jueves, 21 de febrero de 2013

Liverpool 3-1 Zenit

"ORGULLO ROJO"

El Liverpool gana 3-1 el partido en Anfield, pero pasa la eliminatoria el equipo ruso debido al valor doble de los tantos fuera de casa. 



por Antonio Latorre (@latorre72)

Partido épico de los REDS donde nunca perdieron la cara a la eliminatoria, desbancados de la misma por el valor doble de los tantos en campo ajeno, tanto que llegaría tras un error de Carragher. Especialmente destacable la efectividad del uruguayo en las faltas y una afición RED que llevo en volandas al equipo desde antes del comienzo del encuentro hasta después del pitido final. No cerramos una buena temporada, pero si tenemos que caer, que sea siempre así Ya solo nos queda pelear por acabar lo mas arriba posible de la tabla.

Se respira noche épica europea en Anfield, todos los aficionados al Liverpool lo sabemos y eso se transmite en la grada. Emoción y ganas de ver rodar el balón hace que el “You´ll never walk alone” se cante con mucha mas pasión de lo habitual. El frio en el campo rápidamente queda atrás en cuanto empieza a rodar el balón

Esta claro que el Liverpool no sale a ver que planteamiento propone el Zenit, desde los primeros instantes se vuelca en la portería Rusa, mientras que los de Spalletti quieren contención y buscar la sorpresa en una contra o en un fallo defensivo, sin mostrar un planteamiento ultra defensivo, si buscan adormilar el encuentro.

Para nuestra desgracia, la táctica les da resultado, cuando mediado el primer cuarto de hora del encuentro, Carragher falla en una cesión hacia Reina sobre la linea de tres cuartos del campo, y Hulk aprovecha el regalo abriendo el marcador y haciendo que si hace unos minutos, el duro objetivo era marcar tres tantos, ahora para seguir en la competición tengamos que buscar 4 goles.


Lejos de deprimirse, el equipo busca su oportunidad, con un especialmente incisivo Jose Enrique (gran partido del Español). A los pocos minutos del gol ruso, Gerrard, Allen y Henderson disfrutan de su oportunidad que no logran aprovechar. Dejan claro que no piensan arrodillarse y que vamos a buscar los 4 tantos.

Minutos mas tarde, Agger recupera un balón en defensa, y sube con el hasta plantarse casi en el área Rusa, dibujando una bonita jugada personal. Al llegar al borde del área grande es derribado.

Suárez se dispone a lanzar la falta, mimando al balón, alterando a los jugadores del Zenit y provocando la amarilla para Denisov (quizás el que menos culpa tenia), por si fuera poco, Suárez traza un disparo seco que se cuela entre la barrera y sobre el que Malafeev , quieto, contempla como se cuela en su portería


Hay esperanza.

Anfield ruge.

El Liverpool sigue buscando la manera de acercarse al área rival, quizás se abusa demasiado del pase largo y cruzado, haciendo durante varios minutos, practicamente inexistente el centro del campo.

Las oportunidades se suceden mientras en las gradas se canta el “Fields of Anfield Road”, Agger esta apunto de rematar solo un centro que cuelga Gerrard al saque de una falta, pero un defensor toca lo justo para despejarla a corner.

Reina también crea tensión con un mal despeje, sin mayores consecuencias. Tanto el como Carragher  han tenido una buena actuación, tan solo manchada por dos errores muy puntuales (uno de ellos definitivos a la postre).

El Zenit se defiende con mayor intensidad, dejando a Hulk muy solo en ataque, que pese a eso logra sacar alguna oportunidad interesante.

En el minuto 42 una preciosa jugada, iniciada por Jose Enrique en la izquierda, deshaciéndose de dos defensores, pared con Henderson y desde la linea de fondo, pase al área chica a Allen, obtiene su premio en forma de segundo tanto. Allen logra el tanto tras un despeje inicial del portero Ruso.


El sueño esta mas cerca.

Lombaerts resulta lesionado en la jugada del tanto y abandona el campo en camilla.

El segundo tiempo comienza tal y como ha finalizado el primero, con mucha intensidad por parte del Liverpool. Los REDS piden una mano al arbitro (que no concede) por una jugada fortuita dentro del área El uruguayo dispone de una oportunidad de quedarse solo ante el meta Ruso a pase de Allen, pero no logra controlar el balón

Rodgers calienta a Shelvey y Sterling.

En el minuto 57 una falta lejana y centrada a Suarez agolpa nuestras ilusiones. Gerrard se dispone a lanzarla, pero habla con "el Pistolero" y finalmente deja a este el golpeo de la bola. Enorme disparo del delantero que sobrepasa la barrera y rompe el marco ruso, entrando pegada al poste derecho con mucha potencia. Espectacular tanto del 7 del Liverpool

Rodgers da entrada a Shelvey y a Assaidi. A cuchillo. El técnico, sabedor de que sigue fuera de la competición, echa el resto buscando un cuarto tanto que le de el pase de la eliminatoria.

Todos los jugadores aumentan su intensidad en el juego, pero el Zenit, lejos de amilanarse, presiona mucho la salida del balón de los jugadores REDS e impide una buena circulación del balón

El Liverpool sigue volcado en la meta del Zenit, se suceden las ocasiones mientras que los rusos también disponen de una suya gracias a la presión que ejecutan casi al borde del área de los REDS.


Jonjo también disfruta de una oportunidad clara debido a un mal despeje del portero ruso, que no aprovecha y lanza alto. Minutos después, Shelvey se gana una amarilla por una dura entrada en la medular.

Desde ahí, hasta el pitido final, los jugadores REDS echan el resto sin que, desafortunadamente, hallasen recompensa al sacrificio mostrado (especialmente por el capitán Steven Gerrard)

Un orgulloso “You´ll never walk alone” despide a los jugadores, agradeciendo el esfuerzo y dejando patente la comunión con el equipo y el respeto de los auténticos seguidores REDS pese a la desilusionarte temporada.



FICHA DEL PARTIDO.

21 de Febrero del 2013

LIVERPOOL 3-1 ZENIT

LIVERPOOL:  Reina, Johnson, Jose Enrique, Agger, Carragher, Gerrard, Henderson (Assaidi min. 59), Downing (Sterling min.84), Lucas, Allen (Shelvey min.59), Suárez.

ZENIT: Malafeev, Aniukov, Lombaerts (Criscito min.46), Luis Neto, Hubocan, Danny (Faitzulin min. 46), Shirokov, Semak (Rodic min.84), Denisov, Witsel, Hulk.

GOLES:

0-1 Hulk min.19
1-1 Suárez min.28
2-1 Allen min.43
3-1 Suárez min.59

ARBITRO: Kuipers, amonesto por parte red con amarilla a Shelvey, por parte del Zenit, Denisov 

ESTADIO: Anfield 43.026.




KING KENNY DALGLISH: Luis Suárez. Su partido fue perfecto, lo intento por activa y por pasiva, dejo un gol de falta perfecto. Él y sus compañeros hicieron sentirse orgulloso a todo el que porto el liverbird.



CALIDAD JOHN BARNES: La afición. No fallaron nunca, hicieron que la atmosfera en Anfield fuera mágica, no dejaron de apoyar desde cualquier rincón. No sé puede pedirle más, el activo más importante de este club es su afición y ayer hicieron honor al himno de este club, nunca caminaran solos, tras un marcador adverso fue cuando más dieron a los de Rodgers.



CALAMITY JAMES: Jamie Carragher. El gran defensor tuvo un gran error, su intento de pase a Pepe Reina fue interceptado por Hulk que se dirigió raudo y veloz  para marcar el 0-1.

RAZOR RUDDOCK: Shelvey. Salió con demasiada prisa y ganas, por estás ganas no midió bien su entrada en la segunda parte al jugador ruso que le dio la tarjeta amarilla.




75 comentarios:

Juan Santiago dijo...

Qué grandes! Mañana tengo uno de los exámenes más importantes de mi carrera pero estuve viendo el partido con la piel erizada durante todo el segundo tiempo y llegué a sentirme similar a otros momentos épicos como los que reseñaron en entradas anteriores.

Si ese disparo de Gerrard hubiese entrado!

Y cómo cantaban You'll Never Walk Alone en los últimos minutos, sublime!

A pesar de quedar por fuera, es emocionante sentir que el Liverpool sigue contando con la mejor afición del mundo y sigue siendo el equipo grande que es, quién más sino ellos podrían demostrar tremendas remontadas anímicas durante un partido!

Grandes!

nicobgood dijo...

De verdad no quiero ofender a los encargados de el sitio , pero esto es una falta de respeto a la historia de el Liverpool. Epico es perder? nada es "epico" si no se gana , pudo haberlo sido pero como siempre este equipo cuando tuvo que responder no lo hizo , arrugaron. Me parece que el ver cada vez mas imposibles los exitos los esta nublando , me cuesta creer el orgullo de perder contra un equipo inexistente pero cada cual...

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Tienes razon cada cual, lo mejor sera que para no tener un ulcera dejes de leer lo q escriben aqui!!! P.D cambiate de equipo es por tu salud!!

Maxl Armstrong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Magnoli dijo...

Decir que Carra se vaya por la puerta de atras es una falta de respeto, ahi ya demuestra lo que siente esa persona por Liverpool.

Jorge-George Olmos dijo...

Orgulloso de estos colores, de que cada persona que hoy porto el liverbird se dejo hasta el último aliento por este equipo.

Rafael Villarreal dijo...

no entiendo como pueden existir "fanáticos de liverpool" que atropellen a un jugador como carragher que le dio su vida deportiva al liverpool y que a hecho tanto por el club.

Ps: a rodgers no lo van a echar esto no es un club suramericano donde echan técnicos a los 3 partidos malos soy de Colombia y lo e visto en clubes y en la selección, a rodgers mínimo lo vamos a ver la otra temporada, si no mas tiempo.

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Hoy muy orgulloso de este Liverpool no creo que Lucho se vaya

Petto dijo...

Un gran sufrimiento ver como no pudimos pasar a la siguiente ronda no podemos culpar a Carraguer por ese error ,fue mala suerte , a mo me parece que el tema peor es que BR hace jugar a toda la defensa abusando en demacia del toque al arquero , por favor BR si hay que reventarla cuando hay peligro cerca se hace y listo ¡¡¡.Es mejor que andar penando con esos toquecitos frente al arco que en cualquier descuido se convierten en gol... Luis Suarez como siempre increible ,dandolo todo por el equipo, Shelvey no puede jugar ni con arena , marra un gol solo en la puerta del arco ,pero bueno seguiremos mirando en PL y ver si las uerte nos acompaña para entrar entre los primero 4 Salu2 a todos

adefra zuñiga flores dijo...

orugollosamente red.. dimos un gran partido , lo admito se me salieron las lagrimas al ver que nos eliminaron, pero dimos un partido casi perfecto, si asi jugamos lo que resta de la premier league, podemos entrar a champions.. y lo de carragher cualquiera comete un error, solo recuerdan su error pero siempre a dado todo por el club

Arthur Heifetz dijo...

Sólo una palabra : ORGULLOSO. Hay comentarios que dicen de echar a Rodgers y que son muy pesimistas ,un equipo no es grande por ganar siempre , es grande por levantarse todas las veces que se cae . Lo dieron todo en el campo y no se pudo hacer más , un error de Carragher fue lo que nos hizo perder , pero aún así no se le puede echar la culpa a una LEYENDA . Rodgers seguirá en el club junto con Suárez y se intentará mejorar en todo lo posible para el año que viene . Pensad una cosa , NINGÚN técnico arregla un equipo en un año y hay que ser ciegos para no ver la labor que esta haciendo Rodgers en este equipo.
Con respecto a mi comentario habrá gente que concuerde conmigo pero otro que no coincidan en nada , cada uno puede tener su opinión pero siempre hay que tener en la cabeza lo que significa ser fan del Liverpool .
Un saludo a todos vosotros .
YNWA

Jesús Bórnez dijo...

Qué contento estoy de tener a Brendan Rodgers en el Liverpool. Qué bien nos hace jugar al fútbol. Qué feliz soy viendo a Luis Suárez jugar en el equipo de Anfield, y también a nuestro gran capitán Gerrard. Qué orgulloso estoy de animar a este equipo y más en noches como las de hoy, en la cual la remontada ante el Zenit San Petersburgo en Anfield no ha sido posible, pero que han perdido con las botas puestas. Han hecho todo lo que han podido y más, lo mismo que la afición animándoles para conseguir algo muy complicado. Orgullo de ser un fan del Liverpool Football Club y de su historia, 18 Ligas y 5 Copas de Europa le contemplan y muchos trofeos más. YOU´LL NEVER WALK ALONE.

#InBrendanRodgersITrust

leonardo saavedra dijo...

HOY SE JUGO COMO LA HISTORIA DEL POOL LO PEDIA Y SI EL REGLAMENTO FUERA COMO DEBERIA SER HOY SE CLASIFICABA, EL ZENIT HOY FUERA DE ESE GOL Y UNO QUE ATAJO REINA EN EL SEGUNDO FUE UN EQUIPO ABASALLADO POR EL LIVERPOOL, EL GLOBAL ES 3 A 3 Y SI SE HIBA A UN ALARGUE GANABAMOS EL PARTIDO, AHORA SOLO NOS QUEDA SUMAR Y ESPERAR QUE LOS DE ARRIBA PIERDAN PUNTOS, HOY SE REMONTO UN PARTIDO PERDIENDO 1 A 0 Y SE DEMOSTRO EL POTENCIAL DEL EQUIPO Y SOBRE TODO DE JUGADORES DE CLASE COMO GERRARD Y SUAREZ, HOY NO CLASIFICAMOS PERO ESTO DEBE DAR PAUTAS DE LO QUE PUEDE DAR EL EQUIPO EN SITUACIONES ADVERSAS.

quike1992 dijo...

Hay gente que de fútbol entiende poco y nada. NicoBGood, orgullo de como el Liverpool hizo algo casi imposible que es hacer 3 goles en una eliminatoria casi definida en la Ida. Si vos no sabes quien es el Zenit, como es el proyecto del Zenit, quien es Spaletti, etc... es otra cosa pero no es para nada despreciable el proyecto que lleva ya años en el fútbol Ruso.

Y despues tenemos a Maxl Armstrong (Esperemos que sea su apellido o en honor a Louis o Neil porque si es por Lance mamá) que habla algo totalmente ilogico. Bases de porque defender el proyecto de Rodgers? Simple, es un equipo que juega al fútbol. El otro día contra el Swansea, uno de los que mejores juega en Premier, en 30 minutos le había creado 15 oportunidades de gol. Una BESTIALIDAD. Falta más definición sin dudas, un error hacer jugar a Reina con los pies? Si, pero son errores que se pueden pulir. No es algo por el cual echar a un técnico.

PD: Y no sé porque pero tengo la ligera sensación de que estos dos muchachos son de estos lares, Latinoamerica. No sé, la impaciencia impropia del que ve fútbol inglés asiduamente me hace creer esto.

Lato dijo...

Desde el blog entendemos que no pueda haber concordia con las valoraciones que expresamos en el mismo, es mas, normalmente nos gusta que sea asi, pero lo que nunca, bajo ningun concepto vamos a tolerar son las descalificaciones.

Nos parecen especialmente dificiles de entender las que se dirigen a nuestro tecnico, jugadores o entorno RED.

Por eso ese tipo de comentarios seran moderados y eliminados en cuanto sean detectados.

En este caso lo decimos por los comentarios de maxl armstrong.

Estamos seguros que hay blogs y foros donde te podras expresar con esa profunda falta de respeto y que estaran encantados de que postees alli, pero por favor, te rogamos (y a quien no cumpla unas minimas normas de educacion) que continues con tu pensamiento critico, plasmando sus ideas, pero sin descalificar a nadie y mostrando el respeto que tanto el club como sus aficionados nos merecemos o que en lo sucesivo dejes de comentar en este blog.

Pol dijo...

Orgulloso de ser Red! Vaya partidazo! Como animaba Anfield! me ha recordado a las grandes noches de Champions!

Hemos realizado uno de los mejores partidos de los últimos años, con una presión asfixiante al rival, con un gran juego, con buenas triangulaciones, moviendo el balón rápidamente, cambiándolo de banda cada dos por tres, con buenos pases cortos y largos... en fin hemos hecho un auténtico partido y hemos sido muy superiores al rival.

Además cabe recordar que nos han marcado un gol a los primeros 20 minutos, con esto quiero decir que cualquier otro equipo ya se habría rendido, en cambio el Liverpool y su afición no, lo que ha pasado es que el equipo aún ha luchado más y la afición ha animado sin parar, creyendo en la remontada. Orgulloso de este equipo, de nuestra gran afición y de Anfield.

Además ni Sturridge ni Coutinho podían jugar.
Suarez ha estado magnifico al igual que todo el equipo Red, desde la defensa al mediocampo y la delantera.

Lo dije hace poco, es la primera vez en años que realmente veo que este equipo tiene mucho futuro, si continuamos jugando así, manteniendo este equipo y trayendo pocos refuerzos, vamos a luchar por Champions seguro, además de divertirnos mucho viendo jugar al equipo.

Por último decir que por fin volvemos a tener un entrenador que nos haga soñar y disfrutar con el juego del Liverpool. Rodgers quédate años porque eres pieza clave. YNWA!

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Estoy orgulloso de ser Hincha del Liverpool FC!!!

Se jugo bien, como hace tiempo no se hacia....Que lindo es ver Anfiel en la mayor parte del partido alentando a los jugadores, apoyando a los jugadores y presionando al contrario!!

Ahora vamos con la critica:

1.-En la cancha estaba lo mejor que tiene Liverpool y mientras ellos estuvieron, dieron un buen partido....El problema fue en los cambios...¡¡NO TENEMOS BANCA!!....Como es posible!!!....Assaidi no se le vio, mas que un par de jugadas y ya (incluyendo, donde lo agarran de la playera y fue falta)......¿¿Que hacia Shelvey en el partido??...No se le vio nada, solo juego brusco!!...(vi que en una imagen no hizo por el balón y todavía se da el lujo de reclamar a Jose Enrique!!!)....Sterling no se le vio, bueno fueron escasos 10 minutos pero ni así...se vio que después de los cambios a escasos 15 o 20 minutos de que terminara el partido el equipo se cayo!!!....Los cambios son para levantar al equipo!!...no para que el equipo se hunda!!!

2.-Ahora con Coutinho y Sturridge pues salen de la titularidad Downing y Henderson.....Para lo cual, los que se les dio la oportunidad en primera vuelta del campeonato no respondieron, pues ahora se tiene que ir a otro equipo, almenos de prestamos, que tengan mas minutos, para que despues regresen a Liverpool y estén comprometidos con la institución!!....Y me refiero mas que nada a Borini, Assaidi, Shelvey, Sterling, Coates..... Podria seguir, pero según los fichajes de verano se vera quien podría seguir.

3.-Se necesita un defensa central (Se va Carra y se necesita uno que le pelee el puesto a skertel), un lateral (Se lesiona Jose Enrique y se tiene que hacer magia que por lo regular no resulta con Wisdom de un lado y Johnson del otro lado), un delantero (Se lesiona Suarez o Sturridge y se vuelve chato la delantera. Ese delantero tiene que pelear la titularidad con Sturridge y si es un buen delantero tiene que ser titular y Sturridge de cambio), Un medio campista que acompañe a Steven Gerrard, que el capitán no este en la defensa!!....me gusta mas verlo arriba, dando pases, creando jugadas, remates de fuera del área. Suerte que el capitán no se a lesionado, que si no, otro dolor de cabeza mas!!!

4.-Dependiendo de los fichajes que se tenga, se vera si el DT tiene chance de estar otro año mas, por ahora le doy el beneficio de la duda, por que tiene un plantel muy corto....Pero si para verano ficha desconocidos como Assaidi, Borini, Sahin, gente que no le resulte y peor aun, que se tenga que recurrir a la cantera, no pues estamos perdidos!!!

En fin!!

Por ahora no queda de otra que seguir dándole a la liga...

Se ve difícil los puestos Europeos, pero bueno...se tiene que dar pelea como ahora!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

John Castro dijo...

Asi veo yo el mmundo hoy

futbol= gol= resultados= titulos= exito
Liverpool= Erra goles cantados = no resultados= no titulos = fracaso.

rogers va ganando 3.1 en 60 minutos... le quedan 30 el equipo esta encima a punto del 4 y.......

mete a assaidi ( nunnca juega, a pero hoy si) y a shelvey ( mi abuela en tangas patea mejor el balon) y con ello.. el equipo se descompensa... ataca pero es atacado continuamente casi recibe el 2 si no es por reina


Esto es buen tecnico???? encerio? encerio ahi aca gente tan pero tan ciega q defiende este tecnico ineficiente ( no dije otra cosa por respeto al creador del blog).

reitero lo que creo... nadie aguanta esto mas que gerrard... suarez se ira.. y se ira porque como torres ,xabi alonso , macherano y muchos mas quiere titulos.. tiene hambre de gloria, es un crack.. y este proyecto mediocre no se los dara.

jugar bonito? eso no es de tecnico...es de estados animicos señores...tactica = juego eficiente / animos = juego boninto, liverpool recibio el primero gol.. y era un equipo igual q siempre.. erratico sin forma y atacando a lo loco.. empato y se vino encima a por la victoria ( animico) eso no es tecnico jamas.. es animo... aprendan un poco de futbol.. es dificil hablar de futbol cuando nunca se toco un balon ( yo si q lo hize era el portero de mi equipo en la escuela) y vaya q se de estados de animmo de mis compañeros... los porteros observan los partidos mejor q cualquier otro jugador en la cancha.

Algun dia se acordaran de este "criticon" que escribe esto con cara de tristeza, con la camiseta red puesta despues de una gran desilucion y que solo añora el dia que un tecnico competente tome la senda de este club.. y les enseñe algo de tactica y de orden... y asi.. esos goles q tiran a la luna shelvey y compañia.. los anotaran .

john castro ( entre tristeza y frustracion)

PDT: Gerrard "Me encantaria trabajar con mourinho" ( mourinho= tactica)

edwin yacua dijo...

Orgullosamente ser aficionado del liverpool sin mas nada que decir. YNWA

Rafael Nranjo P dijo...

En mi opinión Rodgers si es un buen técnico esta bien reclamar que no hallamos ganado los partidos cruciales pero me parece que compensa esto que este tipo a intentado dar al equipo una identidad y el buen juego con la pelota, el fútbol es de resultados pero esto es un proceso que este técnico a venido haciendo bien, y quiero decir que si comparamos no solo la plantilla si no el juego del equipo,comparado con otros de hace 2 años estamos muy bien y me atrevo a decir que si empezamos la siguiente temporada con estos jugadores y este técnico podemos aspirar a cosas muy grandes sobre todo a ganar la liga. hay que tener paciencia si bien no aspiramos ya a nada esta temporada tenemos como deber de hinchas de este hermoso club seguirlo ampollando en las buenas y en las malas.

Rafael Nranjo P dijo...

En mi opinión Rodgers si es un buen técnico esta bien reclamar que no hallamos ganado los partidos cruciales pero me parece que compensa esto que este tipo a intentado dar al equipo una identidad y el buen juego con la pelota, el fútbol es de resultados pero esto es un proceso que este técnico a venido haciendo bien, y quiero decir que si comparamos no solo la plantilla si no el juego del equipo,comparado con otros de hace 2 años estamos muy bien y me atrevo a decir que si empezamos la siguiente temporada con estos jugadores y este técnico podemos aspirar a cosas muy grandes sobre todo a ganar la liga. hay que tener paciencia si bien no aspiramos ya a nada esta temporada tenemos como deber de hinchas de este hermoso club seguirlo ampollando en las buenas y en las malas.

Rafael Nranjo P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Villarreal dijo...

bueno perdimos ganado, el tanto de hulk nos mato pero , se vio un equipo q siente la camiseta.

ahora pensando en la otra temporada, ahora que por lo único q peleamos es por estar en puestos europeos, hay que mirar cosas como:

la continuidad del proyecto rodger,yo confió en el y creo que la direjencia lo hará también.

la supuesta partida de luis suarez al bayern, yo creo que es posible pero no probable, pero en casi de que se llegue a ir dejaría mas de 40 millones en las arcas de el club.
ahora si se vende, no podemos malgastarla, hay que pensar bien en quien invertir, lo único que e leído hasta a hora es sobre el supuesto interés de arda turan por jugar en anfield y el trueque de carroll por ben harfa, lo que nos deja con 2 delanteros y con muchos medios, yo pensaría en gente como eric lamela que es similar a suarez, y un delantero centro efectivo.


vamos a ver que pasa en la proxima temporada.

Feliz isra dijo...

Lucho se aleja mas y mas de amfield y si sr va BR quoen no hay buenos tecnicoa disponibles

Maxl Armstrong dijo...

Vamos ejercito Red!!! Apoyemos a Rodgers el nos dará la Premier League la proxima temporada!! Es la reencarnación de Sir Alex Ferguson pero el Liverpool! Le tomará 6 años formar al equipo que queremos pero seremos tan grandes como lo es el ManU en la actualidad! Pero ojo, sin ofender el livebird!!

¿Así o igual me lo borran?

John Castro dijo...

jajajaja buena esa... creo q asi si los q viven de sueños estaran felices...

fuera rogers!

Belmar dijo...

Señores Red's.

Citando a Shankly: "Sí no nos apoyas cuando empatamos o perdemos, no lo hagas cuando ganamos" El himno del Pool y frases de leyendas como la anterior son la esencia de un hincha Red.

¿Por qué orgullo Red? Porque sí hay que morir, se hace con las botas puestas, porque se apoya pese a la adversidad y porque aun perdiendo no te pones a echar madres del técnico o jugadores, sacas el pecho y cantas "A liverbird upon my chest"

A los "hinchas" que lo único que piden son títulos, pues hombre, vayan y den sus opiniones críticas y llenas de experiencia futbolística, en sitios del Barça o el Man City; por lo menos el Barça ganará algo esta temporada y así tendrán que celebrar; y en el City gastan plata en jugadores y técnicos que a la siguiente temporada se caen.

¡YNWA Rodgers!

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Pues señores no hay de otra mas que apoyar.....

Hace algun tiempo, no es mucho, un par de meses, pensaba igual que Max y John castro, otros mas por ahi...

Pero con el tiempo me he dado cuenta que se tiene una plantilla muy corta, que los fichajes que an hecho no dieron.....

Recordemos que los dueños son casi nuevos, el DT es su primer temporada, algunos jugadores son nuevos....

Quiero pensar que asi como vemos las carencias, tambien el DT lo sabe, los directivos lo saben y los dueños tambien.....

Recordemos tambien que el club recibe por parte de warrior 40 millones de dolares al años porplayeras y asi....

Por eso y mas....pienso que el mercado de verano es de suma importancia....y se equivóco 1 vez y no creo que BR se equivoque 2 vecez....asi que saquen pecho y apoyen....ya que falte para que termine la temporada y comienze la proxima....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

John Castro dijo...

algo q ahi q recordar.. el mejor liverpool el mas potente..es el q iene a sturrige.... y talvez a coutinho y ninguno de los dos jugaba europa...

error garrafal de la directiva!

Federico Barboza dijo...

a verdad !!! ya no hay mas nada que decir, al que dice que esto no es sudamerica que no echan los tecnicos por tres partidos !!! PIBE VA mas de media temporada y ya se jugaron todas las copas habidas y por haber !! NENE A KING KENNY GLORIA DE LIVERPOOL LO ECHARON POR MENOS !!! LARGA EL PS3 !!
AL RESTO, SIEMPRE EL MISMO DISCURSO, SI NO APOYAN NO LEAN !! HAY QUE APOYAR NO IMPORTA EL RESULTADO !! VETE A OTRO FORO!!! LO MISMO TODOS LOS DÍAS, USTEDES SE PIENSAN QUE SI NO APOYARA ESTARÍA ESCRIBIENDO ACÁ A LAS 02:35 DE LA MADRUGADA !!! APOYAR NO QUIERE DECIR NO VER LA REALIDAD !! A VER QUIEN DE USTEDES HUBIERA ECHOS LOS CAMBIOS QUE HIZO RODGERDS!!, LES PARECE CORRECTO PONER A ASSAIDI (un invento de rodgers) A JUGAR EN UN PARTIDO TAN IMPORTANTE CUANDO NO JUGO EN TODO EL AÑO? QUIEN DE USTEDES LO HUBIERA PUESTO? HUBIERAN DADO INGRESO A SHELVEY CUANDO NUNCA EN TODO EL AÑO CUANDO ENTRO DE RECAMBIO JUGO BIEN? QUIEN DE USTEDES HUBIERA ECHO ESE CAMBIO? DESDE QUE TOCO EL EQUIPO BAJO LA INTENSIDAD Y NO FUE O MISMO ( A NO SER QUE ESPN ME HUBIERA TOONEADO LA SEÑAL PARA QUE YO VIERA OTRA COSA)
EL EQUIPO PERDIÓ INFINIDAD DE PELOTAS POR SALIR JUGANDO DESDE EL FONDO , EL TECNICO SE TIENE QUE DAR CUANTA Y DECIRLES !!!! NO SEÑORES PEGUENLE UN PELOTAZO PARA ARRIBA ANTES DE QUE LE HAGAN OTRO GOL !!! Y EL TÉCNICO COMO SIEMPRE ES UN PATO, UNA PISADA Y UNA CAGADA. YO NO SE CAPAZ QUE ME PERDI DE ALGO DE LA HISTORIA DE EL MESIAS DE LOS TECNICOS, PERO BUSQUEN EN WIKIPEDIA QUIEN ES RODGERDS QUE LO DEFIENDEN A ULTRANZA !!!
ESTE ES RODGERDS:
En 2008 fue nombrado entrenador del Watford. Un años después volvería al Reading para dirigir al primer equipo, aunque por resultados negativos abandonó el club 6 meses después. En julio de 2010 ficharía por el Swansea City, llevándolo a la Premier League, practicando un juego muy vistoso. YO SIGO AL LIVERPOOL DESDE 1992, ( AÑO ES QUE SKY COMPRO LOS DERECHOS DE LA PREMIER Y LOS EMPEZARON A PASAR EN EL CANAL 34 QUE AGARRABA EN MI PARABOLICA) PORQUE EN URUGUAY NO HABÍA CABLE!!!LA MAYORÍA DE USTEDES ANDABAN EN PAÑALES EN ESOS AÑOS NO ME VAN A DECIR A MI QUE ES SER UN VERDADERO HINCHA DEL LIVERPOOL .. FUERA RODGERS, FUERA LOS JUGADORES QUE NO SUDAN LA CAMISETA ROJA, Y FUERA LOS HINCHAS DEL LIVERPOOL CONDECENDIENTES CON EL FRACASO,
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA ....

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lato dijo...

Aclaramos, por si alguno no ha leido bien, que no borramos comentarios por no apoyar abiertamente al equipo, lo hacemos porque entre pensamiento critico y falta de respeto hay una enorme diferencia.

Pensamiento critico "no me gusta Rodgers" luego incluso se puede argumentar, o no.

Falta de respeto "no me gusta el gordo de Rodgers"

Creo que la diferencia es clara. Se puede criticar lo que se quiera pero nunca caer en la falta de respeto.

Creo que esta bastante claro asi que no vamos a dar mas explicaciones.

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Poco a poco veo que este equipo si tienen futuro

Luis JFT96 dijo...

@Federico Barboza

Por curiosidad, dices que no hubieras introducido a Shelvey y a Assaidi, ¿a quién hubieras metido?.

Esperanza dijo...

Suso crack

Marcos Magnoli dijo...

Me parece que el que no ve la realidad sos vos Federico.

1) A Shelvey lo iba a poner antes del 3 a 1, Allen ya estaba cansado y no corria tanto, necesitaba poner a otro en el medio campo. En el banco no habia alguien de esas caracteristicas, asi que puso un volante mas ofensivo.
2) Assaidi tuvo algunos momentos buenos cuando se junto con Enrique. No veo tan mal hecho el cambio, capaz si en tiempo (no le hubiese dado tantos minutos).
3) Para que tirar un pelotazo y que la recupere la defensa rival? No tenemos un 9 alto que la gane de cabeza para jugarla con los extremos, Suarez NO puede ganarla de cabeza, por ende la mejor solucion es salir jugando. Ahora que los defensores + Reina lo hagan mal, ya es otro tema.
4) Sabemos quien es Rodgers, como trabaja y etc. Por eso lo defendemos, aca no entendes que es un proceso, que no se cambia todo de un dia para el otro. Lleva tiempo, puede salir bien o mal, pero aca se apoya pase lo que pase. A KK lo han expulsado, mal tal vez, pero la nueva dirigencia aposto a eso, a algo a LARGO PLAZO.
5) Si hace tanto tiempo seguis al Liverpool, sabes que se debe apoyar, no estar pidiendo la cabeza del tecnico por algunos errores. Han pasado tantos tecnicos que han hecho peor las cosas y no ha pasado nada, aca se esta practicando un estilo de juego, hay que seguir trabajando y los resultados llegaran.
El propio Mourinho, que conoce a Rodgers, dijo que el Liverpool debe apoyar y esperar a Rodgers, que los resultados llegaran.

Desde mi punto de vista se necesita traer un BUEN director deportivo, que sepa negociar bien los pases y lograr buenos negocios. No pagar mucha plata por cualquier jugador o mal vender los nuestros.

Leonardo Voza dijo...

Nadamos y nadamos para morir en la orilla. Con respecto al partido los muchachos dejaron todo pero, el que no me termina de convencer es Shelvey. Deja mucho que desear como jugador. A mi gusto no merece tener puesta la camiseta Red. Suarez estuvo excelente.
Lo único que espero que a pesar de esta mala temporada no despidan a Brendan Rodgers. Creo en su proyecto y seria un error no continuar su proyecto.
A pesar de todo!!! You'll Never Walk Alone

Federico Barboza dijo...

3) ja no vistes el gol que casi nos hacen haciendo toques en el fondo en el segundo tiempo!!! para eso tenes que ventarla para arriba, porque si te hacen otro gol es imposible !!!!!!
4)rodgers , dice una cancion en uruguay de un grupo llamado el cuarteto de nos, quizas no lo conozcas , pero en una parte dice el que nace pa letrina nunca llega a water close!! y con eso te defino todo, rodgers no es que comete un error , comete errores todos los partidos!!! aprendizaje es cuando uno se equivoca y luego no se vuelve a equivocar en lo mismo, y lo de rodgers es sistematico !! ya veras el año que viene ( si es que lo dejan) vas a ver que no mejorara nada y ahí me darás la razon, jugara bonito , har;a mil toques, pero no le va a ganar a nadie.
1) no siempre hay que hacer los cambios, mas si no te aportan nada, shelvey, no sabe definir, no sabe dar un centro, no sabe marcar, llega siempre a destiempo !!! MENOS TE VA A DAR UNA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR y si en el banco no hay nadie que te cambie la cosa, no lo cambies, o me vas a negar que luego de que los tuvimos acorralados hasta el 3 gol , cuando hizo los cambios bajo la intencidad!!!!!
2) assaidi, toco bien dos pelotas y despues se entrevero en todas, otro mas que aca lo pedian y demostro que se tiene que quedar ahi, en el banco!!

La idea que tengan los dueños me importa muy poco, ya que ha estos les importa un carajo el liverpool, lo único que les interesa es la plata y chau.

Veo futbol como un enfermo desde que tengo uso de razón, veo futbol de todaos lados y hace tiempo , busco videos con analisis de tacticas etc etc, soy tenico titulado de futbol ( dirijo en divisiones inferiores) , a esta figurita de rodgers, ya la vi en varios albumes, y esa figurita nunca la vi pegada al titulo de campeon !!!!!
A otra cosa , si en el banco no tiene recambios es porque todos los jugadores que el trajo ninguno sirvio para nada !!!

Federico Barboza dijo...

@lato muy de acuerdo contigo se puede criticar pero sin faltar el respeto !!

Federico Barboza dijo...

a todos lo que apoyan a rodegers !! el año que viene se lo bancan calladitos,
cuando todo siga igual no los quiero leer pidiendo que se valla!! estan todos registrados !!!!

Marcos Magnoli dijo...

Como asi tampoco vos si nos va bien te subas al tren eh. Aca se apoya en las buenas y en las malas.
A Rodgers lo tenes montado en un huevo, por eso lo vivis criticando y no ves las cosas buenas que hace. Errores tienen TODOS los tecnicos.

AJ_23 dijo...

Orgulloso del equipo, del club y de la mejor afición. Remando todos en la misma dirección.

A liverbird upon muy chest

Ynwa

John Castro dijo...

hare una pregunta y una comparacion fea...

Kenny = gano una copa carling... y lo hecharon
rogers= no ganara nisiquiera cupo a europa y que pasara con el? apuesto q la mediocre directiva lo dejara seguir....


alguien no ve lo que yo veo..?

directivos mediocres!!!

Marcos Magnoli dijo...

La temporada aun no termino, se puede entrar en alguna copa aun. Ahi si se podra comparar. Aunque claro, hagamoslo con todo (juego, fichajes, etc)

Federico Barboza dijo...

marcos !! nunca me subire al tren de rodgers porque se quedo sin vias para seguir!! te lo aseguro.. y si le va bien (que ojala así sea) sere el primero en decir lo equivocado que estaba! no es exacto para mi decir de el proyecto rodgers, porque el proyecto de rodgers ya naufrago cuando hoy por hoy la base del equipo es la misma del año pasado mas sturridge y coutinho !! el resto esto do lo mismo que con kk, o sea no ha echo nada!!!!!!!!! la defensa es la misma , el medio , es leiva mas gerard, mas suarez mas hendo mas cou mas stud, o sea nada de rodgers!! yo considero que lo defienden por dogma, no por la realidad.. larealidad la marcan los resultados y nadie habla de salir campeon, hblo de ganrle a algun top ten, de pasar de los 32avos de euro, de no queda afuera con un equipode 4ta division !!! de no estar a 26 puntos del primero en media temporada!!!! el que vea algo bueno ahi la verdad precisa un sicologo!!o un oculista.

Marcos Magnoli dijo...

Con KK paso lo mismo, los mismos errores, los mismos jugadores y el equipo lo armo el (gastando mucha plata en jugadores que, ahora vemos, no lo valian). Si no ganaba la Carling no clasificabamos a ninguna copa, por que en liga no quedamos en puestos europeos.
El equipo no jugaba bien.
Ahora Rodgers esta instalando un estilo de juego, tiene sus errores, pero se pueden corregir. Lo matas por nada y no ves las cosas buenas.

FRAN dijo...

Que orgulloso me siento de lo mostrado por los muchachos ayer, ojala pusieran toda esa pasión en cada partido que disputan; Brendan Rodgers lo esta haciendo perfecto, yo no entiendo a los que lo critican, hay mucha brecha entre un fan y un supporter.

Este tipo de partidos, al contrario de lo que muchos pensarían le van a servir mucho al equipo, tanto en aprendizaje como saber que si se lo proponen si pueden contra quien sea y no importa el marcador... hoy mas que nunca IN BRENDAN RODGERS I TRUST

23ynwa23 dijo...

Orgulloso de ser RED!!!!
Fue una noche épica en Anfield muchos los sabemos, se batalló contra el viento todo el partido, recordé a Stratovarius:
“Against the wind we run
To every place under the sun
We´ got so much power inside
We will NEVER give up”

Apoyo a Pol en que por fin tenemos un equipo para soñar, gran equipo el que salió esa noche. ¿Qué los cambios fueron malos?... por Dios! Se necesitaba más ataque y BR puso mas ataque, que Shelvey y Sterling no hayan resuelto no es culpa del técnico, sin embargo Assaidi, lo que jugó lo jugó como grande, no titubeó en las individuales y tiene un gran entendimiento con José Enrique el resto del equipo dió un gran partido todos dignos estar en Anfield, lamentablemente siempre habrán “fans”(o como quieran que se hagan llamar)que apoyarán al equipo solo cuando gana(no conocen a Shankly) la verdad es que yo como muchos estamos hartos de todos ellos, que comentan solo para el mal de los REDS!!


Sin nada más que decir #In BrendanRodgersITrust.

YNWA REDS!!!

alfredo elosegui dijo...

Veo futbol como un enfermo desde que tengo uso de razón, veo futbol de todaos lados y hace tiempo , busco videos con analisis de tacticas etc etc, soy tenico titulado de futbol ( dirijo en divisiones inferiores) , a esta figurita de rodgers ya la vi en varios albumes, y esa figurita nunca la vi pegada al titulo de campeon !!!!! Atte: Federiqito

Ahi te va federico:

1.- Primer diferencia: segun tu eres tecnico titulado de fut bol en categorias inferiores,, pues Rodgers es el tecnico de el mas grande club de inglaterra y dentro de los 3 con mas historia en europa (r. Madrid y ac milan), aun asi crees que sabes mas de fut bol que el? Por algo el esta donde esta y tu estas dirigiendo Campamochas F.C......

2.- no se si sepas lo que es un proyecto....

3.- esto no solo va para ti sino para muchos, NADIE LES DARA GUSTO JAMAS, SEMANA TRAS SEMANA PEDIAN A ASSAIDI, LO PONEN Y SE QUEJAN =S PARA MI GUSTO HIZO UN PAR DE BUENAS JUGADAS, ES MUY ABILIDOSO

4.- Despues de tanto defender a shelvey, e llegado a la conclusion de que no tiene nivel, o si lo tiene pero es muy irregular

Bueno es todo, ya estoy harto de ver puras cosas negativas hacia rodgers, si la directiva lo deja debe er x algo i no se van a poner a preguntarle a un tecnico de novena divicion de guatemala opiniones sobre estrategjas y tecnicas futbolisticas

Federico Barboza dijo...

alfredo como no conoces uruguay, el curso de técnico ue tengo yo es el profesional ( o sea estoy habilitado a dirigir en primera), avalado por la auf, el unico curso de técnico que existe si no fuistes jugador de futbol profesional, 3 AÑOS de estudios a 20 horas semanales !! cuando dirija yo al liverpool te mandare un saludo por aquí !! y te aseguro que de proyectos se bastante por algo dirijo en el club que mejores inferioes tiene en uruguay ( DANUBIO) , pero igual el tiempo me dará la razón. te aconsejo que cuando mires un partido por la tele , no te pongas de espalda a ella sino no veras nada !!!!!!

Marcos Magnoli dijo...

Y si te da la razon cual hay? Hay que darte un premio? Estas deseando que al Liverpool le vaya mal para que tengas razon..

alfredo elosegui dijo...

Ps la vdd se nota qe no conoces nada sobre proyectos,,, este del liverpool es muy bueno, el livepool esta jugando bien, en parte mucho mejor qe cuando estaba King Kenny, entonses solo faltan unos 3 jugadores buenos y ya...

Y por si tenias la duda veo los partidos de frente, o acaso qieres contradecirme algo de las criticas que hize del partido?
bueno esperare tus saludos cuando dirijas en anfield.

Federico Barboza dijo...

te mandare saludos y una camiseta firmada , jaja !! estas equivocado, el mal del liverpool va ser dejar a este técnico malo , igual el tiempo le dará la razón a ustedes o a mi.. ya no discuto más sobre el tema, porque ya me aburrió.

leonardo saavedra dijo...

LIVERPOOL TIENE UN ESTILO DE JUEGO Y ESO DESDE RAFA QUE NO SE VEIA, PODEMOS PERDER PARTIDOS Y NO GANAR COPAS PERO ESTE TECNICO LE DIO UN ESTILO AL POOL, YO PREFIERO LOS PROYECTOS A LARGO PLAZO COMO PASO CON LA SELECCION DE MI PAIS QUE CAMBIAR TECNICOS CADA 6 MESES, Y CREO QUE SI LIVERPOOL MEJORA EL BANCO VAMOS A TENER MAS CHANCES DE PODER LLEGAR A LOS OBJETIVOS QUE MERECE ESTA INSTITUCION,SI VEMOS SI SUAREZ O STURRIGE SE LESIONAN NO HAY SUPLENCIA Y SE IENEN QUE PONER MEDIOCAMPISTAS COMO SHELVEY O STERLING, PERO SEAMOS REALISTAS Y VEAMOS UN PARTIDO DE HUDSON O DAGLISH Y UNO DE ROGERS Y VEREMOS UN GRAN CAMBIO, EN EL PARTIDO CONTRA EL ZENIT TUVIMOS POCOS ERRORES Y UNO FUE FATAL PERO NO ES CULPA DE UN TECNICO QUE UN JUGADOR ERRE UN PASE Y EL DELANTERO RIVAL NOS ANOTE, IGUAL CREO QUE CARRAGHER HIZO UN BUEN PARTIDO PARA LO QUE PUEDE DAR Y ACA QUIZAS TENGA MIS DIFERENCIAS CON EL TECNICO EN LA PARTE DEFENSIVA PUES NO HAY JUGADORES SALVO AGGER QUE FUNCIONEN ATRAS, Y ESOS ERRORES NOS COSTARON BASTANTES PUNTOS, YO MIRARIA ZAGUEROS DE ALEMANIA O ITALIA QUE SEAN BUENOS Y ADEMAS SEPAN DAR DOS PASES SEGUIDOS PORQUE ROGERS NO CREO QUE TENGA CONFIANZA EN KELLY O COATES Y PARA QUE NO JUEGUEN SE DEBERIA COMPRAR UN ZAGUERO DE EXPERIENCIA QUE SUPLA LA FALTA DE CARRAGUER Y EL MAL AÑO DE SKERTEL.

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJ_23 dijo...

Según el portero Guillermo Ochoa, Liverpool FC ha contactado con su agente.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Bueno hay cosas que comentar.....

1.- Lo de BR caray ya da igual, el proximo año con lo fichajes que haga se dara cuenta para que esta el equipo, total antes de tiempo no se gana nada con sustituir...

2.- Los latinos que boludos somos jajajaja en el tiempo que llevo en el blog (unos 5 meses) me he dado cuenta que somos diferentes a los seguidores del Liverpool los latinos a los Europeos jajajaja si no hay resultados yà estamos haciendo dramas, quitando tecnicos y jugadores y asi jajajaja y no se diga los ingleses son todavia mas raros, tienen mas paciencia aun.....yo me quedo con la paciencia, si desde inglaterra mandan señal de hacer algo para que se vaya tecnico o dueños yo apoyare (como cuando corrimos a los dueños anteriores jajaja)

3.- Como somos apasionados los latinos, ganan y todos felices, se juga muy bien, la semana pasada corrian jugadores y a la otra semana son los mejores jajaja....esta es una ruleta que como sube y como baja para los jugadores.....todos en el mundo queremos lo mejor para el Liverpool, pero cada uno se expresa de la manera que siente que es la mejor.....lo de las groserias y asi es mas comun por aca...en Mexico se dicen de palabrotas que para que les cuento jajaja....

4.- Lo de guillermo ochoa desde hace tiempo ya lo veo como una posibilidad real, peroooo seguimos teniendo a pepe reina, que lleva aqui proximos a cumplir 7 años o algo asi, siempre a estado comprometido con el Liverpool, ademas al unico lugar que podria llegar seria al barcelona, pero el barcelona es un equipo "codo, avaro" que todo lo quieren a bajo coste....si pagan por pepe reina unos 25 a 30 millones de dolares se va.....pero si por dani agger se pedia lo mismo y no los pagaron y eso que lo necesitaban, asi que lo veo dificil.....o almenos que en la operacion entrara alexis sanchez o david villa o algun canterano, entonces la cosa podria cambiar jajajaja

5.- Lo de lucho suarez me diran o leere de todo, pero para mi se quedara uno o dos años mas....saben a que equipo le va?? Digo todo futbolista tiene su equipo favorito aunque no juegue ahi jajaja

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

John Castro dijo...

No lo invento lo dijo en una entrevista


le va a liverpool.. jugaba de niño en la play con el liverpool.. por eso juega en liverpool

su hija se llama delfina...

las mismas lestras escriben ANFIELD



asi nomas es... suarez es red de corazon

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Si sabia que el es hincha del Liverpool desde niño, pero no esaba muy seguro.....

Asi aprende de steven y carra...

En fin....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

AJ_23 dijo...

Liverpool vs Swansea Tunnel Cammera

http://www.youtube.com/watch?v=14Ji46GYBT4


Liverpool FC - "Beautiful Football" - Tiki Taka 2012 / 2013

http://www.youtube.com/watch?v=7q3Fb1n9hHw

Belmar dijo...

Que buen gesto AJ_23, excelente video.

El link también mostraba la supuesta nueva camiseta del Pool para la próxima temporada, sí es esa, me gusta.

Saludos desde Bogotá.

John Castro dijo...

porque liverpoo le gano aquel partido a swnasea 5-0

por esto!

Swansea ganó la Copa de la Liga 5-0

dejo para este partido lo mejor de si...

osea.. nos enospreciaron por que para ellos esa finaol era lo importante....

y que tiene este swansea...? un goleador y nada mas... aparte de una exelente tactica...


DUDAS?????????????

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Y pues si señor castro tiene usted razon....

Viendo por todos los angulos tienes razon....

Pero ya no te martirices....te vayas a quedar calvo.......jajajaja

No hay nada que se pueda hacer a estas alturas....quitar al DT no soluciona nada.....

Veamos quien se va en verano y quien viene...si sale. Con puro chamaco en pañales y desconocidos la verdad se perdera mi apoyo.....y volvere a pensar como piensas tu, por que ya vimos que paso con "sus refuerzos", borini, sahim, assadin, allen, downing y hasta henderson le toca.....

Si cierra esta. Segunda vuelta como jugo contra el. Zenit....pues es esperanzador....pero si va a volver a las andadas de antes, pues es otra cosa....

Asi que animos señor Castro....se que los numeros y resultados hablan por si solos....pero de todo esto, algo bueno debe de salir...

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

AJ_23 dijo...

@Belmar,

De nada hombre, a compartir cualquier cosa del club.

Esta página en Facebook es muy interesante. Con mucha material del LFC

https://www.facebook.com/UnofficialLFCMuseum

Un saludo desde España.

John Castro dijo...

Espereos q asi sea beto.. q lo ostrado en elpartido con zenit sacando el HORROR de carraguer... sea el innicio de una senda de triunfos q cuando enos nos lleve a europa league...

Esperanza dijo...

Cagada red

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Bueno como que no hay a quien criticar o insultar verdad.....esto esta mas desertico que el polo norte....

Bueno hay que hacer unas preguntas de la actualidad del Liverpool FC y posibles salidas...

1.- ¿¿Que opinan de la indignacion de Skertel por ser banca??....Segun dicen las Viboras, que esta a disgusto, que esta pensando salir en verano del equipo, y pues BR ya no confia en el!!!.....

2.- Se rumora que viene para verano un defensa central, que es Stefan de Vrij....Actual defensa del Feyernood, creo que es el capitan!!!....Liverpool desembolsaria unos 8 millones de libras!! (Un mugroso chamaco de 20 años para variar)

3.-Otro de los posibles fichajes seria: Hatem Ben Arfa, un mediocampista....que actualmente milita en el Newcastle!!.... Acá andan soltando como 20 Millones de Libras....25 años... otro chamaco!!!

4.-Y para finalizar....El Tortero mexicano Guillermo Ochoa, que milita en el Ajaccio, por el piensan soltar mas o menos como 10 millones de dolares....tiene 27 años.....

O sea ¿¿que nos pasa??

Por los 3 fichajes se van como 50 millones de dolares!!

¿¿Por que puse esos fichajes??.....Pues son los que mas an sonado por acá, por aya, por yacuza!!....

Dice un dicho mexicano y dice bien: "Piensa mal y acertaras"

Como que el equipo con puro "chamaco" ya me esta preocupando!!...2 o 3 pues si se las paso, PERO YA MAS DE MEDIO EQUIPO!!!.....Actualmente en la plantilla del Liverpool hay como 15 jugadores menores de 23 años!!!.....Yo espero que no haya "pederastas" por ahí, por que entonces ya nos amolamos, lo que menos se quiere son problemas!!!

Actualmente el Arsenal tiene 21 jugadores menor de 23 años, pero tiene una plantilla de 37 jugadores contra 30 del Liverpool.....

En fin!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

PD: El DT del Arsenal lleva como 14 años en el club, de los cuales solo lleva un campeonato de liga, que fue en el 2003-2004, si no me falla la memoria, creo que seguir ese ejemplo, no va la cosa!!

Rafael Villarreal dijo...

con respecto a lo de skrtel, no creo que se vaya, es obvio que esta jugando carra, por que el club decidió darle digamos una despedida mas digna y dejarle la titularidad hasta que se retire.

con lo de los fichajes de ochoa, ben arfa y vrij, ochoa siempre me a parecido un buen portero, pero es evidente que hay mejores y que podrían venir a anfield, ben arfa es un extraordinario jugador pero 20 millones es mucho, yo daría 12 o 13 máximo y pues vrij nunca lo e visto jugar no puedo decir nada.

John Castro dijo...

Este liverpool necesita como se dice en mi pais...

WEBAS!!

yo ficharia independiente de quien sea jugadores del estilo tecnico y ental de lampard...


ahi buenos jugadores axtualmente con caracter q pesan en un bestuario... gerrard se quedara solo con todo el equipo la hombre con la ida de carra


no caerian mal jugadores como

juan vargas (fiorentina)
lampard (chelsea)
hummmels( dormuntd)
cavanni (napoli)


q los ves en la cancha y te asustas...

eso es lo q ahi q traer en vez de mocosos q se cagan cuando juegan con el united..

ahi q vender a mas de uno para hacer caja.... empezando por shelvey!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Que bien saber que algunos siguen vivos por aca.....mas de una semana sin ver al Liverpool FC, Hasta parece que no hay liga jajajaja!!

Ora si te volaste la barda John jajajajajaja.....

Son exelentes jugadores, pero saldria un poco caro, veamos:

1.- Juan vargas (Mediocampista) 29 años ---->15 millones de dolares
2.- Frank Lampard (Mediocampista) 24 años -->Gratis
3.- Mats Hummels (Defensa) 24 años --------->30 millones
4.- Edinson Cavani (Delantero) 26 años ----->60 millones

Alrededor de unos 100 millones de dolares!!!

Pero con eso JURO que estan en CHAMPIONS!!!!

Otra pregunta....ya que en la noche tengo insomnio aveces...

¿¿Creen que Luis Suarez pueda estar la proxima temporada en el Liverpool??

Yo la verdad ya me lo estoy dudando....¿¿Por que?? Con el proximo año seria 2 años sin UCL para Luis Suarez y 3 años para el Liverpool.....Y mas aparte no se lucha por NADA!!....Este año sin ningun trofeo!!!

Yo pienso que si Luis Suarez ve refuerzos como los que menciona JOHN, yo creo que se queda.....Pero si vera puro "mocoso", ya me lo estoy pensando....

Saludos!

Bye!

-RmP-

Till Lindemann dijo...

Me gustaría aportar algo a la conversación,
1) soy fanático del liverpool desde el año 1977 y si algo me han enseñado estos años es a no confiar en rumores de fichajes
2) para el que comparó en son de broma a Rodgers con ferguson, pues que hacia ferguson antes de dirigir al united??dirigía equipitos como el rangers asi que no miremos el pasado de un técnico porque eso no dice nada.
3) propongo a los administradores analizar a los usuarios y dar membresia a los buenos para los que se pasan de mal vocabulario no puedan comentar acá.
4) este partido espero les sirva a los jugadores para que vean lo que pueden hacer..... al final del partido experimenté sentimientos encontrados, triste por perder, pero orgulloso del trabajo de mis muchachos, vino a mi memoria las muchas ligas conseguidas en la década de los 80's y como fui a este partido habia un ambiente similar al de istambul que acabó sacandonos lágrimas de alegría y nostalgia a los 43000 presentes, al final me reuní con liverpudlians que no conocía, seguimos llorando un rato mas por la gran inspiración y electricidad en el aire, luego fuimos a un pub y para terminar seguimos nuestros caminos, de eso trata el liverpool, de sentir amor por el equipo y de hacer buenos amigos inevitablemente en el proceso, mi vista se encuentra borrosa de la alegría al escribir esto.....
eso fue un aviso a europa de que el liverpool sigue vivo y de que esto... esto es Anfield

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Pues yo tambien quiero proponer algo:

Para que no pasen algo asi como 10 dias sin partidos del Liverpool FC, y no tengamos nada que comentar.......pues yo propongo que ustedes los administradores se tomen sus vacaciones y asignen a alguien del publico para que publique algo hacerca del Liverpool.....me viene a la mente el señor Jhon Castro o Max, tienen mucho que decir jajajajaja (ohhh un chascarrillo para reirse un rato)....

Pero alguien como Till, sus experiencias, los lugares que visitar del liverpool, quien tiene coleccion de objetos de liverpool FC...no se....la aficion que tienen por el Pool (conosco un amigo que tiene tatuado YNWA) que se yo jajajaja

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

leonardo saavedra dijo...

AHORA PODEMOS CONCENTRARNOS EN LOS PARTIDOS DE LIGA QUE NOS QUEDAN Y ESPERAR QUE LOS RE ARRIBA PIERDAN PARTIDOS Y SI NO LLEGAMOS A LAS COPAS, APRENDER DE LOS ERRORES DE ESTE AÑO Y TRATAR DE LLEGAR A CHAMPIONS PORQUE ESA COMPETENCIA SIN EQUIPOS COMO EL POOL NO ES LO MISMO. LOS DIAS SE HACEN LARGOS ESPERANDO EL PROXIMO ENCUENTRO. SOBRE LOS FICHAJES SON RUMORES, HAY QUE PENSAR BIEN A LOS JUGADORES QUE SE QUIERAN COMPRAR Y VER BIEN LOS PUESTOS QUE TIENEN FALENCIAS Y SI HAY INCORPORAR UN JUGADOR, PERO A LO LOCO COMPRANDO POR COMPRAR NOS VAMOS A ENDEUDAR Y PROBABLEMENTE TENER QUE ESPERAR A QUE SE ADAPTEN AL ESTILO DEL TECNICO Y PERDEREMOS MEDIA TEMPORADA VIENDO COMO AJUSTAMOS LOS JUGADORES AL EQUIPO, POR ESTO ES NECESARIO PENSAR BIEN LAS PROXIMAS INCORPORACIONES, RECORDEMOS LA CANTIDAD ENORME DE JUGADORES QUE COMPRO LIVERPOOL DESDE QUE SALIO BENITEZ Y NO LOGRAMOS FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO QUE LUCHE POR LAS COPAS, ASI QUE PENSEMOS BIEN Y TRATEMOS DE HACER CRECER MAS EL CLUB Y ESTE ES UN BUEN MOMENTO Y PODRIAMOS EMPEZAR POR AGRANDAR Y REMODELAR NUESTRO ESTADIO Y HACER CONOCER MAS A LIVERPOOL EN EL MUNDO. LOS JUGADORES PASARAN Y EL CLUB SEGUIRA EN PIE Y ES TIEMPO DE REFORMARSE, CLARO SIN PERDER IDENTIDAD Y ESO SE LO DAN SUS HINCHAS.

Marcos Magnoli dijo...

Till, Ferguson nunca dirigio al Rangers.