miércoles, 24 de septiembre de 2014

Liverpool 2-2 Middlesbrough (14-13)


Rossiter y la tanda interminable





FICHA DEL PARTIDO.

23 de septiembre del 2014

Liverpool 2-2 Middlesbrough. Penaltis 14-13.

LIVERPOOL: Mignolet, Manquillo, Enrique, Sakho, Touré, Lucas, Jordan Rossiter (79'), Lallana, Sterling, Markovic (98') Lambert (74').

Suplentes: Jones, Skrtel, Moreno, Williams (79'), Suso (98'), Borini, Balotelli (74').

MIDDLESBROUGH: Blackman, Fredericks, Ayala, Omeruo, Friend, Adomah, Leadbitter (116'), Clayton, Reach, Tomlin (116'), Kike (76').

Suplentes: Konstantopoulos, Husband, Gibson, Nsúe, Vossen (116'), Bamford (116'), Wildschut (76').

GOLES:

1-0, Jordan Rossiter (10')
1-1, Adam Reach (62')
2-1, Suso (111')
2-2 Bamford (119')

Penaltis:
1-0 Balotelli.
1-1 Barmford.
2-1 Lucas.
2-2 Clayton.
3-2 Lallana.
3-2 Reach, falla.
4-2 Suso.
4-3 Adomah.
4-3 Sterling, falla.
4-4 Vossem.
5-4 Williams.
5-5 Friend.
6-5 Touré.
6-6 Ayala.
7-6 Sakho.
7-7 Fredericks.
8-7 Manquillo
8-8 Omeruo.
9-8 Enrique.
9-9 Wildschut.
10-9 Mignolet.
10-10 Blackman.
11-10 Balotelli.
11-11 Bamford.
12-11 Lucas.
12-12 Clayton.
13-12 Lallana.
13-13 Reach.
14-13 Suso.
14-13 Adomah, falla.

ARBITRO: Mike Jones amonestó  a Sakho en el Liverpool y a Omeruo y Reach en el Boro.

ESTADIO: Anfield. 41.857.


LIVERPOOL           BORO
Total Disparos: 18       Total Disparos: 13
   Disparos a puerta: 7       Disparos a puerta: 5
Córners: 14          Córners: 5
Faltas: 12          Faltas: 20
Amarillas: 1         Amarillas: 1
Rojas: 0          Rojas: 0
Posesión: 72%          Posesión: 28%
Minuto a minuto:

COMIENZA EL PARTIDO.
Min.10 GOL. Rossiter.
Final primera parte 45.
Empieza la segunda parte.
Min.57 Tarjeta amarilla Omeruo (Boro).
Min.61 Tarjeta amarilla Sakho.
Min. 62 GOL Reach (Boro).
Min.74 Cambio Liverpool entra Balotelli sale Lambert.
Min.79 Cambio Liverpool entra Williams sale Rossiter.
Min.95 FINAL DEL PARTIDO.
Prórroga:
Min.98 Cambio Liverpool entra Suso sale Markovic.
Min.105: Descanso.
Min.106 Tarjeta amarilla Reach.
Min.109 GOL. Suso.
Min.112 Cambio Boro entran Bamford y Vossem se marchan Tomlin y Leadbitter.
Min. 122 Penalti para el Boro.
Min. 122 GOL. Bamford (Boro)
Min. 125 Final.


7 comentarios:

RAUL LOPEZ PARR dijo...

Victoria sufrida!! Me gustaron los jovenes a Markovic le falta ritmo no le sale nada, espero equivocarme pero este año vamos a sufrir. YNWA

Andres Grimm dijo...

Donde cada jugada a balón parado trae más peligro que un penalty... Mal vamos.

El equipo de hoy ("alternativo") jugó como viene haciendo el resto, señal clara de que se les incita a apegarse a ese "estilo". Error grave.

El Liverpool tiene posesión pero NO sabe que hacer con el balón, sin Suárez pesele a quien le pese BR no sabe parar un conjunto. Sin un referente de calidad al rededor del cuál crear una formación BR no sabe jugar. Y hoy quedó, al igual que los anteriores partidos, más que entre dicho. Y esto era comentado por los comentaristas de Sports (donde lo vi).

Hoy se cambiaron dos de las 4 piezas en defensa y las mismas falencias se han mantenido, cada balón parado es más peligroso que un penalty. Esto ya no me parece cuestión de decir "Es este defensa o es aquel", esto ya es materia del cuerpo técnico y señal de que las cosas no se están haciendo para nada de la manera adecuada.

¿Es momento de un cambio?

SI, es momento de cambiar; mucho antes de que la temporada se vaya al garete y los éxitos de la pasada temporada queden cubiertos por los fracasos de la actual.
BR necesita darse cuenta, alguien dele gafas si es el caso, de que su estrategia no solo no está funcionando sino que esta actuando en contra del equipo. Liverpool FC con el proyecto Rodgers dio un salto gigantesco la pasada temporada, y en lo corrido de la actual se vislumbra un equipo que no camina sino que salta... hacia atrás. Puede ser cuestión de adapte tanto de los nuevos jugadores como del cuerpo técnico, o puede ser una mala racha, sí. Pero en mi opinión no es ni lo uno ni lo otro. ¿El proyecto ha alcanzado su cumbre la pasa temporada? No lo sé. ¿Es momento de sacar al técnico? Si en lugar de avanzar, el equipo camina hacia atrás el resto de la temporada, digo que si.

-YNWA-

Luis Ernesto Robles Alarcón dijo...

Hoy antes del inicio, yo mismo pensé que éste juego tenía que ser determinante para el proyecto de Brendan Rodgers en esta temporada. Era obligación ganar, y de preferencia con categoría, con buen fútbol y dejando atrás los fantasmas del City, Villa, Ludogorets, West Ham... etc.

La inercia de la temporada pasaba seguía en las 2 primeras jornadas... pero se apagó. Revivió ante los Spurs pero luego fue como dar un retroceso en varios de los partidos anteriores.

Hoy Sterling demostró que es el mejor en este momento, Lallana aportó talento y le dio movilidad. Balotelli sigue generando peligro pero a mi parecer no convence y habrá que esperar como se acopla con Sturridge cuando vuelva.

Lo genial fue el debut soñado para Rossiter y se vio en buen ritmo Lambert a pesar de salir de la lesión.

Lo pésimos es la defensa que sigue regalando partidos en los últimos minutos, Touré sigue creando dolores de cabeza innecesarios y las desatenciones pueden seguir costando partidos.

Punto aparte me parece mencionar a Suso quien parece ser una promesa eterna, entró en un juego ideal para ser un revulsivo y no termina de desequilibrar, me dio gusto que metiera el gol para que tome más confianza pero no lo veo con mucho futuro en la plantilla actual.

Se pasó a la siguiente ronda de la forma más sufrida que nos pudieron haber contado, pero el Liverpool no tendría porqué pasar tantas angustias juntas en partidos consecutivos.

Marcos Magnoli dijo...

Hoy si me agarro preocupación, no puede ser que algunos jugadores lleguen al area y en lugar de patear intenten enganchar o dar un pase mas, hay que patear o a lo sumo tirar un centro (que no tiraron uno bien durante todo el partido).

La defensa, en la 2da parte, se quedo en el vestuario..

Nada, ya ta, no quiero hablar mas xD

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Esta temporada comenzo con mucho sufrimiento. Se que el equipo da mucho más y eso es esperanzador.

Come on Reds!

noel leon hernandez dijo...

Que manera de sufrir!!! Dramática eliminatoria!!! Liverpool inicia con buen juego pero después no se que le pasa. Se pierden muchos balones y es una distracción total en todas las líneas. Y todo lo que sea a balon parado le duele al equipo hasta el alma. El primer gol del Boro, Enrique pifia al intentar despejar y Mignolet como de costumbre no juega su área y gol. Pienso que Kolo hizo un buen juego apesar del penal, pero el que no, es Sakho, cada toque hacia enfrente era errado y se pierde en un mano a mano. El debut de Rossiter no pudo ser mejor. Y lo que me llama la atención es que 3 hombres como Sterling, Markovic y Lallana no abran una defensa. Cada partido es lo mismo, así juegue Coutinho, no hay movilidad en ataque. Claro no esta Sturridge, pero pienso que ahí es donde Suárez marcaba mucha diferencia. Luis es del tipo que aparte de regatear y goleador, era un líder, ordenaba, se movia, gritaba a sus compañeros, y eso no lo tiene ni Balo, Stu y Rickie. Por eso pienso yo, no hay conexión en la ofensiva. Pero ya nel alargue mucho. Sigamos fuertes y positivos que todo esto va a mejorar. #GoReds #YNWA Liverpool.

David Burton dijo...

No lo se, estoy de acuerdo con todos, si y no, el fantasma del tottenham asedia, yo se que es un equipo diferente, pero pareciera que el estilo tambien es diferente, lo vengo alegando de antes, es cierto suarez era buenisimo, pero el equipo funciono muchas veces sin el, entonces ¿que pasa?, que ¿era mejor jugar con enrique flannagan, agger (cuando se podia) allen, y suarez, supuestamente mejoramos la calidad del equipo (exepto en el reemplazo del irremplazable suarez).
Una caracteristica de Rodgers era que no le temblaba la mano, ojala no le tiemble para hacer los cambios necesarios.

No hay entrenamiento en defensa, eso esta claro, y si lo hay es pesimo.