martes, 18 de noviembre de 2014

¿Mosh a Balotelli?



¿Mosh a Balotelli?



Tras haber atraído vuestra atención sobre la palabra en cuestión, muchos estaréis pensando que hemos pensado en algo raro, una palabra para definir alguna correería nocturna del delantero italiano o que es un nuevo método de traspaso para quitárnoslo de encima, eh. 

Por George Olmos (@george_olmos)

Nada parecido, estos días tras sucederse su lesión con la selección italiana, una nueva oportunidad de reivindicarse, una nueva confianza por parte de un entrenador, tras sucederse las noticias de su mala suerte y pensando en aquella frase de Christian Vieri y su maldita “gamba”, me dije que no podía tener más mala suerte el 45, parece que el vudú está haciendo efecto, no ha entrenado con la mejor  de las suertes en Anfield y su “gamba” no encuentra marchamo de gol , pero de ahí a leer que era una buena noticia va un mundo, no seré el adalid de defender su pasividad en el campo y decir que todo va bien, pero el delantero vive del gol y ahora “Súper Mario” ha bajado muchos niveles en este juego, ha comenzado de cero, tiene que bajarse ese parche o volverán las voces de hablar más de lo de fuera que lo que pasa en el tapiz, cada día pierde un poco de confianza por los que no van a Anfield, aunque sigue sonando los sones de su canción, como dijo Benítez estos días "Los aficionados del Liverpool  son leales, si trabaja en el campo, entonces lo apoyarán", no le falta razón, con trabajo todo llega.

Tras leer aquellos deseos de ganas de que el palermitano no estuviera ante el Crystal Palace, pensé en esos conciertos, donde las estrellas hacen “Stage Diving” O “Mosh”, esto es cuando la estrella se lanzan desde el escenario y los que allí abajo están lo sujetan, lo llevan en volandas, me imagine que en ese momento en que Mario se lanzará, muchos se quitarían, dejándole caer y aunque ahora el italiano está en esa época en la que parece que estamos ante la decimoquinta vez en la que suena su canción, yo me pondré debajo a parar el golpe, sabemos que la confianza se va terminando, pero nunca hemos sido de abandonar a los nuestros en la deriva.



Claro que no es Bruce Springsteen, eso se gana con los años, pero yo ahí estaré.


6 comentarios:

Andres Grimm dijo...

YO no creo que el problema sea estrictamente de un jugador.

Digo, tienes 3 delanteros y ninguno ha marcado en liga. O bien los 3 son increíblemente pésimos, o bien alguien detrás no está haciendo su trabajo.

-YNWA-

bryan angulo dijo...

Mala noticia se volvió a lesionar sturridge.

Eleazar García dijo...

Mosh en mi tierra es la actividad de golpearse violentamente o no, entre un grupo bastante grande de personas durante un concierto, se da en los eventos de metal...

Partiendo de aquí aplicaré el significado que usamos en de la palabra "mosh" en la siguiente frase:

"El liverpool está en el centro del "mosh" y parece que somos el novato en el cual todos miran una presa fácil y la lluvia de golpes del "mosh" es para él"

y esto por que perdemos partidos seguidos adonde vayamos o de donde vengan(lo digo con mucho dolor, y soy de los que defienden a capa y espada este proyecto) y para colmo de mala suerte se nos lesionó Stu de nuevo. Vaya Problemas!!

You'll Never Walk Alone!!

Red desde Nicaragua

Anónimo dijo...

Solo un gol en premier entres los 3 delanteros, aparte estamos entre las peores defensas del torneo, hace un tiempo alguien dijo no se cuántos millones ha gastado el manchester y estamos por encima de ellos en la clasificación, ahora hasta el manchester nos ha superado en la tabla, esta claro que alguien no esta haciendo bien su trabajo sí los tres sectores del campo funcionan.

Por cierto Sturridge se volvió a lesionar, lo mejor sera darnos a la idea de que no jugara por el resto de la temporada, increíble su situación.

Maik Gerrard dijo...

Pues... A apoyar a Mario siempre y cuando sea del Liverpool.

Malas noticias la lesión de Stu... no puedo creerlo!! Que le hagan una limpia o que cambien la forma de como lo entrenan... desde que llegó hasta ahora ya lleva muchísimas lesiones. Según leí que Hendo también se lesionó.

Por cierto Jorge, últimamente me han gustado mucho los posts que has hecho. Sigue así! YNWA

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

No se que pensar, es de esos dias en que esta todo bien pero al rato te tropiezas y todo te cae con mas fuerza, aveces pienso que es mejor esperar no hay a quien exigirle, al que le exigimos no responde y los responsables estan escondidos de ygual forma ya estoy acostumbrado a sufrir YNWA.