domingo, 3 de junio de 2012

Dirk Kuyt ficha por el Fenerbahçe turco.


Abandona el Liverpool tras seis temporadas.


Dirk Kuyt es el primer jugador que esclarece su futuro de cara a la próxima temporada. El Fenerbahçe turco será el destino del jugador holandés, quien ya ha posado con los colores de los "Canarios Amarillos"  tras el anuncio oficial por parte de ambos clubes, que será completado definitivametne en los próximos dias.

Redacción Esto es Anfield.

El hombre del eterno compromiso y tenacidad inquebrantable deja de ser Red. Dirk Kuyt a sus 31 años ha decidido dar un giro a su carrera deportiva poniendo rumbo a la liga turca, dejando atrás una huella imborrable entre los supporters del Liverpool. Tras 71 goles en las 285 apariciones que Kuyt computó como jugador Red, Kuyt ha decidido fichar por el Fenerbahçe de Estambul con un contrato que le ligará al club turco durante las próximas tres temporadas.

Kuyt llegó a Anfield el verano del año 2006 procedente del Feyenoord de Rotterdam holandés, con la vitola de ser un jugador que conjugaba a partes iguales, trabajo, entrega y gol. Características que demostró con creces durante sus seis años de estancia en Anfield. Para el recuerdo quedará su hat-trick frente al Manchester United, así como su decisivo gol esta misma temporada en la eliminatoria de FA Cup frente al club mancunian.

GRACIAS Y SUERTE, DIRK!!
Nunca Caminarás Solo.

Accede a la noticia:

Kuyt firma contrato con el Fenerbahçe - Liverpoolfc.tv (in english)
Carta de agradecimiento de Kuyt al LFC - Liverpoolfc.tv (in english)

6 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por todo Derrick

DaViD dijo...

De verdad es un grandioso jugador de gran talla, era un eterno esforzado,sera uno de los jugadores al que mas cariño le tendre

Anónimo dijo...

Uno de los nuestros, lastima que en seis años gano pocos títulos con los Reds pero con su trabajo, goles y sacrificio gano los corazones de todos los que amamos este club; muchas gracias Dirk y mucha suerte en tu nueva etapa y recuerda que tu Dirk Never Walk Alone

PD: Me emocione mucho tu intervención en los actos de memoria de nuestros 96 Hernanos; gracias Dirk.

Josep Maria Azcon, Never Walk Alone.

Jony dijo...

Se va Dirk, gran jugador que posiblemente al estar destinado a volver a ser un recambio de lujo, se fue a buscarse la vida en Turquía.

Good luck

Anónimo dijo...

gracias Dirk Kuyt por todo lo que diste a liverpool y suerte en turquia.

Anónimo dijo...

se siguen llendo jugadores y los que entran no dan la talla, dificil temporada se nos viene.