martes, 2 de octubre de 2012

Noticias Reds del día


José Enrique explica su estado de forma


José Enrique ha estado ausente en los últimos partidos que el Liverpool ha disputado, extrañando incluso los diferentes cambios en las bandas que Rodgers ha tenido que utilizar para cubrir ese lateral izquierdo de la mejor manera posible y dando un aviso tanto al español como a Downing: "Vamos a darlo todo para ayudarles a ser mejores, pero si ellos no quieren mostrar motivación propia, si no hay el deseo y el hambre de éxito, entonces puede ser muy difícil". 

José Enrique por su parte afirmó en el lanzamiento del Fifa13 la semana pasada que: "Yo no sé muy bien cuál es el problema, pero he estado jugando con mucho dolor". "Tuve una inyección en la rodilla, así que espero que me permita encontrar la forma de nuevo, ya que es difícil jugar con el dolor". "Es algo detrás de mi rodilla y he tenido que tener mucho cuidado con esto. He estado tratando de jugar con ello, pero no al 100 por ciento". "Lo sentí en el entrenamiento antes del día del inicio de la temporada en el West Brom, y desde entonces ha sido un problema. Esperemos que la inyección lo solucione". "Quiero volver lo más pronto posible". 


La renovación de Sterling en curso


Brendan Rodgers pretende retener a algunos talentosos que han salido de la Academy y están destacando esta temporada con el equipo Red, pero teniendo en cuenta que aún son demasiado jóvenes como para echarlos a perder subiéndoles mucho el sueldo. Uno de ellos es Raheem Sterling, que vino en 2010 desde el QPR, y del que dijo que: "Ha habido un diálogo entre el agente, él y yo para que sepan lo que queremos, nada oficial". Añadió que es algo que "se va a ver en los próximos meses", especulando el Daily Mail con que podría oficializarse en diciembre cuando el jugador cumpla años. West London Sport informa que la negociación sobre la mejora y ampliación del contrato sigue en buen curso. 


Se ofrecerá la renovación a Suso



Suso es otro jugador de la Academy que se pretende que renueve con el equipo, pero éste con más necesidad porque finaliza su contrato al final de esta temporada. Vino al Liverpool en el 2009 cuando lo dirigía Rafa Benítez y ha impresionado a todo el mundo desde entonces. Esta temporada está destacando por su desparpajo, valentía, talento, habilidad y sobriedad con el primer equipo, donde parece que llevara años jugando en Premier League. 

Rodgers tuvo "un par de ofertas para Suso este verano, pero yo siempre dije que no quería que se fuera". "Sentí que tenía un jugador joven muy bueno, así que vamos a retenerlo aquí y vamos a ver dónde llegará en un par de años. Hemos tenido ofertas por él para irse al extranjero, pero estaba dispuesto a quedarse, comprendió que iba a conseguir una oportunidad aquí". "Es tácticamente muy bueno, fuerte técnicamente con el balón. Él hace que las cosas sucedan. Me encanta este tipo de jugador. Es un verdadero talento". "Él está en el mismo nivel en términos de idea táctica del equipo. Si su lucha coincide con su talento, vamos a tener un muy buen jugador". 



Ferguson acepta las disculpas de Shelvey



Jonjo Shelvey se disculpa con Ferguson por las palabras que le dedicó en Anfield cuando se enfrentó al United camino al vestuario tras la injusta tarjeta roja que le señaló Mark Halsey por una entrada a Evans donde ambos se tiraron a por el balón. El jugador inglés Red le recriminaba al manager que influía en las decisiones del colegiado.

"Soy un chico joven y me sentía frustrado porque era un partido importante". "Las emociones probablemente pudieron más que yo. Fui un poco un niño tonto, por tener unas palabras con él de esa manera. Pero yo después me disculpé. Espero que no haya resentimientos allí".

Victoria del Liverpool Sub'18

La Sub'18 vence 1-3 al Fulham en Motspur Park el pasado sábado día 29 de Septiembre con goles de Jerome Sinclair, Kristoffer Peterson y Yalani Baio. Tras esta victoria, el equipo Red se sitúa en 4º lugar dentro del grupo 3. Hay que recordar que la liga es compuesta por 3 grupos formados por 8 equipos en uno y 7 en los otros dos. 

El Liverpool está emparejado dentro del grupo del Chelsea que es líder y está a 10 puntos de los Reds, el Fulham que está a 7 puntos, el City que está a 4 puntos, el Wolverhampton que tiene 5 puntos al igual que el Liverpool, el Crystal Palace y el Middlesbrough que cierran la clasificación con 2 puntos.



Accede a las noticias:

José Enrique explica su ausencia - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
Sterling podría renovar - DailyMail.co.uk (In English)
Se ofrecerá un nuevo contrato a Suso - SkySports.com (In English)
Shelvey se disculpa ante Ferguson - SkySports.com (In English)
Liverpool Sub'18 gana 1-3 al Fulham - Fulhamfc.com (In English)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye , alguien k tenga buenas fuentes , sabe si es probable k perdamos a Suárez porque se vaya al atlético ?
Un saludo

Jony dijo...

Espera que lo pone el As, totalmente fiable. (Ironía)

Anónimo dijo...

Se sabe perfectamente lo de la renovación de contrato, pero si hacen una buena oferta en verano y el atlético ha entrado en champions ya no se está tan seguro al 100% de que se quede

Anónimo dijo...

@Dannyredss chicos los felicito de verdad muy buena informacion un abrazo gigante y gracias por todo

Anónimo dijo...

no creo que luis se vaya para el atletico, si bien es cierto que le va a llegar $$$ por falcao, tienen que pagar deudas ademas que las opciones de titulos en españa solo son para dos equipos, ayer vi eso en una pag de fichajes donde tambien decia algo sobre el interes del liverpool en hooper del celtic.

Jony dijo...

No me digáis que estáis todavía pensando, opinando o creéis que Luis Suárez se va a ir al Atlético.

Espera que voy a poner una opinión de la misma similitud. Yo creo que el Liverpool va a buscar a Messi si al final el Madrid recupera a Sahin. (Ironía o como queráis)

Anónimo dijo...

Si la juventus lo queria y pagaba 30 millones medio dificil mas imposible que firmara con el atletico que hasta 1 mes atras queria vender a godin al chelsea por 14 millones para mantener a falcao y vendieron la mitad del equipo para que se quedara y no creo que pudieran gastar en suarez que vale tanto como falcao asi que dejense de tirar cualquier noticia. Ayer vi la tercera parte del documental del liverpool y suarez decia que queria si o si renovar con Liverpool y asi lo hizo asi que hasta el 2016 Luis se queda en Anfield y despues del partido que hizo 3 goles si se les asoma a los dirigentes querer vender a suarez los hinchas van a eeuu y le queman el estadio de beisbol a los yankis y no pisan mas inglaterra.

Anónimo dijo...

suarez no se va y eso de gary hooper no me parece descabellado,lo e visto en partidos de la champions con el celtic y no es malo, mire sus estadisticas y vaya que marca en escocia mas de 20 goles por temporada.

Anónimo dijo...

que no se duerma porque los jovenes se quedaran con su puesto.
que ponga las ganas que puso en el newcastle y vea que no esta en un club chico y la responsabilidad es mayor asi que a no dormirse.