martes, 14 de mayo de 2013

La frase del día: Tommy Smith sobre Jamie Carragher.








Tommy Smith: "Jamie ha sudado sangre por los aficionados, porque él es uno de ellos. Él se preocupa por cada seguidor.".



- Tommy Smith - “Anfield Iron” hablaba así de Jamie Carragher. Uno de los defensores que marcaron una época en el Liverpool sobre otro que dejará su sello en los libros del conjunto red. La unión entre Carragher y Tommy Smith fue tal que cuando “Anfield Iron” sufrió un ataque al corazón en 2007 mientras se ocupaba de su jardín, Jamie se dirigió a su casa para saber que tal estaba. Cuando el veterano defensor se acordó de que el césped llevaba tiempo sin cortarlo, Carragher no dudó  se levantó y cortó el césped de la casa de los Smiths. Su corazón es grande, haría cualquier cosa por cualquier supporter red. Es grande, es uno de los nuestros.-



5 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Jamie no solo deja todo en la cancha sino tambien afuera, gran jugador ,compañero e hincha red, lo mejor en este ultimo partido te desea un hincha mas del pool.

leonardo saavedra dijo...

Jamie no solo deja todo en la cancha sino tambien afuera, gran jugador ,compañero e hincha red, lo mejor en este ultimo partido te desea un hincha mas del pool.

John Castro dijo...

basta recordar la final de stambull donde jugo lesionado... y por el agotamiento de los cavbios jug lesionado hasta el final..dejando la vida en cada jugada..

adios carra y gracias por todo

PdT: suena albiol (madrid) como su remplazo...

te tetete dijo...

We all dream with a team of Carraghers. Esto no es un adios es un hasta luego. Yo se que volvera a formar parte del Liverpool como miembro del staff técnico. Asi que hasta luego Carra.

Beto RmP dijo...

Hola!!!

Gracias mi Carragher por defender este club por tanto tiempo....eres grande Carra....siempre se te llevara en el corazon de todo aficionado red!!!

YNWA

Saludos!!

Bye

-RmP-