lunes, 9 de julio de 2012

Rodgers anuncia fichajes para esta misma semana.


Se pretende que el nuevo fichaje viaje con el equipo a la gira norteamericana. 

 


Brendan Rodgers ha comparecido por primera vez ante los medios desde que fichara por el Liverpool FC. Lo ha hecho en la presentación del Tour que llevará al equipo Red por tierras norteamericanas para disputar un total de tres amistosos. En la rueda de prensa, Rodgers ha hablado de posibles fichajes y sobre la situación de algunos de los jugadores relacionados con los movimientos de mercado tan proclives estos dias.

Redacción Esto es Anfield.

Escoltado por un ilusionado Lucas Leiva y por Jay Spearing, Brendan Rodgers ha respondido a las cuestiones planteadas por los medios presentes en la rueda de prensa. Como no podía ser menos, las principales preguntas de la prensa han girado en torno a las posibles incorporaciones a la plantilla, y más aún, cuando uno el primer objetivo de la temporada en esta materia, el islandés Sigurdsson, anunciara su fichaje por el Tottenham Hotspurs.

A este respecto Rodgers se mostró optimista asegurando, "Esperamos que así sea. Pero no van a ser la cantidad de fichajes que se está comentando por ahí. Para los jugadores es grandioso que su nombre se vea asociado a un interés del Liverpool. Pero la realidad dice que de nuestras tres o cuatro solicitudes, tan solo una, puede que dos puedan ser cerradas esta misma semana."

Rodgers pareció un tanto molesto cuando se habló de objetivos en fichajes, manifestando "Nunca hablaré de objetivos o de posibles jugadores. Solo diré que hay muchos jugadores a los que se relacionan con el Liverpool y tan solo unos pocos de ellos son actualmente objetivos para nosotros.".

En referencia a las posibles bajas de la actual plantilla, los medios se centraron en los rumores que apuntan a un posible interés del Milan AC en Andy Carroll, además de la situación actual de precisamente un ex-jugador de la entidad lombarda. Alberto Aquilani. En cuanto al delantero inglés, Rodgers comentó "Andy es un buen jugador, por lo tanto es normal que se le relacione con cualquier equipo. He hablado con él estos dias y sabe perfectamente a qué club pertenece. No tengo conocimiento alguno de ninguna petición del Milan AC." En cuanto al jugador italiano, Rodgers dijo "Es evidente que no ha funcionado aquí todavía, pero tiene capacidades tanto técnicas como tácticas."

Accede a la noticia:

Rodgers espera fichajes. - LiverpoolFC.tv - (in english)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces el club va a fichar a 4 jugadores en total? Porque es lo maximo que necesitamos. Un extremo, un centrocampista, un defensa y un delantero. Si no se pudiera hacer a subir gente de la cantera.
Pol

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Liverpool es fichar jugadores importantes capaces de devolver al club a donde pertenece, tales como Fernando Llorente, Javi Martinez, Afellay, Tello, jugadores de futuro,o con una calidad contrastada, pero no futuras promesas qe no conoce nadie y luego no aportan nada...

Anónimo dijo...

si es verdad que milan quiere a carrol nos haria un gran favor, y aquilani no quiere estar en liverpool, nunca demostro lo que parecia ser un crack, igual para que llenar la plantilla de jugadores que no van a jugar, ya hay un equipo y no necesitamos endeudarnos en promesas, pero liverpool tiene a la mitad del equipo en sus selecciones asi que lo que se vea en esos partido solo nos dira a que quiere jugar el equipo, pero le falta gerard y suarez que seran titulares, y los jugadores que iran a los juegos olimpicos, asi que a esperar.