miércoles, 5 de septiembre de 2012

Noticias Reds del día


Descartando Rumores


Una vez más, los rumores falsos sobre posibles fichajes que pretendía hacer el Liverpool a vuelto a inundar los informativos que hablaban sobre el club Red. Esta vez ha sido sobre el mercado de jugadores sin equipo, donde el equipo de Brendan Rodgers estaba sumergido, buscando un recambio al error de haber dejado marchar cedido a Andy Carroll al West Ham. 

Han sonado muchos nombres, pero dos con mucha fuerza, Del Piero y Michael Owen. Sobre el italiano y aunque el Director Ejecutivo del Sydney FC, Tony Pignata, decía que "el Liverpool ha entrado en la puja y son un gran club, no hay duda de eso", según LiverpoolEcho, el club de Anfield había rechazado tal rumor, describiéndolo como un "sin sentido" y que no ha habido ningún acercamiento por el jugador. Y el inglés fichó con el Stoke City, incluyéndolo en los 25 hombres para poder jugar en la Premier, se mostró encantado y dijo que era el club con el que había mantenido conversaciones y al que siempre estuvo dispuesto a unirse. 

West Ham espera seguir con Carroll


Brendan Rodgers se podría ver forzado a recuperar en Enero a Andy Carroll, jugador que fue cedido al West Ham para toda la temporada. Sin embargo, el club Hammer no está dispuesto a tirar la toalla por deshacerse de los servicios del delantero inglés, que podría ser fundamental en la consecución de la permanencia en Premier del club londinense. 

David Gold, copropietario del club, dijo que: "Los términos exactos del acuerdo de cesión de Carroll es por un año, está sujeto a un acuerdo de confidencialidad, pero tenemos la esperanza de que esté con nosotros toda la temporada".

El jugador podría estar 6 semanas de baja tras lesionarse en el tendón de la corva en su debut con el West Ham, partido que brilló participando activamente en dos de los 3 goles que marcó su nuevo equipo antes de salir sustituido. 

La Feliz presión


Joe Allen está feliz de la presión adicional que tiene en el Liverpool y en su selección galesa, donde debe de alguna forma, demostrar el porqué se desembolsó tal dinero por él este verano. 

"Hay que tener fe enorme, a veces tiene que rayar la arrogancia. Creo que se puede ver la diferencia entre un gran jugador que juega con confianza o sin ella. Eso es algo que tienen que hacer frente en el fútbol y algo que nos esforzamos por lograr". "Hay una nueva presión, una presión añadida que viene con situaciones como la mía, pero he tenido la experiencia de ser parte de los Juegos Olímpicos, lo cual fue de gran ayuda en términos de comenzar esta temporada de Premier League. Me dije a mí mismo que voy a abordar este año, de la misma manera como nunca había abordado mi carrera futbolística y dar todo lo que pueda. Al final del día me digo a mí mismo: ¿Has dado lo mejor? Si lo has hecho, no puedes hacer nada más que eso"

Los 30 europeos


Brendan Rodgers ha nombrado a 30 futbolistas que podrán ser alineados para los encuentros que el equipo juegue en Europa League, éstos son: Brad Jones, Pepe Reina, Péter Gulácsi (Porteros); Glen Johnson, José Enrique, Daniel Agger, Sebastián Coates, Danny Wilson, Jamie Carragher, Martin Kelly, Martin Škrtel, Jonathon Flanagan, Ryan McLaughlin, Jack Robinson (Defensas); Nuri Şahin, Steven Gerrard, Joe Cole, Jordan Henderson, Stewart Downing, Lucas Leiva, Joe Allen, Raheem Sterling, Jonjo Shelvey (Centrocampistas);   Luis Suárez, Oussama Assaidi, Daniel Pacheco, Fabio Borini, Suso, Samed Yesil y Adam Morgan (Delanteros).

Estado de forma de los lesionados


Las lesiones que pueda tener algún futbolista en una plantilla tan corta, siempre preocupa. A parte de Lucas Leiva, que será baja para los próximos 2 o 3 meses, también preocupan:

Joe Cole, que está padeciendo la recaída que tuvo en la primera jornada de Premier ante el West Brom, aún sigue recuperándose de su tendón de la corva. El jugador está trabajando bien, muy seguido por el departamento médico, pero aún le falta para que vuelva a entrenar al 100% con los demás compañeros de equipo.

Oussama Assaidi, que debía haber jugado en el último partido disputado por el equipo de reservas, tuvo molestias en la preparación previa y se espera que en los próximos días esté listo para volver a entrenar con normalidad. 

José Enrique dijo hoy en su cuenta oficial de twitter que volvía a recibir tratamiento en su rodilla, le volvía a dar problemas una vez más.

Accede a la noticia:
El Liverpool rechaza el rumor de Del Piero - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
El West Ham quiere mantener a Carroll - Express.co.uk (In English)
Lesión de Carroll - SkySports.com (In English)
Joe Allen agusto con la presión - SkySports.com (In English)
Los 30 de Rodgers para Europa - Vitalfootball.co.uk (In English)
Estado de forma de Assaidi y Cole - Liverpoolfc.com (In English)

5 comentarios:

Chules Bórnez dijo...

Me gustaba mucho la idea de contratar a Michael Owen, pero ha preferido la opción de jugar en un equipo "jurásico" como es el Stoke City de Tony Pulis. Si no se fichaba a éste, mi otra opción era y sigue siendo confiar y apostar de una vez por nuestra cantera, en este caso ADAM MORGAN, por ejemplo. Éste y Borini serán junto con Luis Suárez nuestros delanteros, y ya está. A jugar con lo que hay y tirando pa´lante como sea. Sobre Andy Carroll, yo no pensaría en traérmelo al equipo de vuelta este invierno y no por estar lesionado nada más debutar con los "Hammers", sino porque no le veo hueco en el equipo comandado por las ideas de Rodgers, a pesar de que me gusta mucho el jugador. Hay que reconocer que adonde está ahora mismo va a rendir muy bien porque es su estilo de juego y no donde estaba antes con nosotros por mucho que se esforzara y quisiera hacerlo bien. Y si el West Ham United desea quedárselo en propiedad aparte de la cesión en la presente temporada, por mí encantado y si son 20 kilos los que estarían dispuestos a pagar, mejor que mejor. Con ese dinero, que no es poco ni tampoco mucho, se puede apañar bien para buscar un nuevo delantero centro para el año que viene si Borini y Morgan no dan la talla del todo como se desea esperar. Ojalá haga una buena temporada en Upton Park y nos lo compren, nos quitaríamos un buen peso de encima y asunto zanjado. ¡Fíchalo cuanto antes, señor Gold! Jajaj... Por otra parte, me parece un gran fichaje del Liverpool que ha hecho con JOE ALLEN, muy buen centrocampista la verdad, hay que decirlo como también que me ha sorprendido su buen rendimiento en los terrenos de juego y haciéndolo mejor que Sahin y Gerrard hasta el momento, uno por falta de ritmo y otro por otra cosa. Un dinero muy bien invertido en el ex-jugador del Swansea City. Aparte de Andy Carroll, también vendería cuanto antes a JOE COLE, no hace más que estar lesionado en vez de estar jugando y con lo poco que ha hecho mejor que no piense en jugar más porque no va a hacer más conforme está y con la edad que tiene. Lo mejor de él ya ha pasado en Stamford Bridge y eso no va a ocurrir de nuevo en Anfield. Y mucho ánimo para LUCAS, otro gran centrocampista como Allen, que tiene que volver a jugar sí o sí cuando se encuentre físicamente a tope porque la verdad su ausencia se nota mucho y no podemos estar mucho tiempo sin él.

YOU´LL NEVER WALK ALONE.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo Chulez Bórnez, sobretodo en la idea de vender a Joe Cole... Menudo lastre para el equipo por Dios!

Lo único que no termino de ver claro es la cesión (y posible traspaso en el futuro) de Andy Carroll, no hay que echar la vista atrás muy lejos para recordar como jugaba este hombre en el Newcastle, creo que la presión de ser el 9 y un primer año flojo le han minado la moral, y ahora, después de un final de temporada en el cual levantaba cabeza, lo cedemos...

Nos hace falta un goleador, un par de laterales (Iz. y der.) para que Glen Johnson y Jose Enrique puedan rendir al máximo cuando jueguen, y un portero joven, quizás no para titular, pero si para que Pepe Reina le vea de una vez las orejas al lobo.

Un saludo a todos... YNWA!

Deivit

Anónimo dijo...

Joe Allen de momento está funcionando genial.

Yo a Owen no quiero verlo con la camiseta del Liverpool de nuevo. No se la merece.

Vuelvo a decir que nos falta musculo en la media. Con Lucas averiado necesitamos un jugador fuerte en ese puesto tipo Diaby, Toure o Busquets. Creo que traer a Drogba sería un buen punto. Creo que conectaría rápidamente con la grada por su forma de jugar.

Me ha gustado ver en la lista a varios chavales del Reserva. Connor Coady me hubiese gustado verle...

Anónimo dijo...

Ya no hay respeto por la camiseta quieren que venga un tipo que prefirio irse al manchester, perdonenme pero este tipo no merece ponerse denuevo la camiseta del pool.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de Andy. Dejarlo ir sin tener un refuerzo fue una mala jugada... Respecto a lo de Agentes libres no me parece tan buena idea, por ejemplo, fichamos a Drogba, lo cual sería un golpe anímico importante, pero ¿Cuánto creen que cobraría por sus últimas temporadas? Lo considero una inversión a pérdida porque al fin y al cabo, se va a retirar más temprano que tarde y cada vez más disminuirá el nivel... Prefiero a los Canteranos, hay que echar mano de ahí y prepararlos para el futuro. Más barato y con mejor proyección, para la muestra un botón: Sterling.

Respecto a Owen... La verdad esperaría ni que lo imgresarán en la lista del Stoke para jugar en Anfield.