Raheem Sterling renueva con el Liverpool FC.

by - diciembre 21, 2012


El joven jugador firma un contrato de larga duración con el club.


Raheem Sterling ha estampado esta mañana su firma en el nuevo contrato presentado por el Liverpool FC y que le liga al club de Anfield por un período de 5 temporadas, según apuntan algunas informaciones. El joven jugador de 18 años de edad recién cumplidos, ve así premiada su meteórica progresión en el primer equipo, en el cual debutó el 24 de marzo de este mismo año de la mano de Kenny Dalglish frente al Wigan Athletic en Anfield.

Con 25 presencias en partidos oficiales esta temporada, Sterling se ha convertido en un indiscutible titular en el equipo de Brendan Rodgers. Sus aptitudes y capacidades futbolísticas le han llevado inclusive a debutar con el equipo nacional inglés de la mano de Roy Hodgson. Estamos por tanto, ante un jugador que ha dado el paso de promesa a realidad en un tiempo estratosférico y al que el Liverpool FC debía ligar con una sustancial mejora de sus condiciones contractuales.

Sterling no ha dudado en declarar su satisfacción por su nuevo contrato. "Es el sueño de cualquier chico de 18 años. Especialmente al llegar las Navidades y firmar a escasos días de haber cumplido años. No se puede pedir más. Estoy muy agradecido de formar parte de un club tan grande." Pese a no ocultar su alegria, Sterling ha confesado que todavía hay margen de mejora en su juego. "Hay mucho por hacer todavía."

Ian Ayre, Sterling y Brendan Rodgers escenifican la rúbrica del contrato.

You May Also Like

2 comentarios