miércoles, 13 de noviembre de 2013

Breaking News: Noticias del Liverpool del día.


Luis Suárez estará disponible para el partido de Jordania.



El jugador charrúa tuvo que parar en el entrenamiento del lunes y terminó la sesión con su muslo vendado, pero no tendrá problemas para hacer frente al encuentro que jugarán en la ida de las eliminatorias para el Mundial del 2014, se volverán a enfrentar a Jordania como en aquel partido del 2007 en el Mundial U20 con gol de Edison Cavani.



Accede a la noticia: Luis Suárez podrá jugar ante Jordania (vía The Guardian)

Luis Alberto: “Admiro a Philippe y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo para mi"



El joven jugador español explico en la pagina del club como conseguir minutos en el Liverpool, tiene un espejo en el que fijarse, Coutinho “Admiro a Philippe y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo para mi. Tengo que ser paciente y trabajar bien y sé que va a suceder. Cuando llegue, entonces tengo que demostrar que soy lo suficientemente bueno para el Liverpool”.



Accede a la noticia: Luis Alberto sabe como jugar más minutos (vía LiverpoolFc.com)

Gerrard no estará en el amistoso ante Chile.



El capitán del Liverpool de "Three Lions", no estará ante el equipo chileno, los problemas que ha venido arrastrando en los últimos partidos con el Liverpool, le hacen aconsejar que no tome partida en el encuentro que se jugará en Wembley, sin embargo parece que Sturridge si podrá estar ante Chile.



Accede a la noticia: Gerrard no jugará ante Chile (via BBCSport)


La Uruguay de Suárez da un paso importante hacía Brasil 2014.



El conjunto charrúa se enfrentaba en las eliminatorias de repesca para el Mundial del 2014 a Jordanía, el equipo dirigido por Tabárez no tuvo piedad del equipo asiático y ganó por 0-5, dejando casí resuelta la eliminatoria, Súarez jugó 80 minutos. Los goles fueron obra de Maximiliano Pereira a los 21', Christian Stuani a loas 42', Nicolás Lodeiro a los 68', Cristian Rodríguez a los 77' y Edinson Cavani a los 92'. 



Accede a la noticia: Suárez más cerca del Mundial (via Ovacion Digital.com


5 comentarios:

Maik Gerrard dijo...

Ojalá los seleccionados reds salgan bien de esta fecha FIFA

Atenrica dijo...

Nunca den por muerto a un pequeño pero gigante como Uruguay, no tendremos un fútbol espectacular pero al igual que Luis con el Liverpool cada uno que se pone la gloriosa celeste deja el alma en la cancha. Sueño con una final Uruguay vs. Inglaterra, Steve y Luis se lo merecen ambos están dentro de los 10 mejores jugadores del planeta.
Desde Montevideo YNWA

bryan satizabal dijo...

Soñas con esa Final y despues no vas a queres que pierda inglaterra o q pierda urugay entonces, como ende n vas aquerer q pierda ninguno de los respetivos jugadores tanto steven como suarez...aunque seria buena esa Final... pero colombia llegara aya the final.. YNWA.

bryan satizabal dijo...

perdon quise decir uruguay...

Atenrica dijo...

bryan cada vez que juega la celeste mi corazón late como el resto de los 3,5 millones de compatriotas y como los jugadores también dejamos todo por esa gloriosa camiseta, siempre quiero que gane Uruguay contra quien sea pero admiro a Steve y creo que el´se merece jugar una final de copa del mundo, yo solo hincho por Liverpool por Luis, desde 1966 que la FA con Stanley Rous manipuló el mundial para ganarlo no me es simpática, y no incluyo en esto al pueblo inglés.