anfield, otra cosa es que se pueda.

Rojazo dijo...

Yo es que no me imagino el catel "This is Stanley Park".
No digo que sea fácil, pero las técnicas de construcción modernas creo que permitirían ganar altura sin invadir en exceso el espacio colindante.

Anónimo dijo...

Ampliación de Anfield.

AJ_23

Anónimo dijo...

Ampliacion de Anfield, acuerdense que ahi hay cenisas de supotters.


David Z.

Anónimo dijo...

"Es posible que sólo nos queden dos años de vida y el estadio más romántico del fútbol mundial se vaya a hacer puñetas y tengamos uno nuevo como el resto, con hinchas idiotas cantando canciones idiotas y predecibles. Pero a The Kop no nos conocen por eso", explica Sam Mo en la revista Raotl ante el futuro traslado de Anfield.

http://www.adnfutbol.com/2007/03/kop-ltimo-bastin.html

AJ_23

Anónimo dijo...

Opino como todos, reformar Anfield, pero por lo que leo hay bastantes problemas para reformarlo.
Pol

Anónimo dijo...

Hola Familia, uuuffffff vaya preguntita yo ya ejerci mi voto, me kedo con mi Anfield nuestro ANFIELD no puedo imaginarme un Liverpool sin su Anfield, un nuevo estadio seguro que seria moderno guapo funcional y grande para poder albergar la mayor cantidad de Reds, pero sin Spirit, sin the Kop, sin historia; no soy arquitecto pero me cuesta creer que no podemos hacerlo mas grande; solo de pensar en excavadoras y demoliciones me entra no se que, el Liverpool es nuestra vida Anfield nuestra casa.

Josep Maria Azcon, Mai Camina Sol.

FRAN dijo...

Anfield hasta la muerte.

James dijo...

Sin ninguna duda ESTADIO NUEVO, hay que ser consecuente con los tiempos que corren y negar la evidencia es negar la realidad nos hace falta un estadio mas grande con modernos accesos y mejor seguridad en todos los aspectos, ANFIELD siempre sera nuestro estadio pero hay que dar un paso al frente y si queremos que el club vaya para delante y sea aun mas grande un estadio nuevo es inprescindible.

James.

daviniaaa dijo...

Si se me permite opinar, sería ideal una ampliación de Anfield, pero como se ve que no es algo fácil, no veo mal lo del nuevo estadio, al final lo más importante es el espíritu de la afición que representará a Anfield para siempre.

Luis JFT96 dijo...

Supongo que Old Trafford sería el modelo que me gustaría que se siguiera, pero el ayuntamiento pone muchas trabas. Es una pena porque ya no hay casas detrás de Annie Road, y podrían concedernos la licencia de obras para que el estadio creciera por ahí y por el Main Stand.

Ivan dijo...

@daviniaaa

claro aqui se le permite opinar a cualqiera... yo creo que lo mejor es el nuevo estadio por los ingresos que darian las entradas... ahora la historia de anfield siempre quedaria en nuestros corazones, en las paginas, en los recuerdos ,etc... pero bueno abra que esperar haber que pasa

Jero dijo...

Para alguien que ha estado en ese estadido.....
ANFIELD FOR EVER

pi9 dijo...

Hay estadios que no deberían desaparecer jamás. Uno de ellos es ANFIELD. El LIVERPOOL es ANFIELD y viceversa. Son dos con un solo corazón. Ampliar y mejorar las instalaciones, no más.

Anónimo dijo...

debe ser una remodelacion, no olvidemos que anfield, es tradicion, fortaleza, y un estadio con mas que recuerdos ojala se logre la remodelacion.

ALexisRED dijo...

no conozco ANFIELD aún,pero desde esta parte de america,pido que sigamos con este magico y mítico estadio q poseemos,todos los clubes quisieran tener un ANFIELD como su casa.

David P. dijo...

Ampliación de Anfield. Y más en la situación económica mundial. Espero que Anfield siga para siempre, aunque eso si, ampliado. Saludos.