martes, 7 de agosto de 2012

Luis Suárez amplia su contrato con el Liverpool.



El uruguayo seguirá siendo jugador Red.


Un pequeño desliz en la televisión oficial del club, ha revelado este mediodia el acuerdo por el que Luis Suárez extiende su contrato con el Liverpool FC. La firma del nuevo contrato pone fin de manera tajante a los innumerables rumores de la posible marcha del delantero uruguayo a la Juventus de Turín o al Paris Saint Germain francés, surgidos durante todo el período estival.

Redacción Esto es Anfield.

Tras su reincoroporación a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Melwood, una vez la selección uruguaya cayó eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres, en los que junto a  Sebastián Coates representaron a la selección charrúa, Luis Suárez ha oficializado con su firma su extensión del contrato que le vincula al Liverpool FC hasta la finalización de la temporada 2015/16. Temporada citada por varias informaciones aunque no de manera oficial.

La noticia de la firma del contrato se ha conocido de manera imprevista, a causa de un error de LFC TV, el canal de televisión oficial del club, quien ha emitido erróneamente el vídeo de un boletín informativo donde se anunciaba el acuerdo entre club y jugador. Rápidamente la noticia ha saltado a las redes sociales, obligando al club a anunciar de manera oficial el acuerdo a las pocas horas.

El uruguayo después de firmar su nuevo contrato estaba exultante “Firmar un nuevo contrato con el Liverpool es increíble para mi porque soy muy feliz aquí, tanto en el club como en la ciudad. Cuando eres niño todo el mundo quiere jugar en el Liverpool. Estar aquí, es un sueño para mí, ahora soy un fan más del Liverpool. ”. Una de los motivos de ampliar este nuevo contrato ha sido la buena adaptación de su familia al club y la ciudad. “Estoy feliz fuera de la cancha porque la gente de Liverpool es muy buena conmigo y mi familia. Me esfuerzo en el campo y cuando estas feliz fuera del campo lo estas dentro del mismo”.

Luis no se quiso olvidar de los supporters que tanto le han ayudado “Quiero dar las gracias a los aficionados, ellos son nuestro jugador numero doce. Los supporters del Liverpool son increíbles. Hace cinco o seis años veía el estadio por la tele y ahora puedo jugar aquí, los supporters me han ayudado mucho. Eso es muy importante para mi”.

Brendan Rodgers que hoy pudo contar con su presencia en el entrenamiento, estaba contento con el nuevo contrato de Suárez “Estoy encantando. Cuando tienes la posibilidad de trabajar con jugadores de clase mundial es fantástico” Según ha citado el técnico Red,  las ofertas no han faltado por el charrúa  “Es cierto que hubo clubs interesados en él, pero él se ha comprometido a largo plazo con el club. Está con muchas ganas de jugar. Como manager y pensando en los aficionados ha sido esto muy importante para ellos”

Accede a la noticia:

Luis Suárez firma su nuevo contrato con el Liverpool - Liverpoolfc- in english


9 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Que gran noticia, los acordes de "Just Can't Get Enough" seguirán sonando en Anfield

Anónimo dijo...

I just can't get enough!!!

Que maravilla de jugador!!

Anónimo dijo...

DisfruteN con el pistolero:

http://www.youtube.com/watch?v=gffOsZCMCoI&feature=related

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

Fantástica noticia para los supporters del LFC. Seguiremos contando con uno de los mejores delanteros de Europa como es "El Pistolero", un fenómeno que marcará una época en Anfield durante mucho tiempo. Espero que la noticia del uruguayo haga tomar ejemplo en otros jugadores del propio equipo en no plantearse salir de ahí y quedarse todo el tiempo posible junto con el resto de compañeros. Veamos qué ocurre con Daniel Agger, otro crack del equipo que todavía no sabemos seguro nada de él sobre que hará con su futuro si quedarse en el LFC o irse a otro club. Ojalá se quede por mucho tiempo como también va a hacer Luis Suárez.

Jony dijo...

A falta de fichajes, renovaciones son buenas.

Anónimo dijo...

fans-del-liverpool.blogspot.com.es

visiten

Anónimo dijo...

Grande Luis ojala qeu esto contagie a otros jugadores que piensan mas en irse que otra cosa, gracias por dar el ejemplo.
sobretodo a los jovenes que le estan llenando la cabecita tomen este ejemplo porque LIVERPOOL es lo mas grande que hay.

Anónimo dijo...

sabeis la lista de convocados para mañana?

Anónimo dijo...

AJ_23 amigo donde estas???