jueves, 21 de noviembre de 2013

Breaking News: José Enrique necesitará pasar por el quirófano.



José Enrique estará posiblemente 2 meses fuera del equipo.



Los problemas de rodilla que no le han dejado jugar con la continuidad necesaria, le van hacer parar al lateral izquierdo, de momento se perderá el Derby de está semana y tendrá que hacerse una operación necesaria en su rodilla, una pieza importante que pierde el equipo Red. El jugador regreso ante el Fulham, tras estar un mes fuera por esos dolores en la rodilla.

Redacción Esto es Anfield.

En el día de hoy conocíamos que José Enrique tendrá que parar, un pequeño dolor en su rodilla que no le está dejando actuar como el querría, le está dando más de un quebradero de cabeza. José Enrique ha actuado sólo dos partidos de los cinco últimos encuentros de los Reds. El lateral izquierdo español, ya ha tenido que estar parado varias jornadas por dicho problema, lo que hizo actuar al francés Aly Cissokho en su lugar, el único jugador que puede actuar en dicha posición, además el otro jugador de la plantilla que podría actuar en dicha posición, Jack Robinson, está a préstamo hasta final de temporada en el Blackpool, el otro posible cambio sería que Glen Johnson actué en dicha posición.

Aly Cissokho será el hombre de Rodgers para el lateral izquierdo. 

Como indico Brendan Rodgers en rueda de prensa previa al partido ante el Everton: “Podría necesitar una pequeña operación, es una decepción para nosotros. Todavía él tiene dolor. No podemos saber cual será el tiempo de recuperación”.

Se sospecha que el tiempo de recuperación del lateral español será de 2 meses, estos podrían ser los partidos que podría perderse:

23 de noviembre: Everton (fuera)
01 de diciembre: Hull (fuera)
04 de diciembre: Norwich (casa)
07 de diciembre: West Ham (casa)
15 de diciembre: Tottenham (fuera)
21 de diciembre: Cardiff (casa)

Le deseamos la mayor de las suertes y una pronta recuperación.



Get Well Soon.

Accede a la noticia: José Enrique deberá pasar por el quirófano – vía BBCSport.com

4 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

No nos olvidemos que hay 2 jugadores en la U21 que pueden tranquilamente jugar o pelear un puesto con Cissokho.
Marc Pelosi y Brad Smith

Jesús Bórnez dijo...

Obviamente, Aly Cissokho es quien debe ocupar el puesto de defensa lateral izquierda cuando José Enrique no esté disponible, pero visto últimamente su cuestionado rendimiento en los terrenos de juego, no sería nada descabello ver jugar en su lugar a Glen Johnson a pierna cambiada como ha hecho algunas otras veces. Yo pondría a éste último como lateral izquierdo y a Kelly o Flanagan como defensa lateral derecho, independientemente del sistema de juego, ya sea un 3-5-2 o un 4-2-2-2, por ejemplo. Veremos con qué nos sorprende Brendan Rodgers en Goodison Park y en los próximos partidos sustituyendo al "Toro" de Anfield. En fin, lo mejor que puede hacer José Enrique es recuperarse de la rodilla y que se tome el tiempo que considere oportuno cuando se vea al cien por cien, que no tenga prisa y que luego no vuelva a recaer que va a ser peor. Le deseo una buena y pronta recuperación. YNWA.

fieldofanfieldroad.blogspot.com

Maik Gerrard dijo...

Una gran baja. Se extrañará. Esperemos que Cissokho empieze a brilar en la franja izquierda.

Marcos Magnoli dijo...

Al parecer mañana jugaria Flannagan por derecha y Johnson/Cissokho por izquierda.