domingo, 5 de febrero de 2012

Un año de 'Esto es Anfield'


El fútbol es un deporte de equipo, después de todo. Sueldos millonarios, egos y contratos televisivos se convierten en anécdota cada siete días -cada tres o cuatro para los más afortunados- en una mera asociación estratégica de once hombres en busca de un fin: meter la maldita pelota entre los palos para hacer disfrutar a sus fieles.

Con un fin similar comenzó Esto es Anfield hace justamente un año. El trabajo coral de un grupo de aficionados con una pasión común por unos colores y una familia llamada Liverpool FC. Cerca de quinientos posts después y 55 partidos más tarde, sois decenas de miles de visitantes cada mes y más de 3.000 seguidores en las redes sociales quienes compartís esta pasión con nosotros. Después de todo, ése sigue siendo el motivo de existencia de esta página. Así de sencillo. Así de apasionante. Gracias.

11 comentarios:

Chucky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Red dijo...

Enhorabuena a todos los que hacéis esta magnífica labor.

Deivid dijo...

Enhorabuena, yo pese a no ser red, me gusta pasarme a leeros. Un saludo ;)

Albert dijo...

Gracias a vosotros , para un fan del Liverpool desde hace 30 años que no tiene canales de pago para ver los partidos es una gran fuente de informacio , un trabajo bien hecho , gracias .

Anónimo dijo...

Un lujo poder leeros y muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

AJ_23

JFT96

Anónimo dijo...

la mejor pagina en español del liverpool

Warturo dijo...

Coincido con todos la mejor pagina del liverpool en español. Go reds vamos por la fa cup y la carling.
YNWL

Jero dijo...

Felicidades por este año lleno de buenas cronicas, reportajes y curiosidades que nos acercan a todos a esa gran pasion que el es LIVERPOOL.
Gracias muchas gracias, que más se puede decir.

Anónimo dijo...

es la mejor pagina en español de liverpool,no puede morir,gracias x toda la informaciòn del eqipo de mis amores liverpool fc.

ALexisRed-callao

Pach95 dijo...

Una gran pagina, gracias por todas las cronicas de los partidos del ´pool mejores que las de cualquier periodista deportivo ;)

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda el mejor blog sobre nuestro Liverpool. Felicidades
Pol