domingo, 30 de diciembre de 2012

QPR 0-3 Liverpool


QPartido tan Relajado.


Todo resuelto en media hora. Un nuevamente inspiradísimo Luis Suárez condujo al Liverpool hacia la victoria con dos acciones de puro talento en apenas un cuarto de hora. El testarazo de Daniel Agger puso el tercer gol en el marcador y las cosas muy cuesta arriba para el cuadro de Harry Redknapp, que tiene ante sí una ardua tarea para rescatar a un equipo roto y sin espíritu. Tras la exhibición visitante del primer tiempo, los locales no supieron reaccionar y la remontada del año pasado quedó tan solo en el recuerdo. Brendan Rodgers no estuvo en el banco aquejado de una infección viral.


Por Stubbins. (@El_Stubbins)

Apenas unas horas antes del inicio del encuentro, saltaba la noticia de que Brendan Rodgers, el meta Brad Jones y el asistente Glen Driscoll eran apartados de la expedición por el médico del club, debido a una infección viral con alto riesgo de contagio al resto de la plantilla. El contratiempo médico obligaba al segundo de Rodgers, Colin Pascoe, a hacer las veces de manager desde la banda. El cambio forzoso, no supuso ningún tipo de alteración.

Colin Pascoe, manager en funciones en el dia de hoy.

Se regresaba al 4-3-3 con la entrada en el equipo de Joe Allen y de Jordan Henderson, así como de Raheem Sterling. Desde el kick off, se vió a un Liverpool jugando plácidamente con un control absoluto de la posesión y acercándose con seriedad al area del QPR, con Luis Suárez intentándolo desde el minuto uno, bien secundado en banda derecha con Downing y Glen Johson.

Poco habría que esperar para que el marcador se moviera. Luis Suárez recibia el balón en la frontal y encaraba con éxito al defensa Hill, superándolo y plantándose ante Julio César al que batía de disparo sutil a la cepa del palo. Un golazo que vería rápidamente réplica con el segundo del uruguayo tras acción individual desde la línea de fondo y aprovechando el rechazo a su propia asistencia. Un cuarto de hora de juego y todo era coser y cantar.

Por dos veces cantó gol Luis Suárez en la tarde de hoy.

La oposición del equipo de Redknapp era inexistente. El Liverpool hacia y deshacia a su antojo. Se plantaba como quería en el area de los Rangers. Los de Anfield dispusieron claras ocasiones en las botas de Henderson, Johnson o Steven Gerrard, pero sería Daniel Agger quien de un soberbio cabezazo pondría el 0-3 en el marcador a centro de Steven Gerrard y con Luis Suárez en fuera de juego posicional. El primer tiempo llegaba a su fin, con el Liverpool cediendo terreno e iniciativa, pero el QPR no propuso gran cosa y cuando lo hizo, se encontró ante un muy seguro y blocador Pepe Reina.

El segundo tiempo arrancaba con un Liverpool que buscaba incrementar la ventaja, ante un equipo de Redknapp que seguía naufragando con graves errores defensivos incluso en jugadas a balón parado. A la salida de un córner, Jordan Henderson solo en el pico del area a punto estuvo de enviar el balón a la misma escuadra. También Luis Suárez se sacó un disparo de la nada al que Julio Cesar debió de responder con una gran mano para enviar el balón a córner, previo impacto con el travesaño.

Un nuevo cabezazo de Agger acababa en las mallas. Segundo gol del danés esta temporada.

A partir de aquí el Liverpool se volvió a relajar y el QPR obligado por su situación en la tabla y su condición de local, mandó en el césped, esperando la reacción que le llevó la temporada pasada a remontar el marcador. La reacción no existió. Con el único objetivo de dejar pasar los minutos y asegurar los tres puntos, el Liverpool sufrió la mala noticia de la lesión de José Enrique. El lateral izquierdo valenciano, se llevó la mano al muslo, lo que hace preveer una más que segura rotura de fibras. Suso le reemplazó. El Liverpool cierra el año con victoria. 


FICHA DEL PARTIDO

30 de Diciembre del 2012

QPR 0-3 LIVERPOOL

QPR: Julio Cesár, Traore, Hill, Onuoha, Nelsen, Diakite (Granero min. 63), Taarabt, Wright-Phillips (Fabio min. 80'), M'bia, Cissé (Derry min.46), Mackie.

LIVERPOOL:  Reina, Johnson, José Enrique (Suso min. 71), Agger, Skrtel, Gerrard, Henderson (Lucas min.64), Downing, Allen (Carragher min. 87), Sterling, Suarez.

GOLES: 

0-1 Luis Suárez min.10
0-2 Luis Suárez min.16
0-3 Daniel Agger min.28

ARBITRO: Martin Taylor, amonesto a Fabio y M´bia en los hopps y Lucas Leiva en los reds

ESTADIO: Loftus Road 18.304 espectadores.



"KING" KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El 7 estuvo de 10. Actuación estelar y determinante la del uruguayo que con dos acciones individuales decantó el partido en favor del Liverpool en los compases iniciales del partido. Lo decidió en sólo 15 minutos.


CALIDAD JOHN BARNES: Steven Gerrard. El capitán ha recuperado su nivel de antaño en los últimos partidos. A punto estuvo de marcar por cuarto partido consecutivo, pero esta vez la suerte no le sonrió. Aún así, volvió a demostrar su clase en ataque y su capacidad de sacrificio en defensa de siempre.



CALAMITY DAY: QPR: La imagen mostrada por el equipo londinense dista mucho de la de un equipo con un mínimo de entidad. Sus jugadores de renombre no actuan en conjunto. Los errores tácticos y de colocación son escandalosamente apreciables. Si hablamos de la actitud, ésta es absolutamente nula. Mucho trabajo por delante tiene Redknapp si quiere salvar al equipo del descenso.

RAZOR RUDDOCK: M'Bia. Fruto de la impotencia el jugador del QPR se lanzó en varias ocasiones buscando la falta, sin que esta existiera. Sus intentos fueron en vano y vió la amonestación por parte del árbitro que no cayó en el engaño.


31 comentarios:

Till Lindemann dijo...

Me gustó el partido en términos generales, me parecio que hubo un exceso de tranquilidad en el equipo en la segunda parte, los únicos que querían marcar en ese momento eran Gerrard y suárez, buen partido se hicieron esos 2, esperando que josé enrique este bien y como dije anteriormente allen estuvo mal.... los mejores deseos para Rodgers, ojalá se recupere de su virus

leonardo saavedra dijo...

Concuerdo que Liverpool y en especial Suarez, Gerard y reina hicieron un gran partido y se descansaron en el segundo tiempo sino huvieramos hecho por lo menos 5 goles, lo malo la lesion de j. Enrique y lo que hay que rescatar es que el equipo cambio totalmente la cara al partido anterior y eso es alentador para el muercoles buscar 3 puntos vitales para subir en la tabla.

Einer Rafael Perez Muñoz dijo...

Partido espectacular en los primeros 30 minutos. En la segunda parte el QPR logro hacerse con el balon pero no fueron muy profundos en definicion, salvo unos remates desde fuera del area; Le doy unos "malos puntos" a Sterling y Allen casi no se vieron el primero por su individualidad y el segundo por su ineficacia ofensiva, tienen que bajarle los sumos y crecer mas; "Puntos buenos" a Suarez y Gerrard los mejores del equipo.
Se gano bien y eso es lo que se quiere.
Ahora quiero hacer un aparte sobre los fichajes ya que tenemos a otro delantero Sturridge que costo 12M por que no se compro a Ba que vale solo 7m o 7,5m ? Espero opiniones sobre esto.

te tetete dijo...

Gran primera parte de los nuestros. Dije ke seria un partido dificil y elLFC me callo a las primeras de cambio. Gran Suarez y Gerrard. Tb destaco el gran momento de Jose Enrique. Otra buena noticia ha sido qye el Everton perdio. En fin a pensar en el siguiente partido. Espero ke lo juguemos igual o mejor ke este.

Till Lindemann dijo...

Si yo creo que también jugaremos bien, lo de Ba supongo que simplemente no gusta a Rodgers y le veo algo de sentido ya que aunque es tremendo goleador también es un poco tieso y no necesitamos otro jugador con poca agilidad.... una pregunta contra quién jugamos luego de hoy y cuando?? estos horarios navideños me perdieron un poco XD

Dogwood dijo...

Bueno yo siempre busco resaltar al equipo y lo bien que juega pero hay que ser honestos, en este partido no se puede saber si el equipo realmente elevo el nivel, por que el rival no se presento a jugar. La verdad que el QPR no hizo nada y no solo jugaron mal, si no que sin espíritu alguno, como dicen nosotros teníamos a un bajísimo Stearling y Allen y aun así controlamos el partido, si mal no recuerdo 60% de posesión. Pero bueno había que ganar este partido si o si y se gano que es lo importante. Además rescato el nivel de Suarez que sin duda es la estrella del equipo y la subida de nivel de nuestro capitan Steven Gerrard.

Yo tambien hubiera ido por Ba o por Cisse del Newcastle, la verdad lo compraria igual, Sturriedge, Suarez con Ba o Cisse seria una delantera letal.

Veamos como nos reforzamos y hay que darlo todo en esta segunda mitad del torneo. Tenemos que ganar si o si en el partido de esta semana, si no seguiremos dando tumbos en mitad de tabla.

jorge pamies dijo...

Jugadores baratos y muy buenos: Rubén castro, leo batistao, verdu, caicedo Y mas caros: isco, levandoski

Till Lindemann dijo...

Tienes razón amigo esos 2 estuvieron mal hoy pero yo siento algo de tranquilidad porque el año pasado perdíamos contra los equipos pequeños y ahora los dominamos y cuando perdimos con el stoke fue por mala estrategia pero todo apunta hacia arriba.... ademas recalcar la subida de forma de Gerrard enrique y downing. Son como Fichajes nuevos

te tetete dijo...

Jigaamos contra sunderland el miercoles till

Rafael Villarreal dijo...

contra el sunderland, ya puede studrrige estar presente en el equipo?

Maik Gerrard dijo...

Un partido donde Liverpool supo controlar y aprovechar algunas oportunidades. Se pudieron anotar más goles pero son buenos los 3 puntos. Coincido con varios, fue un partido donde se nota un Allen y Sterling bajos de nivel. Una gran desgracia la lesión de José Enrique. Supongo que ahora Rodgers jugará con Wisdom y Johnson en la lateral. Bueno, pues esperemos que se refuerce la delantera en el mercado de invierno. YNWA!!!!

ignacio Suarez dijo...

Alivio total para empezar el año con la moral bien alta y con fuerzas para levantarnos...
bueno espero ahora a que Liverpool haga buenas compras me gustaría mucho un defensor más y de no ser asi que por favor le den más minutos a coates que para mi sería muy positivo me gustaría también arda del atletico excelente jugador con pases precisos y buena recuperación bueno en fin...
excelente partido pero a no confiarnos saludos desde argentina

Till Lindemann dijo...

Te tetete gracias amigo, rafael daniel podrá jugar sólo si el liverpool anuncia antes su fichaje

Esteban Rodriguez Idrovo dijo...

Muy bueno el partido en general, hoy ocurrió lo que en muchos partidos a pasado, tuvimos unos minutos iniciales con mucha profundidad en los que salio todo, no cabe olvidar que fue contra el ultimo de la tabla que hoy se pudo notar el porque de su ubicación. Lo que cabe resaltar es la actitud que tiene los jugadores después de las derrotas han mostrado que se puede recuperar los puestos en la tabla, sin duda no hay que ilusionarse de gran manera este año ya que esto es un proyecto a futuro ni tampoco podemos exigirles mucho a los jóvenes. Hoy se pudo ver que si el equipo concreta las ocasiones que se presentan (que son muchas) el contrario no tendrá reacción y ademas´resaltar lo bien que jugaron suarez, reina y el idolo gerrard. Ojala y que con las nuevas incorporaciones podamos despegar por completo y poder pelear por los puestos de torneos internacionales.
Para mi Sturridge es un gran jugador y hace pensar que es lo que necesitamos esperemos que le salga todo y ayude al equipo...y creo que los mejor seria darle minutos a otros jugadores que me parece se merecen como coates y assaidi.
Saludos desde ecuador

Fernando Dalmao dijo...

hola a todos se gano y eso es lo importante de suarez nada mas para decir todos sabemos lo que es destacar lo de Gerrad estamos recuperando a un gran jugador deve seguir asi el liverpool lo necesita Reina cada ves me convence mas esta en un gran nivel esperemos que lo de Jose Enrique no sea nada .

Fernando Dalmao dijo...

hola a todos se gano y eso es lo importante de suarez nada mas para decir todos sabemos lo que es destacar lo de Gerrad estamos recuperando a un gran jugador deve seguir asi el liverpool lo necesita Reina cada ves me convence mas esta en un gran nivel esperemos que lo de Jose Enrique no sea nada .

John Castro dijo...

olaaa :)

bueno promero decir q estoy deacuerdo con el analisis de till..

Agregar que el rival como comento otro compañero tampoco exige mucho.. pero ganar es ganar y los 3 puntos sientan bien

sturridge se supone ya esta e liverpool no veo problema en q se anuncia el dia 1 de enero a la 12:01 y asi contar con el de una vez....

de lo demas bueno la lesion de jose enrique esperemos q no sea grabe.. si alguein sabe algo avisenos...


con respecto a fichjes no ahi nada nuevo mas q lo que dije en el post de la previa... lo unico q lei es q se quiere retener a sahin... para q siga en liverpool y no como prestamo, tambien q se puso sobre la mesa renovacion a gerrard para q finalice su carrera en liverpool como seguramente sucedera

para los que alguna vez tocaron el tema Sneider, les dejo esta noticia de ultima hora

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/30/internacional/1356904531_339396.html

saludos a todos

YNWA

Till Lindemann dijo...

Estoy en desacuerdo con john hoy le ganamos al Ultimo?? si pero en las temporadas anteriores perdimos con los últimos, hay más confianza

Till Lindemann dijo...

Perdón quise decir que yo estoy de acuerdo contigo también john :-D a propósito de que trata la nota de sneijder?? mi internet está lento y no he podido verla

John Castro dijo...

jajjajaja resumiendo..

sneijder se nego a firmar nuevo contrato con inter porque dice q le pagan menos.. ademas dice q lo mas sano para el y el inter es la separacion y liverpool puso sobre la mea segun informes 9.5 libras para traerle...

se especula q esta llegada daria salida a algunos como joe cole..

son especulaciones pero ami en lo personal me gustaria ver a sneijder con la elastica 10 red... es un volante con una pegada esquisita..armador y con lucha ademas de experiencia...

saludos

Till Lindemann dijo...

Es el que se mereceria la 10 sin duda....

Federico Barboza dijo...

sin dudas el mejor partido de b rogers en meses!!!! que sigan tirando el virus ese y se quede en la casa !!!

Dogwood dijo...

Lo de Sneijder el ya anuncio que no quiere seguir en el Inter, pero según tengo entendido el se va al Tottenham y tambien lo sigue el United, por lo que veo difícil que, si es real la oferta, acepte la del Liverpool, recordemos que el Tottenham ya nos quito dos fichajes en verano, lo que quiere decir mucho, ponen más plata y queramos o no es un destino más apetecible para los jugadores. Bueno por mi parte que se venga al Liverpool hace tiempo lo quiero ver jugar de red, el tipo es un crack y con un delantero como Suarez van ha dejar la grande.

Ahora lo último, este partido se gano con Rodgers, no estuvo en la cancha pero la táctica fue calcada y los cambios son los mismos de siempre, por lo que fue la mano del tecnico...

Till Lindemann dijo...

De acuerdo con dogwood Rodgers tuvo que ver con todo pero como dije antes lo positivo ademas es que ya ganamos a los pequeños y a los grandes cosa que antes nos costaba ahora sólo necesitamos hacerlo semana tras semana y el miércoles enterraremos al sunderland 200 metros bajo tierra

te tetete dijo...

ya dije ayer ke fichasemos a sneijder el tema sturridge puede jugar pero tengo entendido ke el mercado en inglaterra abre el dia 2 asi ke no se. espero ke el crack de jose enrique se recupere pronto y BR tb y jones ke le pillo el virus. Sneijder seria el recambio perfecto para allen.

Arthur Heifetz dijo...

El tottenham nos quito dos fichajes pero según dijo Rodgers fue porque ellos quería más sueldo del que el liverpool le ofrecía y Rodgers no se lo ofreció, por eso un fichaje claro como Sigurdsson al final no sucedió . Y con respecto a Sneijder , si puedes decir que el Manchester utd es más apetecible , eso no te lo voy a negar , pero el tottenham ??? No es un equipo que gane copas ni que este en champions y tampoco han ganado ninguna en el pasado .Si nos adelantamos a su fichaje y le ofrecemos el sueldo de Cole , que es una pasada, si que aceptaría . En fin , que en enero se intenten solucionar muxos de los problemas , espabilar a los centrales ( partido vs stoke) y por último ficharía a Butland que lo tenemos muy asequible para el pedazo de portero k va a ser . Un saludo a todos los que reds y a los de este blog . YNWA

jorge pamies dijo...

Que fichen a Rubén Castro!

te tetete dijo...

Tema fichajes: coates me parece un gran central y aqui no tiene minutos porque no lo ceden? Joe cole debe irse por lo que cobra y lo poco que juega. Butland es bueno pero tenemos 3 porteros aki no tendria minutos. Yo lo fichaba y lo cedia como hizo el chelsea con courtois. Sneijder lo mas seguro es ke se vaya al united. Ademas no lo necesitamon en mi opinion. Tenemos un gran medio campo ccon lucas steve henderson y allen. Lo unico ke kiero yo en fichajes es uno o dos delanteros. Saludos
YNWA

Arthur Heifetz dijo...

Ferguson ha dicho que no hará fichajes en enero . Esto significa que ya tenemos más fácil el fichaje de Sneijder ,aún teniendo que superar al Tottenham

John Castro dijo...

LAMENTOTRAER MALAS NOTICIAS..

"Redacción deportes, 30 dic (EFE) -. El lateral izquierdo del Liverpool, el español Jose Enrique, sufre un desgarro en el tendón de la corva que se produjo en la segunda parte del partido que su equipo disputó ante el Queen's Park Rangers."

se especula baja de hasta un mes....dependiendo del nivel de la lesion...

nuevo rumor para la defensa

Stefan de Vrij de feyenord...

esperemos aver q pasa mañana....

andres aguilar dijo...

que no hace falta sneijder en liverpool? por dios pedazo de jugador. Un jugador tan bueno como el nunca esta de mas.

respecto al juego contra el QPR, no quiero ser pesimista pero el pool pudo hacer mas y la verdad no soy taaaaan optimista (ojala me equivoque como siempre xD). Menos mal que the hoops son mal equipo (lo digo por sus numeritos; 1-7-12)

Destaco a lucho, reina y gerrard sobre todo, muy bien partido de la columna vertebral de los reds. Allen y Sterling no tuvieron buen partido y tuvieron que aprovecharlo.

en fin, que buena manera de terminar el año y por lo menos puedo embriagarme de ron y felicidad esta noche mi equipo

feliz años a todos, que rodgers se recupere pronto junto a brad jones
#YNWA