domingo, 27 de mayo de 2012

La locura producida por la búsqueda de manager


La creatividad Red


La noticia sobre la posible contratación de Roberto Martínez como manager del Liverpool F.C. está aún en boca de todos los aficionados Reds. Dave Whelan, presidente del Wigan, ya dio el chivatazo de que su manager se reuniría con John W. Henry en Miami y que el martes, cuando el técnico español regrese de sus vacaciones, se reunirán para tomar una decisión sobre su futuro, algo que no pretende que se aplace a algo más del próximo jueves. Sin embargo, las fotos de dicha reunión ha sido acogida como siempre por los aficionados Reds para fomentar su creatividad cómica e introducir varios aspectos singulares en las imágenes. 

Hace semanas que John Terry es protagonista de todos los montajes Reds

Aquí la cosa se sale del tiesto, preocupándonos por el autor de la imagen

La famosa foto del verano en la que salía Carroll y Downing sirve aquí de inspiración

Miami, todo lo que se ha oído sobre el tema y Martínez como protagonistas

La foto es inquietante, pero están reunidos en las vacaciones

Los Pretendientes

Juego de tronos es la serie que puede describir la lucha por ocupar el puesto de manager

Sin embargo, esta es la imagen que muchos desean ver. Rafa Benítez de vuelta. 

16 comentarios:

armandoelnice dijo...

OJALA LLEGUE UN TECNICO CON EXPERIENCIA..ROBERTO MARTINEZ NO CREO QUE SEA EL MANAGER CORRECTO PARA ESTE CLUB..SI QUEREMOS TENER UN GRAN EQUIPO DEBEMOS EMPEZAR POR TENER UN GRAN COACH...NO SE PORQUE EL INTERES EN UN MANAGER QUE SOLO LE ENCONTRO LA VUELTA AL EQUIPO EN EL ULTIMO MES Y ESTABA APUNTO DE DESCENDER..PORFAVOR LIVERPOOL MERECE MAS QUE ESTO!.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy partidario de la vuelta de Benitez, en su momento lo hizo bien pero ya pasó, hay que mirar hacia delante. Klopp, Villas Boas... Técnicos con personalidad para un proyecto a medio plazo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con armandoelnice no merecemos esa porquería de técnico y creo que el escritor del segundo comentario no sabe nada de fútbol...villas boas sería aún peor.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE LA DIRIGENCIA DEL LIVERPOOL NO SAVE SI CONTRATAR UN TECNICO PARA UN PROYECTO A LARGO PLAZO O PARA VER COMO NOS VA EN EL AÑO, AL FINAL SE HUBIERA QUEDADO KENNY, SI NO SE SABIA A QUIEN SE CONTRATARIA PARA QUE SACAR A UN TECNICO, YO ME PREGUNTO SI ESTA GENTE QUE FINANCIA LIVERPOOL TIENE ALGUNA IDEA DE FUTBOL O HACEN SOLO CASO A LO QUE LA PRENSA TIRA, PORQUE NO CREO QUE AL DESPEDIR A KENNY SE TENIA EN LA CABEZA A MARTINEZ QUE PELEABA EL DECSENSO Y SE SALVO A 2 FECHAS DE TERMINAR EL TORNEO. PARECEN QUE FUNCIONA SEGUN LO QUE DICEN LOS PERIODICOS, MAÑANA SALE QUE EL PROXIMO TECNICO DE LIVERPOOL SERA BATMAN Y ESTOS IRAN CORRIENDO A CONTRATARLO.

Anónimo dijo...

No creo que contraten a Batman porque esta filmando la cuarta parte, y christofer nolan no creo que lo suelte.

Anónimo dijo...

el cartel de the pretenders es muy bueno, capello esta listo para hacer comerciales con beckam.

Soni dijo...

Pues yo creo que bob martinez seria un buen tecnico,tambien el barcelona cuando entro Guardiola nadie daba un duro por el.

FRAN dijo...

El problema es que nadie entendió que el proyecto era a largo plazo, al ver el tipo fichajes (unos pudieron ser acertados y otros no), al ver que se le estaba dando un poco más de oportunidad a los muchachos de The Academy y sobre todo el estilo de juego (esos postes no siempre van a ser, alguna vez tendrán que entrar), todo esto me hizo recordar al Liverpool de los 70's-80's, pero algunos supporters no tienen paciencia y mucho menos memoria, como nos va ser falta Kenny en el corto y mediano plazo.

Jony dijo...

Todos los comentarios son muy respetables y geniales para saber que hay opiniones dispares y eso es bueno para el debate.

Mi opinión es que ya que no se va a traer a Benítez, que es un gran estratega y con estos jugadores y dueños que se gasten dinero puede hacer milagros, pues que se fiche a alguien que se entregue de lleno a la entidad.

Roberto Martínez no tiene mucha historia, procede de un equipo muy pequeño que debió descender la temporada pasada...pero el juego que ha implantado en ese equipo que antes era muy aburrido, ha sido igual que explicar cómo se hace un coche a unos recolectores de papas (ejemplo). Jamás con el Wigan le saldrá un Ferrari o un Mercedes, pero ver cómo han hecho un coche modesto es ya todo un logro para un técnico.

Y eso es en lo que se han fijado los dueños, no en estadísticas, ni en campañas publicitarias que saca la prensa deportiva, sino en algo que hay más allá que posee un manager y hace que estos que nadie le da un duro, triunfen.

Jony dijo...

Sin embargo mi preferido es Capello, ya que yo soy muy resultadista y me da igual como se juegue mientras que se gane.

Con la selección inglesa no le fue bien porque en una selección no puede implantar un sistema de trabajo bueno para que cuaje los resultados y la selección inglesa está llena de jugadores muy poco dados a la disciplina, pero en un equipo Capello se sale como manager.

Atenrica dijo...

Contraten al Maestro Tabarez y el Liverpool volverá a ser grande.
Desde Uruguay YNWA

Atenrica dijo...

Contraten al Maestro Tabarez y el Liverpool volverá a ser grande.
Desde Uruguay YNWA

Anónimo dijo...

Pues me diran loco, pero a mi me molaria el fichaje de Gus Poyet, ya que si hacemos un recorrido en su corta pero notable etapa como entrenador llegariamos a la conclusion que en un futuro no muy lejano va a estar sin dudas en un grande de Inglaterra. Sin ir mas lejos, es seguido muy de cerca por el Tottenham si Redknapp se quiere ir, y algunos otros equipos tambien le han echado el ojo. Tiene la virtud de hacer que sus equipos jueguen muy bien y contagia a sus defensas con esa tipica garra uruguaya que vemos diariamente en los jugadores de ese pais. Cuando su equipo el Brighton jugo contra nuestro Liverpool por la Curling Cup no lo hizo nada mal, y hasta casi nos amargan el titulo, por suerte para los Reds la historia decidio lo contrario y ganamos el trofeo. Aparte la llegada de Poyet seria un plus para Suarez, ya que Gus lo apoyo en el caso de presunta agresion racial contra Patrice Evra, y esas cosas luego hacen piña. Seria una apuesta arriesgada claro, pero la de Roberto Martinez me sabe que tambien y aqui se le da mucho bombo joder..

Anónimo dijo...

Donde queda aquel tiempo donde un equipo grande llama a tu puerta y aceptas sin pensar....

ALBERT dijo...

Bueno ya que no esta Kenny , que me deciis de un entrenador , que me parece que entrena al Copenhage , la temporada pasada lo hizo muy bien , no recuerdo su nombre , es calvo y muy importante " ES FAN DEL LIVERPOOL DE TODA LA VIDA "

Anónimo dijo...

Solbakken