miércoles, 26 de diciembre de 2012

Stoke City 3-1 Liverpool


Britannia, la historia interminable.


Todo empezó de ensueño, pero rápidamente se truncó y el sueño acabó en pesadilla. La fiesta que provocó el penalty cometido sobre Suárez y transformado por Gerrard, prácticamente en la primera acción del partido, fue malograda por la rápida reacción del Stoke City en dos acciones clásicas de juego directo y de jugada de estrategia. El Liverpool fue víctima de su erróneo planteamiento y de la asfixiante propuesta más física que futbolística de los de Tony Pulis. Para ganar en el Britannia, hay que proponer mucho más. Esta noche el Liverpool solo propuso la acción inicial. Insuficiente. 


Por Stubbins. (@El_Stubbins)

Saque inicial. Luis Suárez se hace con el balón y se interna en el área pugnando con Ryan Shawcross. El central Potter agarra claramente al uruguayo de la camiseta, y éste cae derribado. Howard Webb señala penalti. En tan solo 30 segundos, el partido ya había adquirido tintes surrealistas. Una acción punible sobre Luis Suárez, era sancionada como penalti y quién lo señalaba no era otro que Howard Webb. La fiesta que se prometían muchos supporters cuando esto ocurriera, empezaba. Gerrard anotaba la pena máxima.

Su primera incursión en el área fue penalti, el charrúa lo intento por activa y por pasiva.

Pero he aquí, que la fiesta finalizó tan pronto como empezó. Apenas tres minutos después, un envío largo desde la zaga local hacia la frontal del área terminaba con John Walters plantado ante Reina y batiéndole sin remisión. No acabaría aquí la reacción de los de Tony Pulis. En el minuto 12 y a la salida de un córner, Jones se las apañaba para despistar a toda la defensa y convertir el segundo gol que hacia añicos el paradisíaco inicio de partido de los de Rodgers.

Lo más grave de todo, es que la ventaja en el marcador se desbarató con acciones que de entrada se conocía que eran el único recurso con el que el Stoke City hace daño a sus oponentes. Jugadas de estrategia y balones en largo destinados siempre a sus potentes delanteros. Unas acciones estas últimas, que se le atragantan a la defensa Red partido tras partido. A los Jones y Walters de ayer, cabe añadir los casos de Benteke (Aston Villa) o Cole (West Ham United). Nada parece haberse corregido en este aspecto.

Jones y Walters ganaron la partida a los centrales reds

Pero  sería injusto decir que el Stoke tan solo se aferra a ese recurso para sacar sus partidos adelante. Los de Pulis son de largo el equipo que más atosiga al rival, con una presión asfixiante e inagotable. El juego de toque con el que el conjunto de Rodgers trataba de superar a su rival, sucumbía ante la constante presión del Stoke, cosa que le permitía recuperar balones en zonas comprometidas para el cuadro Red. Reina con acierto arruinó con sus acciones varias ocasiones claras que pudieron aumentar la ventaja local, antes de llegar el descanso.

Tan solo Luis Suárez – junto a Reina - ralló a la altura en los de Rodgers, ofreciendo cierto peligro ante el marco de Begovic. Una acción del uruguayo estuvo a punto de acabar en gol, pero su remate prácticamente sin ángulo, no pudo superar a Begovic que con fortuna pudo blocar el balón bajo sus piernas.

Poco pudo hacer Reina ante los goles de los potters, su defensa no le ayudo

En la reanudación, Rodgers daba entrada a Sterling y sentaba a Suso, buscando mayor profundidad por banda. Todo fue en vano. A poco de reiniciar el juego, otra jugada de estrategia acababa con el segundo gol de Walters, tras un control con el pecho y una certera volea, a la que Pepe Reina, pese llegar a tocar el balón, no pudo evitar que entrara en la meta Red.

Con dos goles de desventaja y ante un rival físicamente muy superior, todo estaba ya en contra de los del Merseyside, pese a que por delante quedaba aún prácticamente la totalidad del segundo tiempo. Ni los cambios realizados – Henderson por Lucas y Cole por Downing – ni los intentos de aproximación a la portería visitante, tuvieron éxito alguno. El Liverpool seguía sin conocer la victoria en el Britannia Stadium.


Helados se quedaron los supporters que viajaron al Britannia.

FICHA DEL PARTIDO:

26 de Diciembre del 2012

STOKE CITY 3-1 LIVERPOOL

STOKE CITY: Begovic, Cameron, Shawcross, Huth, Wilkinson, Kightly (Whitehead 70) Nzonzi, Whelan, Etherington (Shotton 82), Walters, Jones (Crouch 78).  

LIVERPOOL: Reina, Johnson, Agger, Skrtel, José Enrique, Suso (Sterling 46'), Lucas Leiva (Henderson 59'), Gerrard, Downing (Cole 77'), Shelvey y Suárez.

GOLES:

0-1 Gerrard (pen) 1'
1-1 Walters 5'
2-1 Jones 12'
3-1 Walters 49'

ARBITRO: Howard Webb. Amonestó con amarilla a Shawcross, Cameron y Whelan por los locales, y a Suárez por el LFC.

ESTADIO: Britannia Stadium, 27.490 espectadores.




“KING” KENNY DALGLISH: Jonathan Walters. Sus dos goles y el incordio constante a la defensa red, fueron la mejor muestra del futbol que propone Tony Pulis en el Stoke City. Podrá resultar poco atractivo de cara al espectador, pero su eficiencia es máxima.

CALIDAD JOHN BARNES: Luis Suárez. El único jugador del Liverpool al que se le vio capacitado para crear peligro en el área rival. Provocó un penalti y puso en apuros a Begovic. Sus acciones al primer toque, rompían el férreo marcaje al que fue sometido. Nadie las pudo aprovechar.



CALAMITY DAY: Daniel Agger y Martin Skrtel. Sus errores en la marca y en el despeje de balones aéreos se vienen repitiendo siempre que el Liverpool se enfrenta a equipos con un delantero de gran potencia física.  Demasiados goles han costado al Liverpool esos errores.

RAZOR RUDDOCK: Stoke City. Sin que hubiera acciones propiamente violentas, el Stoke disputa cada uno de los balones en liza al límite del reglamento. Es su apuesta futbolística y le viene dando resultado temporada tras temporada cumpliendo sus objetivos. Sin duda, el rival más duro de la Premier.



63 comentarios:

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

Creo que hacer un comentario está de más ahora mismo, solo decir YNWA, y a seguir apoyando

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

YNWA

Bye!

RmP-

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Totalmente de acuerdo con Blessing25 no se puede esperar mas este tio nos hunde en la mediocridad y un equipo con la historia del Liverpool no puede permitirselo

Rafael Villarreal dijo...

bueno sin mas que decir, decepcionado, solo queda esperar a ver que llega en enero , ya tenemos a studrrige ojala que muestre su mejor cara, pero donde sigamos así después de enero, no creo que el quede mucho a rodgers de técnico.

leonardo saavedra dijo...

La diferencia es que skartel y ager dieron ventajas a los delanteros de stoke y a suarez lo marcaron de a 3 esa es la diferencia de un Liverpool que atacando es una cosa y defendiendo es otra totalmente diferente.

Maik Gerrard dijo...

Yo también estoy decepcionado. Esperaba un empate. Los cambios no funcionaron y Shelvey un fantasma (Debió ser sustituido).Una tortura los balones aereos para los centrales en el primer tiempo y parte del segundo. En partidos como este se deberia poner a Coates. Creo que se necesita un auxiliar técnico que les diga a los defensas como hacer su trabajo, ya que a veces se ven muy pasivos a la hora de defender y suelen dejar espacios libres que aprovechan los rivales. Les cuestan las jugadas de táctica fija y también para aprovecharlas. Y todos aquellos plastic fans que piden la cabeza de Rodgers. ¿A quién mierda según ustedes Contratarían (Sean realistas)?. YNWA!!!!!

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Yo no soy Plastic Fan, pero no me dio buena espina desde su llegada. Leí varios post de como jugaba, su forma de juego, trato con el balón y montón de bla bla bla..... Parecía que solo era ilusiones, que el Liverpool jugaría como el Barcelona.....

En primera no tenemos los jugadores, en segunda es un poco rara esta política de contratar gente joven, cuando no tienes un cuadro titular que luche contra los que están arriba de la tabla. Este es un proceso que se esta comenzando de una forma poco ortodoxa.....

Cuando se fue Kenny al final de la temporada pasada, yo pensaba en un DT, no se si de renombre, pero que le guste trabajar con los jugadores, que saque lo mejor de cada uno. Y para esto, un DT que haga milagro con poco, son contados....Se necesita un DT que ARME UN EQUIPO DESDE CERO.....

Pues me tomo la libertad de proponer algunos entrenadores con basta experiencia, tienen trabajo, lo se, pero lo que busco es que se entienda lo que quiero explicar:

1.-Marcelo Bielsa. ¿No me digan que el Atletic de Bilbao tiene mas equipo que el Liverpool?.....2 o 3 jugadores que sobresalen, pero lo que a echo el "loco" con este equipo es magnifico, no practican un fútbol hermoso para la vista, pero almenos les da resultados a corto plazo.

2.-Manuel Pellegrini. ¿Falta que diga algo del Ingeniero?.....Solo podre repetir lo que dijo "Mou", palabras mas, palabras menos: Si me despidieran del Real Madrid no me iría a un equipo chico (como Malaga), me iría a un club grande de Inglaterra o Italia.....¿¿Cuantos quedo Malaga vs Real Madrid??....Ups 3 - 2 a favor del Ingeniero. Y eso que no tiene una "plantilla" como el liverpool, y tiene un montón de deudas....Y por cierto avanzo a octavos de la UCL.....

3.-Soy Mexicano y se que me van a mentar la mamacita....Pero creo que hasta Javier Aguirre realizaría un mejor trabajo de lo que esta haciendo Brendan Rodgers. El es un tipo defensivo, que gusta de controlar el balón y jugar al contragolpe, por lo regular juega con un delantero, ya exagerando dos....Si salva al Espanyol de Barcelona se volverá a cotizar en Europa....

4.-Guus Hiddink. me gusta este DT....se que a tenido tropiezos bárbaros, pero a dirigido varios equipos que sin tener una plantilla brillante si a sacado buenos resultados... a la mente me viene Corea del sur, Turquía, Australia....etc...etc...

Todos los técnicos que menciono tienen experiencia y no le temen a los retos, creo que la carrera de estos DT'S es reconocida por todos....

Yo di nombres, que están al alcance del Liverpool, y que pueden hacer que funcione muy bien este equipo...

Saludos!

Bye!

-RmP-

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Hablando de fichajes de Brendan Rogers, que an sido de ellos:

1.-Joe Allen. Lo único destacable a medias...
2.-Nuri Sahin. ¿Donde esta?....hace partidos que no lo veo...
3.-Ousama Assaidi. ¿Todavia existe?....creo que lo conocí en el documental de Liverpool que pasaba en Fox Sport
4.-Fabio Borini. Lesionado y no sabe cuando vuelva.... quizás cuando vuelva ya no este Brendan Rogers....Y tendrá que regresar a Italia como un fracaso....

NINGUNO DE SUS FICHAJES SIRVIERON!!!

¿Cuanto invirtieron en eso??.....10, 15, 20 millones de Euros.....mas otros 20 millones de Euros este verano.....YA SON 40 MILLONES DE EUROS!!...QUE DESPERDICIO DE DINERO!!!.....pongan otros 20 millones y tendríamos a CAVANNI y no estaríamos dando estos papelones!!!

En fin!

Estoy enojado!

Bye!

-Rmp-

ICOILPA SENA dijo...

fuera rogerss YA NADIE TE SOPORTA NO INVENTES CON EL EQUIPO QUE ESTE NO ES EL SWANSEA ESTE ES UN CLUB CON UNA SUPER HISTORIA...DEBERIAS DE ESTAR HACE TIEMPO FUERA DEL CLUB MEJOR ERA QUE CONTRATARAN A VAN GAL QUE QUERIA DIRIJIR Y NO SE MANAGER...si rogers no se va perderemos muchos jugadores como suarez,lucas o la gran promesa esterling eso si se lo a seguro creo que hasta por eso no ha renovado STEVEN GERRARD hats yo que fuera no pensaria renovar preferiria retirarme o tomarme una vacaciones y cuando ya el liverpool se ponga o se comprometa hacer buenas contrataciones vuelvo... rogers despeus o antes de enero debe de estar fuera por el bien de todos los hichas y los 96 que en paz descansen...KING KENNY DALGHLIS nos dio mas alegria y esperanzas y gano partidos contra los grandes como el chelsea y united pense que venia alguien mejor cuando se fue kenny que tristeza la verdad prefiero que se vaya rogers a que se vaya un jugador de liverpool como dani pacheco que no le da oportunidades y hizo comprar un borini paRA nada..dani se merece que estuviera en la plantilla del primer equipo.. AAAH Y POR CIERO PONGAMONOS SERIO CON LOS DEFENSORES Y DEMOSLE MAS OPORTUNIDAD A COATES QUE ERA IDEAL PARA ESTE ENCUENTRO FUERA ROGERS....go liverpool YNWA.... SALUDOS

LIVERPOOL YNWA...

ICOILPA SENA dijo...

HOLA YNWA

Esto es Anfield dijo...

Cualquier insulto a cualquier persona que vista el liverbird en el pecho será borrado.

Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

jorge pamies dijo...

Me da pena que se gaste dinero año tras año sin rumbo alguno, en los últimos 5 años somos de los equipos que mas han gastado

te tetete dijo...

rodgers fuera shelvey fuera downing fuera joe cole fuera suarez me parece individualista sahin fuera assaidi fuera kiero ver al ekipo ke llegaba a champions no a uno ke pelea por europa league necesitamos fichajes YA

te tetete dijo...

no debimos echar a KING KENNY hizo un temporadon tampoco debimos fichar a este hizo un año bueno nada mas yo personalmente le abria dado otro año a KENNY

te tetete dijo...

por cierto GRAN BLOG lo mejor ke descubri en este año respecto al LFC YNWA (perdon por ser tan pesao)

Fernando Dalmao dijo...

hay que traer centrales con temperamento Diego Lugano y darle chances a Sebastian Coates de una ves por todas de seguro goles de cabeza no nos hacen mas ademas temperamento para reponerse despues de un gol en contra sobra con esos 2 nombres y la invercion no seria mucha arriba creo que estamos bastante bien solo hay que cambiar la forma en la que le llega la pelota a suarez no somos y nunca seremos barcelona tenemos que recuperar identidad hay que hacer pases profundos cambiar de frente velocidad a las salidas no ese juego de toque anunciado que facilita a culquier defensa su trabajo somos Liberpool no barcelona somos Red y si no se da cuenta rogers que de un paso al costado

Christopher Vicuña Villalobos dijo...

Puta que me da rabia, jugaron como la callampa, jugaron sin ganas todos los pases se los daban al otro equipo, ager y skertel, nunca le ganaron a jones, debio estar jugnado coates, rodgers ya empiesa a artar a la gente, se debia haber traido a un tecnico con carrera ya hecha bielsa, pellegrini ambos donde an estado tienen resultados.
Bueno esto es lo que tenemos y hay que apoyar, ojala cambien su actitud y el tecnico ayude con eso...jugadores hay, solo falta actitud !!!!

Federico Barboza dijo...

señores lo dije hace rato!!! ser campeones no es para cagones !! dirigir a un cuadro grande no es para un tecnico de cuadro chico y eso es el señor B. Rogers, que valla a dirigir a la B de inglaterra!!! esta quemando al club y a sus jovenes jugadores, y los buenos se van a ir , yo si fuera suarez me voy !! que necesidad de correr solo y hacerte los pases a vos mismo !!Gerard un idolo del futbol mundial y esta dando pena en la cancha, todo por el entorno !!

leonardo saavedra dijo...

Si se necesita un central que ponga orden y Diego Lugano es ideal y se quiere ir en enero del PSG porque esperar o no ven como juega con la seleccion uruguaya, eso se necesita temperamento atras y skartel ya comete estos errores desde hace tiempo pero como hace un partido bueno se le sigue dando chances y deja sin jugar a jugadores que al mas minimo error no juegan mas es lo que pasa con coates y ponen a carragher y le siguen sacando minutos para eso que lo den a prestamo a un equipo donde juegue fue la revelacion en la copa america hace un año y no juega nunca, si juega joe cole porque no se le dan oportunidades es un desperdicio y lo mismo con jugadores como assaide y dani paqueco que no juegan nunca.

leonardo saavedra dijo...

Acabo de leer que Luis Suarez hace dos semanas que juega con el tobillo inflamado y ayer se vio varias veces cojear y despues del golpe con el golero de stoke parece que se resintio solo esperemos que no se lesione ya seria el colmo que el mejor jugador que tenemos se lesione.
Rogers porfavor hace cambios y que el equipo muestre una mentalidad mas ganadora porque la champions esta muy lejos y seria un año desastroso,esspero que las cosas mejoren pero como muchos estoy desilucionado y me gustaba el juego de r. en swansea pero en Liverpool no se puene ganar un partido y perder dos, este es el club mas grande de inglaterra y esto es decepcionante para los hinchas ver que cada año es lo mismo, siento no ser positivo pero me duele ver al club que quiero jugar asi y en esta pagina al menos puede descargar la rabia por ver al Pool en esta situacion sin mejora, siento ser pesimista pero hay algo que no funciona en el club y no se si es mentalidad o gestion o errores en defensa pero siempre pasa algo y nos hundimos y si vemos hace años que estamos asi, se cambio a los dirigentes y pareciamos progresar pero luego viene este estancamiento y es un circulo que nunca termina y encima vemos que el manchester gana ligas y nosotros hace 20 años sin poder lograrlo y es fastidioso ver esto, hace 7 años ganamos algo casi imposible y estuvimos arriba y en el paladar de la gente y despues de eso venimos en caida y nos levantamos un poco y caemos devuelta y es frustrante siempre vivir como una ruleta subiendo y bajando y no lograr el exito, es verdad que uno cae para poder levantarse pero si siempre caemos va aser mas dificil el poder levantarse.

Fernando Dalmao dijo...

Coates no solo fue revelacion en la copa america de Argentina sino que lo mas importante es un jugador joven con mucho potencial y si no se le da posibilidad se va a terminar llendo necesita tener continuidad para crecer lo que todos sabemos que puede dar y si incisto con lo de Lugano es porque en mi opinion no hay otro central como el que pueda cambiar un resultado con el empuje y el temperamento que tiene y sin duda estoy seguro que con el en la cancha nadie se animaria a meterse con Luis y jugaria con mucha mas ganas y con coates ya han demostrado ser una dupla increible

Fernando Dalmao dijo...

Coates no solo fue revelacion en la copa america de Argentina sino que lo mas importante es un jugador joven con mucho potencial y si no se le da posibilidad se va a terminar llendo necesita tener continuidad para crecer lo que todos sabemos que puede dar y si incisto con lo de Lugano es porque en mi opinion no hay otro central como el que pueda cambiar un resultado con el empuje y el temperamento que tiene y sin duda estoy seguro que con el en la cancha nadie se animaria a meterse con Luis y jugaria con mucha mas ganas y con coates ya han demostrado ser una dupla increible

Till Lindemann dijo...

Te tetete sólo a un ciego le parece que dalglish hizo un "temporadon" teniendo más de un año y terminando de octavo, parece que acabas de hacerte aficionado del liverpool, Beto rmp me parece malisimo proponer un entrenador de tercera como ese mexicano, los aztecas tienen un nacionalismo tan elevado que siempre tienen que hablar de su país sin ningún motivo asi no funcionan las cosas por acá, está página es vista en españa y latinoamérica no sólo méxico, este no es lugar para satisfacer los egos de nadie. saludos a todos los verdaderos liverpudlians

John Castro dijo...

Como veo que no se puede decir la verdad en este blog.. lo dire de manea sutil..

rogers..vete al pipi... jajajaja xD


resumiendo... es un tecnico malo..malo es poco.. y por eso liverpool no refleja nada en el campo... nada de tactica nada dee orden.. nada de nada..

eso es el tecnico de liverpool una NADA

eso si lo puedo decir? xD


esperemos q en el mercado el mejor fichaje sea un cerebro nuevo para rogers.. jajajaja

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Till, no te preocupes, a Aguirre lo puse como mero ejemplo!!....por que la verdad no me gustaria como entrenador del Liverpool, un equipo grande, necesita un DT acorde a ello....

Y dije lo de Aguirre por que en ESPAÑA con poco an funcionado sus equipos.

De latinoamerica hay varios técnicos pero no con la experiencia que se necesita para manejar un entorno como Liverpool.

Podria sugerir a Jose pekerman (Argentino), Carlos Bianchi (Argentino), Oscar Washington Tabarez (Uruguay), Luis Felipe Scolari (Brasil).....y asi podre seguirme...

Pero bueno, no queda mas que encomendarse a todos los santos y que un milagro nos saque de este kilombo, por que se agotaron todos los recursos.....

En fin!

Saludos!

Bye!

-RmP-

Fernando Dalmao dijo...

si brendan sigue espero que haya aprendido la leccion no se puede jugar todos los partidos con el mismo planteamiento solo se puede hacer eso en un cuadro chico donde todos los equipos te salen a matar y los espacios se dan pero cuando eres liberpool y tienes un jugador como suarez siempre te van a esperar y te pondran minimo 2 hombres marcandolo y si no tienes defensa seguro que si les queda una no la desaprovechan Brendan Roger solo espero que te des cuenta que estas EN LIBERPOOL el equipo mas grande de europa y no en uno mas ponete a trabajar o si no das la medida da un paso al costado

Beto RmP dijo...

Hola!

Lo que acabo de ver.....

Una pregunta para ustedes....

¿¿A quien ficharias a Daniel Sturridge o David Villa??

Si piensan lo mismo que yo, seguramente se van por David Villa, creo que encajaría muy bien con Luis Suarez....

¿¿Saben cuando vale cada uno??

Daniel Sturridge 12 millones de Euros
David Villa 15 millones de Euros

Ya ven por que uno hace corajes.....

Estando al alcance de las posibilidades del Liverpool y no lo fichan!!!

Prefieren a UNA PROMESA.....

Ya me enoje!

Bye!

Saludos!

-RmP-


John Castro dijo...

noticias del dia de hoy..
rumor del dia

Lewis Holtby, dispuesto a salir libre del Schalke 04 camino a Liverpool

chiste del dia

José Enrique: El Liverpool todavía puede acabar entre los cuatro primeros

el chiste que da colera o ira

Franco Di Santo entra en la órbita del Liverpool

ahi tienen para q se entretengan xD

Pol dijo...

Bueno por lo que veo en los comentarios, todo el mundo quiere entrenadores de sus paises o paises vecinos... Los mejores entrenadores del mundo estan entrenando en Europa porque hay los mejores equipos y las ligas más competitivas del mundo. Yo si confio en Rodgers hace medio año que ha llegado y ya lo quereis cesar? Dadle una temporada como mínimo o dos porque no es lo mismo ir a entrenar a un equipo con un equipo hechote a un equipo como el Liverpool en el qual, se esta realizando cambios muy grandes, no sólo de jugadores sino de manera de jugar y esto no se consigue en meses sino en años, no es solo cambiar jugadores no, es fichar a los jugadores adequados para el estilo de juego que quiere implantar Rodgers, que no es otro que recuperar el Liverpool way pero modernizarlo a los tiempos actuales, y esto señores se necesita tiempo, si además le sumas que no tenemos dinero para fichar a grandes jugadores, tenemos que tener paciencia. Lo siento pero parece aquí que muchos comentais noticias del Liverpool sólo porque hay Suarez, Coates, etc. A mi lo que me interesa es que gane el Liverpool no un determinado jugador, nose si algunos de los que comentais aquí sois del Liverpool o simplemente os habeís hecho fans del Liverpool porque está Suarez, etc...
En el tema Coates que mucha gente lo pide de titular, os habeís preguntado que si no juega será por algo? a lo mejor Skrtel i Agger aunque cometan más fallos esta temporada son mejores que Coates. Creo que tenemos que tener más paciéncia con el equipo y no buscar siempre la immediatez, además que estoy cansado de ver insultos y faltas de respeto en algunos comentarios.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Ohhhhhhhhh MILAGRO....los DIOSES nos an escuchado!!!.....Encontre dos notas de muy buena fuente donde cituan 3 jugadores al LIVERPOOL!!!

1.-El Liverpool esta buscando un revulsivo para su ataque de cara a remontar el vuelo en la segunda vuelta de la Premier League y parece que el elegido es Edinson Cavani, delantero centro del Nápoles.

El ariete uruguayo estaría dispuesto a cambiar de aires para dar el salto a un grande de Europa pese a que es el mayor ídolo de la afición napolitana. La subida de sueldo y el proyecto que le presenta el Liverpool de cara a la próxima temporada serán la clave para que el internacional charrúa abandone el club que más fama le ha dado.

La última oferta que presentó el Liverpool rondaba los 50 millones de euros y el presidente del Nápoles la rechazó contra todo pronóstico. Los medios ingleses ya hablan de que El Liverpool piensan llegar hasta los 60 millones de euros como última oferta.

2.-La batalla mediática está servida. Mientras los medios de las islas siguen aprovechando la delicada situación que atraviesa David Villa en el presente curso para situarle en la órbita de las grandes escuadras de la Premier League, la prensa catalana apunta en la dirección contraria.

Y es que, junto a los rumores que le sitúan en el Liverpool, conviven hoy los que aseguran que el Guaje podría ser el anhelado refuerzo ofensivo que ha demandado Brendan Rodgers, preparador del Liverpool. El Daily Mail, por su parte, señala que el conjunto ingles, estaría decidido a invertir unos 16 millones de libras (casi 19,5 M€)en su contratación.

La respuesta de Sport a estos rumores resulta bastante contundente, ya que en su portada, junto a la foto del internacional español, figura este enorme titular: «Villa, en el Liverpool desde enero».

Y para rematar, de que el futuro junto a Brendan Rodgers es muy prometedor, chequen esto:

"[El Liverpool y el Borussia de Dortmund podrían haber llegado a un acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski de cara a la próxima temporada. El jugador polaco desea salir del equipo rumbo a la Premier League y ante este hecho el conjunto alemán no podido hacer otra cosa que negociar para intentar sacar la mayor rentabilidad.

El delantero fichará por el conjunto entrenado por Brendan Rodgers a partir del próximo 30 de junio. El coste de la operación podría rondar los 32 millones de euros y el salario del futbolista será de 8 millones de euros brutos anuales. El equipo de Jürgen Klopp pierde su referente en ataque, pero consigue una importante suma que destinará a la contratación de un goleador de primer nivel.

Ya ven.....Ustedes, aficionados de poca FE....ahora hay que frotarse las manos, por que con estos jugadores, mas los que tenemos, estamos para ganar la liga, UCL, mundial de clubes y demas torneo que se nos vengan encima!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

PD: Inocente palomita que te dejaste engañar hoy en este día de los inocentes.

te tetete dijo...

till lindeman si comparas las 2-3 ultimas tempoaradas antes de ke llegara kenny yo y todos diriamos ke fue un temporadon

te tetete dijo...

till soy fan desde 2005

Fernando Dalmao dijo...

a la afirmacion de que skertel o agger son mejores que coates les puedo asegurar que si a coates le dieran la continuidad que estos 2 es mejor que cualquiera y ya que pol dice que a roger le falta jugadores que puedan jugar su estilo de juego yo pregunto? Estubo medio año para darce cuenta de eso porque no adecuo su estilo a la clase de jugadores que poseia eso haria un gran dt porque creo que el unico que no se dio cuenta que el ultimo partido era para un central con buen juego aereo para cotrarrestar el fuerte de stoke city fue el no lo quiero lapidar pero tampoco lo voy a defender y Si soy hincha de Suarez porque hoy Suarez es Liverpool

Fernando Dalmao dijo...

a la afirmacion de que skertel o agger son mejores que coates les puedo asegurar que si a coates le dieran la continuidad que estos 2 es mejor que cualquiera y ya que pol dice que a roger le falta jugadores que puedan jugar su estilo de juego yo pregunto? Estubo medio año para darce cuenta de eso porque no adecuo su estilo a la clase de jugadores que poseia eso haria un gran dt porque creo que el unico que no se dio cuenta que el ultimo partido era para un central con buen juego aereo para cotrarrestar el fuerte de stoke city fue el no lo quiero lapidar pero tampoco lo voy a defender y Si soy hincha de Suarez porque hoy Suarez es Liverpool

Till Lindemann dijo...

Pero si tuvo la peor temporada en casi medio siglo Dios mio eso es de esperarse de alguien que sigue al Liverpool desde tan sólo el 2005

Till Lindemann dijo...

Pero como crees que alguien va a creerse eso cuando ya todos sabemos que el liverpool sólo gastará 30 millones?? ademas que patetico llegar a tú casa prender tu computadora ingresar a internet sólo para querer hacer una broma

Till Lindemann dijo...

O Talvez un cerebro nuevo para ti.... si tanto te gusta benítez vete a apoyar al chelsea que está muy cerca de venirse abajo como todos los equipos que el dirige

Till Lindemann dijo...

john castro a pesar de que todo el año has estado mordisqueandonos las pelotas a todos en esta página hoy te tengo que felicitar porque has logrado ser el único problema en este sitio junto con beto que se está perfilando a convertirse en un pedazo de plástico como tú, vete a apoyar al jodido united

John Castro dijo...

anda anda... till ya estas con agresiones personales?¿¿¿

no es mi culpa q tu te amargues la existencia por cosas q se ponen aca.. yo me la tomo con gracias.. digo lo q veo en el campo... lo que veo en las noticias o en diarios deportivos..

digo lo que es... si ati no te gusta.. es tu problema no mio...

no me voy a poner a decir q eres o que no...seria rebajarme a tu nivel.. y la bromita del dia de los inocentes estubo genial!!!! solo un sopenco no se daria cuenta q lo es al ver el de los 60 millones.. jajaja de donde van a sacar 60 millones los de liverpool jajajajajjaajaja


ami me parecio genial la broma...super...es mas hoy cumplo años.. por eos me gusta morder las pelotas como dices tu aver quien es el tonto que pica y se da mala vida....


Vamos reds.. aun podemos fichar el pescadito gutierres ( B argentina) al pajoy velo (B de colombia) y a cuatemoch blanco ( retiro en mexico)

y no es broma he.. como vamos eso es lo q va a traer rogers.. a claro.. y la promesa q no falta.. el hermano mmejor de shelvey ajajajajajjajajajaj

Feliz dia de los iniocentes!!! :D

PDT_: la llegada de rogers a liverpool fue pensada para hoy.. es q era una bromita de la administracio red para hacernos reir hoy...:D

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge pamies dijo...

No podemos ser conformista, el Liverpool debe pelear año tras por ser campeón!!! Con dos delanteros, un centro y otro delantero y motivación, y otro entrenador como Pellegrini!!! Tenemos equipo!!!

John Castro dijo...

De acuerdo... jorge.

teemos equipo..falta algun retoque.. lo q no tenemos es tecnico... eso es evidente.

te tetete dijo...

till en 2005 tenia 11 años asi ke no me critiques si no me conoces

Till Lindemann dijo...

john castro primero no estoy insultando a nadie segundo yo no soy ningún amargado yo también disfruto de un buen chiste pero que nadie se ria de la situación de mi liverpool, mucho menos otro red, en segundo lugar me parece mal que tengas la intención de molestar a la gente, te recuerdo que todos somos reds si quieres molestar puedes hacerlo en un Blog del united y de hecho si lo haces hasta te apoyo pero por favor aqui todos compartimos algo, una cosa más y te lo pido encarecidamente, mejora tu actitud con el liverpool, desde que estas acá no has dicho nada que tenga positivismo amigo, estas olvidando el dicho que caracteriza a la afición red: si no nos apoyas cuando perdemos entonces no te molestes en hacerlo cuando ganamos.. a mi no me gustaba hodgson pero aún asi yo no lo mandaba al carajo después de cada partido, me hubiera gustado decirte esto de manera privada porque no quiero hacer quedar mal a nadie aunque lamentablemente no tienes la mejor fama por aqui pero eso puede cambiar..te animo a cambiar.

Till Lindemann dijo...

john castro primero no estoy insultando a nadie segundo yo no soy ningún amargado yo también disfruto de un buen chiste pero que nadie se ria de la situación de mi liverpool, mucho menos otro red, en segundo lugar me parece mal que tengas la intención de molestar a la gente, te recuerdo que todos somos reds si quieres molestar puedes hacerlo en un Blog del united y de hecho si lo haces hasta te apoyo pero por favor aqui todos compartimos algo, una cosa más y te lo pido encarecidamente, mejora tu actitud con el liverpool, desde que estas acá no has dicho nada que tenga positivismo amigo, estas olvidando el dicho que caracteriza a la afición red: si no nos apoyas cuando perdemos entonces no te molestes en hacerlo cuando ganamos.. a mi no me gustaba hodgson pero aún asi yo no lo mandaba al carajo después de cada partido, me hubiera gustado decirte esto de manera privada porque no quiero hacer quedar mal a nadie aunque lamentablemente no tienes la mejor fama por aqui pero eso puede cambiar..te animo a cambiar.

Till Lindemann dijo...

Te tetete apreciado amigo no estoy criticando tu edad ni tu seguimiento al liverpool sólo que a mi llegan conocimientos nuevos y sentimientos diferentes del liverpool cada dia, sigo este equipo hace 35 años y aún asi me quedan toneladas de cosas por entender lo que te quiero decir y espero que entiendes es que tú amas este equipo hace 7 casi 8 años aún no sabes todo lo maravilloso que te toca aprender quiero también que bajes ese tono respeta a las demás personas más todavia a los mayores por favor, no tienes idea lo que es visitar Anfield un dia de entrenamiento todos los jugadores son muy atentos y amables, tocar la reja de shankly no tiene comparación, es cierto a veces me decepciono del equipo actual pero cuando viste a pocos metros como el liverpool puso todo su corazón contra el milán remontó y ganó allí te das cuenta de lo que es pertenecer a una institución como el LFC, te felicito por no seguir la moda del real y barça pero eso no es suficiente por eso me enoja tanto que se metan con mi equipo porque cuando llegas a entender lo que tantos años me ha tomado a mi entender te haces uno con el liverpool, esto es más que un equipo, es un estilo de vida, saludos crack.

John Castro dijo...

Bueno till para que veas q soy buen tipo y no el ser malvado y grosero que crees que soy... me comprometo a decir las cosas con sutileza...

la verdad claro, no creas q voy a venir a ponerme una venda en los ojos.. dire la verdad pero con sutileza para q vos y algun otro no se sienta herido porque se dice la verdad con crudesa no crea q mi intencion es solo criticar.. cuando el equipo juega bien.. yo no me quejo, al contrario resalto lo bueno.. el problema es q eso no pasa desdde hace buena tiempo..y cuando las cosas no funcionan solo se ve lo malo....

por otro lado... y hablando de algo paralo q se hizo este blog... esuchce q lo de el argentinito este di santo como q si es encerio.. lo cual a mi parecres y lo dire dos veces... a mi parecer! es un jugador del monton .. q no tiene nada novedoso q ofreser.. q juega en WIGAN! y q pasara lo q a todos..llegan a un club poderoso y se enpequeñese su rendimiento (borini)

asi pues..espeor q eso no sea cierto.. q pase un milagro y el otro semestre aya un red q pueda lucir el 9 RED sin que le pese...

saludos till un abraxo hermano.. estamos en navidad.. somos red's y auque pensemos y digamos las cosas diferente.. todos quisieramso volver a ver un liverpool campeon

YNWA Till :)

te tetete dijo...

john castro borini me parece un buen jugador lo malo eske esta lesionado y creo ke no necesitamos a di santo ya ke emos fichado a sturridge y tb me gustaria ver a mas delanteros de la cantera como adam morgan o samed yesil

Till Lindemann dijo...

Amigos el presidente del birmingham ha confesado que el liverpool está en conversación por butland.

Antonio J. Castillo dijo...

25 puntos en 19 partidos. Me parece el mismo registro que Roy Hodgson el cuál no duró un par de partidos más.

Till Lindemann dijo...

Antonio hay algo de diferencia en los dos, mira la selección de inglaterra juega bastante feo, es logico que no podemos tener cambios de la noche a la mañana pero en algo casi todos estamos de acuerdo fsg sólo se interesa en el dinero y espero que eso no nos afecte, que pena que dalglish tenia esa rara politica de sólo jugadores ingleses porque hizo un par de compras inteligentes, no se si Rodgers también haría malas compras con 100 millones pero sólo queda esperar

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belmar dijo...

Señores Red's.

1. En primera instancia debo decir que estoy completamente de acuerdo con Till. No se trata de señalar cuántos años llevas siguiendo al equipo o el lugar desde el cual lo haces, se trata de apoyar al equipo sea cual sea la situación. Y si me permiten, criticar de una forma tan subjetiva a Rodgers no demuestra nada de sentido crítico, sino puras ganas de sacarse la rabia en contra de alguien.

2. Leo que sería mejor que dirija al equipo Pellegrini o Bielsa, no niego que sean buenos técnicos, pero me parece que no ven el asunto de manera completa. Bielsa hizo una gran temporada la sesión anterior, pero la pregunta por hacerse es ¿Cómo está el Bilbao actualmente? Y Pellegrini es muy buen técnico pero actualmente el Malaga está en una situación económica bastante mala y parte de ello se debe a una mala política respecto a los fichajes.

Lo anterior sencillamente para señalar que una buena temporada no hace ninguna diferencia si no se mantiene, por ello se habla en el fútbol de Proyectos. Los cuales requieren tiempo y paciencia, los cambios no se dan de la noche a la mañana y para que el Liverpool vuelva a la sima, se necesita tiempo. Tiempo que tal vez Rodgers aun no merezca, pero que definitivamente sí necesita.

3. Hablando de fútbol, quiero señalar algo que me parece preocupante. El posicionamiento táctico que tiene el equipo es pésimo:

a. Los centrales no deben estar tan cerca al área chica si hay un delantero centro al cual le tiran todos los balones. Se deben posicionar más adelante y mucho más cerca de los jugadores de la mitad.

b. Esa zona mixta que utiliza Rodgers para las jugadas a balón parado no están funcionando. En el segundo gol de este partido se ve como por una jugada preparada, Agger pierde de vista a quien debe marcar (Lo mismo pasó con el gol marcado por Terry en Stamford Bridge) A mi consideración se debería marcar hombre a hombre.

c. Nos cuesta mucho recuperar el balón. La presión debe ser más rápida y precisa. Sobre todo en los rebotes de las jugadas a balón parado.

d. No entiendo el por qué de tratar de salir jugando desde atrás cuando la presión del rival es tan alta y asfixiante. Reventarla de vez en cuando tampoco está mal.

Espero que Rodgers note eso y lo mejore.

4. Lo último por decir es que Rodgers tiene muy buenas cosas, como la recuperación física y mental de los jugadores: José Enrique, Downing y Reina (Nadie me va a negar que está mejorando mucho) Además de ser muy técnico e insistir en el buen toque de balón.

En mi consideración lo que menos debemos hacer es cambiar al técnico de la noche a la mañana solo por unos resultados. ¡YNWA!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Y tienes razón Belmar, en la táctica es donde muchas personas lo critican por que no se juega a nada. En alguna ocacion cuando no siquiera el contrario te ataca mantiene su linea defensiva intacta.

Yo en alguna ocacion, en mis pensamientos decía:

"Por que el señor Brendan Rodgers no juega con un: 1-5-1-3-1 ¿y ustedes dirán eso que es?, ahora explico:

reina
Johnson-Skertel-Agger-Coates-Jose enrique
Lucas
suso-gerrard-sterling
suarez

Bueno algo así, que ya en el campo lo puedes manipular, o acomodar mejor....La cosa aquí es la linea defesniva, los laterales (Johnson y Jose enrique) si el rival no lleva, pues ADELÁNTENSE a media cancha para arriba.....pero los que quedan abajo (Skertel, agger, coates), pues seran fijos.

Ahora si el rival no ataca, pues sacas un defensa, el malito (acá checas quien juega mejor con Agger, si skertel o coates) sacas a uno y metes un medio u otro delantero......

Como decia el amigo de arriba, juntas las lineas, que sea mas compacto.

Pienso que si le dan chance a Shelvey, henderson, downing etc.....Pues que le den la oportunidad a Dani Pacheco....almenos para que se vaya fogueando. he visto varias jugadas que Shelvey le dan pases para gol y termina regándola, un delantero como Dani pacheco llegaría hacer mas cosas....

Ahora si lo que resta del torneo van a seguir sin llegar los resultados, y seguiremos perdiendo, pues mínimo que se piense para el próximo torneo, y darle mas chance a los chavos. Dani Pacheco, Sterling, suso. si esos son el futuro inmediato, pues darle mas juego y ver si pueden con la presión.

Pienso que de aqui al final es para comenzar apuntalar la campaña 2013-2014.....Si la directiva tiene para gastar unos 20 millones de euros, y van a fichar jugadores de medio pelo. Pues mejor guardenlo para Julio y traigan un par de peces gordos!!!

Y sigo insistiendo, me da coraje, rabia, impotencia que se le quiera ver la cara al club....Chelsea venda a Sturridge en 12 millones de euros, para que ellos paguen 15 millones de euros por David Villa.....Ese negocio hasta yo lo firmo sin pensar, Villa es mas jugador que Sturridge.

Otra cosa, si quieren jugadores para futuro, pues mínimo prestenlos para que tengan experiencia, fogueo, para que agarren fútbol....De prestarlos a tenerlos en la banca sin jugar, mejor que se vayan y agarren juego.....

Saludos!

YNWA

bye!

-RmP-

te tetete dijo...

hablando de alineaciones aqui va la mia: 1-4-5-1 reina portero johnson agger skrtel de centrales enrique delante de ellos lucas leiva y allen banda izqda suso de mediapunta gerrard banda drcha sterling arriba suarez. tb podriamos quitar a suso y poner a sturridge con suarez arriba ya que lo ke nos falta señores es GOLES en defensa vamos mal pero en atake peor. Tiramos mas a puerta ke nadie pero no marcamos por eso insisto en ke juguemos con dos delanteros. Siempre ke veo las estadisticas veo tiros nuestros mas o menos 15-20 goles 1-2 tiros del rival 5-6 goles 2-3. contra Aston Villa pasó contra stoke city pasó.Por eso insisto en jugar con dos delanteros. Por cierto alguien sabe cuando volvera borini? YNWA

jorge pamies dijo...

Yo me iría a la segunda división española con 20 millones y ficharía 4 delanteros, que muy buenos, teniendo tantos buenos jugadores en España y baratos, estamos pagando por jugadores ingles que están inflacionados

jorge pamies dijo...

Queroma seguir la política De fichajes del city, real Madrid y el problema es que no hay dinero, se necesita mejores ojeadores

jorge pamies dijo...

Delanteros buenos y baratos: Chrales Días, Yuri, Y primera Rubén Castro, y los 3 por 20 millones seguro

Till Lindemann dijo...

Te tetete borini vuelve cerca de febrero

John Castro dijo...

till confirmolo q creo...tu llevas media vida serca de liverpool

estas enammorado de liverpool y como todo enamorado..ve lo que quiere ver... yo soy aficionado... pero enamorado..no creo...

espero reflexiones mas de un comentario qhaces en un tono equivoco.. tu q debes tener tus buenos años..debes dar el ejemplo de educacion y no agredir a quien no piensa y ve las cosas como tu..

saludos