miércoles, 10 de abril de 2013

Lucas Leiva amplía su contrato



Lucas Leiva:” Este club es el lugar al que pertenezco y donde quería quedarme”



El medio brasileño ha ampliado su estancia con los reds, sus buenos partidos y su dedicación por estos colores bien vale un aumento en sus emolumentos, el amor de los aficionados ya lo tiene y se ha convertido en una pieza básica para Brendan Rodgers, la tuerca perfecta del engranaje red.

Redacción de Esto es Anfield

La firma del contrato se hizo en Melwood, esa base donde tantas horas ha pasado el brasileño ex de Gremio para dar lo mejor de sí y para recuperarse de esas dichosas lesiones que no le han dejado ser regular, en cuanto minutos. Nada más firmar el contrato, Lucas Leiva dijo: "Otro contrato firmado, pero tengo las mismas sensaciones que cuando llegué aquí por primera vez. Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar para este club. Este club es el lugar al que pertenezco y donde quería quedarme. Estoy muy contento y con ganas de algunos años más aquí. Fue una decisión fácil porque después de un largo período de mi carrera aquí, quería ofrecer mis mejores años a este club”.

Lucas Leiva llego al Liverpool procedente del Gremio en la temporada 2007, desde entonces ha jugado 208 partidos en los que ha conseguido 6 goles, el medio brasileño en este tiempo se ha convertido en uno de los favoritos para la hinchada red, que hasta le han hecho una canción al guerrero de Dourados, que seguirá sonando varios años:

“His first name is Lucas, is Lucas, is Lucas

His 2nd. name is Leiva, is Leiva, is Leiva

That’s why we like him, we like him, we like him

In fact we f*****g love him, love him, love him

Woooahh Wooooooahhh......”



Ian Ayre que ha sido la imagen de todas las renovaciones, estaba muy contento con esta ampliación de contrato” Es fantástico. Ha sido un gran trabajador para el club. Durante el periodo de baja por sus dos lesiones se esforzó al máximo. Como dijimos durante el verano y en enero, queremos mantener a nuestros mejores jugadores, con experiencia. Esto es un ejemplo. Lucas te dirá que es aún muy joven, pero en términos futbolísticos tiene mucha experiencia, y tiene un gran peso en el equipo." 

La noticia agrado a sus compañeros, que le felicitaron por tener esa sonrisa durante muchas temporadas más




Acceder a las noticias:

Lucas Leiva "Liverpool es mi casa" - en Liverpoolfc.com - (in english)
Lucas firma un nuevo contrato - en Liverpoolfc.com - (in english)






6 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Excelente noticia verle renovar con el Liverpool Football Club. Tiene 26 años y ya lleva más de 200 partidos jugando con el equipo. Eso quiere decir algo. Es un crack y por suerte juega en Anfield. No tiene mucho reconocimiento mediático (sobre todo en España donde la gente está muy acostumbrada en hablar solo de Busquets, Xavi, Iniesta y otros pocos), pero en Inglaterra y sobre todo en la ciudad se sabe que es muy buen centrocampista y titularísimo en el equipo de Rodgers, como también lo fue con anteriores entrenadores, sobre todo para Rafa Benítez, quien le trajo al Liverpool hace ya algunas temporadas cuando era suplente de Xabi Alonso y Mascherano. Qué rápido pasa el tiempo y cómo ha crecido este chico. Se merece todo lo mejor. Ya es un fijo en el centro del campo desde hace tiempo junto con Steven Gerrard.

Maik Gerrard dijo...

Un gran jugador. Lo mejor es que se siente a gusto en Liverpool. Que bueno que amplió su contrato. YNWA!!!

John Castro dijo...

un gran volante... una gran noticia...

Pablo Daniel Istillarte dijo...

La primera vez que lei se me freno el corazón para empazar a latira con más fuerza. ‎"On July 2007, a teenager come knocking to my door and ask for my autograph. I gave him my autographed jersey instead. To my shock on the next day, I saw this same person training on our training ground. And now, he is regard as one of the best holding midfielder in the world. Now, it's time for me to ask for his autograph instead."
- Steven Gerrard on Lucas Leiva

Federico Barboza dijo...

BUENA NOTA GENTE, SIGAN ASI !!!

John Castro dijo...

rumores que no dejan de aparecer en estas fechas...

benitez dice q quiere voler a liverpool..

benteke ... ben arfa... y hasta el mismisimo ikker casillas xD