Rumores de transferencias antes del partido del Arsenal

by - agosto 19, 2011


Poniendo todo en orden ante el Arsenal

Gerrard sigue viendo fútbol desde lejos.

Kenny Dalglish ha confirmado que el Liverpool viajará a londres con prácticamente el plantel completo y en condiciones, ha excepción de Glen Johnson, que es duda y Steven Gerrard, que está recuperándose bien de sus problemas en la ingle.

El partido del domingo será difícil, aunque ve posible una victoria, y que habrá que ver como reaccionan sin Fabregas, posiblemente sin Nasri y con las bajas de Song y Gervinho por sanción.

Dalglish tampoco quiso dejar de contestar algunas críticas que han ido surgiendo después del empate a 1 ante el Sunderland, donde la segunda parte fue totalmente diferente a a primera, dejando a la vista algunas carencias de forma física en algunos jugadores. El manager escocés afirmó que el cansancio no es un problema, pero sí las emociones en el juego y la magnitud de la tarea enfrente de ellos. Por lo que es comprensible por diferentes razones, que la segunda parte no fue tan buena que la primera.

Sobre José Enrique dijo que es un buen jugador con gran experiencia en la Premier League y asentado en Inglaterra. El lateral izquierdo era una posición que debía de fortalecer, ya que Robinson tiene potencial, pero tiene aún 17 años.

Y la duda que tenemos todos, de si este ha sido el último fichaje que realizarán los Reds este verano, Kenny Dalglish la solventó dando todo por posible. Lo comparó ccomo cuando le preguntaban cuando iba a renovar y finalizó diciendo que hasta no se cierre el mercado, aún no lo sabe si van a fichar a otro jugador más.

Rumores de transferencias

Pacheco piensa en jugar

Después del fichaje de Ayala por el Norwich, donde para él fue una decisión fácil ya que lo tendría muy complicado jugar en el primer equipo de Anfield. Dani Pacheco ahora también está decidido de dejarnos para fichar por el Rayo Vallecano.

Según SkySports de fuentes cercanas, considera que la mejor opción de Pacheco para jugar y seguir progresando en su carrera es irse al equipo español. Él ya dijo que por encima de todo quería jugar y si para hacerlo tuviese que dejar Liverpool, entonces no habría ningún problema.

El Bolton insiste que el Liverpool no ha contactado con ellos para preguntar por Gary Cahill, por muchas especulaciones que hayan salido en la prensa acerca de este tema.

También el Liverpool ha confirmado la carta de libertad a Nabil El Zhar y se especula con la una posible venta de Poulsen.

Acceda a la noticia:

You May Also Like

0 comentarios