sábado, 17 de noviembre de 2012

Liverpool 3-0 Wigan



Luis Suárez hizo creer a sus compañeros en la victoria





Los reds fueron la viva imagen de doctor Jekyll y el señor Hyde, una primera parte en la que los de Rodgers no encontraron el camino del gol y de la clarividencia necesaria, perdiéndose en jugadas que no hacía sufrir al cuadro Latic y en la que algún bostezo se escapo en la grada, todo cambio en la segunda parte,  el  punto de inflexión  fue un fallo en la defensa de los de Bob Martínez que  fue lo que condeno a los latics,  ya no volvieron a levantar cabeza y fueron borrados del partido por una gran segunda parte de los reds.  Los de Rodgers  cortan una racha de cinco partidos sin vencer en partido oficial.

Por George Olmos (@george_olmos)

Al comenzar el partido Brendan Rodgers sorprendía una vez más, el norirlandés  volvería  a utilizar una banda izquierda poblada con dos laterales izquierdos (Glen Johnson, José Enrique), además de la incursión de Suso en la media punta, el gaditano actuaría en estos primeros cuarenta y cinco minutos como enganche de Suárez, algo que muchos pedían,  el turco Nuri Sahin no había sido la solución idónea, el medio no puede actuar tan adelantado, de inicio los red salían con un 4-2-3-1, con la incursión del lateral español como interior izquierda. La primera parte transcurría en un ritmo muy lento  y espeso,  en la que por fases  fue  un partido muy trabado,  hizo que por momentos un Anfield muy silencioso no se viera nada bueno que llevarse a la boca, solamente Luis Suárez  no estaba por la labor de jugar a ese ritmo y rompía guiones preestablecidos imprimiendo una velocidad más a todas sus acciones.

Los destellos de Suso en  media punta, hacían que los reds intentaran dibujar momentos de buen fútbol, eso y alguna incursión dela  banda izquierda con Glen Johnson y José Enrique hacían llevar peligro a la defensa de los latics. Por parte de los de Bob Martínez sólo a balón parado llevan peligro a las postrimerías del portal defendido por Pepe Reina, que volvía al marco tras unas jornadas en el dique seco.

Suso abandono el campo en el min.36, cambio de planes

En el minuto 36 Rodgers sorprendió a propios y extraños, salía Henderson por Suso, el gaditano no se marchaba por lesión, el cambio fue un golpe ya que el español había sido uno de los mejores en lo que llevábamos de partido, con este cambio Rodgers volvía a prescindir de un enganche y poblaba el medio campo con Henderson, el cambio hacía que el capitán de los sub-21 jugara a la par con Allen, poniendo a Gerrard más adelantado. No se entendió el cambio,  ya que el gaditano fue de los mejores en esta primera parte. Pero quien seguía su partido particular era Luis Suárez,  siempre con su determinación ponía un punto más que sus compañeros no sabían acompañar, la intensidad del charrúa era lo mejor que vimos en estos cuarenta y cinco minutos.

No hubo nada destacable en está tarde soleada en Anfield, tampoco el Wigan creo mucho, los latics estuvieron muy bien armados, pero la poca presencia de Koné o Maloney en la creación hacía que Di Santo fuera un simple espectador, si a esto le sumamos el cambio de Watson por lesión, no hacía que los latics pensaran en sacar cosas positivas tampoco en está primera mitad. Primera parte para olvidar en los nuestros  y ya van muchas esta temporada, el equipo no arrancaba y era preocupante.

La segunda parte comenzaba con un fallo de la defensa latic, como consecuencia de dicho fallo en la defensa latic, el balón era robado por Sterling, con muy poca presencia en la primera parte, el nuevo internacional se adentraba en el área del Wigan y cedía a Suárez que con un gran disparo batía a Al Habsi, 1-0 y a soñar, Suárez se convertía en el máximo goleador en ese momento de la Premier League con 9 goles. Once minutos después llegaba el segundo gol, una acción preciosa de Suárez, en la que José Enrique una diagonal hacia adentro veía al charrúa, el siete del Liverpool  dejaba pasar el balón y en un movimiento precioso del salteño batía al portero  latic por bajo, genial Suárez y muy bien José Enrique que se empezaba a tomar galones en la creación de la jugada desde la banda, su buena visión y ganas, ponía un balón precioso a Suárez, el charrúa hizo creer a sus compañeros, en estos momentos Suárez  es 3/4 del Liverpool.

La unión hace la fuerza

El delantero  no variaba su intensidad y eso es impagable, 16 goles en total en lo que llevamos de temporada. El charrúa seguía creyendo en sus posibilidades. El Wigan no tenía el control del balón, el primer gol les hizo mucho daño y no encontraban la dirección idónea. Sin tiempo para la reacción y para poder meterse en el partido llegaba el gol de José Enrique, un balón en banda derecha era llevado por Sterling, el extremo se la cedía a Suárez que daba una asistencia a lo Steve Nash, Sterling  disparaba  y el rechace de Al Hasib  le llegaba al lateral español que marcaba su primer gol con la camiseta red, con este tercer gol ponía un gran broche a su buen partido. Los Reds habían conseguido en 20 minutos barrer a los Latics.

El gran partido de José Enrique hizo desatar los "oles" (literalmente) en Anfield, en versión scouser. La banda izquierda y un centro del campo más armado hacia que Suárez, Sterling y José Enrique tuvieran más libertad con el resultado a favor. Con 15 minutos para finalizar los Reds dieron un paso atrás y dejaron llevar el peso del partido al Wigan, saliendo a la contra con muchos espacios. La salida de Henderson  hizo que el centro del campo estuviera bien cubierto con resultado a favor, hizo un buen partido en la que es su posición, en el medio no cayendo en banda donde el inglés pierde efectividad en su juego.En los minutos finales Anfield se puso en pie a despedir al mejor jugador del partido, Luis Suárez, el charrúa ha marcado 10 goles en 12 partidos grandes números.

El lateral refrendó su gran partido marcando su primer gol con la camiseta red.

Así terminaba el partido. Con el uno cero no se vio reacción de los de Bob Martínez, en una segunda parte muy buena por parte de los de Rodgers, en la que el punto de inflexión fue el fallo Latic tan tempranero que  hizo que los Reds que con un inmenso Suárez,  acompañado con un grandísimo José Enrique, se hicieran con el partido. La poca fluidez de los reds por el centro,  al no tener un jugador que tenga la ideas claras hizo que los red jugaran por fuera y ahí el internacional de nuevo cuño Sterling y José Enrique fueron muy superiores a los latics. Por su parte en defensa no pasamos apuros y Reina no tuvo nada de trabajo.

Los reds se colocan en el puesto número 11 con 15 puntos, aun lejos de los primeros puestos, pero si Suárez quiere y contagia a sus compañeros todo es posible.

FICHA DEL PARTIDO:

17 de Noviembre del 2012 

Estadio: Anfield, 44.913 espectadores.

LIVERPOOL:  Reina, Johnson, José Enrique, Agger (Carragher - 82’), Skrtel, Wisdom, Gerrard, Allen, Sterling, Suarez (Shelvey - 87’), Suso (Henderson - 36’)

WIGAN:  Al Habsi, Caldwell (Gomez - 69’), Boyce, Ramis, Figueroa, McCarthy, Watson (Jones - 32’), Maloney, Beausejour, Koné, Di Santo (Miyaichi - 69’)

GOLES:

1-0  Luis Suárez (min.47) 
2-0 Luis Suárez (min.58)
3-0 José Enrique (min.65)

Arbitro: Friend que amonestó con tarjeta amarilla a Caldwell, Figueroa, Di Santo



"KING" KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El delantero uruguayo, como siempre nunca falla, no dejo de correr y lo intento por activa y por pasiva, su presencia y movilidad hizo mejorar a sus compañeros. 10 goles en 12 partidos que más se puede decir.



CALIDAD JOHN BARNES: José Enrique. Dudándole si darle también como el mejor del partido, el lateral hizo un partido muy bueno en banda izquierda, más adelantado de lo que es su posición se hizo grande en su banda y encima marco su primer gol como jugador red, gran partido el suyo.



CALAMITY DAY: Watson. El medio latic no tuvo suerte, en un choque con Sterling caía y se producía una lesión, está circunstancia hizo tambalear al centro del campo de los de Bob Martínez.

RASCA RAZZOR: Desierto. Fue un partido en los que no hubo ninguna acción que fuera considerada como dura, Friend no tuvo complicaciones.


49 comentarios:

Anónimo dijo...

un DESPELOTE de jugador Suarez

Anónimo dijo...

Ahora mi pregunta seria debemos fichar un delantero que se complemente con Suarez o debemos fichar a jugadores que alimenten a Suarez como unica punta

DaVID dijo...

un poco de ambas, un media punta, o un medio centro, dependiendo de que posicion tome gerrard y un delantero, porque no siempre estara suarez, aunque roguemos que si

Anónimo dijo...

Suarez me dejas sin palabras... Flor de jugador, dentro de los mejores 3 delanteros del mundo.

Anónimo dijo...

Impresionante la segunda parte que he visto hoy de este Liverpool. Varias cosas a comentar, trato de ir por partes:

- Suso de mediocentro ofensivo. Un par de disparos desde la frontal del área, buena conexión con las dos bandas. Una lástima haberle visto abandonar el terreno de juego tan pronto.
- Henderson. Ha entrado sustituyendo a Suso. He pensado que era una lástima ver ese cambio. Henderson me ha callado. Hoy podría haber marcado perfectamente y no lo ha metido porque no ha querido. Me encanta su forma de pasar la pelota, lo hace con dureza y precisión. Tiene mucha fuerza también cuando dispara. Se me apatecía mucho un gol de Henderson hoy. Gran partido.
- José Enrique. Señoras y señores me quito el sombrero ante este pedazo de jugador que hoy ha aumentado la sorpresa que me dejó la semana pasada en Stamford Bridge. Me encanta Enrique jugando de extremo en la banda izquierda, asociándose con Suárez y Johnson. Hace unos pases magníficos, aunque ya los hacía pero no era tan descarado como ahora. Tiene una fuerza y una llegada magníficas y siempre está arriba preparado para recibir y siempre está abajo presionando. Creo que esa posición le beneficia y beneficia, a su vez, a todo el equipo. El mejor de hoy para mí.
- Y es que José Enrique ya lo ha tenido que hacer muy bien para que no tengamos en el top 1 de hoy a Luis Suárez. Grande como siempre luchando y practicando un juego ofensivo e individual de vértigo con regates soberbios y combinaciones con Enrique y Sterling atroces. Dos buenos goles que le colocan arriba del todo como goleador de esta Premier 12/13.

Comentarios en general. Wigan Athletic era un rival que siempre nos ha costado tanto fuera como en casa. El Liverpool tenía que ganar sí o sí y sin sufrir, sin ganar justos y apurados. Este Liverpool me ha encantado y tenemos que continuar por esta senda. Hoy rivales directos como Chelsea, Tottenham, Newcastle y Everton han perdido sus respectivos partidos. Todo esto resulta un soplo de aire que nos permite avanzar, remontar y crecer. Sigamos animando porque aún queda mucha temporada. YNWA!

Anónimo dijo...

Que jugador Suarez! es el mejor delantero de la premier , hace todo. Despues viene Van Persie un escaloncito por debajo! no tengo dudas que si no se lesiona ni hay nada raro sera el goleador de la Premier y si esto pasa Liverpool puede meterse en Champions. Otro que esta en gran nivel es Jose Enrique

Anónimo dijo...

No pude contener las lágrimas...

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Wigan paro el partido en todo el primer tiempo se lesiona uno de sus jugadores se paro casi 10 minutos el partido y el juez da 4 minutos de no creer, salvo esto el segundo tiempo demostro lo que puede dar este equipo, me alegra la subida de nivel de jose enrique que me parece que rogers le encontro el lugar en esa linea de 5 adelantado, hoy hay que decir que fue inteligente el cambio de suso por henderson ya que nos entraron en todo el primer tiempo por esa banda y henderson le dio mas marca, tambien buen partido de sterling que hoy jugo como deve pasando cuando tiene que pasar el balon y encarando cuando tenia espacios y bueno que decir de Suarez ya no tengo palabras y que siga en este nivel, aunque en este año y medio que esta en el club no le he visto malos partidos y si grandes como el de hoy, esperemos que el jueves juguemos igual a segundo tiempo y buscar 3 puntos necesarios para la clasificacion.

Anónimo dijo...

Creo que Hendo ha cambiado el ritmo del partido.

Para mis Suárez desde hace tiempo es el mejor delantero de la Premier.

Anónimo dijo...

gran blog soy red desde la final de 2005 y los apoyo a muerte

Anónimo dijo...

aún estoy temblando de la emoción, tal cm lo dijo ese usuario til lindermann yo tampoco pude contener las lágrimas, por Dios que inspiración siento.
ricardo de la peña del sol

Anónimo dijo...

Recuerdo que por el año 2010 rafa queria a Luis Suarez y en el 2011 Kenny lo trajo al club y todos te lo agradecemos, pero este jugador que hacia goles de todos colores en Ayax y en su seleccion no pensaba que en una liga tan dura como la inglesa seria lo que es hoy para el club, no solo un goleador sino un estandarte del equipo y pensar que rafa pensaba que seria un buen acompañante para torres y termino siendo la estrella del club, es porque lleva ese espiritu que tiene el Liverpool de buen juego y lucha constante, ojala que sigas aca y nos sigas dando alegrias y clase dentro del campo.

Pach95 dijo...

No provoca comentar a veces aqui por siempre leo comentarios con mala vibras, para lo que hablaban mal de Rodgers y el equipo estamos a 5 ptos de la champions y 7 partidos sin perder, nada mas que decir.YNWA!

Anónimo dijo...

Soy de Quito Ecuador uno de los REDS mas apasionados de este lado del continente, que emocion da ver a Suarez hacer lo que hace y ver a Enrique jugando en todas partes del campo tanto recuperando como atacando es algo de ensueño, bien por Rodgers que le haya dado un giro a este buen jugador que nosa ha salido como nuevo fichaje y justo donde mas lo necesitabamos ya que Downing y Joe Cole no nos sirven. Sterling va mejorando y teniendo mas presencia, Allen y Henderson haciendo el trabajo sucio, Gerrard desde las sombras armando - no se si alguien se fijo en una jugada de lujo que hizo Stevie que casi termina en gol en la primera parte, tiene caña nuestro Capitan todavia- Wisdom es un niño todavia pero que potencia, Johnson como - casi- siempre impecable y un Agger que es un salvaje y un Skrtel de acero pero que al igual que Reina tuvieron muy poco que hacer, Reina tuvo nervios de plomo por ese regate que le saco al delantero del Wigan en la primera parte......esperemos que los fichajes lleguen y me quedo con la inquietud que muy inteligentemente hizo arriba en los comentrarios: vamos por el enganche en el medio campo como prioridad o vamos por un delantero que acompañe a Suarez? en mi opinion por ambos. pero cual es la prioridad....creo que Rodgers esta callando a ciertos detractores y tendra un acierto en los fichajes en mi opinion los fichajes deben ser Walcott y Huntelaar y Hooper (si es posible a Ericksen)

PD yo tambien termine viendo el partido en lagrimas, que alegria por los REDS un abrazo a todos y saludos desde Quito Ecuador YNWA!!! excelente pagina EEA!

Anónimo dijo...

No veo a Rodgers para el Liverpool. Brendan es un gran técnico, muy muy preparado. Pero creo que no es la persona que nos hará campeones de la Premier, si que hay algún entrenador que sea capaz....

No estamos a 5 del cuarto clasificado, estamos a 8 puntos: Liverpool 15 West Brom 23

Anónimo dijo...

Buen partido de liverpool pero no al triunfalismo...

a ver si miramos la tabla aun estamos lejos.. no solo puntos sino en futbol.. todo depende de si suarez se inspira.. y eso no es un EQUIPO

aun ahi sitios q neccesitan reforzar... necesitamos un delantero para q jonshon vuelva a su poscicion original ...y salga wisdon y enrique siga de laterla surdo q lo hace bien... q se recupere pronto lucas q con allen sahin y gerrard armamos un medio fuerte y el delantero q ayude a suarez arriba


yo no se porque otra vez reina.. xq no darle cntinuidad a jones q lo hacia bien...?

Yo ficharia independientemende d enombres...

un delantero 9 neto. goleador estilo huntelar, cavanni o falcao asi a suarez se le habren espacios y haria desastres junto con la velocidad de sterling

un volante medio mas.. los titulares serian allen gerrard y sahin... pero lucas de recambio solo es insuficiente aun mas con sus lesiones.. me gustaria un volante tipo HANSIK el del napoli... o xabi alonso q regresara seria un sueño.

La defensa bueno como ya dije un lateral mas.. q remplaze eventuales caidad de jonson o enrque y porultimo un central.. de pergaminos ya q a coates no le quieren dar minutos... pues un central de peso..tipo ivanovic me gustaria

un portero eperanza... joven.. los q tenemos ya estan en caida de edad.. ahi q buscar un jovensito q cuide la porteria red amenos los proximos 5 años...

con eso tendriamos un equipo digno de champions..

para financiar,
Vender a joe cole, downing shelvey henderson doni y reina. con eso ademas prestar a coates para q tenga minutos q no le dan y siga mejorando... y ps ya con eso estariamos bien creo yo...


a por cierto..rogers no es tecnico para liverpool... el cambio suso por henderson muchos diran que fue bueno... ami me parecio errado peor como suares le salvo las papas otra vez entonces el error no se notoo... pero yo si lo vi.. se perdio dinamica con la entrada de esa tortuga!

YNWA

Anónimo dijo...

No sean pesimistas carajo, hemos mejorado muchísimo como dijo un anónimo siete partidos sin perder y hoy un juego excelente.... sin mencionar que fsg ha dicho que esta vez le dará plata a Rodgers para que compre lo que quiera.... Asi que entiendan de una vez, vienen buenos tiempos para el liverpool.

Till Lindemann

DaVId dijo...

creo que hace falta un medio centro o un media punta, junto con un delantero.
El delantero por cuestiones obvias, solo tenemos 3 y 2 que casi no jugaran (morgan y yesil) a los que tampoco podemos darle el peso de ser goleador, borini, le quedo grande al parecer (se que esta lesionado pero cuando jugo, no termino de convencer) y en cuanto al media punta, es por no darle todo el peso a suarez, cuando teniamos a torres que marcaba muchos goles, tambien teniamos jugadores que llegaban desde atras a marcar, como kuyt (muy mal error vender a un jugador que mojaba la camiseta) gerrard y por ahi algun otro que siempre llegaba, hoy por hoy y desde la temporada pasada que perdemos eso.
y el medio centro, bueh es en caso de que no venga un media punta, asi se podria dar mas libertad a gerrard en esa zona donde es muy bueno.

Anónimo dijo...

Bueno aqui cada desgraciado viene a criticar no importa si ganamos lo importante es criticar

Anónimo dijo...

Bueno Kuyt se queria ir

DaVId dijo...

no sabia que kuyt se debia ir, y al menos yo, no critico, solo espero que el liverpool termine sobre el 8vo puesto esta temporada, sino creo que es un proyecyo fallido.

Naza dijo...

No hay calificativos para Suarez...un degenerado ja! Steven...groso! Saludos

Anónimo dijo...

por ahí leí a uno que dijo Hooper para el Liverpool… Es exactamente el tipo de jugador que quiero para el equipo… Huntelaar, seamos honestos, da para una o dos temporadas mas… Creo en BR y que le está encontrando el mejor rendimiento para el Liverpool… Ya se dió cuenta que el 4-3-3 no funciona sin dos delanteros que ayuden a crear a Luis… Quien ya debería tener contrato vitalicio en el club… Un arquero para evitar cagadas con Reina (hombre que nunca me cayó bien, ni como jugador ni como persona) y un lateral zurdo… Se vende a Skrtel, y se compra a un central que meta y de nombre… YNWA! Yo sé que vamos a llegar lejos con Rodgers… No presionen, hace lo mejor que puede con los pocos nombres que tiene…

Anónimo dijo...

Yo miro los partidos del lieverpool como otros de la premier soy de bs as y es kmo dijo una persona más arriba en un comentario,sí suárez no está inspirado que por cierto lo está siempre para beneficios de ustedes y del equipo le falta mucho para poder ganar como tal, kmo un equipo! Depende totalmente de las acciones de suárez para generar citaciones de gol

Anónimo dijo...

Sturrigde y Lovren son los nombres.

Anónimo dijo...

Buen partido de Hendo, en la posición (a mi parecer) donde rinde mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=9NHwkn7wwg8&feature=youtu.be



Anónimo dijo...

Si henderson la verdad me callo la boca

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Tendriamos que poner a henderson antes que a sahin y shelvey.tiene buen pase,el año pasado jugo en posiciones que no eran suyas y aun asi creo que metio 2 goles(no son muchos pero son algo)y no para de correr,tambien sube bastante. ahora se nos recupera nuestro lucas!!creo que rodgers dijo que cuando empieze a jugar lucas allen va a adelantar posiciones para dar el ultimo pase.proxima jornada vs el swansea,espero que rodgers tomo nota cuando perdimos en la carling.suarez las esta metiendo todas,esta muy motivado.en la europa league se le tiene que dar descanso y sacar a pacheco o a yesil o a morgan.contra el swansea pondria:reina,coates skertl agger johnson,allen gerrard henderson,enrique suarez y sterling.YNWA

Anónimo dijo...

Parece que al final Suarez por el centro no lo hace tan mal, no? Máximo goleador de la Premier y uno de los mejores del mundo en estos momentos. Ahora es momento de buscarle buenos socios, en Sterling tiene uno de muy bueno pero hace falta mas. Walcott no me convence, creo que Sterling ahora mismo ya nos da mas. Sturridge, Yarmolenko, Mertens... son buenos nombres para apuntalar el ataque titular. Un 9 como plan B para partidos que se encallan no estaria mal, ha sonado mucho Huntelar por aqui, esta claro que gol tiene. Si Henderson es capaz de aportar como en el último partido, con el rendimiento de Allen y la vuelta de Lucas, mas Gerrard, Sahin y Shelvey el mediocampo es un lujo. No hace falta tocar mucho ahí. Con los últimos partidos de José Enrique, el lateral izquierdo tambien ha dejado de ser una urgencia, en cambio en el eje de la defensa y en la porteria si que veo necesario algun fichaje.

Anónimo dijo...

Se habla de Thomas Ince juega para el blackpool el caso de este chico es curioso ya que de lograr su fichaje obtendriamos el 35% de descuento ya que este chico fue de la cantera del Liverpool directo al Blackpool y su contrato tiene una clausula de que si se llega a vender a otro club el liverpool obtendria el 35% de la venta.

Esto es Anfield dijo...

Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar los comentarios que estimemos oportuno.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto tiempo le falta a borini?
Creo que le podría dar descanso a Suarez
Alvaro

Anónimo dijo...

Están sentados amigos?? Pues el agente de Edison Cavani (Claudio Annellucci) confirma que Liverpool FC, entre otros clubes de la Premier, ha abierto conversaciones con Cavani.

Anónimo dijo...

No te hagas ilusiones amigo, no podemos competir contra tantos equipos.
AJ_23

Esto es Anfield dijo...

Para evitar estas situaciones no deseadas con los comentarios hemos decidido que a este blog sólo se entre con autorización (con email) los cambios se realizarán en unos dias, estaremos informando

Anónimo dijo...

Gracias porque aqui escriben cada burrada

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que entra a la pagina a hablar mal de ella o a insultar, señores hay que respetar cada comentario pero sin insultar sino vayan a otra pagina. Fuera de todo esto ayer vi el partido e hicimos un gran segundo tiempo, con un Jose enrique en gran forma gracias a que Rogers le encontro su lugar y Bueno que decir de Suarez que no se ha dicho ya, me alegra que supere todos los obtaculos que le han puesto y que sea uno de los mejores jugadores de la premier y ojala que el jueves sigamos con esta racha sin perder y que logremos la clasificacion.
Leonardo de Montevideo.

Anónimo dijo...

Leonardo amigo aqui necesitamos a más usuarios comprometidos como tú, tranquilo ya que EEA va a implementar este nuevo sistema no sucederá más esto.

Till Lindemann

Anónimo dijo...

ya los rumores de fichajes estan apareciendo..

defensa Angelo Ogbonna
delantero theo walcot , cavanni thomas ince , huntelar, alexis sanches, luis adriano

se dice que city quiere a suarez.. que arsenal solo dara a walcont + 10 millones si se le da a sterling..

en fin.. aca una enteevista traducida de rogers....

http://www.mercafutbol.com/brendan-rodgers-pide-fichajes-para-su-liverpool/

habla de traer uno o dos buenos delanteros para convertir empates en victorias... si a la mitad de los partidos q se empatan (6) se ganaran... estariamoms en pelea de champions..


esperemos q escuchen a regers...

Anónimo dijo...

Señores Red's. Espero que con el triunfo haya sido un buen fin de semana para todos.

Respecto al partido y lo que aporta en general, en mi parecer, se traduce a que el proyecto de Rodgers va por buen camino. Primero por el uso de distintos jugadores en distintas posiciones, por buscar una idea de juego que funcione con la plantilla que tenemos y por el amor con que se está jugando (Suárez es el más claro ejemplo)

Alguien arriba decía que este equipo depende únicamente se Suárez, compañero no estoy de acuerdo: Gerrard, Sterling, Suso, Allen, Agger, Skrtel, José Enrique, Hendo, etc. También hacen parte del equipo y siempre dan todo lo mejor de sí mismos, claro que no pretendo desmeritar a los demás.

Un ejemplo claro es Shelvey, a algunos puede que no les guste, pero a mi, me parece un jugador con futuro, a veces le falta fuerza, empuje o carácter, como lo quieran llamar, pero espero que como Hendo calle más de una boca al volver al campo.

Respecto a los fichajes, todos coincidimos que necesitamos uno o dos delanteros de talla mundial, Cavani puede ser uno, pero por este nos sacarían mucha plata. Sigo insistiendo en que el fútbol alemán puede ofrecernos esa opción. Razones, las siguientes:

1. La Bundesliga no es tan cara como la Liga BBVA o el Calcio, respecto al fichaje de jugadores. Un ejemplo claro es lo que pagó el Madrid por Ozil o el mismo Sahin.

2. Hay muchos puntas alemanes que nos pueden servir: Muller, Kross, o Reus, que me sigue pareciendo el fichaje ideal; Reus es joven,juega de punta por derecha, tiene llegada, talento y gol. Además siempre va a salir más barato que intentar el fichaje de Mario Gotze.

Ayer estaba viendo el Being Liverpool por Fox Latinoamérica y Clive Owen decía algo que me impactó mucho al cerrar el capítulo, parafraseando: "No importa sí eres hicha (Supporter) del Liverpool por Nacimiento, Destino o Decisión, lo importante es que nunca vas a caminar solo" Con lo anterior quiero solicitarle a todos los que leen y comentan este blog, que al hacer comentarios, críticas o sencillamente dar su opinión lo hagan siempre teniendo el mayor respecto del mundo, no digo que no lo hagan, sino que debe ser una práctica generalizada entre todos nosotros.

Estoy totalmente de acuerdo con Till Linderman y otros amigos, vamos por buen camino y por nada del mundo debemos ser pesimistas.

Otra cosa, espero se publique pronto como hacemos para poder comentar con un método de identificación adecuado y mientras tanto, por favor, identifíquense al final del comentario. Por lo menos pongan un pseudónimo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, por cierto se me olvidó firmar mi comentario. Belmar desde Bogotá (Colombia)

Anónimo dijo...

Bueno... yo fui el que dijo que el equipo depende de suarez... me llamo john.. de mexico( no soy mexicano soy venezolano)

Bueno... lo q pasa es q si vez el partido aunque gerrard allen agger entre otro hacen un buen esfuerzo.. en el futbol existe algo llamado MAGIA y eso solo lo tiene suarez en este momento y si esa magia no aparce.. el liverpool se complica hasta con el QPR... con el respeto q merece el club mas malo de la actual premier...

Lo que yo veo es q medio campo tenemos...bueno jgadores.. pero el balon a suares no le llega claro .. porque? porque es no es nueve..!!! debe existir un nueve de area (torres era el ideal) y que arrastre marcas para darle espacios a suarez y a la sorpresa sterling.... asi tendriamos un club de lujo...


Escuche q el agente de reina esta en españa buscandole club... sera cierto?
tambien qliverpool le dio carta de libertad a downing para irse... sera cierto?


yo en el invierno solo haria esto..

un protero. un defensa central y un delantero con esos tres estariamos listos...

Portero : nuevo fichaje
Defenza: Jonson agger nuevo fichaje enriqe
Medios: Gerrard* Lucas Allen
extremos o medias puntas: Suarez y sterling
Delantero: nuevo fichaje


*= volante que ataca

Nuenos fichajes: ami me gustaria de portero el de el swansea.
de defensa central: un aleman del dormund no recuerdo su nombre o ivanovich
Delantero: Cavanni o huntelar.

Saludos desde mex..

john

YNWA

Anónimo dijo...

Me gustaría krul en la portería, lo de downing no está tan explícito pero no hay duda de que se irá y lo de reina no es cierto.

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Lo de fichar a Cavani me parece una utopia, es junto a Falcao el nueve puro mas deseado ahora mismo. Yo me fijaria mas en gente de calidad pero que ahora mismo no estan del todo bien en sus clubes: Sturrigde, Alexis Sanchez, Fernando Llorente... o jovenes por explotar como Leandro Damiao o Yarmolenko por ejemplo.

Estoy de acuerdo en lo de fichar un portero. Krul O Ter Stegen serian geniales, pero hay mas... Lloris (no juega nada) o el del Celtic, que creo que pertenece al Newcastle y se ha salido en Champions contra el Barça.

Para la defensa, hablaias de Hummels, pero es muy caro. Yo apostaria por Lovren, que tiene que salir a una liga mas competitiva. El Piqué croata dicen.


Bill

Anónimo dijo...

Yo si confió en el trabajo del los nuevos dueños FSG ya que he visto lo que lograron hacer con los medias rojas y se que esta gente sabe como y donde invertir.

Anónimo dijo...

Y que tal Alan Dzagoev del CSKA Moscu la eurocopa que hizo con Rusia independientemente del equipo fue terrible yo apostaría por este chico al igual que por Jovetic para reforzar la delantera ya se que difícil que lleguen ambos y sobre todo en invierno pero me conformaría con la llegada de alguno de estos

Anónimo dijo...

Un consejo para los nuevos en esto de fichajes no se crean todos los rumores ya que en un 90% de estos son falsos y sobre todo verificar la fuente y nunca hacerle caso al diario The Sun por favor

Anónimo dijo...

Es cierto no crean nada hasta que lo vean en la página oficial del liverpool.
PD yo también confío en fsg

Till Lindemann

Jorge-George Olmos dijo...

DON´T BUY THE S*N