miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tom Ince y Daniel Sturridge suenan como posibles refuerzos




Dos nombres para cubrir las carencias del pasado.



Parece que el Liverpool lo tiene muy claro, saben cuales son sus hombres. Ince y Sturridge serían los destinatarios del dinero que se invertirá en la plantilla cuando se abra el mercado de invierno. Dos jugadores para apuntalar la línea ofensiva red. En los próximos días se podrían confirmar dichas contrataciones.

Redacción Esto es Anfield

El Liverpool será uno de los conjuntos que más activo esté en cuanto se abra el mercado invernal. Los reds tendrán que apuntalar su equipo porque no pudieron hacerlo bien en verano. Ya lo avisó Brendan Rodgers después del partido contra el Aston Villa: “No hay duda de que van a llegar refuerzos y no hay duda de que vamos a obtener el respaldo, pero se reducirá a dos cosas: la disponibilidad y asequibilidad de los jugadores.Veo un montón de nombres en boca de todos  y, con el debido respeto, los nombres son castillos en el aire porque no habrá demasiados jugadores moviéndose en enero porque los clubes quieren el dinero ya”.

Los reds tenían previsto gastarse unos 20 millones de libras, los cuales irán destinados a Daniel Sturridge (£12m) y Tom Ince (£6m). El delantero vendrá a intentar solventar la carencia que han tenido los reds desde principio de temporada, con sólo Luis Suárez como atacante. Sturridge, de 23 años, no ha tenido oportunidades en el equipo blue este año. Ya se intentó cerrar su fichaje en el pasado verano, pero las negociaciones no fructificaron y el delantero prefirió esperar la oportunidad de hacerse un hueco en el esquema de Di Matteo. No fue así y ahora parece que con Benítez tampoco gozará de oportunidades. Un dato a favor de Sturridge es que ha marcado 26 goles en 4.478 minutos, mientras que Luis Suárez ha marcado 25 goles en 5083 minutos.

Daniel Sturridge hizo unos números sensacionales en el Bolton, 8 goles en 12 partidos.

Por su parte Ince volverá al Liverpool 18 meses después. Tom, que dejó el Liverpool con la carta de libertad para irse al Blackpool, ha explotado en el equipo de Ian Holloway, y ha marcado 13 goles en lo que llevamos de campeonato. Al hijo de Paul Ince el cambio de aires le ha venido bien para establecerse como una de las grandes promesas del fútbol inglés. Tom vendría para dar descanso a Sterling, pero lo más importante para aportar llegada y goles. Es un jugador puede jugar tanto pegado a la banda como ayudando en la creación del juego.

Thomas Ince, podría estar de vuelta a la disciplina red.

Aunque Brendan Rodgers ya avisa que en Enero no se arreglan los problemas: “Todos nuestros problemas no se van a resolver en esta apertura de mercado porque el deadline de Enero es uno de los menos productivos y en los que menos movimientos ocurren”

Accede a las noticias:

Rodgers confía en la llegada de caras nuevas en Enero – Telegraph –in English.

Ince y Sturridge llegarán al Liverpool – Daily mail – in English

El Chelsea venderá a Sturridge por 12 millones – TheGuardian – in English

Tom Ince llegará al Liverpool - Liverpool Echo - in English


8 comentarios:

Pol dijo...

Si es cierto creo que el fichaje de Sturridge va a ser un buen fichaje, el de Ince me gustaría que me explicasen cuales son sus mejores virtudes, porque no entiendo que se dejase libre y en año y medio se vuelva a fichar.

Rafael Villarreal dijo...

pues no se que tanto sea verdad, pero e leído que el liverpool estaría negociando, con gomis del lyon y con arda turan del atl.madrid, ademas de un volante argelino del valencia, que no recuerdo el nombre.

John Castro dijo...

pura pendejada es con lo q van a salir!!
ince nose que y el argelino de nose donde verga!


dejen de ficar pendejada! con todo eso compre solo a dos! CAVANNI y HUNTELAR y se arregla la ofensiva del liverpool

lo demas son pendejatas!!! por eso es q no vamos a mejorar.. puro fchaje de pacotilla..

q decepcion.. (los jugadores q son grandes en equipos chicos.. llegana un grande y se caen.. eso es de ley.. ahi q traer gente consagrada!)

Maik Gerrard dijo...

Su sueño del de arriba sería perfecto... Pero falta que alguno de esos dos delanteros quiera venir a Liverpool, cuanto dinero se tenga que soltar por sus contratos y aparte el salario... Entonces... Ojalá se refuerce la delantera aunque sea con uno de calidad.

John Castro dijo...

Cavanni vendria motivos no faltan poco es tener do conpatriotas.. ademas q napoli cayo paleado por os reds en europa league asi q mala imagen no debe tener de los reds.. y el otro huntelar es un jugador de recorrido... no anda para inventar y sabe q en anfield seria titular! esos son argumentos suficientes para mi

el suelo o eso.. es cosa q liverpool deje de ser TACAÑO y asi como despilfarro en el paquete de carroll ahora invierta bien en estos dos crack

Fernando Dalmao dijo...

ojala llegue Cabanni pero todos se estan olvidando el provlema mas grande es en defensa nos hacen un gol y no hay nadie que levante al equipo y que enpuje desde el fondo nos falta un saguero con caracter y si no quieren gastar estos tacaños vallan a buscar a lugano que esta esperando oferta de un equipo europeo con ese de seguro que se nos terminan los problemas en defensa

Camilo C dijo...

La verdad no sé a que apunta si esto que publica EEA es verdad y lo peor es que los chicos siempre hacen notas muy ciertas(Exelente trabajo). Si lo que necesiamos es un 9 puro, de area. Esos que le caen los balones y hasta con la espalda la hechan dentro. Sturridge no es 9, es más bien un jugador que se cae en banda. Al igual que Ince que o se retrasa o se cae en banda. Y claro esta que ninguno de ellos tiene o tendrá más habilidad que Luis. Obviamente los minutos por goles de Sturridge superá los de Suarez por que no es titular, no es posible la comparación. No sé si sea necesario traer un central, y con el dolor que me causa, lo mejor es dejar fuera a Carraguer y potenciar a Coates, que valla que habilidades tiene.
Vuelvo a tema de los 2 posibles nombres, y a pesar de que no son 9, ninguno de los dos me gusta. Sturridge seguramente es para equipos más pequeños en Chelsea no anduvo e Ince, se fue y ahora a repescarlo?. Noo, si esto es verdad, creo que vamos en picada y yo tenia la esperanza de mejorar. También si Rodgers aprueba esto de verdad que yo lo eh apoyado, pero creo que ahora no lo merecería.
En fin, mi humilde opinión.

Ah y si se trata de traer otro delantero que caiga en banda, Alexis Sanchez me parece mucho mejor y al parecer Barcelona iba a poner como transferible, igual sería una exelente dupla Sanches Suarez, pero falaria alguien al medio.

Saludos!

Belmar dijo...

Señores Reds.

La verdad esperaría que lo anterior fueran meras suposiciones, aunque con la fuerza con que suenan, parece ser que fuera cierto. De fichar a estos jugadores lo único que espero es verlos jugar como verdaderos cracks. Sé que algunos dirán que son muy jóvenes o lo que sea, pero necesitamos gente que empiece a Cambiar nuestro barco, no importa de dónde vienen, sus nombres o títulos a espalda, necesitamos gente con huevos y ganas por sacar al equipo adelante.

Psta: Según leí, Sterling ya renovó.