martes, 1 de julio de 2014

Luis Suárez se disculpa.



Suárez “No volverá ocurrir” 



Ayer el delantero charrúa y del Liverpool, muchos se olvidaron de ello, en las redes sociales y tras la eliminación de su selección pedía perdón por lo sucedido a Chiellini, es el primer paso para una reducción en su “condena” y en este Guantánamo particular, donde espera que le dejen "salir al patio", pero eso será en próximas fechas, lo primero es arrepentirse. Que vuelva a suceder sólo está en su cabeza, nadie puede hacer más que él.

Luis Suárez daba a conocer el siguiente comunicado.



A lo que el defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini contestaba lo siguiente:

"Está todo olvidado Espero que FIFA reduzca la suspensión."



Muchos han visto en este acto un paso para su salida, muchos vemos un paso que se debía dar, tan sólo eso, lo demás estamos en época de firmar por doquier, para ejemplo este tweet de los fichajes que se le han adjudicado al supuesto lugar donde Luis jugará. 




¿Cual es vuestra opinión? Siempre con respeto, que las cosas son mejor sinos respetamos.


24 comentarios:

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Totalmente deacuerdo con respeto!! mi opinion se quiere ir al barça con los suegros i lo tenia decidido hace un año, no por que en Inglaterra la prensa hable de el es una excusa, prefiere españa para vivir.

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Muy bien Súarez ya has hecho lo que quería el Barça, pedir disculpas (Por cierto, se ve mucho que la carta no la ha escrito él)

Has sido un gran jugador, de hecho eres el mejor del mundo, pero el Liverpool no te merece.

Y sabes porque, porque en tu "arrepentimiento" 5 días más tarde, después de haber dicho que no habías mordido, que te resbalaste... Ahora te retractas, (eres un mentiroso)

Es más, en tu carta no dices que buscarás ayuda para solucionar el problema que tienes, lo que demuestra que en verdad no crees haber hecho nada malo, que no necesitas ayuda, ni vas a hacer nada para conseguirla.

Para colmo de la indignación, en tu carta no he visto ni una sola disculpa a tu club, no he visto que hayas pedido perdón al Liverpool.

Con lo que nos has perjudicado y te hemos ayudado y apoyado siempre, al igual que ha hecho el club, ni una sola disculpa, ni lo nombras, fantástico.

Para mi ya te puedes ir.

Carmelo dijo...

Pol, si bien Suarez es un jugador para mí único y por lejos el mejor que hoy tiene Liverpool, comparto totalmente tus palabras.
Creo que más allá de morder o no morder, Luis se debe a sí mismo la hombría de "echar para delante" con cada acción que hace. Sea buena o mala. Por eso más que por fidelidad al Liverpool, por fidelidad a sí mismo debería dar la cara siempre. Yo la verdad no se si "morder" es algo tan espantoso, comparado con las cosas que siempre se ha hecho y las que se seguirán haciendo. Siempre dije que la persecución a Luis era en sí una persecución a las posibilidades de resurgir del Liverpool por parte del Manchester United y Ferguson. Por eso entiendo que Luis no sienta que esta haciendo algo que merezca disculparse. Pero sí debe asumir que lo hizo! Dar la cara y el pecho a las balas, como lo hace también en la cancha. Insisto: no por el Liverpool o el cuadro en que juegue, sino por él mismo!
Abrazo a todos

MIGUEL BALIERO dijo...

Buenos dias,soy uruguayo hincha fanatico de Luis creo devio reconocer su falta enseguida pero igual digo no deven dejarlo ir creo esta en un buen sitio es el jugador ideal para los red y ahi va triunfar,ojala no se valla.-
La fifa se safo porque fue Luis el del error a pelearla y ponerlos en su sitio para que le vajen la pena y si es viable a demandar a la fifa.
Atte,Miguel de Tacuarembo,URUGUAY

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Por lo dicho por Pool......me queda dando vueltas el cerebro:

"El Liverpool no te merece"

Espero que sea un error tuyo, pero si en verdad querias expresar eso......solo podre decir......

Oraaaaaaaaaaaale Chamacos!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajahaja

Saludos!!

Bye!!!

-RmP-

YNWA

Pablo da rosa dijo...

la verdad ojala se vaya pero por su propio bien pol con hinchas como vos que van con la corriente y solo basan sus comentarios con los chimentos baratos(que el tío dijo que se quería ir , que el jardinero dijo lo mismo,etc.)que te quejas porque no nombra al club y al mismo tiempo decís que no la escribió el a la carta.la verdad el YNWA no tenes la menor idea que es ni que significa. como dije ojala se vaya luis y ojala te vayas pol al city o algun otro club tenes todas la condiciones para ser de otro club(al menos hasta que entiendas lo que significa el YNWA).

R. Pilev dijo...

Concuerdo totalmente con Pol, por mi, suárez se puede ir ya mismo.

Fernando Aarón Cardona Sánchez dijo...

yo quiero que se quede Suarez, la verdad es el jugador diferente que nos puede dar el salto de nivel para competir contra el que sea, YNWA es nuestro lema pues este es el momento de hacerlo valer y no darle la espala al jugador que tantas alegrías nos ha dado

MIGUEL BALIERO dijo...

Comparto contigo Fernando apoyarlo al maximo y no dejarlo ir es el mejor delantero de la premier casi completo,pasa vien el esferico,no es egoista,le pega vien a la pelota parada,se esfuerza al maximo cada partido tiene mucha garra y esun goleador fuera de serie,aupa liverpol a quedarse con Luisito

RAUL LOPEZ PARR dijo...

El presidente del barça dice q las negociaciones por suarez van muy bien!!

Juanjo Mullin dijo...

La verdad los que le reclaman a Suárez que no pida disculpas a los Reds se olvidaron de la última temporada donde a nadie le cabe dudas de que el Liverpool llegó a pelear el campeonato por Suárez.

No justifico su accionar, comparto que debió pedir disculpas enseguida y fue mal asesorado por la AUF, en un intento de tapar el sol con un dedo...

Por eso tampoco se le puede reclamar que pidiese disculpas a todo Uruguay porque nadie puede negar que la Selección Uruguaya también es "Suárez-dependiente".

Es un ser humano con defectos y virtudes.

Yo prefiero quedarme con sus virtudes e intenar disculparle sus defectos para seguir disfrutando de este extraordinario jugador.

Pol dijo...

Suárez se quiere ir del Liverpool. El club ni sabía que iba a "disculparse" por carta, de hecho los únicos que lo sabían eran la federación de Urugay y el Barça... Más claro imposible.

Es el mejor nueve del mundo, de hecho creo que es el mejor jugador del mundo pero su "disculpa" (Falsa por cierto) la hizo porque el Barça se lo pidió.

Como he dicho anteriormente, ni quiere buscar ayuda, ni va a pedir disculpas al club después de todo lo que ha hecho por él y ni quiere estar en el Liverpool, él se quiere ir.

El Liverpool no lo quiere vender pero lo venderá porque el jugador se quiere ir sí o sí.

Pues me quedo con los jugadores que sí quieren estar y defender la camiseta del Liverpool, independientemente que perder a Suárez sea una gran baja.

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Totalmente deacuerdo contigo Pol y cansado de los q no se enteran suarez se quiere largar y le da igual el Liverpool

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Bueno señores Suárez está a punto de ser jugador del Barça.

El mejor jugador del Liverpool en los últimos 30 años.

Aun me acuerdo cuando en el mes de mayo dijo de su propia boca que no tenia ninguna cláusula de rescisión para Barça y Madrid... Una vez más ha mentido.

Otra mentira más fue cuando dijo este mismo año, que el año siguiente (Para la temporada 2014-15) quería jugar con el Liverpool la Champions League, cosa que se ha conseguido.

La última ha sido hace pocos días (Esta ha sido doble) cuando dijo que se tropezó y que no mordió a Chiellini, y la otra ha sido con su carta de "disculpa" sobre la mordedura al jugador italiano.

En fin, se nos va un autentico crack en lo futbolístico y ahora toca invertir bien el dinero que nos den. Hubo vida y títulos antes de Súarez y habrá después de él. El club es lo primero.

Hay que decir también que es un mentiroso y un reincidente... De hecho estoy convencido de que volverá a morder otra vez más, pero esta vez en las filas del Barça y será su problema.

A ver si siente el mismo apoyo y ayuda que le dio el Liverpool y su afición, pero dudo mucho que no.

Hyperion Ganjah dijo...

Saludos a TODA la comunidad RED. Es la primera vez que comento en el blog, pero los sigo desde hace años (Y FELICITO A LOS CREADORES DEL MISMO) Creo que muchos de nosotros defendimos a Suarez LO MAS QUE PUDIMOS, como si de Uruguayos mismos se tratase. Pero hay algo que es una realidad, Suarez nos ha fallado. Es mi segundo jugador favorito solo por detras del unico Capitan Fantastic. Siempre lo defendi, incluso batallaba con mis amigos Barcelonistas, Madridistas y de otros equipos cuando les decía que Suarez incluso era mejor que Cristiano y un poco por detras de Messi (El claramente mejor jugador del mundo) incluso me enfuresì con la dura sanción que le dieron.... Pero eso le paso solo porque el se lo busco. Su segunda sanción debió ser su STOP a cualquier tontería temperamental. Pero no, erro otra vez y ahora paga por ello. Pero hay algo que si es una verdad INDISCUTIBLE, y es que no hay NI UN SOLO JUGADOR que sea + importante que el GLORIOSO LIVERPOOL FOOTBALL CLUB. Y si, Suarez nos dio muchas alegrías es muy verdad, pero nosotros le dimos amor puro de hincha, y el club le mimo hasta mas no poder SIEMPRE!! En Liverpool, Suarez era figura de gran admiración (Incluso se que hay hinchas que seguirán queriéndolo mucho) El se dará cuenta que clubs hay muchos en el mundo, pero el sentimiento RED es único. Aparte de Uruguay, jamas sera tratado igual en NINGUNA otra parte como en Merseyside. Yo en lo personal, le agradezco su entrega, su garra y sus muchos goles. Pero nada mas.... Su trato al club que amo no fue el mejor, y eso no es algo que por buenas actuaciones y muchos goles se disculpe fácil. Gracias en gran parte a el estamos en champions y estuvimos a un par de regalos de Kolo Toure y la defensa en general de ser campeones.... Pero Anfield era su casa, y ahi JAMAS le huviese pasado lo que a Messi (Reproches de sus hinchas barcelonistas!!!) NUNCA!
Fue de mucha ayuda al club, pero nunca fue hombre al momento de dar la cara por el club. Claro, cuando lo presenten en Barcelona kizàs tenga lindas palabras, pero para entonces serán vacías. Hoy digo: Gracias Luis Suarez, nos diste estabilidad y fuiste un pilar en el resurgir del club. Y a los hermanos Uruguayos espero no incomodarlos, enojarlos u ofenderles. Pero Suarez no tiene que ser demasiado mimado. Claro, pueden decir que quien soy yo para decir eso? NADIE, esta claro. Pero hay que reconocer que le fallo a su nación y a su club. Los cuales esperábamos mucho de el, incluso queríamos verlo campeón del mundo (yo si). Espero por su bien y por el futbol jamas vuelva a pesarle lo de este año. Le deseare éxito donde vaya porque en Liverpool somos agradecidos. Pero que sepan muchos que Suarez no es el Liverpool. Y este o no este seguiremos subiendo y llegaremos a la cima, donde merecemos estar. saludos a todos desde mi humilde Nicaragua.

Pol dijo...

Hyperion Ganjah muy de acuerdo contigo.

Ahora solo podemos agradecerle a él su calidad, su garra y su carácter ganador, incluso cuando jugábamos con los equipos de baja calidad, él siempre lo daba todo y nos metió en la lucha por la Premier, después de tantos años.

Ha sido el mejor jugador del Liverpool en 30 años en mi humilde opinión, pero para ser una leyenda hubiera tenido que seguir más años con el club y ganar más títulos.

Le agradezco que cuando defendió la camiseta Red lo dio todo y es en lo que voy a quedarme cuando se vaya, eso sí, ha fallado al club varias veces con su comportamiento, no me ha gustado nada porque además ha mentido y no ha pedido disculpas al club que tanto le ha ayudado y apoyado, muy mal hecho por parte de él.

Se fue Keegan y llego Dalglish, se fue Dalglish y llegó Rush, se fue Rush y llego Fowler, se fue Fowler y llego Owen (otro que pudo ser leyenda pero no lo fue), se fue Owen y llegó Torres, se fue Torres y llegó Suárez y se va Suárez y llegó Sturridge... Más otro delantero que ficharemos.

El club está por encima de cualquier jugador.

Y en el equipo aun tenemos la autentica leyenda que es nuestro capitán Stevie G.

ámbar iluminación dijo...

Pol, lo que mas destacas es lo que el liverpool ayudó a Suarez, pero el futbol es un negocio y si lo ayudaron es porque les servía como jugador, no porque les interese la persona. A mi entender es más lo que ganó el Liverpool que Suarez

cesar Gomez dijo...

Bueno la verdad es que seguía al Barcelona en sus juegos pero ahora que va el uruguayo allí ya no lo seguiré más, no es tan solo por su rabia, es todo lo que emana de su personalidad, no se sabe que hay detrás de los negocios del fútbol, seguiré al Real Madrid.