lunes, 28 de julio de 2014

Liverpool 1-0 Olympiacos.


Chicago vio a los “Intocables de Brendan Rodgers” 



Con la noticia de la llegada del nuevo central para la zaga del Liverpool, Dejan Lovren, los reds se encaminaban a un paso más en este LFC Tour que le está llevando por tierras americanas, la parada era el Soldier Field de Chicago, la ciudad que vibro con aquel equipo capitaneado por Jordan, vio a un Liverpool que con la incorporación de los internacionales ingleses en el once inicial y con los nuevos fichajes, poco a poco en busca de ese anillo de campeones, los pasos están dados, el rival el rocoso y bien formado equipo del Olympiacos griego. Se pudo ver los primeros minutos de Markovic con la camiseta Red. Próxima parada New York. 



FICHA DEL PARTIDO.

27 de Julio del 2014.

Liverpool 1-0 Olympiacos.

LIVERPOOL: Brad Jones, Johnson (Kelly,62’), Skrtel, Touré (Coates, 62’), José Enrique (Robinson, 45’), Gerrard (Lucas,62’), Henderson, Emre Can (Allen, 45’), Sterling (Ibe’75’), Markovic (Coutinho,45’), Sturridge (Lambert 75’).

OLYMPIACOS: Megyeri, Salino, Abidal, Siovas, Papadopoulos, N'Dinga, Maniatis, Dossevi, Ghazaryan, Saviola, Diamantakos.

GOLES: 

1-0 Raheem Sterling min.5.

Estadio: Soldier Field, Chicago.



1-0 Raheem Sterling min.5.




GOLES & HIGHLIGHTS





KENNY DALGLISH: Daniel Sturridge. El delantero ingles este año será la referencia en ataque, se ha puesto galones y cada momento se ve que asume ese papel de hombre importante, de sus botas surgieron las mejores ocasiones de los Reds, la falta de acierto en sus acciones fue lo que hizo que los Reds no marcarán algún gol más, pero estuvo bien abriendo el campo y combinando muy bien con sus compañeros de ataque. 



JOHN BARNES: Raheem Sterling. Todos sabemos que está será su temporada, cada día vemos crecer a este jugador que va para hacer grandes cosas con la camiseta del Liverpool suyo fue el gol y los movimientos que desconcertaron a la defensa helena, al igual que Markovic, estuvo muy acertado en sus acciones, buena la tripleta Markovic-Sturridge-Sterling.



CALAMITY JAMES: Glen Johnson. El lateral está aún fase de rodamiento, estamos en pretemporada y era su primer partido, pero por su banda llegó todo el peligro del conjunto del Pireo, pero lo dicho, estamos en pretemporada. 

RAZOR RUDDOCK: desierto

25 comentarios:

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Para ser pretemporada estuvo bien, Can es una maquina!! Me gusta mucho Ibe espero q se quede en el equipo

Marcos Magnoli dijo...

Johnson es malo hasta en pre temporada, por dios que lo vendan.

erlys enrique grajales ramos dijo...

ME PARECE Q NO VA A LLEGAR DELANTERO ALGUNO,Q LA PLANTILLA VA A CERRARCE Y VAMOS A KEDARNOS COMO ESTAMOS.TENGO ESE PRESENTIMIENTO.

Pol dijo...

Como bien apuntan Johnson esta muy mal. Por suerte nuestra en esta banda tendremos a Flanno y posiblemente a Manquillo (Creo que viene para sustituir a Johnson).

Arriba tenemos pura velocidad. Pero en el mediocampo nos faltó calidad y profundidad en el pase, seguramente más adelante ya estaremos más rodados.

Creo Erlys que estas equivocado todavía falta más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y seguro se traerá un lateral izquierdo y otro delantero para suplir la baja de Suárez (Este delantero no será de la misma calidad ya que es imposible de fichar).

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Tienen que traer si o si a un lateral , Flano de seguro le manda a la banca a Jhonson y por el otro lado Jose Henrique.

¿Pero si se lesiona?

Nuevamente Jhonson , que no le veo mejorar,no es muy eficaz en el ataque para tener su mayor fallo en defensa.

Con un lateral mas se puede tener tranquilidad.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ojala Erlys no tenga razón , yo también tengo ese presentimiento.

Sobre todo después de saber que ya no hay dinero de lo de Suarez.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ojala Erlys no tenga razón , yo también tengo ese presentimiento.

Sobre todo después de saber que ya no hay dinero de lo de Suarez.

erlys enrique grajales ramos dijo...

lo dije pq leien una pagina unas declaraciones ,de q ya no teniamos mas dinero q posiblemente tendriamos q esperar a enero.yo se q necesitamos mas jugadores minimo 3.

erlys enrique grajales ramos dijo...

igual hay jugadores q podemos vender y hacer caja ,pero no se sabe nunca q pasara .ynwa

Leonardo Saa dijo...

Después de esta noticia creó que hay que olvidarse de un lateral y seguir con Johnson, espero que este año nos cierre la boca y haga una buena temporada pero viendo como jugo ayer si Rogers no pone a Skertel cubriendole las espaldas esa zona será un coladero, quizás con 3 centrales sea una de las posibles alineaciones pero lo veo dificíl. Se tendra que esperar haber si el técnico le encuentra una solución a esa banda derecha antes del comienzo de la Premier.

Marcos Magnoli dijo...

Alexander Lacazette seria el delantero a incorporar, bastante interesante y se presentaria oferta en la semana.

Jose Larios dijo...

¿En qué fuente dicen que el dinero se agotó? Ayer un periódico Inglés citaba a Rodgers diciendo que hay dinero pero no quieren precipitarse eligiendo al sustituto de Suárez. Dijo que si era necesario fichar hasta enero lo harían para evitar equivocarse, no por falta de dinero. A menos claro que se haya filtrado que esa es la razón.

Alfredo Elosegui dijo...

Alguien sabe que tal juega ese Lacazette?

Odio que escriban Jose Henrique, es sin "H" señores, y creo que si en la pretemporada Robinson sigue jugando asi sera el segundo jugador en ese puesto detras de Enrique. Lo preocupante ahora mas qe el LI es el LD, Jonhson no esta ni para suplente y Manquillo no seria muy buena opcion oara mi.

Siendo sincero con los pedazos de defensas qe tenemos me gustaria mucho jugar con linea de 5 con 2 carrileros de mucha proyeccion ofensiva y 3 defensas centrales, y jugar al contragolpe con los extraoridinarios jugadores aue tenemos arriba rapidisimos.

............Mignolet...........
......Skrtel.Lovren.Sakho......
.Flanagan..............Enrique.
......Henderson...Gerrard......
............Coutinho...........
.......Sterling..Sturridge.....

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Y es bueno,rápido,habilidoso , con gol , buen ultimo pase y es joven , perfecto para acompañar a Sturridge.

jorge pamies dijo...

Vidal al manchester united, q putada!

luigui valera dijo...

no vi el partido pero por lo que vi en el highlights hubieron errores defensivos tremendos ojala con la llegada de lovren mejore la zaga y ojala que por la banda de johnson traigan a un lateral de garantias para pelear titulos que nos merecemos ... !!YNWA!!

erlys enrique grajales ramos dijo...

señores q ustedes creen de ,roberto firmino no debe costar caro y creo q calidad tiene ademas de ser joven junto con otro delantero y borini q lo vendan.

Marcos Magnoli dijo...

Presentado Origi como nuevo jugador del Liverpool.

Pol dijo...

Señores el club tenia presupuestado entre 50-70 millones € independientemente de Suárez.

Se ha vendido el uruguayo y tenéis que sumar la cifra que ya se iban a gastar más los 94,5 millones de €.

Esto no quiere decir que todo este dinero vaya a ser para fichajes, pero el club ya dijo que de la venta de Suárez se irían para reforzar al equipo.

La cosa es sencilla tenían X dinero para fichar independientemente de Suárez y ahora hay X más el dinero de la venta del uruguayo.

El club acaba de fichar esta semana a Lovren y hoy mismo a Origi, y van a traer seguro un lateral izquierdo y un delantero que supla a Suárez (No será de la misma calidad porque los jugadores de su nivel no los podemos fichar).

Y a lo mejor se traen un lateral derecho y otro portero si se va Reina.

jorge pamies dijo...

Marco reus, puede jugar de cualquier puesto! Se compra por 45 millones, y 3 anos se vende 100. Un crack

Marcos Magnoli dijo...

Si se trae un crack no hay que pensar en "en 3 años se vende en XX millones", somos LIVERPOOL!

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

si borusia lo vendiera seria de película para el Liverpool, pero ya sabrá que hacer Brendan solo queremos como aficionados lo mejor para el club. somos GRANDES....

Sin animo de ofenderles ni mucho menos crear conflictos, por que no traen a fernando torres otra vez así sea cedido y no tendrían inconvenientes en gastar en un delantero de prestigio el bajo su rendimiento, pero creo que influyo mucho la camiseta.
Que opinan ustedes de este comentario?

Leonardo Saa dijo...

Un equipo es equilibrio si hay 4 delanteros y 2 jugadores por puesto en la mitad de la cancha falta un lateral derecho, creen que Johnson en el nivel que ha jugado es jugador para Champions o Flanagan que es voluntarioso pero le falta para ser un gran lateral de ida y vuelta nos dará la solidez defensiva necesaria para un equipo como Liverpool que en la mayoría de los partidos tendrá que salir a proponer y si no tiene buenos laterales que es por donde más se ataca vamos a tener más de un dolor de cabeza.

Marcos Magnoli dijo...

Torres en Liverpool de nuevo? El mismo que pidio irse para ganar titulos? No gracias.

till lindemann dijo...

El mismo que hace unos días mandó a la grada una en la boca del marco? (de nuevo) No gracias