Dirk Kuyt ficha por el Fenerbahçe turco.

by - junio 03, 2012


Abandona el Liverpool tras seis temporadas.


Dirk Kuyt es el primer jugador que esclarece su futuro de cara a la próxima temporada. El Fenerbahçe turco será el destino del jugador holandés, quien ya ha posado con los colores de los "Canarios Amarillos"  tras el anuncio oficial por parte de ambos clubes, que será completado definitivametne en los próximos dias.

Redacción Esto es Anfield.

El hombre del eterno compromiso y tenacidad inquebrantable deja de ser Red. Dirk Kuyt a sus 31 años ha decidido dar un giro a su carrera deportiva poniendo rumbo a la liga turca, dejando atrás una huella imborrable entre los supporters del Liverpool. Tras 71 goles en las 285 apariciones que Kuyt computó como jugador Red, Kuyt ha decidido fichar por el Fenerbahçe de Estambul con un contrato que le ligará al club turco durante las próximas tres temporadas.

Kuyt llegó a Anfield el verano del año 2006 procedente del Feyenoord de Rotterdam holandés, con la vitola de ser un jugador que conjugaba a partes iguales, trabajo, entrega y gol. Características que demostró con creces durante sus seis años de estancia en Anfield. Para el recuerdo quedará su hat-trick frente al Manchester United, así como su decisivo gol esta misma temporada en la eliminatoria de FA Cup frente al club mancunian.

GRACIAS Y SUERTE, DIRK!!
Nunca Caminarás Solo.

Accede a la noticia:

Kuyt firma contrato con el Fenerbahçe - Liverpoolfc.tv (in english)
Carta de agradecimiento de Kuyt al LFC - Liverpoolfc.tv (in english)

You May Also Like

6 comentarios