domingo, 20 de abril de 2014

Norwich City 2 - 3 Liverpool


Tocándolo con los dedos.


Un paso más, un empujón más que hemos dado en el día de hoy en  Carrow Road, pero para   tenerlo más cerca lo hemos sufrido y es que las cosas buenas no llegan de manera fácil, recordar Estambul. No era fácil afrontar el partido con las bajas de Jordan Henderson y Daniel Sturridge, pero un descomunal Sterling y el trio Allen-Gerrard-Leiva hicieron que la primera parte los Reds fuera muy buena, sin sufrimientos y con unos “canaries” trabajadores pero que no podían con la dupla Sakho-Skrtel. La segunda parte fue distinta, los Reds parecían que seguían en el vestuario, el equipo de salió sin la misma intensidad y los de Adams pusieron en aprietos a los Reds.  A pensar en el Chelsea y disfrutar, ya queda menos. 

FICHA DEL PARTIDO.

20 de Abril  del 2014

Norwich City 2 - 3 Liverpool

NORWICH CITY: Ruddy; Whittaker, Martin (c), Turner, Olsson; Johnson; Howson, Fer (Murphy,78’); Snodgrass; Redmond, Hooper (Van Wolfswinkel, 78’).

LIVERPOOL:  Mignolet, Johnson, Flanagan, Skrtel, Sakho, Gerrard, Allen (Agger,81’), Lucas, Sterling, Coutinho (Moses, 76’), Suárez

GOLES:

0-1 Raheem Sterling min. 4
0-2 Luis Suárez min.11
1-2 Hooper min.54
1-3 Raheem Sterling min.62
2-3 Robert Snodgrass min.77


ARBITRO:  Andre Marriner amonestó por parte del Norwich City a Turner, Snodgrass, Howson, por parte del Liverpool Flanagan y Skrtel.

ESTADIO: Carrow Road, 26,857 espectadores.



0-1 Raheem Sterling min. 4


0-2 Luis Suárez min.11



1-2 Hooper min.54


1-3 Raheem Sterling min.62


2-3 Robert Snodgrass min.77



NORWICH CITY - LIVERPOOL

  Norwich City          Liverpool

Total Disparos: 13       Total Disparos: 14
   Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 6
Córners: 8       Córners: 3
Faltas: 16       Faltas: 10
Amarillas: 3      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 42%   Posesión: 58%


KENNY DALGLISH: Raheem Sterling. El jovencísimo jugador de origen jamaicano, sigue con su meteórica carrera a convertirse en uno de los más grandes, su partido fue muy bueno, hasta que la gasolina le duro, se atrevió con disparar desde fuera y así marcó un grandísimo gol, el segundo de los Reds participo con un gran pase a Suárez y el tercero con un regate sublime tiraba al defensor, con suerte de estrella su remate tocaba en un defensa canarie y marcaba el gol que parecía de la tranquilidad, grandísimo partido el suyo.  




JOHN BARNES: Joe Allen. El galés estuvo muy bien, ayudando al eje del centro del campo, dando salida al juego y siempre estando en las ayudas a las bandas, él es el metrónomo de este Liverpool, jugo un gran partido. 




CALAMITY JAMES: Simon Mignolet. El portero belga estuvo inseguro durante todo el encuentro, el primer gol de los canaries es un gran fallo suyo en el despeje, sus dudas en los balones aéreos es un dolor de cabeza, pero luego sabe estar bajo los palos, como el balón que detiene al finalizar el partido.




RAZOR RUDDOCK: Snodgrass. Una dura entrada suya a Allen pudo haberle costado algo más que la amarilla, los canaries sabían que era un partido de pierna dura, no se arrugaron.  


15 comentarios:

AJ_23 dijo...

Que tensión cada partido....cada vez más cerca amig@s

MakeUsDream

ROKRO Feliz dijo...

Si manana el city no gana y el prox.
Fin de semana le ganamis al chelsea y el evertob hace sy tarea en casa....
ENTONCES LIVERPOOL CAMPEON A FALTA DE 2 FECHAS GENIAL!!!! ; )

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Me da la impresion que por momentos el equipo se pone nervioso por la presion que están sintiendo partido a partido, ojala y esto no nos juegue una mala pasada

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

A mi me parece que se relajan demasiado comienzan con todo , son imparables y parecen asegurar el partido pero se relajan demasiado por que el partido parece muy fácil y el problema se hace mas grande faltando casi 80 minutos , ya le ha sucedido en muchos partidos.

Con respecto a la presión los tres equipos que están peleando arriba sienten una enorme presión no solo es cosa del Liverpool los otros equipos para seguirle al Liverpool de cerca tienen que ganar sus partidos y la presión creo que es igual sino solo basta ver al Chelsea o al City mañana .

glpunk dijo...

Paso a paso, ya se consiguieron los 3 puntos hoy, que además capitalizaron resbalones de City y Chelsea esta semana, importantísimo. Próxima parada, Chelsea en casa, partido de 6 puntos.

Vamos!.

Jesús Bórnez dijo...

Gran partido hoy de Raheem Sterling haciendo dos goles y asistiendo a su compañero Luis Suárez para hacer el trigésimo gol de la temporada en la Premier League. Rafael Benítez fichó a Sterling siendo un renacuajo y esta temporada Brendan Rodgers le está convirtiendo en una estrella. Tiene un gran futuro por delante este chaval, tiene 19 años, es increíble verle jugar tan bien. También me ha gustado mucho el partido de Joe Allen, se le ha visto muy participativo y comprometido con la causa. Una lástima no ver jugar a Jordan Henderson hoy, seguro que en los dos próximos partidos seguirá animando a sus compañeros desde el banquillo. Por cierto, lo de Gerrard es también increíble. Con casi treinta y cuatro años y jugando como un chaval los 90 minutos cada fin de semana y con el riesgo de perderse varios partidos por acumulación de tarjetas amarillas. A ver si el capitán sigue sin ver esa amarilla en los próximos partidos que también son muy vitales para el Liverpool por conquistar la ansiada Barclays Premier League. Nada es imposible para aquellos que creen. Con la victoria en la tarde de hoy en Carrow Road y la del Sunderland en Stamford Bridge ayer, el sueño del Liverpool por ganar la Premier League esta temporada parece estar cada vez más cerca, pero no hay que confiarse demasiado. Ya solo quedan 270 minutos para la gloria. Muchos seguidores del Liverpool estamos nerviosos solo de pensar en la posibilidad de que tras 24 años de sequía consigamos nuestro décimo noveno título de Liga. Siempre es posible.

Efrain Jesus Gutierrez Gonzalez dijo...

Creo que ya gerrard esta limpio de las amarillas, no recuerdo donde lei que decían que después de 15 de abril si el jugador no llegaba a las 10 amarillase estas se las quitaban

Alexis Mendoza dijo...

Que Norwich mas bravo y peleón nos toco hoy !

Gracias a Sterling y Suarez que estubieron inspirados alla arriba. Por que en defensa aquello no estubo para tirarles flores, Glen saliendo mal, y Mignolet no estubo atinado, claro saco una sobre la linea, pero a base de errores defensivos, Agger tiene que jugar si o si contra Chelsea.

Allen suplio a perfección a Hendo.
Es un motorcito el gales, Little Warrior !!

Se ha logrado entrar a Champions.

Y un pasito mas y la premier es Red, un paso en falso del City y ganandole a Chelsea el sueño sera una realidad !!

Que emoción y voy a reflegarles a todos en la cara que Liverpool saldrá campeón, que mi equipo, si el mas "devaluado" que todos les ganara y los chingara un año más, a los que se reían allá por agosto ! Toma !!

...se me salio lo hooligan. jeje

#YNWA

Maik Gerrard dijo...

No sé qué le pasó al Liverpool. O salieron muy confiados en la segunda parte o se agotaron por haber jugado tan temprano. Bien pudo haber asegurado con un 3-0 o 4-0 en el primer tiempo para relajarse en el segundo. Un partido así es inaceptable contra el Chelsea.

El hombre del partido fue ni más ni menos que Raheem Sterling. Vaya que ha mejorado el chico. 2 goles y una asistencia en este partido.

Esperemos la vuelta de Sturridge el próximo partido aunque sea a la banca.

Por cierto, el Liverpool lleva 96 goles en esta temporada. El récord con más goles en una EPL le pertenece al Chelsea de Ancelotti con 103 goles anotados.

#MakeUsBel19ve #YNWA

R. Pilev dijo...

Que gusto ver a Allen recuperando su mejor nivel. Cada vez queda menos para poder levantar la Premier.

Alvaro Ronald Luna Lazo dijo...

El equipo estaba muy cansado igualmente se sacrificaron la próxima semana si le ganamos a chelsea un rival menos

Pol dijo...

Qué manera de sufrir... Nuestro principal objetivo ya está cumplido con creces, es más, mejor aún ya que vamos directos a la Champions del año que viene ya que matemáticamente nos hemos asegurado la tercera plaza.

Primer cuarto de hora arrollador, con un gran Joe Allen y Raheem Sterling (Que crack).

A partir del minuto 15 bajón total del equipo hasta el final del partido aparte de la jugada del tercer gol.

Mignolet salvó dos goles, sobretodo el último, pero el primer gol como dice la crónica es fallo de él. Tiene que mejorar por arriba ya que bajo los palos es un porterazo, pero por arriba no nos da mucha seguridad.

3 puntos más, con otro gol de Suárez y a pensar en el Chelsea.

Partido a partido.

Nicolás Bonj dijo...

La defensa es espantosa individual y tacticamente , eso no va a cambiar asi que no vale la pena centrarse en eso ahora (si o si para la proxima temporada 2 centrales y un lateral derecho).
Se gano y estamos muyyyy cerca de ganar la Premier , gran partido de Sterling , Suarez aportando como siempre y el resto en general cumpliendo.
Los centrales y Jonhson un absoluto desastre , Mignolet vuelve a comerse un gol y nos confirma que por ahora es un gran atajador pero no es un gran arquero.
Tres puntos o un empate contra el Chelsea , me conformo con ambos resultados.
YNWA

Ariel Giron dijo...

Quiero pensar que el equipo jugo relajado hoy pensando en el Chelsea!! Ya que ese partido es el mas importante y vital para las aspiraciones de ganar el titulo!
Y entiendo que ante el Chelsea no se pueden cometer los errores que se cometieron hoy, pero recuerden jugamos en Anfield y alli es otro escenario alli jugamos 12 y el equipo se motiva!! Que mas motivacion que saber que ese dia se puede llegar a ganar la BPL!!

Ariel Giron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.