miércoles, 11 de julio de 2012

El West Ham estaría interesado en Andy Carroll.


Así lo ha manifestado David Gold, co-propietario del club londinense.


Si en el día de ayer Brendan Rodgers se mostró abierto a oir ofertas en forma de cesión por Andy Carroll, hoy el West Ham ha hecho público su posible interés por el delantero inglés del Liverpool FC. 

Redacción Esto es Anfield.

David Gold, co-propietario del West Ham United, ha dicho en declaraciones a BBC Sport, que el club londinense estaría ciertamente intersado, siempre y cuando el jugador y el club de Anfield se mostraran disponibles a abrir unas negociaciones que según el mandatario, todavía no se han iniciado.

"No tengo conocimiento de que Liverpool y West Ham hayan emprendido negociaciones entre ellos por Carroll. Pero eso no quiere decir que deberíamos mostrarnos interesados en el jugador en el caso de que éste estuviera disponible." manifestó Gold

Todas estas especulaciones se vienen a unir a las declaraciones efectuadas en el día de ayer por el técnico Red, Brendan Rodgers, en las que en referencia al supuesto interés del AC Milan en la cesión del delantero inglés al club italiano, el manager Red afirmó que "Es algo que, siendo honesto, debo analizar." para seguir añadiendo que "En ocasiones, no solamente Andy, una cesión de un jugador a otro club, puede beneficar a club y jugador en el largo plazo."

Accede a las noticias:

Andy Carroll interesaría al West Ham. -BBC Sports- (in english)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

nos sacaria un peso de encima, con luis y borini esta bien el ataque, y quizas despues lo compren y hacemos algo de dinero de este paquete monumental, nos huvieramos quedado con crouch, la peor contratacion en años.

Anónimo dijo...

Carroll acabo la temporada de forma espléndida. Se ha ido Kuyt y parece que Maxi También. Borini solo es un rumor y contando que no intenten llevarse a Luisito.

Yo no lo cedería. Aunque de esto el que entiende es el manager.

Anónimo dijo...

Pues para mi cometeremos un error cediendolo, yo creo que aunque el estilo de Rodgers no es el más adecuado para Carroll, para mi este año puede explotar como jugador y creo que necesitamos a un jugador que vaya bien por alto, porque si el equipo juega bien, los equipos se nos encerrarán muy atrás y tener un jugador de las caracteristicas de Carroll nos puede venir bien. Aún confio en él, yo le daria esta temporada para ver si vale o no vale.
Pol

Anónimo dijo...

Tiene muchísimo futuro, muchísimo. Error garrafal si lo venden. Dudo que Carrol acepte irse cedido en todo caso.

Chulizas, el dijo...

joder, que no lo vendan ni cedan por favor, aun fichando a Borini, cualquier equipo necesita al menos 3 delanteros. Prefiero mil veces a Carroll antes que al Borini éste

Anónimo dijo...

Carroll no se irá... ademas son sólo especulaciones y para peores no se como un equipo de barrio como el west ham se atreve a querer negociar un jugador que está en su mejor época desde que llegó a liverpool, en cuanto a borini, tranquilo chulizas es un buen jugador pero estoy de acuerdo contigo y con otros, deshacerse de Andy Ya sea vendido o cedido sería un error...Andy no se irá...

lindemann

FRAN dijo...

Carroll un paquete HAHAHAHAHAHAHA, creo que te equivocas de jugador amigo.

Anónimo dijo...

Que jugador Suso:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=DuaVqhIe7VE&NR=1

jusanve dijo...

La única manera en que estaría de acuerdo en que saliera Carroll es si lo venden por al menos 30M. De resto comparto la opinión de algunos en que puede que explote esta nueva temporada teniendo en cuenta que terminó en muy buena forma la campaña anterior.

Anónimo dijo...

Veo un caso parecido al de Mario Goméz cuando fue al Bayern.Traspaso récord en su Liga, un primer año regular y este año ha estado formidable. Quizás estamos ante la misma situación.

Creo que tenemos un buen jugador en los reservas como Adam Morgan que ve puerta con mucha facilidad.

Anónimo dijo...

disculpenme pero es un paquete, aguero costo casi lo mismo y es 10 veces mejor que carrol, este jugador no vale 40 millones, suarez salio 15 millones menos y es un crack, y hoy liverpool no esta para esperar a que carrol tenga una buena temporada.

Anónimo dijo...

yo no se mucho de precio pero carrol no valle esa cantidad millonaria que se pago, esa cantidad se paga por un jugador que haga mas de 20 goles por temporada y la verdad no veo a este jugador como un goleador de 20 a 30 goles por año, porque yo no le voy a exigi}uir que se saque 4 jugadores en el area como hizo suarez contra el manchester, pero al menos hacer goles y este jugador no demostro nada de eso y tiene un año en el club. siendo realista este tipo de jugador no se acopla a un juego de movimiento constante como quiere rogers. seamos relistas por algo el nuevo tecnico digo que esta abierto a su traspaso o prestamo, por algo es esto, sino no dejaria a la dirigencia pensar siquiera en que fuera cedido por una temporada, sino veamos el caso de suarez que la juventus lo queria comprar y rogers se comunico inmediatamente con el jugador para decirle que sera una pieza en el equipo.
fuera de este tema ayer suarez hizo un hatck trick para uruguay con la seleccion olimpica, frente a un convinado de sub- 25 de chile. apoyemos a lucho cuando juegue en old traford, pues no se la van a ser facil, esperemos muchos hinchas de liverpol apoyandolo, porque nosotros nunca caminaremos solos ...

Anónimo dijo...

Carroll fue la estafa más grande que le han hecho al Liverpool. Por 40 me traigo a Cavani, que junto a Luisito forman la delantera más potente de las selecciones. 40 millones valen jugandores como el Kun, Cavani, Damiao, Neymar...todos mejores jugadores que Carroll. A pesar de esto, espero que muestre su valía por el bien del equipo YNWA


Camilo