Hull City 3 - 0 Liverpool

by - julio 23, 2011


Mucho trabajo por hacer



Un partido más de pretemporada en el que los de Kenny Dalglish tenían su primer amistoso en suelo inglés.

El Liverpool vistió con su tercera equipación, la blanca y azul, que poco ha gustado a parte de la hinchada red. El equipo que salió los primeros 45 minutos tuvo un debut, el del portero brasileño procedente de la AS Roma, Doni. El guardaredesdisputaba los primeros minutos con el equipo red y le acompañarían Kelly, Carragher, Ayala, Robinson, Poulsen, Coady, Aquilani, Cole, Maxi, Ngog, mientras en el banquillo esperarían su oportunidad Downing, Henderson y Charlie Adam.

Pocas ocasiones tuvo el Liverpool en la primera mitad. De lo poco destacable para los reds fue el centro del campo en el que llevaron la manija Coady y Aquilani. El italiano, partido tras partido, se reivindica en sus ganas de vestir la zamarra red. Una defensa muy joven con Robinson, Kelly y Ayala, comandados por Carragher, se vio sobrepasada por los tigres de Nigel Pearson, y vencían en una primera parte muy pobre del Liverpool con dos goles de Brady y Koren.



En la segunda parte vimos en el campo varios cambios típicos en los partidos de pretemporada. A destacar la salida de Carroll, Downing y Charlie Adam para dar la vuelta al resultado adverso de la primera parte, pero la segunda parte prosiguió y tuvo en los primeros minutos una buena jugada de Downing que tras deshacerse de los defensores, tiraba al marco "tiger" pero su balón era repelido por el guardameta. El medio inglés se mostró como el más participativo en los primeros minutos de la segunda parte, pero en la primera llegada de los Tigers llegaba el tercero. Un fallo defensivo que dejaba solo al delantero del Hull City, Simpson, que de manera muy fácil ponía el tercer gol en el casillero del KC Stadium. El partido terminó con un 3-0. Mucho trabajo por hacer y se confirma que el azul y blanco no nos sientan bien.

De lo más rescatable de este amistoso en Yorksire fueron las ganas en el debut de Downing y Henderson, además de los minutos de buen fútbol que nos brindó Aquilani en el medio del campo red. Lo mejorable, la fragilidad defensiva, aunque hay que recordar que faltaban Agger, Skrtel, Fabio Aurelio y Glen Johnson.

You May Also Like

14 comentarios