domingo, 12 de enero de 2014

Stoke City 3-5 Liverpool



Ganar en el Britannia Stadium en un día frío, lluvioso y por goleada, vale doble. 




FICHA DEL PARTIDO.

12 de Enero del 2014

Stoke City 3-5 Liverpool

STOKE CITY:  Butland; Cameron, Shawcross (c), Wilson, Pieters; Walters, Nzonzi (Ireland, 81’), Adam, Whelan, Arnautovic; Crouch

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Cissokho, Kolo Touré, Skrtel; Gerrard (c) , Lucas Leiva, Henderson; Sterling, Coutinho (Sturridge, 66’) ; Suárez.

GOLES:

0-1 Shawcross (o.g) min.5.
0-2 Luis Suárez min.32
1-2 Peter Crouch min.39
2-2 Charlie Adam min.45
2-3 Gerrard (p) min.51 
2-4 Luis Suárez min. 71
3-4 Walters, min.85
3-5 Sturridge min.87

ARBITRO:  Anthony Taylor , mostró amarilla por parte del Stoke City Shawcross, por parte del Liverpool a Cissokho .

ESTADIO: Britannia Stadium, 21,160 espectadores.




0-1 Shawcross (o.g) min.5.



0-2 Luis Suárez min.32



 1-2 Peter Crouch min.39



2-2 Charlie Adam min.45



2-3 Gerrard (p) min.51 



2-4 Luis Suárez min. 71



3-4 Walters, min.85



3-5 Sturridge min.87



STOKE CITY 3-5 LIVERPOOL

  Stoke City          Liverpool

Total Disparos: 13       Total Disparos: 13
   Disparos a puerta: 4   Disparos a puerta: 9
Córners: 11       Córners: 2
Faltas: 10       Faltas: 8
Amarillas: 1      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 51%   Posesión: 49%


KENNY DALGLISH: Raheem Sterling. El día que se acordó de que es un gran jugador hemos empezado a ver lo que puede darnos, hizo un partido muy bueno en un lugar complicado, su lateral hoy tendrás pesadillas con el dorsal 31, cuando el equipo necesitaba mordiente, él la dio, cuando tuvo que aguantar el balón, lo hizo, es una maravilla saber que ha necesitado un tiempo y que tras el mismo ha logrado ser ese jugador versátil y habilidoso que necesitaba el equipo, nos alegramos.  



JOHN BARNES: SAS (Suárez y Sturridge). Fueron más de veinte minutos, pero tenerlos de vuelta es una delicia, el charrúa está de dulce, lleva 22 goles en 16 partidos, no se deja nada en la reserva, sigue añadiendo muescas a su revolver, es el más listo de la clase, siempre espera ese error para estar ahí y darle caza, por su parte Sturridge volvía de la lesión, pero como volvió, dio la asistencia del segundo de Suárez y por perseverancia consiguió el gol que terminará por cerrar la victoria y conseguir su gol número 10  .



CALAMITY JAMES: Glen Johnson. El lateral derecho sigue con su mala forma, no sube como al principio de temporada y falla en pases que antes siempre tenían peligro, esperemos recuperarle pronto, porque es muy importante para el esquema de Rodgers. .



RAZOR RUDDOCK: Ryan Shawcross. Sigue con su juego duro, sabes que cuando llegas al Britannia Ryan te va a recibir con la mejor de sus tarjetas de presentación, además Suárez se ha convertido en su presa favorita . 


7 comentarios:

R. Pilev dijo...

Partido digno de la mejor liga del mundo. El stoke aprieta mucho en el Britannia pero el LFC apretó más. Lo mejor: suarez sturridge y sterling. Lo menos mejor: la defensa especialmente los laterales.

Andres Rangel dijo...

La verdad yo pienso que en este partido la defensa no estuvo TAN mal como algunos la colocan, aceptarlo algunos están sobre reaccionando a causa del furor del partido. Pero ahora con los animos calmados analizar el partido bien.

Primero lo primero, los centrales no estuvieron TAN mal, si bien fue ni por lejos ni su mejor ni peor partido. No cualquiera le saca 12 tiros de esquina al Stoke, por arriba hicieron lo que pudieron, pero no se puede hacer nada si los laterales -en mi opinión los sospechosos de siempre- dejan levantar 50 centros. Pero esto solo devino en un solo gol, gol donde Johnson-para variar-, no presionó y dejó levantar sin oposición. De ahí en más, como digo, hicieron lo que pudieron.

Johnson y Sissokho lo peor de lo peor, si buscan a alguien a quien culpar por los goles, aquí los tienen. Sissokho más que Johnson se vió desbordado, pero se turnaron en el "hacer nada" y dejar levantar infinidad de centros.

Los otros dos goles vinieron de HORRORES en salida, de Henderson y Gerrard, a pesar de esto un buen partido, no perfecto pero bueno. Lucas para mí el mejor en el mediocampo, Gerrard lo hizo fenomenal en materia defensiva pero se vió extrañamente impreciso de mediocampo hacia arriba-pero como siempre, al puto penal y gol-. Y Henderson de lo peorcillo, para mí ha mejorado mucho, si. Pero no justifica ni por lejos el dineral que se pagó por él, defensivamente hace un trabajo promedio, pero a lo que pisa el area o el campo rival parece que se quedara en blanco, simplemente se dedica a gravitar sin participar y cuando corre al espacio no tiene velocidad ni garra para llegar a los balones. Si se clasifica a CL se necesita un reemplazo o bien que mejore.

Y por lejos uno de los peores partidos de Coutinho, lo acusaria a la falta de gol, no ha tenido suerte de cara al arco desperdiciando goles que tenian trabajo por delante, pero que en otro lado los meteria. Se le ve desesperado por marcar gol y ya casi no se ve a aquel armador que destrozaba defensas con pases filtrados. En mi opinión deberia chupar banca un rato para que asiente cabeza.

Y el tridenteo ofensivo de por lejos lo mejor, tanto que critiqué a Sterling, pero si juega así todos los partidos bien por él y por nosotros. Suárez extrañamente preciso de cara al arco (?) y "Disco Stu" is back. El negro se sacó un gol quien sabe de donde, nos salvó el partido porque no creo que hubiesemos podido aguantar el envión animico del Stoke. Este era el jugador que necesitavamos contra el City y el Chelsea, uno que metiera la bocha. Demostrada la calidad ofensiva del equipo, aunque ni el mediocampo ni la defensa funcionen al 100 ellos harán lo suyo a la minima oportunidad.

Ahora a pensar en el proximo partido.

-YNWA-

Andres Rangel dijo...

Y al margen de ser hincha del Liverpool, hay que aceptarlo. Estavamos con el culo apretado.

Pero como dirian en mi pais. ¡Qué hijueputa partido tan chimba!. O sea, que partidazo. Definitivamente, "This is Premier".

abel lambert dijo...

Vamos arriba. Cada partido que pasa luisito es un ejemplo para futbolistas jóvenes. Nunca hay que rendirse pelea y va a todas. Felicitaciones! !!!

Pol dijo...

Gran partido de la pareja de centrales Skrtel y Toure, despejaron casi todos los balones que venían por arriba y por abajo impecables.

Desastrosos Johnson y Chissoko, este último no puede jugar un partido más con el Liverpool y Johnson si continua así este verano hay que venderle.

El mediocampo horrible, Hendo y Lucas mal pero el peor de todos Stevie G, lo hizo todo mal, apenas recupero balones, erró en casi todos los pases y no dio ninguna tranquilidad o consistencia en el mediocampo, se notó muchísimo la baja de Joe Allen, ya que era un partido para poner un poco de calma.

Arriba Coutinho fatal, todo lo que hizo lo hizo mal, no realizo pases con peligro y de caras a puerta erró una vez más.

Por suerte tenemos a Sterling (que para mí, hoy ha realizado un partido memorable), como bien dice el artículo, atacando con peligro cuando se tenía que hacer y aguantando el balón y defendiendo cuando tocaba, partidazo el suyo.

Y arriba Suárez, una vez más espectacular, una asistencia y dos goles, el primero de oportunismo y lucha y el segundo definiendo como un crack. Y Sturridge, entrar y dar un gran pase de gol y poco después marcar un auténtico golazo, otro crack.

Por último decir que Mignolet en los dos primeros goles no pudo hacer nada, pero en el tercero cometió un error de libro, aunque hay que decir que realizo dos paradones espectaculares que ya eran gol.

Partido mal jugado sobretodo porque no hemos tenido ni laterales y lo más clave no hemos tenido mediocampo, no nos pueden remontar dos goles. Aun así el año pasado o dos años atrás hubiéramos perdido y hoy hemos ganado.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

¡Feliz por el triunfo! 30 años son 30 años. Pero muy preocupado por una cosa: los laterales.

Prácticamente estamos jugando con 9. Lo de Johnson y Cissokho es lamentable, especialmente del primero. El primer y tercer gol vienen de jugadas en donde desde una Banda centran el balón sin oposición. En términos defensivos, nada de nada.

Y en ataque, ¡peor! Cissokho no gana una... La verdad es que ni suquiera lo intenta. Parece estar más preocupado por que le ganen la espalda iendose al ataque, aunque al final se la ganan. Y Johnson, no está en su nivel, ni siquiera un buen centro.

El trabajo de los Centrales es más que presentable, de hecho tuvieron que hacer muchos cortes para detener la avanzada rival, en especial Skrtel (Aunque probablemente en los próximos partidos nos piten un penal por los agarrons que hace)

Por último, aunque el Capi estuvo MUY errático saliendo en ofensiva, hay que apuntarle un punto a Rodgers en cuento a lo táctico: poner a Gerrard en medio de los Centrales fue un acierto defensivo, siempre estuvo presto al corte. De lo contrario nos hubiesen goleado.

Mal nuestro medio campo: Hendo perdido, Cou individualista & Lucas algo irregular.

Excelente: Sterling (Futuro), Sturridge (Volver con gol y asistencia) & Lucho (Ya tiene pinta de Leyenda) ¡Y por fin un buen segundo tiempo!

Partido difícil, que como muchos han mencionado, la temporada pasada perdíamos. Sin embargo, con algunos retoques podemos luchar más arriba.

Esperar al próximo partido para seguir soñando. YNWA!

Maik Gerrard dijo...

Concuerdo con Belmar y quiero agregar que posiblemente en el nuevo rol de Gerrard, se desperdicia a Lucas. En mi opinión cuando se recupere Allen, es para que él le de la pausa, toque y ritmo. Los laterales estuvieron mal. Y también destaco la actuación de los centrales, que en mi opinión, estuvo muy bien.