sábado, 26 de enero de 2013

La Previa: Oldham Athletic - Liverpool.


Con la lección aprendida de Mansfield.


Al igual que la pasada temporada, el Oldham Athletic se vuelve a cruzar en el camino del Liverpool en la FA Cup. Esta vez el enfrentamiento entre Latics y Reds, tendrá lugar en el Boundary Park de Oldham, al contrario que la pasada edición donde el equipo de la League One rindió visita a Anfield. Brendan Rodgers viaja con todos los pesos pesados del equipo, pretendiendo no conceder ninguna relajación a sus jugadores, tras haber pasado más de un apuro en la anterior ronda contra el Mansfield Town.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)
 
El gran entendimiento mostrado en el partido contra el Norwich City de la pasada semana, entre Luis Suárez y el nuevo fichaje, Daniel Sturridge, parece que tendrá continuidad mañana al juzgar por las palabras del técnico Brendan Rodgers. En la rueda de prensa previa al partido contra el Oldham Athletic, Rodgers advirtió que no piensa conceder ninguna ventaja al rival y pondrá todo lo necesario para superar la eliminatoria. Aún así, Rodgers advirtió de que también debe pensar en los dos próximos duros compromisos ligueros (Arsenal, el miércoles y Manchester City, domingo) de la semana que viene y deberá equilibrar esfuerzos entre la plantilla.

Brad Jones, está supliendo excelentemente a Reina, además de ser el salvador en Mansfield

Quién tiene su puesto casi asegurado en el once titular, es Brad Jones. El portero australiano volverá a ser de la partida mañana en la FA Cup, tras su excelente actuación ante el Mansfield Town dónde sus paradas evitaron que los Stags consiguieran darle la vuelta al marcador. Jones suplirá a Pepe Reina que se recupera de su lesión de abductores y de la operación de tabique nasal a la que fue sometido la pasada semana. Los laterales del equipo, siguen siendo el principal dolor de cabeza para Rodgers. A la lesión de José Enrique, se suma la duda de Glen Johnson con molestias en su pierna.

Mala campaña la realizada hasta el momento por el Oldham Athletic. Su participación en la League One está siendo más que negativa, hasta el punto que en los últimos 8 partidos, tan solo ha conseguido un punto. En la actualidad, los Latics ocupan una discretísima 16ª posición en la tabla. Una de las principales bajas del equipo que entrena Paul Dickov, será su centrocampista Dean Furman, quién está disputando con la selección surafricana la Copa de Africa.

Dean Bouzanis perteneció al Liverpool durante 4 campañas, sin llegar a debutar con el primer equipo.

La plantilla del Oldham, cuenta con varios jugadores con una clara conexión con el Liverpool. Dean Bouzanis exportero australiano del Liverpool, es uno de los guardametas del equipo. Por su parte el capitán del Oldham Athletic, James Wesolowski es un confeso supporter Red de toda la vida. 

Pero el caso más curioso lo protagoniza, Baxter, su delantero y máximo goleador del equipo. Jose Baxter no se ha escondido de hacer pública su afición por el Liverpool y la ilusión que le hace enfrentarse, en palabras textuales, a sus "ídolos". Nada extraño ni extraordinario, de no ser porque Jose Baxter jugó en el Everton, siendo además, el jugador más joven de la historia del club de Goodison Park en debutar con el conjunto toffee, con 16 años y 191 días. 

Jose Baxter, supporter del Liverpool... pero historia viva del Everton.

EL RINCÓN DE LA ESTADÍSTICA
  • Oldham y Liverpool se han enfrentado 4 veces en FA Cup. En todas ellas venció el Liverpool.
  • Latics y Reds se han efrentado 30 veces a lo largo de la historia, con 20 victorias para el Liverpool, 6 para el Oldham y cuatro empates.
  • El último enfrentamiento fue el año pasado en la 3ª ronda de la FA Cup. El Liverpool venció 5-1 en Anfield con goles de Bellamy, Gerrard (pen), Shelvey, Carroll y Downing.
  • El Oldham ha disputado 3 semifinales de la FA Cup. La última hace 19 años.
  • El Liverpool, campeón en 7 ocasiones de la FA Cup, no consigue levantar el trofeo desde 2006 en final disputada contra el West Ham United.
  • Daniel Sturridge puede hacer historia si marca, al convertirse en el único jugador de la historia del Liverpool en anotar en sus 4 primeros partidos para el club.
  • Raheem Sterling se puede convertir, con 18 años y 50 días, en el jugador más joven de la historia del Liverpool en debutar con el equipo en FA Cup.
  • El Bolton Wanderers fue el último equipo dos divisiones inferior, en eliminar al Liverpool. Fue en enero de 1993 venciendo los Trotters 0-2 en Anfield.

46 comentarios:

Dogwood dijo...

Repito acá lo que puse en el anterior:

Según Goal el liverpool ya tendría a Coutinho fichado por 13 millones de euros... yo no solo quiero que lo fichen por bueno si no que por que si nos lo ganaba el Southampton demostraria que los que están a cargo de los fichajes son realmente ineptos.

Tambien lei que se pelean por un jugador de la cuarta division con el Everton, se supone que seria un crack, rumores y más rumores.

Ahora con respecto a este partido hay que ganar si o si! que más se puede decir.

alfredo elosegui dijo...

Sin rodeos, no es un equipo muy fuerte y en menos e una semana nos nfrentamos con 2 pesos pesados, asi que si fuera el entrenador pondria mañana a shelvey, allen, suso, sterling, coates, pacheco, y le daria dscanzo a steve g ya que el a jugado todos los partidos y si las cosas se ponen mal meter a suarez x sturridge o viceversa, no los pondria a jugar a los 2 los 90 minutos. A jonhson no lo arriesgo y pongo a robinson, wisdom y skrtel n la defensa.

Asi el prox miercoles poner de titulares a gerrard, suarez, henderson, agger, lucas.

leonardo saavedra dijo...

YA NO SE PUEDE CONCEDER NADA Y ASI ES LA SITUACION EN LAS COPAS Y EN LA LOGA.

John Castro dijo...

en copa pierdes y te vas... yo iria con un euipo fuerte a arrollar al rival en los 45 iniciales..

la titular habitual.. solo sacando a gerrard y suarez para q descansen.- de resto tdos.. agger sçkrtel allen lucas sturridge.. en fin-..

en lugar de gerrard hendo y en lugar de suarez iria sterling

matar en 45 minutos y listo ya en el segundo tiempo dar minutois al cebo de shelvey o carraguer o asi...

jones al arco.. ahi q darle minutos es buen portero...


coutinho es oficial.. suena fuerte el rumor de ince (hio dos goles hoy por la copa)

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredo elosegui dijo...

Nos estamos moviendo bien en el mercado, si se llega a completar lo de ince (que me gusta mucho) o lo de daxler (qe me gusta aun mas) quedaria satisfecho con el equipo, aunqe tengamos muchos jovenes siento que hay muchisimo talento i eso ase tiempo que no se veai

Coates 21
Allen 22
Shelvey 21
Sturridge 23
suso 19
sterling 18
Wisdom 19
hendo 22
Yesil 18
morgan 18
Coutinho 20
robinson 18
Pacheco 20

Es una muy buena generacion que en 3 años pueden despegar si se les da continuidad y como futuro capitan dani agger. Me gustaria que compraran a Butland y que estubiera a prestamo hasta que reina se retire en unos 2 años mas ya que soy de los pocos que me gusta reina.

Lo de ince o daxler cualquiera qe venga le daria.un salto de calidad al equipo, vieron jugar hoy a ince? Muy buenos goles esperemos que se de

Till Lindemann dijo...

Aparte de coutinho Rodgers confirmó que quiere un jugador mas...

Rafael Villarreal dijo...

draxler seria mejor que ince, pero cualquiera que llegue ojala de la talla.

Kendeox82 dijo...

Alguien sabe si Coutinho podria jugar por la europa League? espero que si...

alfredo elosegui dijo...

Creo que no ya que el inter tambien juega la competicion y pues es 99% seguroque lo inscribio, asi que no puede jugar

Stubbins dijo...

Lo de Coutinho NO ES OFICIAL por el momento. No confundamos a la gente. Que lo digan varios medios no significa que sea oficial.

Oficial es cuando se comunica por parte de alguna o todas las partes interesadas. En el caso de Coutinho, el Liverpool, el Inter e incluso el propio jugador. ¿Alguien ha visto la confirmación por alguna de estas partes? Pues no hay nada oficial.

Lo único cierto, es que algunos medios de veracidad contrastada apuntan a que todo acabará satisfactoriamente. Solamente eso.

german percy dijo...

No puede por que ya jugo con el inter

te tetete dijo...

Espero ke se confirme lo de coutinho. Lo vi jugar en el espanyol y es un gran jugador. En cuanto al partido de hoy yo daria descanso a varios de los titulares. Pondria a Jones wisdom coates carragher y robinson. Allen (me gustaria ver a Coady) shelvey suso pacheco sterling y arriba sturridge. YNWA Saludos

John Castro dijo...

minuto 3 gol de el equipito ese q ni el nombre me acuerdo...xD ya perdemos 1-0

Belmar dijo...

¡Goooooool del capi! ¿De Gerrard? ¡No, de LUCHO SUÁREZ!

Belmar dijo...

En la transmisión de ESPN para latinoamérica acabaron de decir que Skrtel inició su vida de Tatuador y las ganancias de ello irán para los 96. ¡YNWA Skrtel!

alfredo elosegui dijo...

Wow cada vez me enorgullezco mas de nuestros centrales, x algo coates no juega

John Castro dijo...

jajajajajaja smith perdeos 2-1 cn un equipo de creo q 20th division

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

2-1

leonardo saavedra dijo...

QUE MAL ESTAMOS JUGANDO, SIN MEDIOCAMPO DEJAN CENTRAR SIN MARCAR Y ASI NOS METIERON 2 GOLES, JONES HOY NO ESTA EN SU NOCHE Y SI NO FUERA POR SUAREZ ESTARIAMOS DOS GOLES ABAJO, ESPEREMOS QUE LIVERPOOL REACCIONE. QUIE DICE QUE ESTOS EQUIPOS SON FACILES, MARCAN Y TE DEJAN UN REGALO, PEGAN A MAS NO PODER Y ESO PARA UN EQUIPO DE PREMIER ES COMPLICADO, ESPEREMOS QUE LUIS Y STURRIGE PUEDAN SACAR EL PARTIDO QUE ESTA MAS QUE COMPLICADO.

John Castro dijo...

LONDRES -- Liverpool logró un acuerdo con el Inter para fichar al volante brasileño Philippe Coutinho, dijo a la AP una persona con conocimiento del pacto.

La persona indicó que la transferencia le costará a Liverpool 10 millones de euros (13,5 millones de dólares). La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaban listos los detalles del acuerdo.

Coutinho, de 20 años, se reunirá con dirigentes de Liverpool para arreglar su contrato, someterse a los exámenes médicos y solicitar la visa de trabajo británica.

El mercado de invierno cierra el jueves.

ESPN lo anuncia... el traspazo como tal es oficial si aun no es publico es porque se esta acordando los detalles del contraro de coutinho.... pero de que es oficial es acuerdo lo es.... asi q simplemente es papeleo normal de cada fichajes puesto q el vienen de otra liga y necesita visa... ademas de acordar detalles de estancia y demas....

John Castro dijo...

3-1 minuto dos jajajaajaja xD de verdad esa defensa es una verguenza

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

3-1 que me lo expliquen

Belmar dijo...

¡Como hace falta Lucas! Sin el brasileño el medio campo se desordena demasiado. La defensa hoy a estado horrible y no solo hablo de los de atrás, todo el equipo en defensa está errático. ¡Vamos a ganar! Todavía hay tiempo.

John Castro dijo...

lei en twiter incluso foto pero no me consta q sea el..

TOM INCE esta en el estadio viendo jugar a liverpool... perdon.. viendo la verguenza esa....

sera q eso significa un posible fichaje??

esperemos q liverpòol cambie la cara antes este club de 3ra

alfredo elosegui dijo...

No vuelvo a burlarme del norwich ni del tottenham :(

Euskalduna dijo...

Algo positivo va a ver,que nos espabilemos mucho para jugar contra el Arsenal.YNWA

Belmar dijo...

¡Goooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaazoooooooo de Allen! ¡Vamos que todavía se puede!

Dogwood dijo...

Con risas irónicas no ayuda en nada.

Demás esta decir que dos de los jugadores que pedias Jone, Coates y Jones han sido los culpables de los goles. Por algo Coates no es titular y Jones no esta en su dia.

Creo que al jugar al choque y a matar con todo les ganaron en la parte mental a nuestros jugadores.

Vemos si al menos empatamos vamos 3-2.

Estos partidos siempre, siempre son diferentes.

John Castro dijo...

Jones tubo mal dia pero no es mal portero... es eventual.. lo de coates es falta de continuidad.. escuche q dijo q sino le dan mmnutos se ira pues quiere ser convocado a la seleccion y sentado en un banco no creo q tenga muchas oportunidades en la seleccion uruguaya...

sterling.. cada dia peor.. nose q le paso emmepzo con muchos brios.. y ahora no se le ve en lo ultimos partidos... allen bien... lucas nose porque no jugo... suarez perdido..sturrige igual...

gerrard cabio la cara esperemos q otra vez nos salve gerrard


Rogers aun tiene una semana... trae defensas coño!!! un central de garantias y nun lateral zurdo.... pero yaaaaaaaaaaa :/

John Castro dijo...

Bueno el titulo del post es "Con la lección aprendida de Mansfield."


parece q no se aprendio nada... q partido tan malo el de la defensa... volantes perdidos de lanteros erraticos... en fin...

no ahi mas que decir aparte de que perdimos con un equipito de TERCERA division....

Como dice un tecnico colombiano "perder es gaanr un poco" xD

alfredo elosegui dijo...

No puede ser, esperemos que corrijan los errores xq se vienen 2 partidos importantes y jugando asi seguro nos golean

Belmar dijo...

Solamente queda por decir que una vez más se regala un tiempo y la reacción llega tarde.

¡Muy mal la defensa! Tres goles regalados, el último aunque un golazo marcó muy mal Sterling en esa jugada.

Ahora toda la energía en Premier.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

BR a la Hoguera!!!

Quemenlo en leña verde!!

Uno no puede dormir tranquilamente, pensando que el Liverpool debe de estar ganando......

Siempre BR se encarga de echarme a perder el dia.....

En fin.....

Yo digo que para esas tarugadas que hizo....es para GANAR a fuerza contra el Arsenal Y Manchester City.....

Si no entonces su estrategia de quedar eliminados de la FA cup no sirvio de nada.....

Saluds!

Bye!

-RmP-

alfredo elosegui dijo...

Una cosa x decir y espero que me entiendan.

Brendan rodgers es un muy buen entrenador que nos da un estilo de juego diferente e innovador estilo barza, pero los puntos importantes son que viene d un equipito, es normal que la cague asi pero si le damos otra temporada y si siguen fichando asi cmo sturridge o coutinho en poco tiempo rodgers aprendera de todos los errores que tubo i cn mejores jugadores podemos legar muy lejos. Eso mismo paso cn el vejo cascarrabias chicles fergusson, ahora ya aprendio de todo y vean cmo tiene al united.

Confio 100% en rodgers

John Castro dijo...

Quiero ver los defensores de rogers.... haber q dicen..

1. robinson: mocoso insultando a suarez.. primmero q vaya a cambiarse el pañal..

2 . y lucas? el es el equilibrio porque no jugo?

3 vas perdiendo y metes a shelvey y no a suso? q tiene en la cabeza este especimen?


debe estar pensando coutinho..: "aun estoy a tiempo de arrepentirme.. dire que quiero as sueldo q gerrard para q asi no me fichen y no tener que jugar con un equipo q pierde con otro de 3 division...."


q verguenza.. toteham es otro q no tiene verguenza... chelsea lo salvo torres al final.. q verguenza.. q un algunos clubs (LIVERPOOL INCLUIDO) crean q se ganan partidos solo con la camiseta...

no me volvere a pasar por aca hasta un buen tiempa y me evito problemas por decir la verdad...


VETE A LA VERGA ROGERS!!! ve a dirigir equipitos de segunda.. LIVERPOOL te queda grande...

PDT: coates muy mal.. jones fatal.. yo queria q jugaran pero hoy demostraron coates q le falta ritmo (si no lo pone rogers como tenerlo )y jones igual (con algo de mala suerte )

alfredo elosegui dijo...

Yo defiendo a rodgers

te tetete dijo...

Beto RMP no se como le echas la culpa a rodgers. ¿Acaso a el se le escapo el balon en el segundo gol?¿ acaso el dejo libre a wabara en el tercero? NO. Fueron Jones y sterling. La defensa horrible. Tanto Coates aora ke lo ponen no ace nada. Poe eso es suplente. El medio campo sin Lucas no es un medio campo. Salvo de la quema a Suarez y Gerrard. Sterling horrible. En fin lamentable la imagen de oy. A centrarnos en el arsenal. YNWA.

te tetete dijo...

Joh castro no insultes a robinson ni a rodgers ellos tb son del liverpool.

Till Lindemann dijo...

No pierdan la calma.. todo el tiempo es la misma cosa, cuando estaba benítez todo mundo decia fuera benítez igual con roy y también decían lo mismo con dalglish y ahora con Rodgers, Beto amigo cuando recién llegaste a este Blog te quejabas de que entrenadores anteriores como dalglish se concentraban sólo en las copas y ahora que Rodgers quiere concentrarse en la liga también te quejas que pasa amigo?? por favor respeten con pedir cabeza y quejarnos no ayudamos en nada asi que compórtense como adultos, deberían de sentirse avergonzados de llamarse a ustedes mismos liverpudlians cuando todavia les falta mucho por entender de la vida, del fútbol y del liverpool football club, todos los Liverpudlians son seguidores del liverpool pero no todos los seguidores del liverpool son liverpudlians, metanse en sus habitaciones con galletitas y un buen vaso de leche para que reflexionen seriamente acerca de sus pesadas e inmaduras personalidades.
"si no nos apoyas cuando perdamos entonces no te molestes en apoyarnos cuando ganemos"
saludos amigos

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Me cuesta entendre un poco lo de hoy pero creo que el Sr. Castro deberia medir sus comentarios

Belmar dijo...

"todos los Liverpudlians son seguidores del liverpool pero no todos los seguidores del liverpool son liverpudlians" ¡Goooooool de Lindemann!

Mal Robinson por insultar a Lucho y haber tirado una oportunidad bárbara, pero no es para insultarlo nosotros.

¡YNWA Rodgers!

alfredo elosegui dijo...



Acabo de leer una noticia en la cual la transferencia de coutinho se derrumbo, ya que el inter no pudo contrata a paulinho... espero que no sea vdd....

Y cmo dice.till:

"Si no nos apoyas cuado perdemos entonces no te molestes ennapoyarnos cuando ganemos"

Liverpool nunca caminaras solo!!!

Pol dijo...

Hoy Brendan Rodgers ha errado en el planteamiento del equipo, no puedes jugar con la defensa que hemos jugado y tampoco puedes poner a Sterling de volante, Sterling es extremo, en estos partidos tienes que poner jugadores con un poco más de experiéncia.

Hoy tenia que haber jugado Carragher y poner a un centrocampista como Lucas en el mediocampo, porque hoy solo ha estado Allen.
En la defensa el único que me ha gustado ha sido Wisdom.

Lo primero es haber que decis hoy del partido de Coates, que siempre lo pedis y hoy se ha demostrado que ahora mismo no puede jugar en el Liverpool, tiene que irse cedido o venderlo al final de la temporada, Suarez si que vale, es un crack, pero Coates creo que aún le queda grande la camiseta del Liverpool.

Y para terminar a todos los supporters del Liverpool que últimamente estan comentando en este gran blog, lo primero que os digo es que de supporters no teneis nada, solo soys aficionados del jugador que os gusta pero del equipo que es lo que importa no lo sois. No creo que sepais lo que significa ser del Liverpool FC, hay que estar con el equipo y el entrenador siempre, aunque hoy los jugadores no hayan cumplido y el entrenador se haya equivocado.

Pol dijo...

Y si no os gusta creáis un blog y allí cometáis todos los insultos que queráis.

Christopher Vicuña Villalobos dijo...

John Castro !!! deberias ser incha del chelsea de united pero no del liverpool !! siempre cirticando .. deberias apoyar .. se jugo mal! pero con el apoyo que le das al equipo mejor que te cambies !!!



YNWA !!!!