domingo, 23 de septiembre de 2012

Liverpool 1-2 Manchester United




Resultado arbitrario.

El gol de Gerrard en la segunda parte no fue suficiente.

En un partido en el que los de Rodgers merecieron más, las decisiones del arbitro Halsey fueron una losa para las aspiraciones de los reds. El Liverpool terminó el partido con nueve jugadores, por la expulsión de shelvey y la lesión Martin Kelly, en un encuentro que nunca tuvo que perder. Es el momento de estar orgullosos del compromiso del equipo y de confiar en el trabajo del norirlandés. El United no fue mejor que el Liverpool. Nunca llueve eternamente.


Por Jorge Olmos (@george_olmos)

En los prolegómenos del partido el público mostró un gran mosaico en Anfield, en el que se podía leer las palabras “Justice”, “The Truth” y “96”, mientras la leyenda del Manchester United Sir Bobby Charlton le entregaba 96 rosas a el ex-delantero del Liverpool Ian Rush, un gran detalle muy aplaudido por todo Anfield.. El morbo de ver si Suárez le daría la mano a Evra pasó sin pena ni gloria, se dieron la mano como debía ser y ya está.

Sir Bobby Charlton entregó 96 rosas a Ian Rush.
La alineación de Rodgers no sorprendió a nadie, sabía que la banda derecha podía ser un lugar donde atacar y ahí pegó a Sterling, lo que provocó que Evra no subiera y que Nani tuviera que bajar varias veces para ayudar al francés,. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio absoluto red. Joe Allen se movió como pez en el agua, fue el dominador del balón, y ayudado por Gerrard hicieron que el balón fuera red en esta primera parte. El Liverpool hizo mucho daño cuando Suárez bajaba a recibir y hacía que los dos centrales devils tuvieran que salir de sus posiciones atrasadas y así utilizar mejor las diagonales de Borini. El gol no llegaba, y no por falta de ocasiones, ya  que Lindegaard fue el mejor de los de Ferguson en estos cuarenta y cinco minutos.

Llegó el minuto 38, el momento que cambió el partido, Shelvey, tras tirarse a por un balón dividido, llegaba tarde en su entrada sobre Evans, entró duro, pero tocó antes balón. Hasley vio la jugada como tarjeta roja y los reds se quedaban con diez con mucho tiempo por delante, en un partido que hasta el momento había sido de guante blanco. La jugada se puede interpretar de muchas maneras, pero una entrada de Evra en la banda sobre Sterling no la vio como amarilla cuando parecía clara. Aun así los reds no dieron su brazo a torcer y siguieron remando con uno menos. Con cero a cero nos íbamos al descanso.

En la segunda parte Rodgers, en vez de sacar un medio defensivo, decidió meter calidad en el campo, con un mago del balón, Suso Fernández. El jugador, que ya había sido titular en el partido de Europa League, salió por Borini. Sin tiempo para haber tragado el almuerzo, Suso se adentraba por la banda izquierda, su centro lo repelía la defensa devil y le llegaba a Glen Johnson, que centraba al área, Steven Gerrard la bajaba con el pecho, y con su izquierda ponía el balón fuera del alcance de Lindegaard. El estadio estallaba de júbilo, Gerrard marcaba su gol número siete en los enfrentamientos contra el United y se lo dedicaba a los 96 con sus dedos hacia el cielo. Este gol refrendaba el buen partido hasta el momento de los de Rodgers, pero el United se fue hacía arriba y cinco minutos después el lateral derecho devil Rafael da Silva marcaba un autentico golazo dentro del área tras una dejada con el pecho de Shinji Kagawa, el esférico se iba lejos del alcance de la portería de Pepe Reina. Los reds no se arrugaron y con diez jugadores siguieron hacía adelante con un gran Sterling en la banda al que no podían parar si no era a base de patadas. En el minuto 58 el arbitro no quiso ver un penalti a Luis Suárez, el charrúa se adentró en el área y era parado por Evans en falta, quien luego cedía de tacón a su portero, dos jugadas que no quiso ver el trío arbitral.
Robin Van Persie dio la victoria a los Red Devils.

Los reds veían que con la salida de Scholes y con un hombre menos estaban siendo asediados por los de Ferguson, pero sin ocasionar peligro, entonces llegó el cambio de Sterling por Henderson, se necesitaba sujetar como fuera el centro del campo. Una vez más buen partido del joven jugador. Los reds seguían dominando con diez hasta que el trencilla quiso ser la estrella del partido, el señor Halsey se inventó un penalti. Tras un fallo de Agger en el centro del campo, Valencia se adentraba en el área, Glen Johnson llegaba desde atrás y ante la salida de Pepe Reina, el ecuatoriano caía y se señalaba penalti. Van Persie que el año pasado ya marcó a los reds cuatro goles, volvía a marcar. Pepe Reina estuvo apunto de atajarlo pero no llegó. En la jugada del penalti Agger se lesionaba en la rodilla, mala suerte para el danés. Los siguientes minutos fueron de querer y no poder, eso sí, una entrada con la plancha de Van Persie no se vio de igual manera que con Jonjo Shelvey, además de que la pitó segundos después ante las protestas. Martin Kelly en los minutos finales se lesionaba también y los reds acaban con nueve jugadores. Sólo las decisiones arbitrales alejaron al Liverpool de un mejor resultado, hay que seguir creyendo.


FICHA DEL PARTIDO

Liverpool: Reina , Kelly, Agger (Carragher, 80), Skrtel, Johnson, Allen, Gerrard, Shelvey, Borini (Suso, 45), Sterling (Henderson, 66), Suárez

Manchester United: Lindegaard, Rafael (Welbeck, 88), Ferdinand, Evans, Evra, Carrick, Giggs, Valencia, Kagawa (Hernandez, 82), Nani (Scholes, 46), Van Persie.  


GOLES:


1-0 Gerrard

1-1 Rafael
1-2 Van Persie (penalty)

Árbitro: Mark Halsey. Amonestó con amarilla a Scholes y Van Persie, del United, y con roja directa a Shelvey, del Liverpool.


Estadio: Anfield, 45.123 espectadores.


Los Galardones de Esto es Anfield:



El Dalglish del Partido: Steven Gerrard. El capitán Red jugó de forma excepcional en la medular del equipo de Brendan Rodgers, donde su garra y corazón impregnaban todas sus acciones. Su aportación peligrosa en ataque se llevó el premio del gol. 


Calidad John Barnes: Suso. El joven jugador español debutó en Premier League ante el United en uno de los partidos más difíciles y duros que tendrán durante el campeonato por la rivalidad existente, mostrando calidad y habilidad con el balón sin ningún tipo de nervios ni miedo. Mostró muy buenas maneras, las cuales Rodgers tendrá muy en cuenta para los próximos partidos.


Calamity Day: Mark Hasley. Muchas veces las decisiones arbitrales erróneas pueden ser justificadas e incluso comprendidas, pero durante muchos años y prácticamente en todos los partidos que juega el United, ésas decisiones arbitrales favorecen de manera extraña al equipo de Ferguson. Hasley hizo tan mal su labor de colegiado imparcial en el partido, que una misma jugada calcada fue pitada de diferente forma, lo que fue una falta dudosa dentro del área o inexistente lo pitó como un penalty claro y lo que fue una falta clarísima que debía haber sido penalty, no señaló nada. Además a esto, hay que añadir más decisiones favorables a los de Ferguson. Fue tan descarado todo, que deberían ponerle, oficialmente en el campeonato, como el que logró las dos asistencias de los goles del United y el mejor de ellos en el partido.


Rasca Razzor: Jonjo Shelvey. El jugador londinense del Liverpool realizó una de las entradas más duras del partido, ya que la otra, que fue prácticamente igual, la protagonizó Van Persie sin correr la misma suerte.


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Estará contento Fergusson, ya tiene su penalty en Anfield. La semana pasada se quejaba de que tras más de 20 años yendo a Anfield nunca le pitasen un penalty.

Pésimo arbitraje.

Antonio dijo...

Aparte del penalty, a ver si,alguien se da cuenta de que el barco se hunde y poco a poco se hunde más como sigamos así el año que vuene jugaremos la champions, pero la championship. YNWA.

Anónimo dijo...

Señores Red's, del partido quedan varias cosas por decir:

1. ¡Arbitro hijueputa! Es increíblemente difícil ganar jugando contra doce. Expulsión injusta de Shelvey, penal inexsistente y una última falta que debió ser tiro libre, deja seguir sin que haya ventaja en la posesión. Es absurdo que nos piten de esa forma.

2. Respecto a los delanteros. Hace poco leí que Suárez debió irse en vez de Carroll, pero Lucho es el único delantero que tenemos, únicamente él está haciendo presencia arriba. Lo de Borini es una vergüenza, que Suso haya entrado y menos tiempo haya hecho mucho más que él.

3. En la Defensa hay que mejorar, un único error y un penalti inventado. Espero que lo de Agger y Kelly no sea nada grave. Pero en realidad espero que no pongan a Carra en vez de a Coates de titular. Hay que darle más minutos a Wisdom ya que Johnson está jugando por la izquierda.

4. Espero que no despidan a Rodgers, está haciendo bien las cosas, faltan resultados, pero veo un buen proyecto.

PERO ANTE TODO... ¡YNWA RED'S!

Chules Bórnez dijo...

No me gusta de Brendan Rodgers cuando utiliza a Glen Johnson como defensa lateral izquierdo y a Luis Suárez como delantero centro y más de una vez lo está haciendo. Erre que erre con la idea de hacer eso. ¿Qué pasa con José Enrique y Jack Robinson, los dos laterales zurdos del equipo? Es verdad que uno no está rindiendo muy bien y que el otro es canterano, pero no se pueden hacer experimentos como el de cambiar a un jugador de una posición a otra que no la suya. Y sobre Luis Suárez, por mucho que se empeñe el entrenador en colocarle como DC, no será lo mismo que cuando lo haga jugando en banda, ahí mucho mejor el jugador uruguayo y de ser así necesita jugar con un "9" a su lado.

Llevamos 2 puntos de 15 posibles en la Premier League. Queremos jugar bien, pero no podemos ni sabemos ganar todavía. Quizás, si se hubiera fichado a un delantero centro en su debido tiempo, no estaríamos ahora mismo hablando del Liverpool en zona de descenso, con un par de buenos goles cada partido se quitaría tanta tontería. Tenemos de todo o casi todo, pero menos gol, sin eso no hay paraíso.

La celebración del gol de Gerrard, señalando al cielo y besando el escudo, ha sido muy emocionante.

Brendan Rodgers ha demostrado que es un tipo muy valiente y algún día empezarán a entrar los goles.

En lo bueno y en lo malo, siempre orgulloso de ser del Liverpool.

C´mmon Reds! YOU´LL NEVER WALK ALONE.

Narustakke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quike dijo...

Gente pidiendo la renuncia con 5 fechas, un equipo que no tiene recambio, saquense la venda de los ojos para ver fútbol, por favor! El equipo juega bien, esto es a futuro. 5 fechas de 38, como Argentino y saber lo que es vivir el vertigo de fecha a fecha exigir y exigir, no hace bien muchachos. No sirve querer echar a un tecnico que lo único que está sufriendo es la falta de definición. Coincido en que tiene que ser Borini de 9, tiempo al tiempo, y Suarez por afuera. Pero no por eso pedir que se vaya Rodgers, por favor! No se si alguno sea Argentino, pero miren el fútbol argentino. 3 derrotas y te echan. Es así y miren como nos va, un fútbol cada día más mediocre. No entren en esa, por favor! Acá Rodgers está haciendo las cosas bien. Se juega bien, de 90 minutos 75 fueron un manejo total nuestro. Jugando bien, siendo punzantes, atacando, molestando al rival en la salida. Tuvieron un penal inventado por un impresentable arbitraje, y se pierde por eso. A pesar de tener 10 el equipo jugó bien. El único partido que se jugó realmente mal fue el primero con WBA. El resto, fue de menor a mayor. El resultado es circunstancial. Si jugas bien, puede tardar mas o menos pero llega y cuando llega usualmente se mantiene. Si jugas mal y ganas de casualidad tarde o temprano, eso se cae. Repito, ustedes no saben lo que es estar acá y que fecha por fecha se vaya un tecnico distinto que no dejan trabajar, no podes armar un equipo, etc... no ensucien un fútbol tan lindo como el inglés pidiendo que se vaya Rodgers, un tipo que con menos hizo muchisimo más. Y aparte, el tipo pidio a Sigurdsson y no se lo trajeron. Le trajeron a Ousama Assaidi, falta inversión también pero dejemoslo trabajar. Ya le está encontrando la vuelta, faltan 11 meses todavía para el final, jugando así les puedo asegurar que el Liverpool entra en Champions. Pero hay que invertir en ENERO, sobretodo en un arquero serio, un central al nivel de Agger (Lo quiero mucho a Skrtel pero no sirve para el juego que plantea Rodgers, tiene los pies redondos. Es más para un equipo que se defiende y no trata de salir siempre por abajo) y un 9 de categoría. Obvio para eso se necesitan €€€€ o mas bien ££££, pero bueh, hay que poner algun día ese dinero. Se pusieron €25.000.000 en Downing que es lejos lo más inoperante que tenemos, podriamos ir por un Hummels, que por €20.000.000 lo largan.

luis alberto silva terrazas dijo...

la verdad es q el equipo no anda bien lo q mas me da rabia es q un equipo tan grande como es el LIVERPOOL no pueda tener jugadores como (van persie, o un sneijder, entre otros mas) q cumplan con las expectativas de todos los hinchas el Liverpool se merece lo mejor estar entre los primeros de la tabla y no donde se encuentra hoy en dia pero el señor Brendan Rodgers no esta como a la altura para dirigir al Liverpool.
Sinceramente pediria q busquen otro que sepa como dirigir a este equipo tan grande gracias
You'll Never Walk Alone LFC

Quike dijo...

Ah y queria citar algo: "Queremos jugar bien, pero no podemos ni sabemos ganar todavía."

No podemos, siempre aparece algo. Saber, sabe. Hacemos todo lo posible para ganar, pero siempre un pie ajeno, un mono entra a la cancha o un globo la saca.

Gente no se puede pedir la renuncia, no por el que haya dicho lo anterior, quieren ver a un equipo que entra a la cancha y se sabe que no va a ganar. Miren a mi querido San Lorenzo en Argentina. Un equipo que tiene jugadores de cierta calidad, pero un tecnico que hace todo mal.

Anónimo dijo...

Man of the match: Mark Halsey.

Que triste ver la tabla de clasificación....

Anónimo dijo...

Se diran muchas cosas se inventaran otras tantas pero hoy hubo un equipo en la cancha y fue LIVERPOOL, si analizamos a fondo el partido vemos claramente que Liverpool supero al Manchester en todo solo le falto que el arbitro no incline la balanza hacia el Manchester cosa que no me sorprende pero si vas 1 a 1 y el partido esta controlado y te cobran ese penal que no es ni en la China, solo este juez y pongo juez y arbitro porque este "señor" nos condeno. Y no digan que la culpa noes de los arbitros porque aca nos robo y encima nos violo y no encuentro otra palabra mejor para describir lo quepaso hoy en Anfield. Por lo que se dice que Suarez debio irse en cambio de Carrol, solo decir que se compre un par de anteojos porque esa persona no ve bien. Que quieren que haga las jugadas regatee a 10 jugadores y haga 50 goles por temporada pero en que mundo viven. Hoy solo falto meterla porque hizo de todo y jugo como se debe jugar un clasico pero si te expulsan a un jugador a los 40 minutos y te cobran un penal inexistente no jodamos conque la culpa ahora la tiene Suarez o Rogers que hoy planteo un buen partido y hasta fue arriesgado en poner a Suso que en lo que jugo hizo mas que borini pero hay que aceptar opiniones diferentes y seguir adelante.

Anónimo dijo...

Rafa Benitez: "You cannot have an impartial football association of that board are also executives at Man Utd"

Más claro no se puede decir.

AJ_23

Narustakke dijo...

Este partido debería ser anotado en el manual de: "Cómo cagarse en la memoria de 96 personas sin ser acusado", el Sr. Halsey hace escuelita con esa virtud.

Anónimo dijo...

YNWA siempre, recuerden eso cada vez que piensen siquiera que llegaremos a jugar en segunda división.
Hay que tener confianza en el equipo, el técnico esta haciendo las cosas bien, hay que darle tiempo, nos faltan jugadores de calidad, pero con lo que hay, opino que el equipo juega bien.
Además lo de hoy, es una injusticia de aquellas que me hacen odiar el futbol, árbitro desgraciado, gracias a él y sólo por él perdimos, un partido que deberíamos haber ganado. Yo estoy conforme y siento un gran orgullo por mi equipo.
dani, Chile

Anónimo dijo...

Mejor Titulo imposible, esa expulsion y el penal cambiaron el partido a favor de Manchester, igual Liverpool jugo un buen partido y no se le puede reprochar al tecnico el resultado final.
Leonardo de Montevideo.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este equipo, se va viendo como Rodgers va trabajando, poco a poco. Eso si, faltan 2 o 3 jugadores de calidad para que sea un equipaso...
Lo del arbitro patetico, no saben como detesto a ese equipo que con el poder que tiene en la fa logra resultados; ahora bien cuando veremos un poco de poder del Liverpool para que la presión venga para nuestro lado?

Anónimo dijo...

Lamentable este impresentable señor Hasley, lamentable la F.A., el fútbol es tan injusto como la vida misma, pero hay que seguir adelante. Al equipo lo veo jugando muy bien y peleando en cada tramo del campo de juego solo nos falta definición, espero que Rodgers continúe y que los jugadores no desistan, yo creo que de la manera en en vamos los resultaos se darán, hay que apoyar el proceso y no desesperarse porque los resultados no llegan, debemos recordar que nos tocó bailar con las más feas justo en el comienzo de la liga y estando apenas comenzando el trabajo de Brendan. Otro punto, defensivamente no lo vi muy mal al equipo hoy como en los anteriores partidos, pero sería bueno tratar e fichar a algún lateral o un central de mayor categoría y empezar a ver un posible sustituto para Reina que no está atravesando un buen momento. Desde Paraguay YNWA

Anónimo dijo...

Que demonios le pasa a esta gentuza???

http://www.youtube.com/watch?v=I_uLFvJwfrc&feature=share

AJ_23

r,f,9 dijo...

hemos perdido pero queda un proyecto bueno confiar en shelvey ,sterling,suso etc..traer a carrol de 9 porque no hay delantero y sin un 9 es dificil meter gol pero hay esperanza y mucho futuro si en invierno podemos traer a isco no me cansare de decirlo y repescar a carrol con los jovenes asentados podemos ver lo que todos deseamos ganar la premier y ver a nuestro capitan levantar la copa ese es mi sueño y creo que el de muchos aficionados solo daros animos en estos momentos dificiles este proyecto nos llevara a lograr el sueño.
ynwa

Marcos Magnoli dijo...

Hay que recordar que varios de estos jugadores ya cargan malos partidos de temporadas anteriores. El proyecto de Brendan hasta ahora es interesante, le da minutos a los juveniles y apuesta por un juego ofensivo. Lamentablemente la defensa hace agua (como en temporadas anteriores) y los resultados no llegan, hay que darle tiempo y obvio traer jugadores buenos y limpiar a los que ya cumplieron su ciclo, que pos cierto son varios.

Anónimo dijo...

El barco no se hunde!!!! se jugo mejor q el united todo el partido, sencillamente el arbitro la cago....
YNWA Liverpool!!!

Anónimo dijo...

Yo hoy estoy orgulloso de ser red . Lo único que me jode es que el Manchester tenga tanto poder en la F.A y un partido que se nos puso difícil con 1 menos, casi lo ganamos. Lo de Shelvey era amarilla clara , solamente porque estaba muy revolucionado y el árbitro ya le había avisado , pero sacarle amarilla por eso y luego a Evra nada, me parece vergonzoso . Y el penalti a Suárez no lo pitan, cuando a cámara lenta se ve que ha tocado pie, pero eso si , como se caiga uno del Manchester en el área, hay que pitar penalti como sea . Lo que no se es como el Liverpool no está poniendo denuncias por ahí para evitar todo esto . Y luego además , después del partido , los aficionados del Manchester , demostrando que saben ganar , empiezan a cantar asesinos , y que siempre somos las víctimas y no los culpables . Eso si , por eso para ellos no hay sanción . Lo único que me tranquiliza es que luego coge el Barça al Manchester , y le da un baño .
Por lo demás , un partido muy muy bueno y encima con canteranos , eso no se arriesga a hacerlo ningún manager .
YNWA.

Anónimo dijo...

Si se juega bastante.bien y se tiene un futuro más q prometedor la mala suerte es q nos tocaron en las primeras fechas equipos q son fuertes si en la segunda fecha nos encontrábamos con el reding les árbitro q hubiéramos sumado mas puntos qda todo un camino y se vienen rivales accesibles y el liverpool no desciende jamas hay eqipo para x lo menos mitad de tbla

Anónimo dijo...

El liverpool esta pagando errores del pasado..

1.dejar ir a benitez

2 vender a Xabi xq se tenia q hacer caja y el sacrificado fue xabi( el mismo xabi lo dijo en una entrevista)

3 no rescatar a mchael owen cuando real no lo valoro en su mejor momento

4 Seguir insistiendo en jugadores como carraguer q ya cummplieron un ciclo pero que deben irse..

5 malos fichajes : Carrol Downing Adam Henderson Vorini Keane y asi muchisimos q nos sirven para nada

6. no traer un protero de garantias y mandar a reina a animas fiestas en españa

7. dejar que el club caiga en manos de gringos.. ( les interesa el dinero no el deporte)

8. La ida de john riisse el unico lateral surdo decente en años

Quieren que siga..?

Q recuerdos de ese liverpool del 2004 con Haman Baron Cisse... kewell.. Garica. Risse... y muchos mas que si estaba orgullosos de la camiseta que vestian...

Nos vamos al decenso asi nomas es...

Q tristeza..

Antonio dijo...

Ojala volviese Benítez

Anónimo dijo...

El Equipo juega bien solo falta ganar, pero cada dia se juega mejor, espero que los que piden la renuncia de Rodgers, se arrepieten cuando el equipo este ganando. EL arbitraje de hoy un desastre!!
hay que tener paciencia con el equipo solo van 5 fechas !

Anónimo dijo...

A mi me encantó el equipo. Estoy con Rodgers al 100% entrenador que juega al ataque, hace jugar a los jovenes y se arriesga, si tuviesemos dinero y hubiesemos gastado 25 millones en otro delantero centro acompañando a Suarez ahora mismo estoy seguro que estariamos mucho más arriba. Por lo que se refiere al partido es espectacular el robo otra vez más que nos hacen, y cómo no el United como siempre jugando con 12. La directiva tiene que hablar con la FA y dar un puñetazo encima de la mesa, porque cada año desde no se cuantos años nos pasa lo mismo, nos roban de una manera escándalosa. Si no hubiese sido por el árbitro hubiesemos ganado seguro. Hoy nos hemos comido el United del minuto 1 hasta casi el final con un hombre menos e incluso dos. Tengo mucha fe en Brendan y los jugadores de la cantera.
Pol

Anónimo dijo...

A fichar ya a Jovetic para acompañar a Suarez y Sterling

Anónimo dijo...

Sabemos que necesitamos otro delantero, ¿Por qué no fichar a Muller? En el Bayern no juega mucho y tiene bastante calidad.

Inclusive, por qué no pensar en fichar también a Kroos?

Anónimo dijo...

Desde aquí pueden descargar el segundo episodio de Beign Liverpool:

http://torrentz.eu/search?f=being+liverpool

La descarga es a través de archivo Torrent.

AJ_23

Stubbins dijo...

No puedo entender ninguna de las acciones del arbitraje. Es totalmente incomprensible. Lo de Shelvey, no puedes mostrar una roja cuando ambos jugadores van a disputar el balón, además lo tocan. No sé si tras la jugada, que hubo un poco de rifi-rafe entre Shelvey y no recuerdo el jugador manc, hubo alguna palabra más de la cuenta y el árbitro decidió expulsarle por eso, que lo dudo.

El penalty es ridiculo. Es que Johnson igual está a un palmo de Valencia cuando se cae o se tira. Y la de Van Persie, pues lo dicho, un baremo diferente de medir.

Aún así, yo estoy contento por la actitud del equipo. A lo mejor vemos al equipo ya construido antes de lo que pensamos. Me está sorprendiendo la rápida aclimatación de los jóvenes. Ayer Suso parecía que era su partido 200 con el equipo. Eso habla de la GRAN calidad de estos chavales.

ALBERT dijo...

Compañeros , compañeros , compañeros , hacia mucho tiempo que no escribia por aqui ( aunque leo los comentarios vuestos ), por lo que decis aqui me imagino que la mayoria sois bastante jovenes , llevo mas de treta años siguiendo al Liverpool , he visto jugar al Liverpool por TV antes de la epoca de Ian Rush , imaginaros ,y no me desagrada el actual entrenador , tener un poco de paciencia , ahora mismo no somos lo que fuimos pero lo seremos , somos el mejor equipo de la historia del futbol , y no os preocupeis cojones que no vamos a bajar a segunda , YNWA .

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría saber es si realmente Rodgers la cago el último día de traspasos, o realmente sabía que íbamos a estar así . De todas formas , como se lesione Suárez nos vamos a la mierda . La solución está en fichar a un delantero centro en invierno, y no tiene por que ser uno de estos que están sobrevalorados y que cuesten 40 millones de euros , sino por ejemplo fichar a Marco Reus, Lewandowski o Soldado ...
Lo bueno es ver que en la cantera hay un potencial tremendo y que sí los aguantamos muchos y años y les hacemos mejorar, seremos el mejor equipo en 5 años con diferencia .
YNWA.

Anónimo dijo...

El problema que tiene Liverpool con los traspasos es que cuando van a buscar a un jugador que vale 5 millones te lo quieren vender en 15 y asi nos sucedio lo de carrol, adam, hendo y downing, y se gasto por estos jugadores un dinero que no lo valen entonces es imposible comprar jugadores porque creen que porque Liverpool es un club grande tiene el dinero del madrid o el city, la respuesta seria buscar por el mundo jugadores que sean buenos en su puesto y que no sean conocidos y hacerlos fuertes en el club y que terminen siendo patrimonio de la institucion y no una carga. Lo de ayer fue un robo sin arma del juez, es increible lo que cobro este muchachon no entiendo como los dueños del club y la directiva no hacen una queja formal a la federacion inglesa y ponerlo por escrito, hay que empezar a hacerce respetar hace 20 años que el manchester hace lo que quiere y nadie le para la mano, hay que comenzar a emparejar las cosas y si nos quedamos en silencio seguiremos siendo el asme reir y eso se tiene que terminar.
Leonardo de Montevideo.

Anónimo dijo...

A mi me parece increible que Van persie que hasta el gol no habia tocado una pelota y le dan este penal y se convierte para la prensa en el hombre del partido cuando Suarez que hizo muchisimo mas ni se lo nombra, seamos honestos aca el que hace el gol es mas importante que el que crea jugadas y chances de gol, asi es el futbol señores.

Anónimo dijo...

Cuando ferguson se vaya el poder del Manchester también se irá

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Cuando ferguson se vaya el poder del Manchester también se irá

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Yo veo un buen proceso, lento, pero la mala suerte no durará toda la temporada, el resultado fue injusto, pero el equipo supero por mucho al ManU. y falta poco para volver a ser lo grande que realmente es, hay que tener paciencia, yo creo que Brendan y el equipo van por buen camino, el arbitro se equivoco y ni modo...

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice el anónimo anterior el proceso se empieza a ver bien hay que tener paciencia los próximos partidos son contra equipos pequeños asi que a ganar

Till Lindemann

Anónimo dijo...

El problema esk con los equipos pequenos nos confiamos y perdemos puntos con empates

r,f,9 dijo...

cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ser del liverpool el homenage a las victimas y la celebracion de gerrard en el gol eso ser del liverpool ese es nuestro capitan,ahora mirar por el futuro que es bueno solo unos retoques un defensa impresionante hummels un centrocampista isco y repescar a carrol el futuro y otro delanteno lewandowski es una inversion fuerte pero de lo merjor que hay en el mercado a precio razonable necesitamos gol salga el delantero que salga tiene que tener gol
ynwa

Anónimo dijo...

Tenemos una cantera que ayer se demostró que es más que valida, es muy buena, con eso tenemos un gran futuro la verdad, hay que tener confianza con Brendan. Tenia muchas ganas de que el Liverpool tuviera un entrenador del perfil de Brendan, que le gusta arriesgar, que le gusta el futbol rápido, de toque y al ataque y que además no tiene miedo de utilizar la cantera y encima en momentos dificiles como el partido de ayer. Ahora solo falta que contra los equipos "pequeños" hagamos 3 buenos resultados y vuelva la tranquilidad con el equipo y ya esta. Además cada vez estamos más conjuntados y el equipo cada vez juega mejor, y con una posesión de pelota que es impresionante, ayer el United solamente chuto dos veces en todo el partido, el del primer gol y el de penalty con esto queda todo dicho.
Pol