miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tottenham 2 -1 Liverpool

 

Entrega insuficiente.


El Liverpool vió fracturada su imbatibilidad de ocho encuentros en White Hart Lane, en un partido en el que en ningún momento el rival demostró ser superior, pero si mucho más definidor cara a puerta. El choque se decidió en el primer cuarto de hora del encuentro en dos genialidades de Gareth Bale. Paradójicamente fue el propio jugador galés, quien en una acción realmente cómica, dió esperanzas con su gol en propia meta a los de Anfield de igualar un marcador. Al final los tres puntos fueron para los de Villas-Boas, ante un Liverpool que volvió a mostrar nulo acierto en la porteria rival.

Por Stubbins. (@El_Stubbins) Repetía Brendan Rodgers  la misma alineación presentada el pasado domingo ante el Swansea. Sorprendia ese aspecto sobre todo en el lateral izquierdo defensivo de la formació Red, ocupado por Stewart Downing, máxime cuando a priori, el jugador al que debía enfrentarse cara a cara era Aaron Lennon. Un jugador cuya rapidez y habilidad es de sobras conocida por los aficionados. Casualidad o no, el desarrollo del juego quiso que el gol que abriera el marcador, tuviera a Lennon y Downing como protagonistas.

Es justo decir que el verdadero protagonista del primer gol apareció por la banda inversa. Fue Gareth Bale quien en una soberbia jugada de potencia, velocidad y control del esférico, supo conducir el balón en carrera deshaciéndose de todo jugador del Liverpool que le salía al paso, para adentrarse en el área rival,  asistir al segundo palo y aprovechar la entrada de Lennon que se aprovechó de la inexistente oposición de su par, que no era otro que Downing, que demostraba que su concepción futbolística no es ni mucho menos la defensiva y hacia una lectura errónea de la jugada al no cubrir la zona del segundo palo.


Continuó Gareth Bale con la suerte de cara. Minutos después del gol inicial, el árbitro del encuentro Phil Dowd concedía una falta inexistente de Jordan Henderson sobre Clint Dempsey. El libre directo lo ejecutaría el jugador galés con tanta fortuna que el balón tocó en la barrera en el propio Henderson, desviando la trayectoria del mismó, y despistando por completo a Pepe Reina. El segundo de los Spurs subía al electrónico. Quince minutos y el partido estaba muy cuesta arriba para los de Rodgers.

Y fue realmente una lástima, puesto que, el Liverpool salió al verde del Lane con la plena convicción de ir a por el partido, con una fuerte presión inicial sobre los jugadores rivales. Con el primer gol de los Spurs ya encajado, Jordan Henderson gozaba de una clarísima oportunidad a puerta vacía prácticamente pero el medio Red no atinaba en su envio a puerta y el balón se perdió por la línea de gol. Tras esa jugada, "Hendo" cometería la inexistente falta que daba pie al segundo gol Yido y la casi sentencia del encuentro.


Pero no aflojó el Liverpool y tampoco el Tottenham. El partido que se vió esta noche fue digno del espíritu de la Premier League. Absoluta y constante entrega por parte de ambos equipos que buscaban incansablemente la puerta rival. Bien es cierto que los visitantes le pusieron más énfasis, puesto que, la desventaja en el marcador le obligaba a ello. Los de Rodgers buscaban reengancharse al partido antes del descanso con un gol, que estuvo a punto de llegar en las botas de Suárez, pero cuando el balón se disponía a entrar mansamente en la meta, Kyle Walker sobre la misma línea desbarató la posibilidad.

El segundo tiempo ofreció la misma tónica. El Liverpool se reincorporó al terreno de juego con un ritmo intensísimo. Los de Rodgers borraban del campo a los de Villas-Boas. Durante gran parte de la segunda mitad, los locales estuvieron inéditos. Especialmente destacable resultó la actuación de Raheem Sterling. El joven jugador de orígen jamaicano llevó de quicio a la defensa Spurs, pero lamentablemente sus intentos y los de sus compañeros resultaron en vano.


La fortuna tan solo sonrió al Liverpool en un córner servido por Jonjo Shelvey al que Daniel Agger atacó rematando el balón de cabeza, y cuando este se dirigia a puerta, Aaron Lennon rechazaba en la misma línea de gol, con tal suerte para el equipo Red, que el blaón fue a estallar en el rostro de Gareth Bale e introduciéndose en la meta. Había claras y evidentes opciones de igualar el partido en el cuarto de hora de partido que quedaba.

Pero no pudo ser. Ni José Enrique con un zurdazo lejano y con mucho efecto que se perdió por centímetros. Ni la entrada de Assaidi, lograron que el Liverpool prosiguiera con su racha de imbatibilidad. Se dió todo y no se obtuvo nada.

FICHA DEL PARTIDO:

TOTTENHAM HOTSPURS: Lloris, Walker, Gallas, Vertonghen, Dawson,  Dempsey (Sigurdons 63'), Sandro, Demble (Huddlestone 88') Lennon, Bale y Defoe.

LIVERPOOL: Reina, Johsnon, Agger, Skrtel, Downing, Allen, Henderson (Shelvey 63'), Gerrard, José Enrique, Sterling (Assaidi 78') y Suárez.

GOLES:

1-0 Lennon 7'
2-0 Bale 15'
2-1 Bale (pp) 72'

ARBITRO: Phil Dowd. Amonestó con amarilla a Bale del THFC y a Skrtel y José Enrique del LFC.

ESTADIO: White Hart Lane, 36.162 espectadores.


"KING" KENNY DALGLISH: Gareth Bale. Indudablemente el hombre del partido. Sus acciones definieron el partido y estuvieron impregnadas siempre de un halo de genialidad. Una asistencia, un gol y el constante peligro mostrado con una fuerza y potencia insultantes que le permitían superar con absoluta facilidad a sus oponentes.


CALIDAD JOHN BARNES: Raheem Sterling. Emparejado con un hombre antágonico a sus condiciones físicas como es Dawson, mucho más alto y corpulento que el jamaicano, no se amilanó para nada y bregó con dureza con el central inglés. Sus internadas fueron siempre peligrosas.

"CALAMITY JAMES": Gareth Bale. Resulta paradógico que el mejor del partido protagonice la acción más desafortunada del encuentro, pero así fue en el partido de hoy para Gareth Bale, que vió como un rechazo impactaba en su rostro para colarse en su propia porteria. Imagen que estará a buen seguro en el recopilatorio de jugadas tontas de la temporada.

RAZOR RUDDOCK: Partido de ritmo intensísimo pero huérfano de acciones violentas. Ambos equipos se comportaron con absoluta caballerosidad.

 

29 comentarios:

christian dijo...

Brendan rodgers no está a la altura del Liverpool.

christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDRES LFC PEREZ dijo...

Pésimo partido, dolorosa derrota, solo nos queda esperar hasta enero para los refuerzos, en serio los necesitamos urgentemente no podemos depender de un solo jugador y estoy preocupado que las tácticas de Brendan no sean mas agresivas, en fin a seguir apoyando al equipo y con el dolor suficiente creo q necesitamos también un nuevo arquero junto con nuevos delanteros que acompañen al sacrificado Luisito , YNWA

Gerard Alís dijo...

ceder a carroll y la compra de Borini son dos grandes errores , que me van a costar de perdonar a Rodgers, al cual estoy empezando a perderle la confianza: me gusta que el Livp'ool juege bien , pero lo mas importante son los resultados!

Federico Barboza dijo...

que mas más agregar alas verdades que escriben los compañeros, como publique antes a BR se le escapo la tortuga, choco la ferrari !!!
EL liverpool juega como nunca y pierde o empata como simpre, y lo peor es que puede seguir perdiendo porque no veo en el plantel jugadores como para revertir la cosa. y pude perder mas que la posibilidad de ir a copas europeas !! lo peor es que Suarez se va a pudrir de correr solo y se va a ir a la "@3#$@ y nos vamos a quedar como dios nos trajo al mundo " en bolas" no puede seer el gol que erramos antes del gol de tiro libre , suarez asistiendo ( que tendria que estar definiendo) y la otra bestia peluda que se como ese gol , mama, oremos hermanos porque el dios del futbol se apiade de nosotros !! YNWA

Till Lindemann dijo...

Estoy bastante decepcionado

Einer Rafael Perez Muñoz dijo...

No tuve la oportunidad de ver el partido pero pude captar mediante TW que:
- El equipo juega bien
- Que esta mas que salao en goles, no se le marca gol ni que tengamos mil oportunidades.
- Autogol ¿WTF? golpe de Suerte... sin embargo bastante merecido.
- Dos penales no pitados, hay que entender que no somos el ManUnd que le pitan todo. A suarez los árbitros no le quieren pitar nada ni que este botando sangre.
Que mal, pero aja es un proyecto a largo plazo, con otros dos delanteros de peso seguro pudiéramos dar mas.

quike1992 dijo...

Necesitamos los fichajes de Enero como el agua.

PD: No empiecen con lo de: "Los resultados mandan" Yo sufro el fútbol argentino día a día donde por perder 2 partidos seguidos, echan a los DT. Europa tiene proyectos, etc.. no entren en esa por favor. Harian mierda un fútbol hermoso como el inglés.

Jorge-George Olmos dijo...

Hemos pasado de aspirar a todo a aspirar.

Tres disparos hicieron los Spurs a puerta y dos goles lograron, no entiendo de que si tienes un lateral izquierdo pongas a un extremo en dicha posición, se vio ayer (no es la primera vez) pero la culpa no es de Downing.

Henderson creo que le vendría bien una cesión, como le paso a Shelvey que vino algo más espabilado del Blackpool.

Ayer al equipo le falto el mismo ritmo que puso al finalizar al primera parte continuarlo en la segunda, no entiendo la suplencia ayer de Suso.

Eran tres puntos muy importantes ya que en teoría venía un calendario muy favorable.

Pol dijo...

Veo varias cosas la primera es que el equipo ayer jugó bien y a ratos muy bien, con una intensidad que hacia tiempo que no veia, esto es muy positivo. Otra cosa a destacar es que no entiendo que Rodgers se empecine en utilizar la misma táctica siempre, confio mucho en él, porque por lo menos intentamos jugar al futbol y para mi esto es muy importante, pero esta claro que por ejemplo el equipo rival cuando logra pasar del mediocampo en un pim pam estan chutando a puerta o delante del portero. Las lineas defensivas cuando nos atacán siempre estan atrás nunca salen, ni que decir del mediocampo, lo mismo que la defensa, atrás, el único que presiona y lo hace bien de verdad es Allen (un gran fichaje), porque los otros fatal. Solo hay que ver como Suarez y Sterling presionan arriba y corriendo sin parar, para girarse i ver que la linia del mediocampo esta muy atrasada, muy separada y esto cansa, cansa mucho mentalmente y fisicamente a los dos jugadores. Rodgers quiere que el equipo presione, es básico esta claro, pero presionar bien, no como lo estamos haciendo, que a la mínima los jugadores rivales ya estan en nuestra porteria. En el tema de las indivudalidades voy a decir lo que realmente pienso, Downing no puede jugar en el Liverpool, tiene miedo, le falta confianza. Estoy seguro que si se va a un equipo modesto lo hará mejor, pero para el Liverpool no vale, es como si fuera un ex jugador, no aporta absolutamente nada. Los otros dos casos son Hendo, otro que el Liverpool le viene grande, bueno grande se queda pequeño, se que es muy joven pero al igual que Downing no sirve para jugar en el Liverpool, no tiene sangre en las venas, no presiona bien, simplemente corre, cuando tiene una oportunidad o sea cuando tiene que asumir responsabilidades siempre falla. Y el último caso y el que me da mucha tristeza es Stevie G, nuestro gran capitán ya no es el que era desde hace 2 años y medio y no lo volvera a serlo nunca más por varias razones. La primera es que fisicamente le pasa como a Giggs, que ya no tiene la misma fuerza y energia que antes, y a tenido que adaptarse a esto, el otro tema es que Rodgers no lo pone en su posición, tendría que jugar en la mediapunta pero nunca de títular porque el físico como he dicho anteriormente ya no es el que era, ni lo será. Cabe decir que Stevie G, mentalmente ya no esta, si os fijaís en los partidos y ayer en particular, no corre, apenas presiona, apenas se suma al ataque, apenas pide que le pasen la pelota, apenas hace de lider, y esto es porque mentalmente ya no puede más, y lo puedo entender, ver que cada dos por tres se cambia de propietarios, de entrenador, los jugadores de más calidad se van, de que casi ganas una premier y al final no consigues nada tiene que ser muy duro, y hay que decirlo esta jugando muy mal. Creo que Rodgers tiene que atrevirse a sentarlo en el banquillo y que entre en la segunda parte. Por último decir que no entiendo como han dicho arriba, que Rodgers ponga a Downing de lateral, en esta posición tiene que jugar Enrique, porque el primer gol de los Spurs viene de un fallo clamoroso de Downing pero no tiene tanto la culpa porque no es su posición y en el mediocampo tiene que sentar a Stevie G en el banquillo y enviar a Downing a la grada, y poner a Shelvey que para mi es el sustituto de nuestro capitán y Suso. Espero que Lucas juege pronto porque el equipo lo necesita y Allen lo va a agradecer mucho.

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Y creo que tenemos que olvidarnos de que los propietarios se gasten dinero en fichajes, tanto en invierno como en verano. Por lo que veo la opción más clara y barata es repescar a Carroll en el mercado de invierno, sinceramente dudo que los actuales propietarios pongan el dinero que se necesite para que el liverpool vuelva a ganar títulos, ni creo que lo pondrán, ojala me equivoque y ojala el club fuera de los socios o por lo menos la mitad. En fin nuestro amado club va a tardar muchos años a volver a ser el que era en tema títulos y va a tardar muchos años en que estos títulos tengan una continuidad seguida de años ganando logros importantes.

Stubbins dijo...

Confio mucho todavía en Rodgers, pero el error táctico en el dia de ayer es clamoroso y de manual.

Downing es un jugador que puede valer como lateral izquierdo si lo que se pretende es que se sume al ataque y desdoblarse con el interior de su banda. Pero ante un equipo como el Tottenham con una banda derecha con jugadores como Kyle Walker en el lateral derecho y Aaron en el extremo derecho, tiene las consecuencias que ayer vimos. En el primer gol, Lennon entra solo en el segundo palo, aprovechando que Downing no tiene mecanizado ni mentalizado los automatismos propios de un lateral izquierdo, para seguir la jugada.

Se vuelve a insistir en el 4-3-3. Un sistema nada adecuado con la plantilla que se dispone actualmente, en la que no hay delanteros. Si a eso sumamos, que los jugadores que en la media acompañan a Allen, son Gerrard y Henderson que no presionan suficientemente, ocurre lo de ayer. Sin apenas creación, los Spurs se plantaban enseguida en el area Red con Bale o Dempsey. Ni Sandro ni Dembele participaban en la creación de juego Spur. No era necesario. El hueco entre la presión de Suárez y el de la segunda línea atacante con Gerrard y Hendo, era tan grande que Bale o Dempsey tenían autopistas hacia el area. Solo hace falta ver la jugada del primer gol y la falta que origina el segundo.

No entiendo la suplencia de Suso y la titularidad de Henderson. Uno ha demostrado claramente que está capacitado para jugar, mientras que el segundo, no aporta nada. Es incomprensible. Se me antoja que a Hendo lo ponen en el escaparate para una posible venta. No puedo entender otra cosa.

De ayer me quedo con la entrega del equipo, o para ser más exactos, de parte del equipo. Nada que reprochar en ese aspecto. Hubo oportunidad de igualar el partido y el rival no fue superior.

Hay liga para rato y para escalar posiciones.

Federico Barboza dijo...

bien pol eso es esencial , los dirigentes estos están para hacer negocios no para ganar títulos, por eso sigo diciendo faltan jugadores que raspen!! la presión en el medio la cancha no existe, y no existe porque no hay jugadores que marquen y que vallan al sacrificio, y eso es fundamental sacrificase señores, y eso hay dos jugadores que lo hacen, el resto mira .

Antonio J. Castillo dijo...

Ossie Ardiles: "Estoy muy triste de ver a Liverpool en tal situación. Ellos están muy lejos de la fuerza que solía ser. No es más que el nombre [que queda] en muchos sentidos y es una pena tan grande para un club grande, grande para ser tan pobre. Tienen un jugador magnífico Suarez y Gerrard es todavía muy, muy bueno, pero el resto del equipo está muy por debajo del nivel necesario para jugar en el Liverpool ".

Pues ya somos dos señor Ardiles.

Belmar dijo...

Señores Red's.

¡Por favor, tampoco jugamos tan mal! Lo primero que hay por decir es que sí uno lee la crónica y algunos comentarios, parece que hubiesen sido dos partidos diferentes.

Sí, efectivamente hay un error táctico garrafal dadas las características del equipo rival y los jugadores que tenemos; aparte del posicionamiento de los nuestros. Es extraño que Rodgers no note lo que salta a la vista con tanta facilidad; debemos jugar con un 4-2-3-1.

Respecto a lo de Downing, la única explicación que le encuentro es que Rodgers está intentando recuperar su confianza en sí mismo, supongo que él ve cosas en Dowining a diario y en los entrenamientos que le hacen creer que puede mejorar. De otra forma no entiendo su titularidad, pudiendo jugar Assaidi bien en punta por delante de José Enrique, y otros gestos como el que tuvo al final del partido contra Anhzi en Anfield, donde después de su gol lo abrazó y lo señaló delante de las cámaras como protagonista del partido.

Respecto a Gerrard todo sabemos que no es el mismo, los años no llegan solos, pero sí hay algo en lo cual no pierde vigencia nuestro Capitán, es esa virtud de poner pases justo al pie de sus compañeros, recibe y ya sabe donde la va a poner, una visión de juego impresionante. Algunas jornadas atrás planteaba la posibilidad de que Gerrard juegue en la misma posición del partido contra Suiza, allí, tiene el campo de juego a su completa disposición.

Respecto a Hendo, creo que debería ser un relevo en juegos donde fuésemos ganando y se deba controlar el medio campo. Definitivamente debe entrar Suso en la alineación titular, pero por el centro, jugando de enganche entre el medio y el ataque, no por la derecha.

Hay algo que marcó Stubbins que me parece fundamental, yo también lo había señalado en el partido contra Chelsea, y es la Presión al rival. Pero esta debe ser organizada, conjunta y efectiva, hubo pasajes en donde se salía a presionar el medio campo y por puros rebotes los del Tottenham se quedaban con el balón.

Sí me lo permiten, quisiera dar un galardón, claro, solo sí me lo permiten. Y es a Agger, ¡Por dios! Que jugador es el danés, hubo una jugada en donde a mera lucha le puso un pase de chilena a Lucho, en donde todos creían que se había salido el saca una oportunidad de oro. Y otra cosa para señalar es como marca, como saca el balón, Bale puede ser todo lo veloz que quieran pero tanto en este partido como en uno de la pasada campaña le saca en balón con toda claridad y éste se tira, ¿Qué hace Agger? Va y lo encara, jajajaja, y toma tu amarilla por simular.

Hay algo que si no me gusta en el equipo y es el nivel de Reina, tanto en el gol del empate del Young Boys como el de tiro libre de Bale, siempre queda la sensación de que dejó algo por hacer, yo pondría a Jones pero ya mismo.

Por ahora, sigo creyendo en Rodgers, faltan jugadores y el compromiso de todos lo que están, pero hay una promesa de buen fútbol, algo más de fortuna y definición y otra sería la historia. Mi punto de inflexión para dejar de creer en Rodgers está en dos cosas: que nos eliminen de Europa y se haga una mala labor en el mercado de invierno, aunque no dependa totalmente de él, debe presionar para recuperar a Carroll y traer otro delantero de peso, me gustaría Cavani, pero sigo insistiendo en Reus.

Ante todo ¡YNWA!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Yo no entiendo a todos los que apoyan a Rodgers, yo le perdí la confianza desde los jugadores que contrato... así de fácil, no tengo que ser adivino, para saber que estaríamos en esta situación.

Partido tras partido veo que por todos lados se le critica su planteamiento, no se ajusta a los jugadores que tiene, pone a jugadores donde no deben, donde no rinden lo mejor de si.

Veo a los jugadores que no hay confianza en ellos, no los veo a todos jalando parejos, solamente en los partidos "grandes" se les ve entrega, pero eso es por tradición, por lo importante que es para el equipo y para la afición.

Este equipo mejorara si se le trae un par de "buenos" jugadores, sino es así, desde México le mando su lapita a Rodgers, y vayamos pensando en un BUEN técnico para el Liverpool, por que Luis Suarez no estará los 17 o 20 partidos restantes para salvar la chamba a su DT.

Saudos!

Bye!

-RmP-

Pol dijo...

Ayer jugamos un buen partido y a ratos muy buen partido y lo positivo, que el equipo saltó al campo con mucha intensidad desde el primer minuto hasta el último, que esto hacia mucho tiempo que no veia. Pero también esta claro que Stevie G, si hace dos pases en largo buenos y alguno en corto, pero hacer esto en un partido no es realizar un buen partido. Gerrard no da más de si, ni mentalmente ni fisicamente. Downing no puede jugar con el Liverpool al igual que Hendo. Estoy con Stubbins que hay que cambiar de táctica y poner un 4-2-3-1 y por último decir, que leo a gente que pide a Reus, a Cavani, etc. Son muy buenos jugadores ojala los pudieramos fichar, pero es que no hay dinero, el club no tiene dinero, como mucho este verano creo que los propietarios se van a gastar 30-40 millones máximo y si se consigue sacar dinero traspasando algun jugador. Cuanto cuesta Reus o Cavani? 20millones cada uno mínimo. No los podemos fichar, repito no podemos.

glpunk dijo...

Como he leido por allí el poner a Downing de Lateral Izquierdo en un partido como este fue un error táctico bastante infantil. Sin embargo, y compensando un poco, el lanzar a Enrique más al ataque lo considero bastante acertado.

Creo que lo mejor está por venir, ya está por jugar Lucas, en su posición habitual de 5, eso permitirá que Allen esté un poco más adelantado e incluso lanzar más a Gerrard al ataque, nuestro capi ya tiene unos cuantos años encima pero todavía con gran capacidad. También está por volver wisdom, que puede retomar la banda derecha .lo ha hecho bastante bien a nivel defensivo- y mandar a Johnson por la banda izquierda, que si bien como concepto no me gusta, prefiero eso que bajar colocar a downing, o bajar a Enrique. Llámenme loco, pero en los fichajes buscaría un lateral izquierdo decente para mantener a Enrique arriba, y procurar hacer lo mismo con Johnson por la derecha, puede ser una opción sobre Sterling, que si bien es muy talentoso y es una garatía a futuro, aún es un joven de 17 años que le resta muchísimo por aprender.

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maik Gerrard dijo...

Ví la repetición del partido y me parece un equipo cansado. También hay otras cosas por resaltar: Downing no tiene la suficiente visión de defensa (compañeros arriba lo confirman) y aporta más subiendo al ataque como lateral. Enrique tampoco es extremo izquierdo se le vió en un remate en el 2 tiempo donde en vez de rematar a puerta se la manda a un compañero y el defensa del Totenham la roba. Gerrard se ve cansado. Reina debe ser obligadamente sustituido aunque sea unos partidos por Jones. Henderson... Le tenía confianza pero le hacen falta HUEVOS. Suárez es el mejor jugador del Liverpool pero nunca podrá ganar partidos el solo. ¿Y Suso??????????????????????? Espero Rodgers que veas tus errores, los analices y los corrijas, todavía confio en ti y en que los dueños darán dinero para un buen delantero. YNWA

Dogwood dijo...

Bueno solo voy a apuntar una cosa, lo del lateral izquierdo que veo que todos critican pero no ven la situación actual del equipo, cosa que me llama mucho la atención si son tan rápidos para decir que el entrenador es un inepto.

Si analizaran como juega Rodgers el jamás! uso a Downing, no le gusta. Y por lo mismo su juego siempre fue Wisdom por la derecha y Johnson lateral por izquierda.

Ahora luego, pone a Enrique por extremo izquierdo y el tipo la rompe, a mi no me gustaba tanto este jugador pero como lo usa B.R. es de crack. Y no veo a nadie aplaudiendo uno de los mejores aciertos tácticos que he visto en mucho tiempo.

El tipo esta jugando nota 10 todos los partidos, que entrenador en su sano juicio lo vuelve a bajar a lateral? Cualquiera se lo cuestiona cuando es claramente nuestra segunda mejor arma en ataque y quien lo hubiera pensado, ciertamente yo jamas, el tan criticado B.R. si lo vio, que mal tecnico que es.

Ahora tenemos a Wisdom fuera, Kelly fuera, necesitamos a Johnson por la banda derecha por que no hay nadie mas y por la izquierda a quien más tenemos????? A NADIE! es por eso que pone al malo de Downing que como dije no le gusta, por lo mismo lo prefiere de lateral si lo va a usar, y quien le puede criticar tanto que no baje a Enriques cuando el tipo la esta rompiendo como extremo???

Repito algo, si Downing no sirve para el Liverpool, si no sirve como lateral, pero si tengo a todos mis laterales derechos lesionados, a Johnson lo tiro para esa banda y por nada bajo a Enriques que la rompe por extremo, pongo a Downing de lateral.

Este no es un error infantil!! es ver como esta el equipo y tomar una decision con los jugadores que tiene y arriesgarse a usar como extremo a un Enriques que esta jugando genial por ese lado. Le resulto? NO, pero fue una apuesta, y bueno algunos pedían cojones para el tecnico, bueno ahi los demostro, tomo una decisión de peso que no todos entienden. Pero vamos vean el panorama completo, por que es tan facil criticar sin ver lo que realmente pasa.

Lo de los fichajes hasta el cansancio, el NO ficha los jugadores, esto no es el FIFA 13 o el FM en donde el tecnico decide todo, entiendan el pidió y no se los trajeron punto final. De los que trajo el unico que no ha demostrado algo es el italiano que esta lesionado, a mi no me gusta, pero no puedo decir que es malo si no ha jugado nada.

Para finalizar, los que piden resultados y no buen juego, estos por sobre todas las cosas es un Espectáculo, si un partido es horrible me da lo mismo quien gane, uno no solo va a ver ganar a su equipo va a pasar un buen rato a ver buen fútbol, las ligas en donde los equipos juegan mal aburren hasta el hincha mas acerrimo, y dan lo mismo si ganan todo.

En fin, no digo que el tecnico actual del Liverpool sea el mejor, no se equivoque , o algo así, pero critiquen con más fundamento y no se vayan a lo facil.

Till Lindemann dijo...

Totalmente de acuerdo

John Castro dijo...

No vi el partido pero viendo los comentarios me lo imagino...

todo lo que se diga del mercado invernal..sera lo mismo de la pasada secion...

especulaciones... huntelar cavanni walcot jeffren en fin... un monton de nombres vinculados con el liverpool.. ahora cardozo de benfica aparece tambien.. y al final... sin temor a equivocarme...terminaran haciando algo de lo siguiente:

1 retraer a carroll (peor el remedio que la enfermedad)

2. vender a jugadores como joe cole downing henderson y alguno mas q no tubo buen nivel (ojala vendan a shelvey) y con eso sanar la crisis esonomica a la que hizo alusion rogers en una rueda de prensa donde dijo "no teng mucha esperanza en el mercado invernal"
y con el poco dinero que quede de las ventas menos lo q se tome para calmar la crisis entonces comprara un delanterito de pacotilla sin nombre sin calidad y que apenas pise anfield se muere del susto y le pasa lo de borini....

De ahi no saldra este mercado invernal...


Para los que defienden a rogers... porque no jugar...

jones
jonsohn agger skrtel/coates enrique
sahin allen
sterling gerrard suso
suarez..


Cierto.. perdeos e fabuloso extremo q es enrique.. pero ganamos en defenza.. solido como roca enrique... y tenemos un volante como suso.. q perdonenme es muchisimo mas jugador q downing o shelvey o henderson o el q se les ocurra

Admas esta por recuperarse lucas... asi el esquema cambiaria de la siguiente forma..

jones
jonshon agger skrtel/coates enrique
sahin lucas allen (medio campo muy fuerte)
gerrard
suares y sterling

"aunque esterling no es 9 usarlo mas adelante con su velocidad mortal seria poner en aprietos a la defensa. propenso a ser fauleado en el area o arrastrar marcas y q llegue suares de atras a rematar"


Eso haria yo.. los tres cammbios fijos de partido seria a henderson x gerrard(no ahi nada mejor) a coates x skrtel (lo alternaria con skrtel) y a suso x sterlin(un suso que agarre las defensas cansadas de perseguir al veloz sterling)


ese seria mi equipo si yo estubiera en el puesto de este sr...

esperemos q yo este totalmente equivocado y en el mercado llegue cavanni falcao y huntelar.. y hagamos todos los partidos de 5 goles (ironia para el que no la entendio)

saludos

YNWA

leonardo saavedra dijo...

Viendo el partido y el resultado que no condice con el partido, pues fue de un tiempo por cada equipo, se puede ver un equipo que por momentos juega muy bien al futbol y por otros parece un equipo amateur que comete errores de defensa y falta de atencion en jugadores claves del equipo rival en este caso bale quien seria quien nos aruine la partida jugando un gran partido pero sin tener una marca que lo contenga y si vemos los goles del partido vemos que la marca es un deficit a tener en cuenta y no hablo de un jugador sino del equipo en su conjunto pues por momentos suarez corria a tres defensas rivales mientras el equipo miraba la situacion y no presionaba y eso cansa por mas mejor jugador que seas y termina perjudicando al equipo. Sobre los comentarios hacia Rogers creo que cambiar a un tecnico a menos de medio año de haber ejercido es una irresponsabilidad y un gasto acumulado a las arcas del equipo porque el tecnico seguira cobrando un sueldo hasta que termine su contrato y no solo trastocaria al euipo un nuevo tecnico sino que no sabemos si funcionara, entonces es preferible seguir apostando a rogers, esto no quiere decir que crea que todo lo que hace lo hace bien, pues los fichajes salvo allen no han funcionado y ciertas cosas tecnicas dentro de la cancha han perjudicado por momentos los partidos, cambios mal hechos y jugadores que no han rendido y se les da muchas oportunidades en detrimento de otros que con pocos minutos demuestran estar mejor. Se nos viene un partido importamte en casa que si es necesario ganarlo para no quedar cerca de los puestos de decenso y tratar de esperar a enero aunque sera dificil un fichaje pues en enero las cotizaciones de los jugadores se van a las nubes y no podemos cometer el error que se hizo contratando a carrol.

glpunk dijo...

Dogwood sí pudo haber otras opciones, se podía usar a Flannagan, que es un defensa lateral y que es Obvio que a BR tampoco le gusta (al igual que Downing), podía colocar a otro central (coates o Carra) y tirar a Agger por la izquierda (eso se ha hecho con anterioridad y ha funcionado bastante bien), no necesariamente tenía que bajar a Enrique. Darle a Downing la responsabilidad de marcar a Lennon y/o Bale, fue un error que nos costó un gol, el primer gol se ve claramente como Lennon le gana la espalda a Downing, porque simplemente es un jugador que no tiene la mentalidad defensiva. Pero bueno, por algo no soy técnico de fútbol y estoy aquí sentado escribiendo boludeces.

Pol dijo...

Tenemos que confiar en Brendan Rodgers, para mi tiene que estar en el equipo unos cuantos años, porque creo que es el técnico ideal, pero tiene que hacer cambios. Downing no puede jugar de lateral, de hecho no puede estar ni en el banquillo, pondría a Robinson, que va a ser nuestro futuro lateral izquierdo, ya ha jugado con el primer equipo y siempre lo ha hecho más que bien. Para mi como leo en anteriores como leo en anteriores comentarios que pondrían a Coates, aún lo veo bastante verde para ser central titular. Por otro lado Stevie G, tiene que ir al banquillo y que entre en su lugar Shelvey o si esta recuperado Lucas y el otro cambio tiene que ser el de Hendo, que tiene que ir o al banquillo o a la grada pero como no tenemos muchos recambios, mejor ponerlo en el banquillo y que entre en su lugar a Suso.
El equipo para mi gusto tendría que ser este:
Reina (si esta totalmente recuperado de forma sino Jones), Johnson por la derecha, Robinson por la izquierda, Agger y Skrtel de centrales. En el mediocampo pondría a Lucas (si esta recuperado sino pondría a Shelvey) Allen, Suso, Sterling, Enrique (de momento lo dejaría porque lo esta haciendo bastante bien) y Suarez. Táctica 4-2-3-1.