martes, 18 de marzo de 2014

Pepe Reina, el Liverpool puede ganar la Premier.


Pepe Reina ve la liga Red.



Pepe Reina hablo para TalkSport sobre la posibilidad de que el Liverpool FC pueda ganar esta temporada la Premier League, desde la distancia, el cancerbero del Napoli lo ve con muchas posibilidades.

Redacción Esto es Anfield.

La victoria del otro día en Old Trafford es un golpe en la mesa para el portero que ha defendido durante ocho temporadas la portería de Anfield: "Absolutamente, la demostración de fútbol del otro día fue la mejor señal de que pueden ganar la liga."

El calendario y tener que recibir a Chelsea o City en casa es un punto a su favor y más en la forma que se gano en casa de los de Moyes "El calendario un poco más fácil para ellos que para los otros equipos y la forma en la que jugaron en el Old Trafford, aunque Manchester  United están luchando, ir allí y llevarlo a cabo, como lo hicieron y  ganar 3-0, que podrían haber sido más, nunca es fácil. "



Pepe Reina está impresionado de como lo están haciendo los jóvenes y la línea atacante: "El ritmo de ellos en uno contra uno y sus instintos, la mentalidad,  sus habilidades ofensivas son increíbles. El entendimiento entre ellos (Suárez y Sturridge) es increíble. Raheem está jugando muy bien, Jordan está creciendo, son un gran equipo y lo están haciendo bien. "

Reina, hablo sobre Brendan Rodgers y los frutos de su trabajo: "Ya era hora. Vamos a ver qué pasa. Ellos lo están haciendo bien y es una de las mejores temporadas que han tenido durante mucho tiempo. Si Stevie lo dice, entonces es que tiene razón."


Fotos Liverpool Echo

Accede a la noticia: 

Pepe Reina ve la Premier Red - Liverpool Echo - in english - 


10 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Se tuvo que ir Reina para que volvamos a estar arriba xD.

Lastima que el no quiera volver como suplente, por que seria interesante tenerlo la proxima temporada con tanto torneo por jugar.

Buenas noticias, le han dado el alta medica a Coates y comenzara a hacer futbol, aunque el Liverpool aun no habilita a que juegue oficialmente en Nacional.

Nicolás Bonj dijo...

Reina siempre me parecio un mal arquero y ultimamente a tenido declaraciones que no me vienen muy en gracia , pero veo que para muchos es un idolo asi que "GRANDE PEPE!!" (?)

Nicolás Bonj dijo...

PD: HABILITEN A COATES PORQUE SOMOS UN DESASTRE!!! JAJAJAJAJAJA me salio el otro hincha.

Leonardo Saavedra dijo...

Pepe siempre hablo bien del club y si bien ha tenido altibajos merece el mayor de los respetos, ójala que en Napoli pueda continuar su carrera, hoy en día tenemos un arquero que salvo excepciones ha jugando y ha sido importante para el equipo, pero también Pepe los tuvo en sus comienzos, esperemos que Mignolet siga en este nivel por mucho tiempo. Ser golero debe ser el puesto más ingrato del futbol porque podes atajarte todo pero si fallas en una y es gol todos te hecharan la culpa del resultado final, miremos los arqueros del Mundo que se han mantenido en su nivel y son pocos, Bufon, Casillas y Valdez, Cech, y pocos más porque es muy dificil mantenerse en lo más alto, mis respetos a Reina y lo mejor en el futuro.

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Valdez? Pero si este hace de las suyas de vez en cuando jaja

Belmar Lázaro dijo...

Pepe siempre será una de nuestras leyendas.

Ojalá podamos ganar la Premier, el sueño tiene más fuerza que nunca.

En este momento: ¡Vamos Olympiacos!

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Gracias Pepe por todo lo que le diste al club y por el afecto que le tienes. Migno lo ha suplantado a la perfección y es un responsable directo de la buena campaña del equipo.

Alexis Mendoza dijo...

Pepe es un tipazo, un enorme gracias, por que el es un fan mas de LFC.

#YNWA

Maik Gerrard dijo...

Bueno, sigamos soñando. Y si Pepe no regresa a Anfield, desearle el mejor de los éxitos.