Breaking News: Noticias del Liverpool del día.

by - noviembre 13, 2013


Luis Suárez estará disponible para el partido de Jordania.



El jugador charrúa tuvo que parar en el entrenamiento del lunes y terminó la sesión con su muslo vendado, pero no tendrá problemas para hacer frente al encuentro que jugarán en la ida de las eliminatorias para el Mundial del 2014, se volverán a enfrentar a Jordania como en aquel partido del 2007 en el Mundial U20 con gol de Edison Cavani.



Accede a la noticia: Luis Suárez podrá jugar ante Jordania (vía The Guardian)

Luis Alberto: “Admiro a Philippe y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo para mi"



El joven jugador español explico en la pagina del club como conseguir minutos en el Liverpool, tiene un espejo en el que fijarse, Coutinho “Admiro a Philippe y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo para mi. Tengo que ser paciente y trabajar bien y sé que va a suceder. Cuando llegue, entonces tengo que demostrar que soy lo suficientemente bueno para el Liverpool”.



Accede a la noticia: Luis Alberto sabe como jugar más minutos (vía LiverpoolFc.com)

Gerrard no estará en el amistoso ante Chile.



El capitán del Liverpool de "Three Lions", no estará ante el equipo chileno, los problemas que ha venido arrastrando en los últimos partidos con el Liverpool, le hacen aconsejar que no tome partida en el encuentro que se jugará en Wembley, sin embargo parece que Sturridge si podrá estar ante Chile.



Accede a la noticia: Gerrard no jugará ante Chile (via BBCSport)


La Uruguay de Suárez da un paso importante hacía Brasil 2014.



El conjunto charrúa se enfrentaba en las eliminatorias de repesca para el Mundial del 2014 a Jordanía, el equipo dirigido por Tabárez no tuvo piedad del equipo asiático y ganó por 0-5, dejando casí resuelta la eliminatoria, Súarez jugó 80 minutos. Los goles fueron obra de Maximiliano Pereira a los 21', Christian Stuani a loas 42', Nicolás Lodeiro a los 68', Cristian Rodríguez a los 77' y Edinson Cavani a los 92'. 



Accede a la noticia: Suárez más cerca del Mundial (via Ovacion Digital.com


You May Also Like

5 comentarios