miércoles, 14 de enero de 2015

Thierry Henry: “Nunca podrás remplazar a Gerrard”


Henry: “Siempre le decía: “Habría sido un honor jugar con usted”



Thierry Henry estuvo varias temporadas enfrentándose con su Arsenal al Liverpool. Nadie mejor que él para hablar de la experiencia americana que le sucederá a Steven Gerrard, estos días ha querido hablar de lo que supondrá para el Liverpool la falta de Gerrard y del desembarco del hoy capitán del Liverpool en la Major League Soccer.

Para Henry sustituir a Gerrard, es muy complicado para el Liverpool y para cualquiera “Escucha, nunca podrás remplazar a Steven Gerrrad. Alguien más vendrá y lo hará diferente pero tú no puedes remplazar a Gerrard. No digo que nadie vendrá pero tu no puedes remplazar lo que él hace”

Thierry estuvo cuatro temporadas en la Major League Soccer, con una pequeña “parada” en el Arsenal, el francés hablo de como será la aventura para el capitán "Él es lo suficientemente inteligente como para adaptarse allí. Diciendo esto, llega a un equipo que con el que estará en sintonía. Confía en mí, LA Galaxy lo tienen todo, o bien ganando o perdiendo en la final cada año. Ellos son una muy buena organización.”


Thierry Henry jugó hasta hace bien poco en los New York Red Bulls 

Para el delantero francés, que se ha retirado hace pocos meses, tiene la capacidad con sus más de 8 años en la Premier de poder decir cuales han sido sus centrocampistas favoritos: “Como centrocampista,  él era para mí imparable, junto con Paul Scholes. Tuvimos muchas batallas y siempre me acostumbraba a decirle: “Habría sido un honor jugar con usted”

Muchos delanteros se han aprovechado de las virtudes de Gerrard, así lo ve Henry "Él es el sueño de cualquier delantero. Pregúntele  a Fernando Torres. Pregúntele a  Luis Suárez. Pregunte a cualquier delantero que ha jugado con él. Él todavía lo hace. Ese pase por raso o por el aire es un sueño para cualquier delantero."




3 comentarios:

Pol dijo...

Que Henry diga estas palabras, dice mucho de lo grande que es nuestro capitán, una perdida irreemplazable.

Anónimo dijo...

quiero leer crónica :( Tiempos de antaño :(

Camilo Cepeda

Esto es Anfield dijo...

@Camilo Cepeda

Cuando no se puede, no se puede, ¿Queremos calidad o cantidad? Para nuestro pensar mejor calidad.

Además para información tenéis nuestros canales de Twitter y Facebook.

Gracias por tu comentario.

Un saludo