sábado, 18 de enero de 2014

Liverpool 2-2 Aston Villa



Empate y gracias. 



FICHA DEL PARTIDO.

18 de Enero del 2014

Liverpool 2-2 Aston Villa

LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Cissokho, Skrtel, Touré, Gerrard, Henderson, Sterling, Coutinho (Lucas, 45’) (Allen, 66’), Sturridge, Suárez.

ASTON VILLA:  Guzan, Bacuna, Vlaar, Clark, Bertrand (Luna, 81’), El Ahmadi (Sylla, 62’), Westwood, Delph, Agbonlahor (Holt,49’), Weimann, Benteke

GOLES:

0-1 Weimann min.25.
0-2 Benteke  min.36
1-2 Daniel Sturridge min.45
2-2 Steven Gerrard (p) min.53

ARBITRO:  Jonathan Moss , mostró amarilla por parte del Aston Villa, Bacuna, Bertrand, El Ahmadi .

ESTADIO: Anfield, 44,737 espectadores.



0-1 Weimann min.25.



0-2 Benteke  min.36



1-2 Daniel Sturridge min.45


2-2 Steven Gerrard (p) min.53



LIVERPOOL 2-2 ASTON VILLA

  Liverpool          Aston Villa

Total Disparos: 14       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 3
Córners: 2       Córners: 3
Faltas: 14       Faltas: 18
Amarillas: 0      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 56%   Posesión: 44%



KENNY DALGLISH: Aston Villa. El equipo de Paul Lambert hizo un gran primer tiempo, barrió al Liverpool en el partido, los villanos se pusieron 0-2 merecidamente, con un gran Fabian Delph en la media, él y Westwood se comieron al conjunto Red, es más no merecieron perder.



JOHN BARNES: Benteke. Sin estar aún en el estado de forma de la pasada temporada, él solito se comió a Skrtel y Touré, bajando a ayudar al centro del campo, oxigenando, utilizando todo su cuerpo para deshacerse de la presión defensiva, gran encuentro una vez más en Anfield, no pudieron pararle .



CALAMITY JAMES: Brendan Rodgers El cambio de tener que meter a Sturridge en el equipo dejo al conjunto red sin equilibrio, Lucas Leiva estuvo 45 minutos en el banquillo y fuimos superados en todos los aspectos por el Aston Villa, partido para olvidar, además de la lesión del propio Lucas Leiva, muchas cosas que cambiar, cuando Gerrard actuó de medio defensivo fue superado en  cada una de las zonas, podíamos hablar del partido de Cissokho, pero él sólo se retrata.



RAZOR RUDDOCK: Leandro Bacuna. Que recibiera tarjeta por desplazar el  balón no puede esconder su partido, saco el codo innecesariamente a Luis Suárez y sólo pudo pararle de esa forma.



49 comentarios:

Andres Rangel dijo...

El partido de Liverpool comenzó y terminó con la entrada y salida de Lucas Leiva, Allen es otro Sissokho simplmente se encargó de hacer faltas y... Si hizo algo más recuerdenmelo.

Vale, menos mal estaba el señor Henry en en estadio, que se dé cuenta que el equipo necesita, no con urgencia, sino con desesperación un lateral que le meta huevos al asunto porque Sissokho suma cual cero a la izquierda, con decir que jugó tan mal que Johnson pareció que jugara bien, juega para el otro equipo y para acabar de rematar se encarga de anular TODOS los ataques que salen por su banda, la misma que Suárez que el pobre le tocó jugar practicamente solo por el costado. Y un armador de juego, Coutinho si va a jugar como hoy que se quite la 10 porque da es pena, traer uno o dos laterales con cojones, y un armador con cabeza fria, y si sobra plata, un extremo derecho porque Sterling no da para levantar ni un solo centro en debilucho.

No hay que decir nombres, seguró acabaran trayendo un jugador de la quinta mierda que no lo conoce ni su mamá para que caliente la banca, casos se han visto. (Aspas, Moses, Alberto, Aquilani, Ngong y pare de contar...).


Ahora con este empate no merecido lo más seguro es que empatemos en puntos con el Tottenham y el Loserton nos supere, que asco. Ojalá Rodgers siente cabeza y FICHE, ya no digo que fiche bien, sino que fiche a alguien, porque hay unos jugadores que más bajo no se puede caer.

-YNWA-

AJ_23 dijo...

Menudo error de Brendan dejando fuera del once a Lucas. El partido ha sido deseperante, sólo el tiempo que ha jugado Lucas se ha visto un Liverpool muy superior. A esto sumarle el penalti inexistente.

Vuelvo a escribir lo de todas las temporadas en Enero y Verano. No sé a que esperan para fichar un recambio para Lucas Leiva.

Marcos Magnoli dijo...

@Andres caerle a Allen? Ya sabemos que no te va, pero criticarlo cuando realmente no lo merece ya es demasiado.

Y es Cissokho el que juega en Liverpool xD.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Mal partido, empate con un sabor más que amargo.

En términos futbolísticos no tenemos medio centro y la ausencia de laterales no sigue costando caro. En el segundo gol de los villanos, ¿dónde estaba Cissokho?

Es necesario fichar medios centros y laterales. Esperar a ver como nos va en el clásico, porque sí seguimos de la misma manera, solo será un sueño.

YNWA!

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Primero. Br se equivoco en el planteamiento, dejar a gerrard y henderson solo del medio campo es un suicidio y se noto en como el villa nos tuvo en nuestra área todo el primer tiempo. Segundo. Este coutinho no es el de la temporada pasada no quiere sudar la camisa, aveces es como si no tuviera compromiso con el equipo y se desespera en patear al arco, que alguien le diga que el esta para repartir asistencias y crear juego no para definir las jugadas. Tercero. Estos laterales (que no merecen ser llamados así) dan pena ni gasto palabras para decir la pésima temporada que hacen. Cuarto. No sean tacaños! Que por unos cuantos millones están dejando escapar jugadores y si quieren champions la inversión tiene que ser ahora que estamos en la pelea y no al inicio de la próxima temporada que ni todavía sabemos si acabaremos entre los 4 primeros

locura nacional dijo...

No se puede ser ultraofensivos,con jugadores como estos,cuando los laterales suben,no solo no ctean peligro xq parece q no supieran q hacer con la pelota sino q dejan expuesta a toda la defensa xq no se cubren vuen los espacios,pa rematar...hasta gerard tuvo varios errores.lo unico bueno ,no se perdio.no alcanza con poner delanteros si no les llega la pelota redonda.creo q BR lo intento y ya sacara conclusiones

glpunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glpunk dijo...

Gerrard de 5 no sirve, punto. Espero Rodgers se haya dado cuenta, el medio campo era inexistente. Quedó demostrado cuando entró Lucas (ojalá no sea grave). Sissokho terrible, hay que ficha un lateral izquierdo con urgencia, es decir, para el próximo partido.

1 punto que no debió ser nada, igual me contento por Sturridge y la asistencia de Henderson.

locura nacional dijo...

Estos puntos son los q definen.se eqivoco el planteo.lo d los laterales ya es una enfermedad,partido x medio aparecen los sintomas...no sirven.hace meses q todos en est blogg lo saben,solo los dorectivos no lo ven...

Kevin argueta dijo...

para empezar tuvimos suerte con ese penal, lo bueno fue que empatamos, BR tiene que darle un jalon de orejas a coutinho y jonhson a la banca para que recapaciten, y CISSOKHO POR FAVOR ME SANGRAN LOS OJOS CUANDO LO MIRO JUGAR CREO QUE ES EL ERROR MAS GRANDE DE BRENDAN, es momento de fichar y no fichajes como MOSES O CISSOKHO. por que no fichar jugadores de peso y calidad, COMO SE EXTRAÑA A JOSE ENRIQUE POR LA IZQUIERDA. POR QUE NO TRATAR DE FICHAR A DI MARIA JUGADORES COMO EL SE NECESITAN QUE SUDEN LA CASIMA.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE APOYANDO AL LIVERPOOL DESDE HONDURAS!!! YNWA!!!

Marcos Magnoli dijo...

Hay un rumor muy fuerte aqui en Argentina, la AFA podria aprobar que Boca jugara la Intercontinental de 1978 vs Liverpool, osea de aceptar iria a la FIFA a solicitar que dicho partido se dispute y este en juego el trofeo que no se disputo en 1978.

Sobre los fichajes, recordemos algo importante, no es cuestion de ir y decir "quiero a tal", hay que pagar el pase y luego poder costear el sueldo del jugador. Hoy el club no tiene dinero para poder traer un jugador top que haga la diferencia.

Juan Ly dijo...

Rodgers puede que tenga ideas super revolucionarias pero si estamos dentro de los primeros cuatro puestos (eso si no ganan el everton y tottenham que lo haran y nos dejaran a tres puntos del desatrozo Manshit imaginense a que nivel de mediocridad estamos) ha sido por que Sturridge y Suarez nos han salvado, quiere jugar al estilo del Barcelona con el tiki-taka pero no se da cuenta que tenemos a Coutinho y Allen, nuestra media es un asco y aparte de eso son de papel solo basta ponerles un dedo en el hombro y se caen lesionados, los unicos que nos salvan son Leiva y Gerrard aparte no se por que no le da mas juego a Luis Alberto.
La defensa ni se diga, Agger y Sakho se la han pasado mas en el hospital que ya no se dan abasto cada partido perdemos de uno a tres jugadores como si el campo estuviera minado no me explico el porque de tantas lesiones.
Por el amor de dios, estos nuevos dueños y Rodgers estan llevando el equipo a la mediocridad que fichajes top ni que nada el unico buen fichaje que han hecho es el de Sturridge todos los demas solo ha servido de cortina de humo para disimular todo el dinero que se estan embolsado con tanto patrocinio, con todo lo que se han gastado ya tendriamos un equipo top, hay estaban Willian (30M), Erikssen(12M), Mkhitaryan (30M), Capoue(13M), Schürrle(22M) total 107 M, que pudieron ficharlos a todos por un poco mas de lo que se han gastado en estas utlimas dos temporadas y no mas no rinden Sakho(19M), Aspas(8M), Luis Alberto(8M), Mignolet(11M), Ilori(8M), Borini (14M), Allen(19M), Coutinho(10M) total 97M.

Juan Ly dijo...

Marcos Magnoli no hay dinero ?
Mira te deje una lista de jugadores que rinden a full con sus clubes actuales y estuvieron en las manos de los Reds para ficharlos, despues vienen los nombres de jugadores que son un asco y que fueron fichados en la era Rodgers, una diferencia de solo 10M, si hay plata y mucha solo que no saben invertir o solo sueltan una parte y lo demas se queda en sus carteras, sabemos que los dueños bien dicen que las finanzas del club se manejan aparte de los demas equipos deportivos que manejan ademas de que a ultimas fechas se han cansado de firmar patrocinios por toda asia y oceania, mas los americanos de chevrolet, dunk donuts, warrior que pagan algunas de las sumas mas altas de toda la premier.

Marcos Magnoli dijo...

Juan Ly: Muy linda la lista, pero a lo que valen los jugadores sumale el sueldo que cobran. A lo que voy, el Liverpool HOY no puede costear sueldos muy altos por que no tiene dichos ingresos, no es un Manshit o un Chelsea que puede pagar sueldos altos sin problema alguno (de la lista Schurrle no recuerdo que haya sonado para el club).

A demas un jugador puede sonar e incluso venir al club pero recordemos que Erikssen, Mikhiraryan o Willian prefirieron ir a otros equipos antes que fichar por Liverpool, entonces suponiendo qe tendriamos el dinero para ficharlos los jugadores aun asi prefirieron ir a otros equipos.

Ahora la lista que das como "jugadores que no rinden" es un poco polemica, poner a Sakho, Mignolet, Coutinho o Allen es irrisorio ya que rinden o le aportan algo al equipo.
Juzgar a Ilori es ilogico ya que no debuto en el club y se sabe que es una apuesta a futuro, luego si podemos discutir sobre Alberto, Aspas y Borini.

Hay que tener presente que el club no tiene los mismos ingresos que hace años por no jugar en Europa por lo tanto no es facil ir y fichar un jugador top o un jugador que venga y te cambie la cara del equipo.

Si vemos lo que gastaron los otros equipos que estan en la lucha con Liverpool nos damos cuenta que no estamos a la altura para competir en el mercado. El City gasto 102M, el Chelsea 88M, el Arsenal trajo a Özil que no gana 2 monedas y nosotros "apenas" gastamos 50M. Por suerte pudimos vender algunos jugadores y nos queda para hacer un fichaje ahora en Enero, pero tampoco devemos hipotecar el club para apresurar un proyecto que sabemos que es a largo plazo.

R. Pilev dijo...

La verdad el Villa hizo un partidazo nada más que añadir. El año pasado tambien nos jugaron un gran partido. Parece que Lambert le tiene tomada la medida al Liverpool. Respecto al partido, el mejor fue Lucas. Gran fallo de Rodgers quitarlo para meter a sturridge. Creo que debió quitar a Coutinho (no rinde como la temporada pasada). Los laterales, pues nada que decir. La banda de Cissokho es un boquete. En fin, a pensar en la FA Cup. Creo que Flanagan llegará para ese partido. Quien lo iba a decir pero es el mejor lateral que tenemos ahora.
YNWA

Dogwood dijo...

Y bueno ahora todo esta pésimo y nadie salva. Otra vez un mal partido y a la guillotina cuanto jugador caiga. Cou cuando llego era un crack, ahora tiene unos partidos malos y no salva a nadie. Cuando estábamos primeros el equipo era una maravilla y BR sabía lo que hacía. Ahora que EMPATAMOS, el equipo es pésimo, BR no sabe lo que hace y no tenemos jugadores para nada.

Si, BR se equivoco en no poner a Lucas, pero nadie me diga que esperaba que Gerard errara todos y cada uno de los pases que tuvo en el primer tiempo o que Cou no diera una asistencia buena. Cissokho no vale la pena hablar por que da pena.

Ahora en el segundo tiempo BR entendió y remonto el partido. Allen no jugo mal para nada y si ven lo que hace el sabe armar juego y si bien carece de el quite del brasileño logra hacer que el equipo gane en tenencia de balón. Sterling encaro y se paso a varios, es muy joven y si sigue así puede mejorar mucho, que no les guste es otra cosa.

Y ahora Mingolet antes era un crack y se equivoca y lo tiran a los leones. Y luego andan pidiendo a los jugadores amor a la camiseta cuando no son capaces de aguantarles malos partidos.

Si volvemos a ganar partidos y terminamos bien arriba en la tabla quiero ver que comentarios hacen luego de estos jugadores. Si, tenemos jugadores en baja forma, si, nos falta recambio para lucas y latarales. Pero bueno igual seguimos peleando arriba como hace mucho tiempo no lo hacíamos. Da risa y pena ver como con un mal partido saltan todos a cortar cabezas.

Kevin argueta dijo...

marcos y juan ly, los dos tienen razon, el liverpool no puede fichar a grandes estrellas (por ejemplo di maria que en un comentario ya lo mencione), pero tampoco se puede dar el lujo de estar fichando solo por fichar, por que no ficha a jugadores que van a tener peso al momento de jugar, un ejemplo MOSES desde que estaba en el wigan nunca rindio a un nivel para ser titular, en el chelsea apenas aportaba al equipo, por que no fueron con mas interes al fichaje de eriksen? es alguien que le puede peliar el puesto a coutinho, AHORA DEJARON IR A BERTRAND UN LATERAL IZQ. BUENO MUCHO MEJOR QUE CISSOKHO, lo que dice juan ly sobre illori esta mal no a jugado con el primer equipo, es apuesta para el futuro. Y ESPERO QUE BRENDAN TENGA EN MENTE A SUSO!!! solo digo se estan manejando mal el tema de fichajes se invierte mal el dinero.

Juan Ly dijo...

Dogwood no es solo un mal partido, si estamos en los primero lugares es por individualidades de los mismos de siempre que no en todos los partidos ellos solo van a poder sacarnos adelante, no estamos para los primeros lugares, es mas podemos caer hasta el sexto puesto solo tres puntos arriba del manshit, tomando en cuenta la pesima temporada del manshit y estar casi a la par que ellos te das cuenta de lo grave que esto significa, seguimos con los malos partidos de Mignolet, Jhonson, Cissokho, Toure, Coutinho, Aspas, Moses y terminamos fuera de la champions y ahi si salvese quien pueda, perdemos a Suarez y adios a todos los sueños, a no pero sigamos aplaudiendo partiditos como el de hoy o el del chelsea o el del city se vienen el everton y el arsenal y ellos no nos van a perdonar como el villa hoy perdemos los seis puntos que se vienen y ya ni te cuento, sigamos con el no pasa nada, son jovenes promesas algun dia jugaran bien.

Marcos Magnoli Sakho, el fichaje estrella, ya van dos veces esta temporada que se lesiona, que debe jugar entre algodones o que fueron 20m en su fichajes dime si valen los 10 partidos que ha jugado esta temporada, Reina es mejor arquero que Mignolet y aun asi en vez de ponerlos a competir prefirieron prestar al español guantes de oro, Allen se pago de mas, Alberto e Ilori un desperdicio si los tienen comiendo banca suerte tuvo este ultimo de ser prestado pero y el otro que puede hacer ? Aspas ya mejor ni mencionarlo.
Lo que quiero dar a entender es que se puede hacer el esfuerzo por traer jugadores top si ya se han manejado esas cifras tan elevadas sin estar en competencia europea, se supone que desde la llegada de los nuevos dueños y con la filosofia BR se les dijo adios a Kuyt, Rodriguez, Doni, Adam, Bellamy, Cole, Carroll, Downing,etc porq que eran los que ocupaban mayor parte de la nomina mas el retiro de Carragher, ahora tu dime si el equipo ya esta al tope de sus capacidades economicas si factura casi 300m por temporada, si en su mayoria son jovenes tienen tan elevado su salario que ya no puedes traer jugadores de renombre ? Te lo dejo de tarea.

Juan Ly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Red and Proud dijo...

Bueno, después de lo de ayer creo que habrá que ir haciéndose a la idea de que entrar en la Champions va a ser una tarea poco menos que heroica. El desastre inicial parte del banquillo, con la enésima probatura de Mr. Rodgers, esta vez dejando a Lucas en el banquillo, lo cual partió en dos completamente al equipo. Ni equilibrio, ni salida de balón, ni contención. Desastroso. Mejor no hablar de actuaciones individuales como Cissokho, que no tiene calidad para jugar no ya solo en el Liverpool si no en cualquier otro equipo de medio pelo de la Premier (para eso mete a Johnson en la izquierda, que como anda el chico también... y a Kelly por la derecha); Coutinho, que necesita dar 10 pases para poder atinar en uno solo; o Henderson, un jugador que, no lo dudo, se entrega por completo, pero con escasísima calidad y lento de movimientos e ideas hasta la exasperación. Hace falta (creo que viene haciendo falta ya un par de años) otro medio defensivo, otro recambio en la zona delantera (para traer a Iago Aspas, que adolece del mismo problema que Suso, falta de intensidad para la Premier, haber dejado a Borini) y otro jugador estilo Griezmann, que aporte calidad en la zona de la media punta. No estaría mal que se empiece a planificar el Liverpool post-Suárez,ya que si no se entra en Champions, lo que veo realmente complicado, el uruguayo se irá sí o sí. Ah, y tampoco estaría mal pensar en otro entrenador...

Marcos Magnoli dijo...

@Juan Ly : Segun tu criterio el equipo esta en la lucha solo por "individualidades de los mismos"? Si eso es realmente lo que piensas debes de volver a mirar todos los partidos del Liverpool de esta temporada y darte cuenta el gran trabajo en equipo que hay para que todos destaquen. Podemos caer a un sexto puesto cuando falta casi media temporada, osea, no hay nada grave aun.
Si los "sueños" del club pasan por un jugador, mal vamos, volvemos a lo mismo de siempre. Este es un proyecto a largo plazo, nadie esperaba que el club tuviera una gran temporada como la de ahora en tan poco tiempo. Si Suarez se quiere ir, pues que paguen lo que vale y listo, el club es mas importante que cualquier jugador.

Cuando Sakho fue "el fichaje estrella"?. Fue un fichaje importante, pero de ahi a ser el fichaje estrella hay un gran paso. Ahora que un jugador se lesione pasa en todos los equipos, usar como argumento eso no tiene mucho sentido y si, vale los 20M que se pagaron por los 10 partidos que jugo y que seguira jugando muchas temporadas.
Reina mejor que Mignolet? Enserio? Paso de contestar..
Hay algo que aun no terminas de entender, todo club importante en el mundo hace fichajes a futuro y gasta plata, eso hizo el Liverpool. Juzgar a Ilori (NO DEBUTO) y Alberto es al pedo por que son fichajes a futuro que le daran mucho al equipo.
Si, el club esta casi al tope de su presupuesto salarial, se han dejado ir jugadores para renovar el equipo e invertir a futuro, pero no creas que los jugadores ganan poco. El club ya informo que tiene plata para un fichaje solo (osea ficha y sueldo), luego si, la temporada que viene se invertira mas para que el equipo luche la UCL.


Simplemente hay que recordar algo y tenerlo presente cuando el equipo no consigue los 3 puntos y antes de criticar: Es un proyecto a largo plazo (3 o 4 temporadas) y ya a la segunda estamos dando pelea, es un ENORME paso para un equipo casi nuevo y muy joven (respecto a los que venian haciendo pesimas campañas) y hay que darle el tiempo necesario para implantar la metodologia de trabajo y de juego.
El club cambio mucho en la academia y ha mejorado bastante, se esta incorporando gente a la academia que son de mucho futuro a nivel mundial y que en 5 o 6 años seran parte del primer equipo.
Claro eso no se ve, solo ven que el equipo pierde 2 puntos y queda 6to cuando faltan 17 jornadas, no ven el gran trabajo y equipo que se armo en cuanto al scout para buscar jovenes promesas.
No ven que se sumaron grandes jugadores a trabajar en el club y ni se ve el enorme salto de calidad que se hizo en el primer eqipo en cuanto al trabajo grupal de un plantel y el rendimiento colectivo.
El club esta en proceso de renovacion, algo que hacia tiempo se nececitaba mucho, por suerte nos va mas que bien (estamos luchando para entrar en copas europeas). No me gusta comparar, pero vean por ejemplo el Milan como esta y era practicamente un caso como el nuestro..

Marcos Magnoli dijo...

@Andres volvi a mirar el partido, como hago siempre y me fije bien que hizo Allen.
En el tiempo que estuvo en cancha tan solo hizo una falta (hay una dividida que salta con Gerrard y cobran falta). Recupero 5 pelotas y dio 7 u 8 pases buenos que empezaron como generacion de peligro.
Hizo bastante por lo poco que jugo e hizo mas que algunos que jugaron 90 minutos xD

Maik Gerrard dijo...

Esos del Villa siempre arruinando la fiesta en Anfield, de milagro no perdimos. Fue un mal partido y no sé por que BR hizo el ajuste de quitar a Lucas, igual y sabía que andaba "tocado". En mi opinión era mejor sacar a Coutinho que necesita un descanso y recordar aquel gran jugador que era antes de su lesión, porque últimamente ha bajado su rendimiento. Urge un reemplazo para Lucas y tener a Coutinho como aquel que creaba jugadas mágicas, asistía a sus compañeros, y sobretodo, demostraba esas ganas de jugar y ayudar al equipo. #InBrendanWeTrust #YNWA

Maik Gerrard dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el post, Calamity James para todo el equipo, no se pueden dejar ir dos puntos que pueden servir para seguir compitiendo para entrar a la CL.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Bueno sin duda , todos esperábamos que el equipo ganara por lo que hemos visto.

Como dicen el Aston Villa arruino la fiesta en Anfield.

Pero no hay escusa para haber perdido esos puntos , creo que para estos partidos se tienen que ganar , no hay escusas .

A pensar en el otro partido que es un rival directo.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Sin dudas en un sistema como este , es necesario un medio campista de contención y el único que es puramente es Leiva , como dijo Marcos no se le puede mover del 11 del equipo.

Como extraño a Jose Henrique y Flanagan , sin duda si los 2 estuviesen los 2 fuesen titulares.

¿Alguien sabe cuando se recuperan , por que hacen falta con urgencia .

Jorge-George Olmos dijo...

Que pesadilla lo de los rumores, no dais valor a nada de lo que se hace a nada, de ahí que dejáramos y pensemos en dejar de hacer posts y lo del partido de Boca es el acabose, una autentica pesadilla, en serio, no somos una pagina de rumores, para eso hay otras.

Alvaro Ronald Luna Lazo dijo...

La verdad debemos poner los pies en el suelo y analizar fríamente lo ocurrido ayer y preparar un proyecto post Suárez estoy convencido q él se irá a final de temporada y rogar a DIOS QUE FICHEN BIEN con el dinero pagado por él

Jony dijo...

A mí lo que me gusta es cuando se dice buen post y seguidamente ponen, Javier Pastore suena como fichaje...Eso es como si te dicen tu amiga es mona, pero me importa un huevo, vamos a lo que me interesa.

O sea, para los rumores también hay Twitter y que en la parte de abajo de la página aparece lo que se va poniendo. Esas letritas que aparecen rápido.

Rumores no ponemos mucho, sólo los más fiables, ya que el 90% de ellos son una tontería y quedan en nada.

Lo que sí veo bien es comentar el tema de lo que se quiere tratar en el blog, pero estar con que si este va a fichar o este otro...absurdo todo. Os voy diciendo que si el Liverpool hace algún movimiento será en los últimos días de que finalice el mercado de invierno, pero será si acaso un jugador y gracias.

Dicho esto, el partido fue pésimo y quedó claro que puedes tener mordiente ofensiva en tu equipo, pero sin una buena defensa no haces nada.

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Marcos Magnoli. No creo que el Liverpool sea pobre ni tampoco rico como el city pero dinero debe haber, se han firmado varios contratos de patrocinio como el de chevrolet y D.D recientemente además recordemos que ahora al pool lo viste warrior que paga mas que adidas, además se a liberado el gran monto salarial que tenia el equipo vendiendo a varios jugadores y renovando a varios los cuales se rebajaron la ficha. Ahora no venga a decir que no hay dinero por pequeñas cantidades de dinero se perdieron varios jugadores buenos (mkhitaryan y william) y veo que salah va por ese camino, al inicio de esta temporada los fichajes que llegaron se financiaron casi todo con la salida de varios jugadores. Ya es hora de que suelten algo de dinero para traer 2 jugadores buenos y ahora me pregunto para que esperar una o dos temporadas mas para entrar a champios si en esta estamos en plena pelea para ingresar? No crees que es mejor invertir ahora que esperar tanto sin jugar en la elite? Si el pool entra en champios no solo sera atractivo para conseguir mejores jugadores sino que tendremos mejores ingresos, creo que este es el momento para apostar fuerte por el equipo

Juan Ly dijo...

Marcos Magnoli es bueno tener ilusion amigo, yo la tuve al igual como tu, prometieron un proyecto a largo plazo que pareciera ser mas a mediano pero te pones a analizar bien la situacion y ves que no todo es tan bueno.
En serio chico, crees que el equipo esta a tope salarial ? Vamos, no tenemos ni la mitad del cuadro titular con jugadores de renombre para pensar no podemos traer dos oo tres jugadores elite, no es por nada pero contamos con los patrocinios mas importantes en toda la premier, Chevrolet que nos paga lo mismo que al Manshit, Warrior que solo esta detras de lo que le paga puma al Arsenal,Standar Chartered que igual esta dentro de los 5 primeros, mas EA Sports y Dunk Donuts que se unieron esta campaña mas infinidad de televisoras asiaticas y de oceania que pagan por el derecho de transmitir contenido de los reds, ahora bien jugar champions es estar en el top, en promedio solo jugar fase de grupos te deja como ganancia 30M, es decir no puede la directiva hacer el esfuerzo de compensar esos 30M ? tampoco es como que tengas que hipotecar hasta el perro para competirle a los equipos que si estan en torneos europeos, generamos 250M al año, por encima de la juve, borussia, inter, algo podemos hacer con esa plata mas haya de pensar en fichajes a futuro, que no esta nada mal pero tampoco es algo de otro mundo, Benitez y Daglish hicieron lo mismo trajeron jovenes que hoy son los que estan en el primer equipo, aun asi fichaban con bombo y platillo a pesar de que al Rey ya le habia tocado no jugar competencia europea.

No critico a Ilori y Alberto, al contrario no se por que los desperdicia tanto teniendolos sin nada de juego al español me canso de llenarlo de elogios para mi es un crack, pero si la ideologia es fichar jovenes promesas para el futuro dales juego, prestalos, has lo que tengas que hacer pero no los dejes en la banca ni mucho menos jugando en las reservas hay no van a progesar y te saldra contraproducente por que se hartaran y terminaran emigrando, por ejemplo ve lo que hace el chelsea, tiene a jugadores jovenes regados por toda europa ganando experiencia de titulares, liverpool los presta pero por meses y asi como mejoraran, despiden a Borrell, al que pidio los fichajes de canos, chivirella, yesil, nacho, texeira, etc, despidieron al mismo que trabajo con Messi y Fabregas, si hoy vemos a jovenes graduados de la academia como Sterling, Ibe, Suso, Kelly, Wisdom es gracias a el, le tomo casi 8 años tener resultados y de un dia para otro lo corren asi como asi ?

He visto todos y cada uno de los partidos esta temporada y en conjunto no hemos mejorado, un partido se la rifa la defensa, otro los delanteros sacan las papas de fuego, pero la media jamas funciona, acepta que dependemos solo de lo que haga Suarez y Sturridge como ellos mejoraron el equipo mejoro pero no me digas que la defensa es mejor que la campaña pasa, la media esta igual o mas perdida, si no aparecen alguno de nuestros dos delanteros estrella no hacemos nada, no aparecio contra el city y perdimos, no aparecion contra el Arsenal y perdimos, no aparecio contra el Chelsea y perdimos, no aparecio ayer y empatamos, los primeros partidos de la temporada tuvimos suerte por que debimos de empatarlos o perdido, si estamos en los primeros puestos es por Suarez, Sturridge y el empuje que le puedan dar Skrtel y Gerrard, nada mas, la media no le ha ayudado fijate en los maximos asistentes de la temporada y no tenemos a nadie, no somos un equipo, solo les podemos ganar a equipos de media tabla para abajo.

Con que tranquilidad podemos decir si que se vaya Suarez si el es el que se ha cargado el equipo al hombro, por el somos 4tos, si se va se van con el los sueños y aspiraciones, no somos un equipo a mediano y largo plazo, somos un proyecto hasta donde Suarez quiera y nos pueda llevar, mas haya no.

Leonardo Saavedra dijo...

Estos partidos demuestran nuestras falencias defensivas y la poca creación del medio campo, Suarez y Sturridge no pueden tapar con goles los errores de un equipo entero, no es el primer partido que pasa esto pero este primer tiempo con el Villa saco todos los defectos que tenemos poca salida en ataque por los laterales, mediocampo sin creacion de juego sin jugadores que habiliten a los delanteros y un juego que sin ninguna sorpresa, se nos viene una segunda parte de temporada dificil y sin refuersos que el equipo necesita sobretodo en defensa y mediocampo, tenemos dos delanteros impresionantes que no aprovechamos como si lo hacen el City, que hace goles a más no poder por tener el mejor mediocampo de la liga, eso hace la tarea de la delantera muy facil, esperemos que Luis y Sturridge aguanten en un buen nivel hasta que termine el campeonato.

Alfredo Elosegui dijo...

Si no tenemos laterales xq intentar jugar con ellos? Seria mejor poner linea de 3 y 5 en el medio campo y arriba con SS

...........mignolet............
....Skrtel..Toure..Sakho......
..Sterling..Lucas..Henderson...
........Gerrard.Coutinho.......
......Sturridge..Suarez........

locura nacional dijo...

Marcos,sinceramente parece q cuando tu escribes,escribe el abogado de la directiva....t felicito x la frialdad q analizas.obvio q no esta todo perdido pero resignarse a no pelear y justificar todo con el pretexto d q "...yavendran tiempos mejores" me parece q no.creo q el sueño de la liga ya fue,( salvo un milagro,esto es futbol ya veces pasan) pero ya tener los justificativos por si no se entra a champion,eso si q no. Si no se clasifica a champions deberian irse varios...y q se qeden los q justifican todo,total,sera el proximo, o el proximo... O el proximo año el q el liverpool recupere "algo" del prestigio q dejo

Alfredo Elosegui dijo...

No entrar en champions este año seria tirar todo el trabajo hecho a la basura, simplemente si no se clasifica, se le tendria que decir adios a nuestro mejor jugador Suarez y volver a empezar de nuevo. Pero si se llegara a conseguir aunqe sea el cuarto lugar probablemente Suarez se qedaria, los dueños invertirian mas, habrian mas financiamiento y mejores fichajes. Suena extraño pero el objetivo debe ser ese 4to lugar, ya que arsenal, city y chelsea parece que no van a aflojar, nuestro reto es contra Tottenham, Everton y Man united, y como van las cosas parece que esa cuarta plaza se disputara vs Tottenham.

Sobre los fichajes no se me hace c8rrecto que vengan a regañarnos xq comentamos "humo", si los administradores quieren que unicamente se hable lo qe ellos quieren estan equivocados. Otra cosa, nadie desprecia su trabajo, al contrario son post con muchisima informacion y muy interesantes aue da gusto leer.

Beto RmP dijo...

Hola!!!

Saludos!!

Bueno a mi me gustaria hacerle una observacion al señor Olmos......

A mi tambien me molesta leer y leer sobre futuros fichajes....rumores!!!....pero cuando falta una semana para que termine el mercado de fuchajes y en tu equipo no miras ni una señal se vida.....y viendo lo que hace falta.....pues uno se preocuopa.......

Yo propindria señor Olmos un "Post" que siempre se mantenga arriba.....o un icono alado que diga "Humo Ko"....y que te lleve directamente al post de rumores y que todos se vayan aya a comentar y a sacar las hogueras.....

Asi el post que se comenta del partido solo se comenta eso y ya.... a lo que vamos.....

Cada cosa en su lugar.....Todos contentos.....ahhhh y si en el post del partido se habla de rumores... se le llama dos o tres vecez la atencion ....si no entiende se elimina su comentario y ya.....

Lo de los fichajes e inversion es un tema que ya comente mucho y ya me resigne de esta politica......

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maik Gerrard dijo...

Yo también entiendo que hablar del Liverpool es acerca de todo, ya sea jugadores buenos y malos, directivor técnico, dirigentes,posibles fichajes, finanzas y así.

Lo que los administradores del blog quieren, es que también se le de valor a los post que ellos hacen (es tiempo y esfuerzo que gastan para hacerlos) ya sea compartiendo su punto de vista acerca del partido, agradeciendo y ya que te tomaste el tiempo para escribir (como lector), en "un párrafo aparte mencionar acerca de rumores (los más creíbles)".

Lo ideal para un comentario en el blog, podría ser así:

90% de puntos de vista, opiniones (sin insultar ni faltar el respeto a nadie), incluyendo el agradecimiento.

10% De rumores.

Alfredo Elosegui dijo...

Con todo respeto creo que unicamente es el 10% de rumores en el post. Tampoco es que nos la pasemos hablandode eso

federico barboza dijo...

hace tiempo que no comento nada, pero hoy me saco el sombrero ante suarez, cualquier otra estrella del futbol mundial hubiera agarrado la pelota y pateado el penal para romper un record, suarez ni se arrimo porque sabe que de eso se encarga gerard, eso habla de que el tipo esta para sumar al equipo y no para egos personales.cuanto vale eso en un crack..

federico barboza dijo...

sigo sosteniendo lo del año pasado rodgers es mal técnico, les di a sus defensores medio año , y seguimos en la misma pocision en la tabla, sigue planteando mal los partidos, y sigue fichando a jugadores que no están a la altura, x cada 5 perros que compro a 10m podría haber traído a uno de primer nivel que valiera 50m y eso no tiene discucion.

Marcos Magnoli dijo...

Pero si en medio año el equipo esta mejor que la pasada temporada y en mejor posicion, incluso con mas puntos..

Marcos Magnoli dijo...

Noticias sobre Lucas, al parecer se ha lastimado los ligamentos y estaria entre 6 semanas a 3 meses fuera. Van a hacer mas pruebas.

Alfredo Elosegui dijo...

Lucas ya venia mal por eso no inicio el partido, y eso no es culpa de rodgers. Se lesiono y ahora que?? Estamos fritos en el medio campo, la unica solucion seria Allen (o mai god) tiene que traerse de refuerzo si o si a fernando o gary medel, algun tipo que muerda fuerte en medio campo porqur gerrard no puede hacerlo todo el solo y henderson todavia tiene sus detallitos

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Sinceramente este post que hicieron los adm es algo simple, porque no hacen un post donde se hable del partido y no solo den las estadisticas

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Gran informe post partido. Sigo lamentando no sumar los 3 puntos en casa, pero remontar un 2 a 0 es una buena noticia. Rodgers se dio cuenta de su error y en el segundo tiempo mando a Lucas al campo. Creo que quizo plantear un equipo ofensivo pero los villanos supieron controlarnos muy bien. Si no podemos entrar en Champions al menos lo haremos en la europa league y tambien me ilusiona. A veces es mejor dar los pasos de a uno y no intentar un salto tropezando en el intento.

federico barboza dijo...

marcos la verdad que pareces bastante necio, si tien mas puntos, pero mañana donde gane el everton, nos pasa y quedamos 5 empatados, la unica deiferencia en la tabla es que el united viene abajo nuestro, mira que no tapas el sol con un dedo. una cosa es ser simpatizante o hincha , pero otra muy diferente es querer demostrar que todo esta bien, que no hay errores en el liverpool, defendes a todo el mundo a ultranza, ni todo es ta bien, ni todo es tan malo, y hay cosas que se repiten año a año, se dilapida dinero del club en jugadores intracendentes, ( no me olvido de los 40 de carrol) por citar un ejemplo!!

locura nacional dijo...

Liverpool es grande!!!es uno de los equipos mas laureados en el mundo...se imaginan al real madrid conformandose con ganar la "copa del rey" ... Creo q no, en cuanto a dinero,los directivos no son samaritanos... Ellos ponen plata xq van a ganar mas plata. Si no entra en champions el club va a perder millones(los numeros los dejo para contadores y abogados...,q aqi hay varios) en cuanto a compararnos con el milan,ya es demasiado... Soy feliz xq mu vecino esta en el c.t.i(muriendose) aun se puede...

Marcos Magnoli dijo...

Federico: primero los 40M por Carroll fueron obra de KK y el ex encargado de las compras (que renuncio la pasada temporada). Luego no es ser necio, es reconocer el cambio que esta haciendo el club y como mejoro desde la pasada temporada (primera con Brendan) a lo que es hoy.
Hoy el equipo juega mejor, tiene malos partidos como todo equipo, pero juega mejor.
Sumo mas puntos que en los mismos partidos de la pasada temporada.
Lo importante es ver como finaliza la temporada, poco importa realmente analizar o decir "si hoy gana Everton nos pasa" cuando faltan muchas jornadas por delante.

Defiendo a todo el mundo a ultranza? No, critico al que tengo que criticar y defiendo al que tengo que defender, como debe ser.
Si para vos es todo blanco o negro, bueno problema tuyo, pero decir que Rodgers es un mal tecnico cuando se nota a la legua el cambio rotundo (para bien) que hizo en el club ya es de necio...