sábado, 23 de julio de 2011

Hull City 3 - 0 Liverpool


Mucho trabajo por hacer



Un partido más de pretemporada en el que los de Kenny Dalglish tenían su primer amistoso en suelo inglés.

El Liverpool vistió con su tercera equipación, la blanca y azul, que poco ha gustado a parte de la hinchada red. El equipo que salió los primeros 45 minutos tuvo un debut, el del portero brasileño procedente de la AS Roma, Doni. El guardaredesdisputaba los primeros minutos con el equipo red y le acompañarían Kelly, Carragher, Ayala, Robinson, Poulsen, Coady, Aquilani, Cole, Maxi, Ngog, mientras en el banquillo esperarían su oportunidad Downing, Henderson y Charlie Adam.

Pocas ocasiones tuvo el Liverpool en la primera mitad. De lo poco destacable para los reds fue el centro del campo en el que llevaron la manija Coady y Aquilani. El italiano, partido tras partido, se reivindica en sus ganas de vestir la zamarra red. Una defensa muy joven con Robinson, Kelly y Ayala, comandados por Carragher, se vio sobrepasada por los tigres de Nigel Pearson, y vencían en una primera parte muy pobre del Liverpool con dos goles de Brady y Koren.



En la segunda parte vimos en el campo varios cambios típicos en los partidos de pretemporada. A destacar la salida de Carroll, Downing y Charlie Adam para dar la vuelta al resultado adverso de la primera parte, pero la segunda parte prosiguió y tuvo en los primeros minutos una buena jugada de Downing que tras deshacerse de los defensores, tiraba al marco "tiger" pero su balón era repelido por el guardameta. El medio inglés se mostró como el más participativo en los primeros minutos de la segunda parte, pero en la primera llegada de los Tigers llegaba el tercero. Un fallo defensivo que dejaba solo al delantero del Hull City, Simpson, que de manera muy fácil ponía el tercer gol en el casillero del KC Stadium. El partido terminó con un 3-0. Mucho trabajo por hacer y se confirma que el azul y blanco no nos sientan bien.

De lo más rescatable de este amistoso en Yorksire fueron las ganas en el debut de Downing y Henderson, además de los minutos de buen fútbol que nos brindó Aquilani en el medio del campo red. Lo mejorable, la fragilidad defensiva, aunque hay que recordar que faltaban Agger, Skrtel, Fabio Aurelio y Glen Johnson.

14 comentarios:

Ivan dijo...

Si no llega ningun defensa central los titulares tienen que ser agger y skrtel... cole, ngog no sirven para nada en este equipo se tienen que ir YA!! y tambien me e dado cuenta de que cuando juega caroll el equipo no busca otra cosa mas que tirarle centros y eso no me gusta ya que tenemos que tener variantes

MILINKO dijo...

No es cuestión de trabajo por hacer. En un mismo partido que jueguen Ayala, Wilson, Flanagan, Kyrgiakos e Insua me parece un milagro que no nos hayan caido más goles.
Por cierto, no hace falta ser muy observados para darse cuenta de que hemos fichado jugadores por un precio muy por encima de su valor real. 15 mil millones de pelas por Carroll, Downing y Henderson, jugadores que un aficionado de perfil medio no sabe ni quien son.

Anónimo dijo...

Creo un central, lateral izquierdo y un delantero o jugador de banda nos sigue haciendo falta. Otra cosa es que haya dinero.

AJ_23

lfgs_0494 dijo...

Pienso q fichando las grandes estrellas tampoco nos va a asegurar ganar titulos o si? ademas cuento no costaran esos jugadores ademas Liverpool nunca ha sido un club como el madrid o como el barca q compra el jugador de moda, este equipo se basa en su cantera y en los jugadores q admas de buenos tengan un coraje y una garra q los distinga de los demas.

lfgs_0494 dijo...

ademas como esta el mercado actual hasta a un jugador de 40 años te lo quieren vender en 1o millones, o un kun aguero vale 50 millones, o un neymar vale casi lo mismo

peroqbonita dijo...

Yo espero q venga jose enrique o un lateral decente.Y que juegen skertel y agger de titulares. Etoy muy de acuerdo con lo de carrol que se ha comentado me parece absurdo solo porque este el dejar de jugar y empezar a lanzar melones.Si es verdad que los fichajes han sido un poco caros pero puden rendir y son gente joven que saben que esta es su oportunidad porque les va ha costar salir de aqui al haberlos comprado tan caros.

peroqbonita dijo...

Y poulsen cole ngong shelvy penaltiskyriacos a la puta calle regalados aunque sea. Sobretodo cole que junto robie king han sido los dos perores fichajes en años.

Anónimo dijo...

Eso les pasar por no poner a RAUL MEIRELES a jugar en este partido!!..

Ivan dijo...

De acuerdo con lfgs_0494 muy buena vision del equipo y con peroqbonita tambien estoy de acuerdo pero shelvey que se vaya a prestamo pero que no lo vendan tiene mucho futuro

Javi dijo...

hicimos un muy pésimo partido... faltan un monton de rfuerzos como un central, un lateral que le haga competencia a Insua...
Me gusta como lo contaba Milinko...

Josep Maria dijo...

A ver, por suerte no somos ni el R Madrid ni el City, no pagaremos 100 kilos para que venga un fichaje de nivel mundial xD. Además ha quedado demostrado que esa pésima filosofía no te asegura ganar títulos.

Anónimo dijo...

bueno yo pienso q es urgente q fichen a juan vargas o a jose enrique y despedir a kirgiakos y u buen carrilero cm dejan stankovic

Luis JFT96 dijo...

El problema de que un aficionado de nivel medio no conozca a Adam, Carroll y Downing es del aficionado de nivel medio, no del Liverpool.

Yo he visto cosas muy positivas, es más, diría que me gusto mucho la segunda parte. Da gloria ver a Downing y Adam jugar al fútbol, y esos corners lanzados al lugar exacto, en cuanto sen entiendan con Luis Súarez y Carroll, la cosa pinta bien.

Para los que sacan conclusiones; En el amistoso no han jugado; Reina, Glen johnson, Skrtel, Agger, Fabio Aurelio, Lucas, Meireles, Gerrard, Pacheco, Shelvey, Luis Suárez ... ¡casi nada!

Javi dijo...

pues si con los jugadores que has nombrado no hemos podido ganar... como se lesionen a mitad de tempoirada ya la hmo cagado....