martes, 26 de agosto de 2014

La zona mixta del Manchester City 3-1 Liverpool


Brendan Rodgers: "Tengo mucha confianza en el trabajo y en estos jugadores que hemos traído y sé que vamos a mejorar."



Los Reds sufrieron una derrota por 3-1 ante el Manchester City el lunes por la noche, a pesar de dominar el juego durante largos períodos en el estadio Etihad. Stevan Jovetic abrió el marcador justo antes del descanso antes de poner el broche de oro con un movimiento perfecto en la segunda mitad. Sergio Agüero salió desde el banquillo para poner en una ventaja imposible para los Reds, el gol  en propia puerta de Pablo Zabaleta fue un mero consuelo.

Brendan Rodgers reflexiono sobre el partido de ayer en su conferencia de prensa posterior al partido: "Hasta que anotaron, estábamos sin duda siendo el mejor equipo. Buscamos ser una amenaza adelante, tuvimos buena posesión del balón y tácticamente estuvimos muy bien, pero nosotros acabamos pagándolo justo antes del descanso y Jovetic finalizo muy bien.

Comenzamos el segundo tiempo razonablemente brillante, pero regalamos dos goles de manera realmente fácil. Ellos trabajaron bien el balón en el segundo gol, pero para el tercero  tienes que tener más fuerza. Tienes que levantarte y conseguir la pelota y detener al extremo.”



Y una reflexión que muestra una gran verdad "Para ser justos con los jugadores, todavía es muy pronto en la temporada y todavía estamos buscando nuestro estado de forma y llegar hasta nuestro nivel, pero ellos mantuvieron su línea.

No jugamos tan bien en la segunda mitad esta noche, pero no nos va a doler, sólo tenemos que volver a centrarnos  y mirar hacia el fin de semana ahora."

Hablo de los jugadores que debutaron en el encuentro de ayer, Lazar Markovic y Alberto Moreno, este último ocupo el carril izquierdo titular en los Reds, el serbio por su parte salió en la segunda parte y mostró maneras del jugador que puede ser para este Liverpool.


Alberto Moreno

"El joven Alberto Moreno esta noche mostró destellos de su calidad. Aprenderá. Él no había terminado su carrera cuando lo trajimos, sabíamos que había algunas áreas que necesitábamos para trabajar, pero eso es algo que nuestros ojos están muy abiertos a ello"



Lazar Markovic.

"Lazar salió y mostró su ritmo y calidad. Es muy temprano para este equipo. Hemos tenido que hacer cambios para mejorar la profundidad, pero a medida que avanza la temporada vamos a ser cada vez mejores. "



Rodgers sabe que este sólo es el principio "Tengo mucha confianza en el trabajo y en estos jugadores que hemos traído y sé que vamos a mejorar."

12 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Esto recien comienza y se sabia que era un partido complicado, aun asi hay que mejorar y mucho en defensa para no terminar como la pasada temporada.

Me sorprende la cantidad de idiotas que hay en foros y facebook de Liverpool pidiendo ya la cabeza de Rodgers y criticando a cualquier jugador, como se notan que son hinchas moda que no saben como se apoya aqui a los nuestros.

Peor es los que piden a Suarez y se olvidan que tiene 4 meses de sancion..

El domingo se viene otro partido complicado, el Tottenham no es el de la pasada temporada y hay que luchar con todo.

Por ultimo Eto'o acepto la oferta del Everton por sobre la nuestra y firmara por 2 temporadas.

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Estoy deacuerdo Marcos esto solo a empezado tenemos un equipo de futuro, quien quiera a suarez q se aga del farsa!! YNWA

RAUL LOPEZ PARR dijo...

casi me olvido etoo dijo q jugaria en un equipo champions, everton equipo champions??

juan carlos reyes puente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan carlos reyes puente dijo...

etoo ya es un jugador que no es necesario en liverpool, tenemos a uno mejor que es Balo :3
aunque seguire extrañando a suarez :'c

John Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Castro dijo...

gracioso leer esto "como se notan que son hinchas moda que no saben como se apoya aqui a los nuestros."
de alguien q llama cancer a johnson... en fin..

Creo q el partido fue fatal para la defensa en especial moreno..

una derrota q va a doler cuando la liga este acabando... q la liag este empezando no es excusa de la derrota.. simplemente nuestra defensa es muy regular por no decir mala.. y el city tiene gran potencial de ataque..

esperemos q contra tottenham la defensa muestre mejor cara y mignolet este mas acertado en la puerta

PDT: coutinho esta muy intermitente..creo q es hora de que vaya al banco...

Leonardo Saa dijo...

Lo único bueno que escuche es que Eto'o sera jugador del Everton seria un verdadero lastre y otro sueldo alto en el club.

Marcos Magnoli dijo...

John jamas llame cancer a Johnson, si he dicho que es malo y que no aporta nada, otro fue el que lo ha llamado cancer ;)

Mañana sorteo de la Capital One, 3ra ronda, en la cual comenzamos a participar.

erlys enrique grajales ramos dijo...

creo q se traiga lo q se traiga al club en defensa se va a seguir defendiendo mal ,es problema de los entrenadores en este apartado.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Un equipo que incorporo muchos jugadores , lamentablemente Moreno que es completamente nuevo salio mal parado en defensa , pero demostró su gran calidad al atacar de seguro mejorara.

Muchos jugadores buenos , se irán adaptando.

Esto recién comienza

El fútbol se gana con goles y con tantos errores vas a salir mal parado , hay que corregir , se tiene jugadores de calidad , hay que corregir.

Era un campo duro pero se trata de ganar en todos.

La próxima se mana ir a por todo y traer los 3 puntos a casa si o si.

Maik Gerrard dijo...

Amigos reds, ¡Ánimo! Este solo es el segundo partido. Falta que agarren más ritmo y consistencia en los partidos, además, las nuevas incorporaciones necesitan adaptarse al ritmo de la liga y al esquema del equipo.

Lazar Markovic entró excelente pero aún no es tiempo para que sea titular. Lambert a base de fuerza da "más empuje" en el final de los partidos. A Moreno se le ven buenas cualidades al igual que Manquillo. Lovren se ve sólido junto con Skrtel. Y a esperar a los demás fichajes e incluso a los jugadores que ya han estado en el equipo.