sábado, 9 de noviembre de 2013

Liverpool 4-0 Fulham


Rendirse nunca, retroceder jamás.



FICHA DEL PARTIDO.

9 de Noviembre del 2013.

Liverpool 4-0 Fulham

LIVERPOOL: Mignolet,  Glen Johnson, Cissokho (José Enrique,61’), Skrtel, Agger, Gerrard (Joe Allen, 65’), Henderson, Lucas Leiva, Luis Suárez, Sturridge (Victor Moses, 76'), Coutinho.

FULHAM: Stekelenburg, Zverotic (Hughes,61’), Richardson, Sidwell, Senderos, Amorebieta, Dejagah, Parker , Berbatov (Karagounis, 83'), Kasami, Kacaniklic (Ruiz, 45’ ).

GOLES:

1-0 Fernando Amorebieta (o.g) min.23
2-0 Martin Skrtel min.26
3-0 Luis Suárez  min.36
4-0 Luis Suárez  min.54

ARBITRO:  Michael Jones, amonestó por parte del  Fulham a Scott Parker.

ESTADIO: Anfield, 44,768 espectadores.



1-0 Fernando Amorebieta (o.g) Min.22
Saque de falta de Steven Gerrard, el balón lo remata Luis Suárez, el esférico golpea en la mano del defensor del Fulham y se introduce en la portería.



2-0 Martin Skrtel Min.26
Saque de esquina y el eslovaco entra sólo de marca, consigue su primer gol de la temporada.



3-0 Luis Suárez Min.36
Todo comienza con un espectacular caño de Gerrard a Berbatov, su pase va hacía Jordan Henderson que levanta la cabeza y le pone un pase perfecto al uruguayo que no falla.



4-0 Luis Suárez Min. 54
Gran presión de Jordan Henderson al defensor cottager, recupera el balón, se lo cede a Gerrard que da un pase a Suárez , el charrúa marca su octavo gol de la temporada.



LIVERPOOL 4-0 FULHAM

  Liverpool         Fulham
Total Disparos: 32 Total Disparos: 4
Disparos a puerta: 10 Disparos a puerta: 1
Córners: 9 Córners: 3
Faltas: 13         Faltas: 9
Amarilas: 0 Amarillas: 1
Rojas: 0         Rojas: 0
Posesión: 68% Posesión: 32%



"KING" KENNY DALGLISH: Luis Suárez. En el mundo del fútbol si quieres ser alguien tienes que tener hambre, el salteño, tiene hambre, no para ni un minuto de presionar. Consigue ocho goles y iguala con Agüero y Sturridge en la primera posición como goleadores.



CALIDAD JOHN BARNES: Coutinho-Henderson. La vuelta del carioca fue esa luz que tanto se necesitaba, su primera parte fue perfecta, bajando al centro del campo, ayudando a Leiva y Gerrard, por su parte Henderson sigue haciendo su gran temporada, no para de presionar, no paró de recuperar balones, además en el tercero dio el pase y en cuarto esa fuerza fue lo que hizo recuperar el balón que cedió a Gerrard, gran partido el suyo.



CALAMITY JAMES: Fernando Amorebieta. El jugador internacional venezolano no estuvo muy acertado en el día de hoy, fue el autor del primer gol para los reds en su portería, en el segundo dejo sólo a Skrtel, en el tercer gol no acompaño el desmarque de Suárez, pero el partido de los cottagers fue bastante malo, preocupante.



RAZOR RUDDOCK: Desierto.

28 comentarios:

Camilo C dijo...

Fiuuuuuuuffff que manera de jugar!! Íncreible lo que ha hecho BR de Liverpool en Anfield.
Hendo demostrando por que es el único que queda de los fichajes de la era de King Kenny como DT. Vaya mounstruo. Atlético como él solamente y pensar que aún tiene mucho SS arriba con Coutinho. A mi tambien me gusta mas la linea de 2 con Agger y Skrtel, pero que hacer cuando falta Cou? Dificil. El no tiene sustituto hasta con la baja de Leiva se puede sustituir bajando la posición de Hendo pero la de Cou? Lo bueno de tener a Skrtel y Agger es que si hay reemplazos de categoría como Sakho o Toure que era lo que más se pedía la temporada anterior ante una baja forma de Dagger o Skrtel.

Vamos por ECL!!!

Camilo C dijo...

y que decir de los 8 goles de Suaréz. Top 5 jugadores fácilmente!!

AJ_23 dijo...

Como me gustan esos goles de Skrtel llegando desde atrás con fuerza.

No entiendo los elogios hacía Coutinho...tampoco es para tanto.... ;)

Buen juego y gran resultados. Segundos tras 10 jornadas.

John Castro dijo...

partico casi perfecto.. ahora descanso por fechas amistosos fifa y de vuelta a por el everton...

empato chelsea y mañana narsenal manchester.... asi q esta fecha muy buena para los reds desde ya

leonardo saavedra dijo...

Aplastante victoria Red, Henderson-Coutinho y Suarez excelentes, Gerrard gran partido al igual que Lucas y la defensa, salvo exepciones el Liverpool fue superior en todo el partido, esto es lo que se perdio frente al Arsenal y hoy se recupero, porque Rogers entendio que no se necesitan 5 defensas y si un jugador m{as en el medio, Henderson mostrando porque se lo compro y hoy esta al nivel que Liverpool lo necesita, Sturridge no tuvo su día pero tiene que aprender a jugar más en equipo, esta bien buscar su gol pero hay veces que tenes que pasar el balon y eso no solo beneficiara al equipo sino que lo hara mejor jugador, creó que Rogers algo le quizo decir con el cambio. Lastima que se venga otro parate pero confiado en seguir de esta manera.

Nicolás Bonj dijo...

A Henderson solo le falta gol para ser uno de los mejores de la Premier en su puesto , tiene que mejorar eso si quiere ser grande porque despues tiene todo! coincido en lo de Sturridge , esta bien que es goleador pero a veces se pasa! contra el West Brom fue igual! tiene que asumir que tarde o temprano su racha se cortara y que el crack es Suarez y asi y todo pasa la pelota mucho mas que el.
Ver a Agger en el fondo da una tranquilidad que no brinda ningun otro , espero que la titularidad sea definitiva.

Marcos Magnoli dijo...

@Camilo C siento corregirte pero Enrique, Coates y Suarez tambien fueron fichados por Kenny y siguen en el equipo.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Partid aso una victoria que se necesitaba.

Sturridge es un muy buen delantero , pero Suarez es de los mejores jugadores del mundo fácilmente como dice Camilo esta entre los 5.

Cou que jugador tan importante .

A pensar en el Everton.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Partid aso una victoria que se necesitaba.

Sturridge es un muy buen delantero , pero Suarez es de los mejores jugadores del mundo fácilmente como dice Camilo esta entre los 5.

Cou que jugador tan importante .

A pensar en el Everton.

till lindemann dijo...

nicolas me parece un poco cruel eso de que el crack es suarez, el también lo es solo que hoy no tuvo suerte, y por otro lado la racha se le acaba a TODO jugador no solo a sturridge

Nicolás Bonj dijo...

No lo dije para desmerecer a Sturridge , quiero decir que a la larga Suarez siempre destacara mas y que el debe asumirlo por el bien del equipo. Sturridge es un gran goleador que para mi gusto a veces se pone el balde y solo busca su gol.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Una cosa por destacar: PRESIÓN. Toda la que hizo falta en el partido contra Arsenal se vio hoy y con ello el resultado.

El punto flojo: definitivamente Cissokho, tiene que mejorar tanto en ataque como en defensa.

Más allá de quien haya fichado a determinado jugador, la consigna de Brendan es clara: el que no funciona, se va.

Como me encanta ver a Agger atrás y concuerdo con AJ_23, golazo de Skrtel. ¡Los Bad Boys están de vuelta!

La próxima goleada es contra Everton.

YNWA! Saludos desde Colombia.

Alfredo Elosegui dijo...

Injustos y disparejos sus elogios, porque nadie habla de Jonhson? Para mi de lo mjor del partido, otro que tampoco tiene sustituto, ni Flanagan, ni Kelly, Toure, Wisdom pueden sustituirlo, el tipo es un monstruo cuando anda en sus dias.
A alguien le qeda duda de que sí se puede pelear por el campeonato?? Podemos perder contra el Arsenal, City, Chelsea pero si ganamos todos los demas seguro quedamos 1ro o 2do, ojala y no esté equivocado.

Henderson es un jugadorazo, pero es inconsistente, el partido vs Arsenal fue desastroso.

Coutinho es espectacular, queda claro que su posicion es media punta, cuando este el se debe jugar con un 4-3-1-2.

Skrtel que le paso? De estar casi vendido a ser de lo mejor en la defensa??? Si Rodgers pensaba en darle minutos para venderlo mas caro entonces abra un problema porque hoy en dia es el mejor central que tenemos.

Suarez, jugador que si sigue así facil puede venderse en unos 75-80m y cn ese dinero reforzar todas las lineas del equipo con jugadores top para poder competir.en Champions y ser realmente candidatos.

Por otro lado destacar a Kasami, jugadorazo y muy joven, pienso que el pool tiene que empezar a hojear mediocampistas y algun recambio para Coutinho, como puede ser Dembele, Mata, Ganso, etc...

Tony Simon dijo...

Solo decir que partidazo hendo-suarez vaya dos crack , glen rompia desde atras
asi si se puede , a por el everton!

Fernando Salas dijo...

Ahora toca jugar con el tercer equipo de Liverpool, (el segundo son nuestros suplentes) y seguir poco a poco.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Una alegría ver a este Liverpool

Alvaro Manrique dijo...

Me parece que glen Johnson está infravalorado, es uno de los mejores laterales del mundo, insustituible

Jesús Bórnez dijo...

Como bien dice el título del presente post: rendirse nunca, retroceder jamás.

Hay que reconocer que el Liverpool Football Club está en un gran estado de forma, ojalá siga así la buena racha hasta final de temporada. Da gusto ver jugar a este equipo. Juegan todos para uno y uno para todos. Nunca caminarán solos.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

federico barboza dijo...

Que grande Luis... y hay quienes preferían venderlo porque era problemático, y lo es pero para las defensas rivales

John Castro dijo...

perdio toteham como local ante new castle!

Alfredo Elosegui dijo...

Como dice Jonh, el Tottenham perdio y hasta el momento el city está perdiendo 1-0 vs Sunderland, solo queda que el United nos heche la mano y venza al Arsenal y seria una jornada de ensueño

Marcos Magnoli dijo...

John es Newcastle, no New Castle

till lindemann dijo...

alfredo elosegui, decir que henderson es inconsistente por tener un mal partido de 11 me parece muy ilógico, ha sido uno de los más consistentes junto con suarez, gerrard y skrtel

Maik Gerrard dijo...

Se desapareció el Fulham desde el primer minuto de juego. Fue un gran partido, se viene la fecha fifa y recemos para que los nuestros estén libres de lesiones. El Everton será difícil y cuidado con el toro de Lukaku.

Alfredo Elosegui dijo...

Till tienes razon, creoque hendo no es un jugador muy de mi agrado entonces.

Lukaku SIEMPREN nos marca gol, pienso que su sueño es jugar en Anfield y por eso siempre da todo contra nosotros. Si el Chelsea nolo tiene en cuenta creo que podrimos ofrecer $ por el ya que es joven, rapidisimo y letal en el area... aunque viendolo bien la temporada pasada todos los delanteros llmados "tanques" nos provocaban muchos problemas, viendo que con jugadores asi son con los que sufre mucho nuestro querido Agger.

Marcos Magnoli dijo...

Suena como si toda la vida Lukaku enfrento al Liverpool, en 2 partidos (de 3) nos convirtio.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Entonces tendría que jugar Kolo que detuvo a Benteke.

El Liverpool tiene un ataque mucho mas peligroso .

bryan satizabal dijo...

Creo q va a ver cambio en la defensa van a tener que poner a kolo o a sakho para que detenga a ese tal lukaku por que a agger lo tiene como hijo asi que en ese sentido sakho o kolo creo q ira sakho por su perfil izquierdo de igual a ganarles a esos perros del everton. saludos desde colombia... es increible pero el liverpool cada vez tiene mas fans en colombia y muchos q no sabian nada del liverpool ya lo conocen, bueno por lo menos en la ciudad donde vivo por que aca practicamente solo es real y barsa ahora eso esta cambiando..jeeje me alegro por el club...que sigan asi...