domingo, 3 de agosto de 2014

Liverpool 2-0 AC Milan.



Buenas sensaciones.



Ayer el Liverpool se enfrentaba al Milan en la gira americana de la Guinness Cup, los Reds fueron muy superiores al cuadro italiano y en una primera parte en la que Ibe y Sterling desarmaron al cuadro lombardo, los cambios de la segunda parte dieron un poco más de mordiente al cuadro entrenado por Pipo Inzaghi, pero todas esas ansias de ir a por el empate se disiparon con el golazo de Suso. El lunes en Miami los de Rodgers se enfrentarán en la final a su eterno rival, el Manchester United. 



FICHA DEL PARTIDO.

2 de Agosto del 2014.

AC Milan 0-2 Liverpool 

AC MILAN: Abbiati (Gabriel,46’); Abate (Zapata, 81’), Rami (Mexes, 65’), Bonera, De Sciglio (Albertazzi,76’); Essien (Cristante, 65’), Muntari (Poli,81’); Saponara; Niang, El Shaarawy (Honda, 65’), Pazzini (Balotelli, 46’).

LIVERPOOL: Mignolet, Kelly (Johnson, 60’), Toure (Sakho, 60’), Coates (Skrtel, 60’), Robinson (Enrique, 60’), Lucas (Can, 60’), Henderson (Coady, 46’), Allen (Gerrard, 60’), Lambert (Peterson, 60’), Ibe (Coutinho, 60’), Sterling (Suso, 46’).

GOLES:

0-1 Joe Allen min.17
0-2 Suso min.89

Estadio: Bank of America Stadium, Charlotte. New York, 69.000 espectadores.



0-1 Joe Allen min.17



0-2 Suso min.89


GOLES & HIGHLIGHTS




KENNY DALGLISH: Raheem Sterling y Ibe. Los dos jovenes jugadores ocuparon la línea de ataque con Ricke Lambert, de sus botas salieron las oportunidades más peligrosas para el conjunto de Brendan Rodgers. Jordon Ibe fue una pesadilla para los milanistas y De Sciglio sufrió cada vez que el joven jugador caía a su banda, la única forma de pararlos a ambos fue a base de faltas, gran partido de ambos.




JOHN BARNES: Joe Allen. Además de conseguir el primer gol, fue quien llevo la manija del equipo Red, ayudado por Lucas Leiva el galés se hizo con el centro del campo y nadie pudo parar su creatividad, además estuvo bien en las acciones defensivas.



CALAMITY JAMES: Jack Robinson. Nueva oportunidad para ver al joven lateral, pero no fue su día, sufrió en demasía por su banda y fue varias veces desbordado, cosas en las que mejorar.

RAZOR RUDDOCK: Ac Milan. En un partido de carácter amistoso los lombardos no tuvieron más remedio que parar a base de faltas a los atacantes Reds, ninguna fue una dura entrada pero si hubo mucha reiteración. 

27 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Me gusto mucho el trabajo de Coates, se lo ve bien tras la vuelta de su lesión y el mismo Brendan ha hablado bien de el antes del partido.

Ayer Allen jugo muy bien, se sintio mas comodo en la cancha y con Lucas en su lugar hicieron un buen trabajo.

Arriba, a pesar de errar el penal el trabajo de Lambert me conformo, pivoteaba para generar espacios y que los velocistas hagan de la suya.

Parrafo aparte para Can, de apoco demuestra que vale lo que se pago.

carlos saldañna dijo...

markovic??

Pol dijo...

Markovic, Sturridge y Flannagan han vuelto a Liverpool porque tienen pequeñas molestias, nada grave.

Robinson muy a mi pesar no se está ganando el sitio para nada y menos aún con los posibles fichajes de Manquillo y Alberto Moreno.

Allen jugó muy bien junto a Lucas y Emre Can apunta unas maneras brutales, tiene un físico espectacular.

Lambert aparte del fallo se movió muy bien arriba y con la pelota en los pies realizó muy buenos pases.

Atrás bastante sólidos, con un Mignolet que solo tuvo que hacer 2 paradas (pero que paradas).

Arriba Sterling como siempre, este chaval ya va para crack y Ibe se está ganando un puesto en el 11 inicial, apunta a ser un Sterling 2, el tiempo lo dirá.

Pol dijo...

Lo que más me gusta es que el equipo sabe a lo que juega que es tener el balón todo el tiempo, pero si no se puede siempre salir como flechas para buscar pases rápidos y llegar a la portería contraria lo más pronto posible.

Con los posibles fichajes defensivos más el otro punta que tiene que llegar, tendremos un equipo muy competitivo. Sin contar que Origi ya lo tenemos fichado.

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Castro dijo...

Muy rescatable lo de sterling como siempre.... tambien coates y lo de ibe bueno tambien... lambert faltal lento e impreciso.. vicotoria comoda la verdad ante un rival deslucido

La final ante un united mucho maa serio formado y en buen ritmo.... veremos q nos espera en esa final... no la.podre ver porque estare de viaje en ese momento pero desde el avion le hare fuerza con mi camiseta red buen puesta xD

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Creo que como todos pudimos notar Allen juega muy bien, pero desde el centro de la cancha.

Esa doble contención que hicieron con Lucas demuestra que ambos deben estar en el lugar donde mejor se sienten y tienen experiencia para llevarlo a cabo de una manera excelente.

¡Por favor Brendan, nada de experimentos! Ni Allen a banda izquierda ni Lucas de media punta. Ayer estuvieron sublimes. Bien que sea un partido de pretemporada pero dan señales de donde deben jugar.

Perfectamente por izquierda pueden jugar Ibe y Lallana.

Otro detalle: Allen es un líder dentro del campo. De los que callan pero siempre están ahí.

Por redes está circulando un vídeo de Allen impidiendo que toquen a Hendo ;) Me acuerda del partido en que Mirallas le pegó de más a Lucho Suárez y en la primera que tuvo, lo levanta de un patadon :)

Lo de Rickie es pura tensión. Creo que está ansioso de marcar y hacerse un lugar. En el Soton no falló un solo penal, ni uno solo, un especialista; debe tomar las cosas con un poco más de calma y los goles vendrán.

A ganarles al ManUd en Miami. YNWA!

Alfredo Elosegui dijo...

Odio ver a Robinson con esa calificacion, y mas yo que lo defiendo a capa y espada pero si no esta aun al nivel para competir, entonces qe vuelvan a cederlo que aun es muy joven.

Desde mi punto de vista estos son los que se ganaron el puesto para jugar la final de titulares

...........Mignolet/Jones.......
.(Nadie)..Coates..Sakho..Enrique..
..............Gerrard.............
.......Henderson...Emre Can.......
.Sterling.....Coutinho.....Ibe....


Ningun centro delantero a estado a la talla de el equipo, esperemos que se traiga a uno realmente bueno para que le meta presion a Sturridge.

Ojo no digo que quiero qe esa sea la alineacion, solo digo que son los jugadores que mas an sobresalido en la pretemporada.

Fernando Aarón Cardona Sánchez dijo...

En lugar de fichar a Moreno deberían fichar a Marcos Alonso tiene 23 años y ya tiene experiencia en la Premier y no saldría muy caro

Pol dijo...

Pienso lo mismo que ti Belmar, creo que Lambert esta demasiado nervioso, y seguramente sea porque es hincha del equipo, es su sueño hecho realidad y se pone demasiada presión encima.

Tiene ratos de buenos pases y buenos desmarques con impresiciones a causa de los nervios por agradar a la parroquia Red. Con el tiempo se irá asentando en el equipo.

La pretemporada en terminos futbolísticos esta yendo muy bien, cada vez controlamos mejor los partidos, sabemos a lo que jugamos y sabemos jugar con el resultado, para mi dato muy importante.

El punto negativo son las lesiones, aunque algunas de ellas son pequeñas, ya tenemos a Sturridge, Markovic, Flanno, Lallana (6 semanas) y Agger en el dique seco.

erlys enrique grajales ramos dijo...

dicen q manquillo esta rumbo a liverpool para pasar el reconocimiento medico y q agentes del liverpool estan reunidos hoy con el sevilla.ynwa

Marcos Magnoli dijo...

El XI para el partido (en 30 minutos)

Mignolet, Kelly, Johnson, Skrtel, Sakho, Gerrard, Allen, Henderson, Coutinho, Lambert, Sterling

Subs: Jones, Toure, Coates, Lucas, Can, Coady, Ibe, Phillips, Robinson, Peterson, Suso

Nicolás Bonj dijo...

No entiendo como Rodgers sigue confiando en Johnson , el jugador que peor rendimiento a dado en la temporada pasada. Otros juegan mal y salen pero este tipo juega mal SIEMPRE y SIEMPRE es titular.
Kelly tambien es malisimo , ese chico no reune las minimas condiciones para jugar en el Liverpool y si se lo hubiera traido de afuera no jugaria ni un minuto.
Seguire esperando a Lambert , a ver si me calla de una vez porque a mi me parece un troncazo importante.

Jose Larios dijo...

De mal en peor Glen Johnson. Ya ni siquiera se molesta en intentar recuperar los balones que pierde. Pésimo!

Marcos Magnoli dijo...

Johnson fue la peor compra de los ultimos años del Liverpool, temporada a temporada fue empeorando y ya ni ganas de jugar tiene (ni hablemos de que pide fortuna para renovar).

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Bueno las cosas están claras hay dos laterales Jose y Flano.

Kelly esta descontinuado y no da el nivel y Jhonson que no es una novedad , ya lleva años en el Liverpool.

Pero me gusto el partido , Rodgers como siempre dando minutos.

El equipo en ataque estuvo muy bien como siempre , Lambert esta desafinado y ansioso , hay que recordar que Lambert se ficho para ser un buen suplente.

Skartel y Sahko muy bien al comienzo lo sacaron todo , defendieron bien cosa que el United no llego ni una vez,
pero tampoco tienen poderes especiales, por que los laterales hacían lo que querían.

Los 2 tanto Kelly como Jhonson ni una en ataque ni una en defensa.

Pero sobre todo Jhonson , Kelly si quiera intenta trata de recuperarse pero Jhonson se nota la falta de ganas.

Hay que recordar que es un amistoso pero lo de Kelly y Jhonson no es nuevo es muy bien conocido.

Queda un mes de transferencias , creo que han estado muy bien en el mercado reforzando posiciones importantes ,pero Rodgers que es el técnico así como la directiva vera , por que este año lo que se piensa es en un titulo y también se juega en Europa.

Rodgers sabe la importancia.

Para mi esta claro hacen falta dos laterales y un delantero así como un portero suplente , ¿por que Reina de suplente? , no me cuadra , Mignolet es muy bueno pero se puede lesionar y por que no darle competencia , es mi opinión , faltan cubrir puestos.

Vuelvo y repito no es por defenderlo pero Lambert tiene que adaptarse, se ficho barato, para mi es un buen jugador, da algo diferente y a demostrado compromiso que es importante , pero no me parece que la delantera sea Sturridge y Lambert se necesita otro delantero.

Lambert de tercer delantero me gusta pero de segundo delantero no me agrada tanto.

Hay tiempo aun.

carlos saldañna dijo...

Que alguien porfavor me explique xq brendan confia en johnson ??
Xq yo no lo entiendo..

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

No es que Rodgers confíe en Johnson, si no no ficharía a dos laterales, uno por banda, lo esta probando, porque él quiere a un lateral moderno, o sea que ataque tan bien como defienda.

Johnson tiene muchas virtudes en ataque (o más bien tenia) que es lo que le gusta al manager, pero defendiendo es pésimo.

Rodgers fichará a Manquillo y Moreno por algo será, a Johnson le quedan 3 telediarios si no mejora y no creo que lo haga.

Ahora mismo es muy pero que muy malo y todo el mundo lo ha visto, y para esto esta la pretemporada, para ver como llegan físicamente los jugadores y con que mentalidad.

Johnson ha cavado su propia tumba.

Kelly muy a mi pesar porque es de la cantera no tiene nivel para jugar en el Liverpool, de hecho creo que no tiene nivel para jugar Premier, para mi es un jugador de Championship.

No hace nada bien, ni defiende, deja su banda siempre descubierta (al igual que Johnson), en el uno contra uno es pésimo y atacar... En fin no tiene ni idea.

Me sabe mal porque es Scouser y de la cantera pero es muy, muy malo, tiene que irse.

En términos generales la gira por USA ha sido muy buena y bastante positiva.

carlos saldañna dijo...

Gracias..

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Reina traspasado al Bayer!!

Marcos Magnoli dijo...

Confirmado, Reina al Bayern Munich por 2M de libras.

erlys enrique grajales ramos dijo...

era hora de q empezaran hacer limpieza han llegado muchos jugadores y salido muy pocos,aunque no se si esto indica q traeremos un portero .

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Manquilo al fin......
Falta Alberto moreno...

Marcos Magnoli dijo...

Coady vendido al Huddersfield en un precio base de 500 mil libras + variables.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Hace algunos años atrás recién que Coady sería el sucesor de Gerrard... tanto ha empeorado este muchacho. Por el dinero que se ha obtenido lo veo como que puede ser un error. Ha formado parte de todas las divisiones juveniles de la selección inglesa.