Raheem Sterling: “No sé trata de dinero en absoluto. Nunca ha sido por dinero”

by - abril 01, 2015


Raheem Sterling: “No sé trata de dinero en absoluto. Nunca ha sido por dinero”



El jugador del Liverpool fue entrevistado por la BBC en la que toco todos los temas, su renovación, su técnico, lo que espera de esta temporada, os contamos lo más interesante de la misma.

Redacción Esto es Anfield

Por su situación contractual

Sterling quiso dejar claro que para él, dinero no es lo más importante, sino seguir creciendo "No sé trata de dinero en absoluto. Nunca ha sido por dinero. Yo hablo de ganar trofeos en mi carrera. Eso es de lo que hablo. No hablo de la cantidad de coches que voy a conducir, ni de cuantas casa tendré, puramente quiero ser lo mejor que pueda ser.

Todo lo que quiero hacer es jugar al fútbol al más alto nivel. Me quedan dos años y todavía tengo tiempo antes de que esté terminado. El público lo ve como este niño de 20 años de edad, codicioso. Lo más importante cosa para mí es mantenerme enfocado y no escuchar lo que se dice. Sólo quiero ser visto como un chico al que le encanta jugar al fútbol y hacer lo mejor para el equipo”

El jugador de origen jamaicano y uno de los fijos para la selección inglesa, le quedan aún dos años de contrato y cobra £ 35.000 a la semana.  En la entrevista Sterling dice que si le hubieran ofrecido el año pasado los 100.000 a la semana no hubiera dudado en firmar “Si en ese momento me hubieran ofrecido ese contrato lo hubiera firmado inmediatamente, probablemente por mucho menos dinero de lo que se está diciendo ahora.




Cuando deje el QPR, nunca soñé con que un día de estos yo tendría una oferta de este tipo. Estoy muy agradecido. Estoy muy agradecido. Sólo quiero centrarme en mi fútbol. Ganar algo al final de temporada y la Fa Cup es una gran oportunidad.

Sigo oyendo que he rechazado todo tipo de contratos. Yo, el club y mis representantes están hablando de ello acerca de ello y han puesto las conversaciones en espera a final de la temporada, por lo que es frustrante escuchar la situación de mi contrato.”

Los ex jugadores del Liverpool y los aficionados preocupados por los acontecimientos

Sobre las críticas de los ex jugadores del Liverpool sobre su contrato y su no firma aún esto dijo el jugador de origen jamaicano “Quiero lo mejor para mí y quiero alcanzar las metas que me propuse cuando era niño. Ellos han tenido sus sueños cuando ellos jugaban, no ha sido diferente a mí. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Pero realmente no tengo que hacer caso a lo que dicen”.



Sobre lo que pueden pensar los aficionados por su “no” firma aún de su contrato “No quisiera que los fans pensarán mal de mí, y que piensen que sólo quiero tanto dinero para mí. Quiero que entiendan que lo que ha sido para mí esta temporada y que todo el mundo esté hablando de mí todo el tiempo”.

Jugar en el extranjero también se ha escuchado en varios lados, Bayern, Arsenal o Real Madrid han salido a la palestra “El sueño de todo el mundo es seguir creciendo, ellos se ven creciendo con otra camiseta en un país soleado. Pero en realmente yo soy feliz jugando para el Liverpool y tratando de ganar trofeos”

Brendan Rodgers y la partida de Gerrard

Sobre su relación con su técnico Brendan Rodgers, hay buen feeling entre ambos "Siempre hablo bien con Brendan. Me llama en cuando tiene que hablar conmigo y siento como que puedo hablar con él cuando yo quiera. Él ha sido muy bueno conmigo desde que llegue al equipo. Siempre trato de darle mi opinión y él da su opinión”.



Sobre la salida de Steven Gerrard  rumbo a la MLS “Es triste ver que se va. Una leyenda del club y un héroe nacional. Ha sido una ayuda enorme para mí y para todos los demás en el club. Obviamente sabemos lo que perdemos y voy a estar triste por no poder trabajar con él."


La entrevista completa (en inglés)



You May Also Like

0 comentarios