jueves, 15 de noviembre de 2012

Gerrard, el hombre centenario.


100 partidos, y que cumplas muchos más, capitán.



Ayer nuestros internacionales tuvieron una labor destacada con sus equipos, a destacar el primer partido como internacional de nuevo cuño de Sterling y sobretodo la cifra de 100 partidos de nuestro capitán Steven Gerrard. La mejor noticia, que no hubo lesionados por parte de los internacionales reds, aunque Agger no jugó su partido por precaución.

Por George Olmos (@george_olmos)

La selección inglesa que dirige Roy Hodgson tenía un partido amistoso en tierras suecas, en el "Friends Arena" de Estocolmo,. El cuadro de los Three Lions perdio por 4-2 contra la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, el delantero del Paris Saint Germain se erigió en el protagonista de dicho partido, sus cuatro goles le hicieron ser la referencia del partido. Pero volviendo a lo que nos atañe fue un partido en el que Glen Johnson jugó 74 minutos, pero los dos protagonistas reds fueron Raheem Sterling y Steven Gerrard. El primero, con 17 años, debutaba como internacional.




Pero si hubo un protagonista en Inglaterra fue Steven Gerrard, el scouser llegaba a la cifra de 100 partidos, el capitán de los ingleses comentaba al finalizar el partido su alegría por llegar a tal cifra “Son sentimientos encontrados para mí. Estoy decepcionado con el resultado, pero hubo muchas cosas positivas en el partido. Lo controlamos por 75 minutos pero nos colapsamos un poco al final." Gerrard también habló de su compañero Sterling y de los nuevos debutantes en el día de ayer “Muchos  jóvenes jugadores estuvieron aquí esta noche y pienso que estuvieron increíbles. Pienso que Sterling lo hizo muy bien, siempre lleva peligro. Cuando yo tenía 17 años, era un aprendiz en Liverpool limpiando  las botas, pero mira  lo lejos  que él (Sterling) ha llegado. Leon Osman es de una edad distinta a los 31, pero jugo bien. Ellos nunca olvidarán su primer partido internacional". La derrota y el golazo de Zlatan también estuvieron en las palabras de Stevie “Pienso que lo hicimos bien, considerando el equipo en el campo y la escuadra que trajimos. Hay ocasiones en las que solo tienes que aplaudir ante actuaciones individuales (Ibrahimovic). El cuarto gol de Zlatan es probablemente el mejor gol que he visto en vivo. No puedo rendir un mejor homenaje que ese (al reconocer su admiración por el cuarto gol de Ibrahimovic)". Gerrard tiene una meta y es llegar al siguiente Mundial y allí ejercer como capitán “Estoy mirando adelante y eso es pensar en Brasil en Febrero, tomando cada convocatoria como viene. No apunto hacia un número de convocatorias, mi objetivo es llevar a este país al Mundial.”

Otro jugador red que tuvo una actuación destacada fue Luis Suárez que con Uruguay ganó a Polonia en Gdansk, el charrúa además de marcar uno de los goles en la victoria por 1-3 dio un larguero y estuvo en todas las jugadas que acabaron en el balón en las redes polacas. Con este gol Suárez consigue su gol número 30 como internacional uruguayo y el número 200 de su carrera futbolística. (Gracias a nuestros lectores por el apunte!).



Por su parte Nuri Sahin jugó 86 minutos en el empate a uno que los turcos lograron contra Dinamarca. En un equipo danés que no estuvo su capitán Daniel Agger, el jugador nombrado como mejor jugador danés del 2012, comentó a la televisión danesa Tv2No debería haber jugado el Domingo pero al estar enfermo Skrtel, tenía que jugar. Tengo un tirón muscular. Me tenía que haber mantenido fuera el domingo pero fue imposible. Tenía que jugar el partido. La razón por la que no jugare el miércoles es porque es muy pronto para jugar tras haber jugado 90 minutos el Domingo”



29 comentarios:

Atenrica dijo...

Luis Suarez con el gol a Polonia llegó a 200 en su carrera profesional y a 30 con la selección de Uruguay.
Es raro que la página oficial del Liverpool no ha escrito nada del partido Uruguay Polonia, sobre todo con la gran actuación de Luis.

Atenrica dijo...

Luis Suarez con el gol a Polonia llegó a 200 en su carrera profesional y a 30 con la selección de Uruguay.
Es raro que la página oficial del Liverpool no ha escrito nada del partido Uruguay Polonia, sobre todo con la gran actuación de Luis.

Anónimo dijo...

urgente yaaaaa !!!!!!!!!!!!! cavani el liverpool , con esa dupla somos campeones de la premier

Esto es Anfield dijo...

Muchas gracias Atenrica, ahora lo ponemos en Twitter y en Facebook

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más este blog, no solo por los muy buenos artículos, crónicas, previas, leyendas y demás (Me quedo corto)sino por esa interacción que se nos permite a todos los seguidores Red's en el mundo entero. Muchas gracias Señores de Esto es Anfield.

Respecto a la fecha FIFA vi el resumen del partido de Uruguay y el partido de Inglaterra. Considero que este último se perdió cuando Stevie salió del campo; ojalá y lo haya visto Rodgers: Gerrard jugando como último (O primer) hombre de medio campo por delante de la defensa tiene un muy buen lugar, se sintió comodo al tener todo el campo de frente. ¡Lo de Sterling es impresionante! Y Johnson cumplió bastante bien.

Desde una perspectiva que nos favorece, los dos goles ingleses llegaron desde las botas de un Red. El primero es la forma en como Sterling abre la cancha y habilita a Young con un gran pase y el segundo más de la mitad de ese gol es de Gerrard.

¡Lo de Suárez es increíble! Que jugadorazo tenemos, otro delantero de talla mundial y ganamos la premier para el próximo año.

Belmar desde Bogotá (Colombia)

Anónimo dijo...

Rumores de super oferta del City por Luisito de 40 millones de libras. Lo que faltaba es que FSG lo vendan y haber quién marca los goles.....

Anónimo dijo...

Ya pusieron en los medios que el City ofertara hasta 50 mill por Luis, loco no tienen ya bastante como para sacarnos al mejor jugador dejense de joder y busquen por otro lado. Ayer vi uruguay contra polonia y la dupla suarez-cavani me encanto si pueden vean el segundo gol de uruguay y el tercero son golazos y vi a inglaterra y suecia y espero que esto sea solo este partido porque que te remonten asi ese partido es para lamentarse, gran gol el cuarto de zlatan.

Anónimo dijo...

suárez-cavani...sigamos soñando...

Estoy seguro que la dupla Torres-Suárez nos hubiese llevado a la zona Champion pero ya sabemos la salida del muchacho y las posterior gestión de Comolli y Ian Ayre este verano...

Anónimo dijo...

Si la verdad que esa fue una mala gestion y tambien una mala desicion de torres el preferir irse a otro club y con suarez tendriamos una dupla letal pero la cuestion era que torres se queria ir del club y si un jugador no esta 100 porciento comprometido con el club lo mejor es que sigua su camino, y por suerte de tantaos malos traspasos salio el de suarez que nos trajo no solo goles sino un futbol que no se veia en liverpool y cuando el equipo colectivamente funcione mejor vamos a conseguir resultados. Pero creo que se necesita un delantero centro como cavani o sino otro de las mismas caracteristicas y que sea joven porque se necesita energia y goles.

Anónimo dijo...

suarez no se va del liverpool ni loco, se podrá ir a otra liga pero en Inglaterra no juega en ningún otro cuadro, debe de tener memoria por todo lo que lo putean le gritan y lo insultan y etc, etc,

Anónimo dijo...

suarez y cavani se conocen desde pequeños, se entienden a la perfección... seria una dupla imparable...

Anónimo dijo...

Sacar al Cavani de Napoli cuesta mucho, mucho dinero. Quizás se debian haber gastado los 40M de libras de Carroll en Cavani, en enero o el siguiente verano....así nos va...

Anónimo dijo...

hayy como gastaron esa plata en carrol no se puede creer!!!

Anónimo dijo...

Para los que creen que la venta de Torres se debe a que los dueños FSG querian hacer caja estan equivocados la idea de fichar a Suarez fue para acompañar a Torres pero este cansado de engaños y de que todos los jugadores de primer nivel de la plantilla se estaban retirando del plantel el decidio hacer lo mismo (para mi un cobarde) pero esta es la realidad. Luego todos sabemos que con parte de este dinero se ficho a Carroll y luego desacierto en verano y estamos aqui espero que los proximo fichajes sean jugadores con trayectoria comprobada y que aporte en el equipo

Anónimo dijo...

El amigo que le gusto Gerrard delante de la defensa en Inglaterra en el Liverpool ese es el puesto de Lucas Leiva, Gerrard es mas de llegada las mejores temporadas de Gerrard fueron llegando detrás de Torres que dupla señores de las mejores de la historia.

Anónimo dijo...

Ummmm... Pues la verdad solo digo que en ese partido específico en la posición que puso Hogdson a Gerrard le fue muy bien. Definitivamente Gerrard es un jugador con más llegada, pero pasa lo mismo que cuando un buen delantero se retrasa de posición, combina muy bien en ataque desde atrás (Rooney por ejemplo)

Lucas es definitivamente titular indiscutido, pero si no puede estar por sus lesiones, sanciones, etc. no creo mala idea rotar jugadores es distintas posiciones y si muestran buen desempeño ¿Por qué no utilizarlas como alternativa?

Me gusta esto de discutir sobre estrategia. Belmar desde Bogotá (Colombia)

Anónimo dijo...

Jen Chang jefe de prensa abandona el club después del lamentable caso con un seguidor.

Anónimo dijo...

En Liverpool hay un problema en la marca en el medio y falta un acompañante en el ataque para Suarez.
Un jugador ideal para la marca es gargano que esta a prestamo en inter y en el medio un colombiano que juega en el porto y lo hace muy bien james rodriguez o el 10 de polonia que jugo contra uruguay, aunque viendo ese partido lodeiro que juega en brasil jugo muy bien y se compplementa con Suarez muy bien.

Anónimo dijo...

Espero que Rafa Benítez vuelva pronto y dirija el club como profesional de alto nivel que es. Mientras tanto sigamos contando entrenadores que durarán 1 o 2 años.

Anónimo dijo...

entiendan de una vez, Rodgers es el hombre adecuado, benítez arruinó al liverpool que carajo les pasa?? benítez no es lo suficientemente bueno para los reds

Anónimo dijo...

Yo si estaría de acuerdo con el retorno de Rafa pero esta vez no como manager sino como director deportivo una especie de consejero que se encarga de recomendar fichajes supervisa a los fichajes para las divisiones menores entre otros hay que aceptar una realidad con Benitez estuvimos muy cerca de conseguir el éxito y convertirnos en una nueva dinastía algunos olvidan que es gracia a la mala gestión de los dueños anteriores es que el club anda como anda hoy yo se los recuerdo lo que también es verdad es que no creo que Rafa acepte este tipo de cargo el todavía tiene todo que dar como manager.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y decir que Rodgers si me parece que lleva al equipo por el camino correcto pero necesitamos un buen director deportivo ya que Ian Ayre es un tarado

Anónimo dijo...

QUE EMPIECE LA PREVIA YAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Haber si lo entiendo: Echan Rafa (Purslow o algunos jugadores) para traer a Hodgson. Tras echar a Roy vuelven a traer a Kenny 23 años después. Tras echar echar a Dalglish traen a un manager que traabaja para eludir el descenso con el swansea (47 puntos en 38 partidos).

Con Rafa estabamos en el mapa fútbolistico, se hablaba de nosotros en europa y ahora??

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero ver a rafael de entrenador porque no sirve para eso pero si es bueno contratando jugadores. El contratando y Rodgers entrenando nos convertiría en una máquina de ganar títulos.

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Torres, mirrallas, baines, o reus. Son la slucion pa el pool.

Anónimo dijo...

Bueno esta dificil que llegue algun crack en invierno principalmente si el club no repunta en la tabla yo apostaría por Jovetic ya que lo de Huntelaar lo veo positivo pero para verano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.