Rueda de prensa de Klopp previa al partido ante el Stoke City (05/01)

by - enero 04, 2016



Klopp: “Está copa es importante, nuestro objetivo ganarla”



Este martes el Liverpool viaja a un lugar donde el frío es aún más cruento, donde en la época de Pulis siempre decíamos los kopites “Uf, hay que viajar a Stoke”. Jürgen Klopp salió a rueda de prensa para hablar del próximo rival, del mercado de fichajes y como salir de este bache. El equipo de Mark Hughes ha cambiado bastante al que se enfrentó el Liverpool en la primera jornada, donde Coutinho salvo los muebles al equipo de Rodgers.

El Britannia Stadium la próxima cita.

Jürgen Klopp desde que ha llegado a dado a todas las competiciones una gran importancia, sale a todas los partidos como debe ser de un club grande, jugarlos al máximo “Está copa es importante por ello nuestro objetivo es ganarla. Será difícil porque Mark Hughes está haciendo un trabajo brillante. Hay que reaccionar a las derrotas haciendo lo correcto.


Coutinho dio la victoria a los Reds en el partido que jugaron los Reds está temporada.

Sabemos de la calidad del Stoke, por supuesto. Es el equipo al que más conozco porque conozco a la mayoría de sus jugadores.”

Arnautovic es un viejo conocido para Klopp, el joven austriaco está empezando a ser constante en el Stoke “Arnautovic era un jugador joven en Alemania, que tuvo algunos problemas, pero tiene un gran talento. Está marcando goles, y entrenado entre líneas. Es más un falso nueve. Una de las cosas más importantes en el futbol es que hay que evitar los cruces”.


Arnautovic de los más destacados en los potters.

Los lesionados.

Klopp no sabe aún cual será el equipo mañana, tiene muchas dudas por las lesiones "No podemos contar con seis, siete u ocho. Tenemos que reaccionar y ver como están los jugadores del último partido y decidir. Tan sólo tendremos una sola sesión en el día de hoy y no será muy intensa”.

Jordan Henderson es duda y Sturridge aún no está para jugar, el capitán tiene aún dolor en su talón y además tiene sangre “Tendremos que esperar hasta el ultimo momento para saber si Henderson está apto para jugar”. Por su parte Klopp confirmó que Sturridge no estará disponible, no se correrán riesgos “Daniel tiene unos pequeños problemas. Cuando él vuelva a las sesiones de entrenamientos veremos. Sería difícil para mi decir, vamos, vamos a intentarlo, tenemos que ser pacientes con él.”


Sturridge aún no volverá.

Sobre si será Bogdan o Mignolet, Klopp no lo tiene aún meditado “No hay decisión aún, lo siento. Tengo que esperar a tener la información antes de tomar una decisión”.

Fichajes en el mercado invernal.

Ante la especulación del posible cambio en la portería y el nombre de Ter Stegen, Klopp dio confianza a su portero titular “Simon es muy buen portero. No nuestra situación en la portería está bien.” Sobre Ter Stegen y Timo Horn que han sonado para la portería Red. "Buenos porteros, pero no"

También tranquilizó a periodistas y aficionados sobre el próximo mercado, no hay prisa “Tendréis que esperar hasta la próxima conferencia de prensa que será en unas horas”.



Y ahora a aficionados con la posible vuelta de Balotelli, intención que se ha escuchado en los últimos días: “En este momento no tengo tiempo para pensar en el próximo verano, estoy pensando en lo que podemos cambiar en este momento”.

La derrota ante el West Ham, duele.

Klopp aún sigue enfadado con la derrota ante los hammers,  “Estuvimos muy pasivos. Eso no es bueno en la vida o en el fútbol. Tenemos que ser más agresivos”. Uno de los puntos deficitarios de los reds ha sido la defensa “Tenemos problemas con los cruces. Tuvimos problemas con las jugadas a balón parado. Tenemos que resolverlo. “

El Liverpool juega mañana a las 20.00 UK en la semifinal de la League Cup en el Britannia Stadium.

You May Also Like

0 comentarios