Sección Twitter: Otra Ronda más

by - agosto 25, 2011



Por Jorge Olmos (@george_olmos)



Comenzamos una competición más, la Carling Cup empezó y jugamos en Exeter, un partido que no nos sería muy complicado en el que Twitter no paro a la vez que el balón empezaba a rodar en St.James Park.

El primero partido de Carling nos traía dos buenas noticias como eran que Pepe Reina era el capitán del Liverpool como nos decía Jimmy Rice (@JimmyRiceWriter) o que los jóvenes del Liverpool eran la columna vertebral de la Sub-21 inglesa en el próximo partido como nos apuntaba Jim Boardman (@JimBoardman), a todos ellos Lucas Leiva les mandaba su apoyo desde casa.


Luis Suárez, si este es el jugador de moda, marcaba una vez más el jugador charrúa y Iván Illán (@Mckormick) y Lucas Leiva (@LucasLeiva87) se alegraban como todos los kopites.


El partido iba transcurriendo y los goles también y tanto Maxi como Andy Carroll sentenciaban el partido con dos buenos goles como nos apuntaban Iván Castelló (@ivancastello) o Lucas Leiva muy activo en la tarde-noche de ayer.


Pepe reina llevara muchos años en Inglaterra pero a veces nos sale el español que llevamos dentro y así le paso y Iván Castelló nos lo comentaba.


El partido terminó con el trabajo bien realizado y Sterling (@sterling31)se alegraba por sus compañeros y el goleador charrúa se alegraba por la misión cumplida.



You May Also Like

0 comentarios