jueves, 1 de diciembre de 2011

Breaking News: Sorteo Carling Cup


Terrible sorteo ... para el City





En la noche de ayer se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Carling Cup, tras la victoria por 1-2 en la prórroga del Crystal Palace en el campo del Manchester United. Lo cierto es que se esperaban enfrentamientos cruzados entre equipos de Premier League y de Championship pero finalmente el azar deparó los siguientes enfrentamientos:

Manchester City - Liverpool
Crystal Palace - Cardiff City


Las eliminatorias se decidirán en partidos de ida y vuelta, en los que no tendrán mayor valor los goles anotados fuera de casa. Los encuentros se disputarán en enero, la ida la semana del 9 de enero, y la vuelta en la semana del 23.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno siendo realistas y comparando el partido anterior al city se le puede ganar no es imposible........pero espero a la lesion de lucas no sea de gravedad.....FUERZA LUCAS....nunca caminas solo.... y ante tal noticia mala aparesca nuestro capitan gerrard regrese y asi creo que podamos encaminar la eliminatoria....si se puede REDS....confio en la tactica del rey kenny

Ivan dijo...

Si se puede, ya lo demostramos en el otro partido, el City va a quedar eliminado seguramente :), pero una pregunta por que siempre nos toca los dificiles? XD

AlberttRed dijo...

Pues porque contra los fáciles nos confiamos y perdemos y este año tenemos que ganar la Carling si o si!

Anónimo dijo...

Cuentan las crónicas que cuando los jugadores conocierón que su rival para la final de la copa de Europa en Roma sería la Roma lo celebrarón por todo lo alto.

Paisley los mentalizo para que la única barrera que ellos tuviesen serían la que ellos mismos se planteasen. Y fuimos campeones en el 84.

Así que ningún miedo al City, respeto por supuesto. Somos el Liverpool FC no hay que decir más.

AJ_23

Anónimo dijo...

Vamos por la caza del city, ellos saben que les va a tocar muy duro, me alegro que nos toque equipos grande de nuestra talla, es un orgullo ganarle a unos de los favoritos de la premier.

ESTAMOS CONTIGO LUCASSS¡¡¡¡ YNWA

DAVID Z.

Luis JFT96 dijo...

Firmo el comentario de AJ_23. Lo que cuenta de la final de Roma es cierto, de hecho lo que dijeron es que iban a ser el primer equipo en ganar una Copa de Europa en el campo de rival.

Ese es el espíritu.

Anónimo dijo...

Se ha confirmado la lesión de Lucas para toda la temporada, ojala pueda recuperarse antes, este año estaba espectacular, una baja importante para el equipo.
Pol

Jony dijo...

Si pasamos, la Carling estaría prácticamente levantada salvo debacle monumental.

YNWA antes, ahora y siempre.

ALBERT dijo...

Una final " Liverpool vs Crystal-Palace " no estaria nada mal , me recordaria viejos i gloriosas epocas .