miércoles, 12 de marzo de 2014

Jon Flanagan sueña con el titulo


Jon Flanagan sueña con el titulo



El lateral scouser está con la ilusión que tenemos todos, pero si eres de esos que han estado paseando día si y día también por sus calles, están en un sueño, pero  con los pies en la tierra.

Redacción Esto es Anfield.

Jon Flanagan, sabe que el objetivo está cada vez más cerca "Está en mi mente y creo que está en la mente de los muchachos que podríamos estar ahí arriba al final, pero nuestra prioridad era cuatro primeros y si podemos llegar yo estaré encantado con ello."

La confianza, le hizo al scouser dar su mejor versión en los dos laterales "Me siento más seguro ahora que he tenido una racha de partidos. Tal vez el año pasado no me sentía parte del equipo, pero ahora estoy en el equipo y llevo un buena carrera, así que me estoy sintiendo mucho mejor y más seguro."

Que salgan chavales de la Academy es bueno, tienen un sello especial, lo llevan en la sangre y la gente de la orilla del Merseyside lo sabe "Ser un chico local y que apoya al Liverpool toda tu vida y pasar a jugar para ellos es un sueño hecho realidad para mí, de verdad. Para los aficionados, es lo que ellos quieren ver muchachos locales"



Dos ídolos como el capitán y el ahora retirado Jamie Carragher, fueron una gran ayuda para él "Steven Gerrard era mi héroe desde muy pequeño, por lo que jugar con él, correr junto a él. Él y Carragher son muchachos de aquí, ellos saben lo que se siente. Ellos me dieron toda su ayuda."

Accede a la noticia: 

Flanagan su pensamiento en estar acabado entre los cuatro primeros – via Liverpool Echo – in english.

5 comentarios:

Leonardo Saavedra dijo...

Muy bien dicho, con los pies en la tierra y partido a partido, todos los equipos serán dificiles, pero el sueño lo tenenmos todos, desde ese equipo de Benitez que estuvo tan cerca del titulo que no tenemos tanta expectativa de lograr el titulo pero no solo dependemos de nosotros, también de que los equipos de arriba pierdan partidos pero el sueño esta, por eso a disfrutar cada resultado a favor y pensar que si se puede lograr este tan ansiado titulo.

Marcos Magnoli dijo...

Mas claro imposible, buen pensamiento tiene el joven lateral del equipo, eso es importante.
Gran post.

El joven central Sokolik, que finaliza contrato en Junio, se marcho cedido al Southend.

Maik Gerrard dijo...

Todos anhelamos ese título, pero que la ansiedad no nos ciegue, el objetivo real es CL.

¡A seguir disfrutando este sueño!!

Alexis Mendoza dijo...

Fanagan...ojala, ojala. Y todo deseo, ilusion, real.

Y cuando se le ve en cancha tiene el mismo andar de los de casa. Es un sello, el ultimo parrafo esta magnifico SteveG de heroe a compañero, wow !

ahh y yo vago con ellos por esas calles muy de vez en cuando...

#YNWA

luigui valera dijo...

excelente post .. si es verdad que el objetivo principal es la ucl pero también se puede soñar con la liga solo estamos a 4 puntos y le llevamos al tottenham 6 puntos y con un partido menos asi que vamos en buen camino pienso que los partidos que quedan son muy importantes para los objetivos pero pienso que contra el united sera crucial si pretendemos la liga que es la visita mas complicada que nos queda...ynwa!!