El Liverpool ficha a Kevin Keen

by - julio 03, 2011


Kevin Keen se une a los reds


En la tarde de hoy el Liverpool F.C. ha anunciado oficialmente la contratación del nuevo tercer entrenador del primer equipo. su nombre es Kevin Keen, y ha firmado un contrato que le vinculará a los reds durante tres temporadas, y empezará atrabajar inmediatamente, ya que este lunes el Liverpool inicia los entrenamientos de pretemporada.

Kevin abandonó el West Ham el mismo día que Sam Allardyce fue nombrado entrenador de los Hammers, y hoy ha firmado por los reds. Curiosamente, puede que sea Sammy Lee el que ocupe el puesto que ha dejado el nuevo entrenador red. Kevin Keen ya ha trabajado de la mano con su nuevo compañero Steve Clarke en su antiguo club, en el que ejerció labores de ayudante y de entrenador del primer equipo.

En su época de jugador disputó más de 600 partidos como centrocampista en los siguientes equipos: West Ham, Wolves, Stoke City, Macclesfield y Wycombe.


El manager del Liverpool, Kenny Dalglish comentó los siguiente sobre su nuevo ayudante; "Estoy encantado de que Kevin se una a nosotros para trabajar junto a Steve Clarke como entrenador del primer equipo. Ha trabajado anteriormente con Steve en el West Ham, y tiene una buena reputación y buena opinión sobre él. Es un entrenador es muy respetado y será una gran incorporación para nuestro equipo técnico".

You May Also Like

0 comentarios