St.Mary's, el cabo de la ira.

by - marzo 20, 2016



Tierra y fuego, capitulo 300 en la historia de un seguidor del Liverpool.



Por George Olmos (@george_olmos)

Los lectores y seguidores de Juego de Tronos, conocerán “El Cabo de la Ira” y quien no lo conozca o los libros de George R. R. Martin, no confundir con aquel programa que le confundió con el quinto Beatles y se lo llevo al otro barrio, es una gran península ubicada en las Tierras de la Tormenta, al este de Poniente, y que se adentra en el Mar Angosto. Limita al norte con la Bahía de los Naufragios y al sur con el Mar de Dorne.

Para leer este post, pónganse de fondo el tema de "Game Of Thrones"



Vamos que se habrán quedado igual, bueno pues St.Mary´s fue un cabo de la ira para los kopites, muchos al final del encuentro parecían en Tano Pasman, sólo faltó destrozar unas sillas o el televisor y decir ¡¿Por queeeeeeé?! Y pensar que era mejor apagar la televisión y decir que aquel jugador que salió por otro, no merecía ni un ápice de nuestro cariño.


El Liverpool fue el Dr. Jekyll y Mr. Hyde en el encuentro del día de hoy. En la primera parte pudo haber sido la viva imagen del partido de Capital One Cup en el que le endosó un set y se marchó para casa con el trabajó hecho, pues bien, hoy el Liverpool de la primera parte, comandado por un neo capitán como era Jon Flanagan se fue con tan sólo 2 goles, pero es que pudo ser aquella imagen de la copa. Claro aún quedaba Mr. Hyde por salir, el doctor se quedó en el vestuario o en Alaska y salió con una caraja de esos días en los que te levantas sin haber dormido.



Ni un instante tardaron Mané y Pellé en ser los mejores “tailors” y hacerle un traje Skrtel, pero es que a la vez que hacían el traje iban descosiendo poco a poco, en cada acción todo lo que los reds habían realizado en la primera parte. Por momentos los seguidores del Liverpool quisieron despertar de esa pesadilla, despertar sudado y decir que esto no era cierto, pero no fue así.



Al terminar el encuentro, casi muchos Reds vuelve a tomar la bastilla y saca a cada jugador a la plaza, estaban en ese cabo de la ira continuo, pero ya que de Liverpool a las Highland, Escocia,  no hay nada, es mejor que todos nos subamos al Cabo Wrath o Cabo de la Ira, y como los vikingos que lo llamaron Wrath, que es punto de giro o punto de vuelta para aquellos habitantes de las tierras del norte y que era un punto donde acostumbraban a girar y regresar a casa, es mejor que lo hagamos y volvamos a la calma y como decían en Juego de Tronos ”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil”.



Pero por favor no hagan como Máximo Décimo Meridio y digan “A mi señal, ira y fuego”.

You May Also Like

1 comentarios