lunes, 7 de febrero de 2011

La prensa se pronuncia en el debut de Torres



Por Jony. (@Jony_TF)

Ayer se jugó el partido más interesante de la semana, el del morbo, el de la polémica, el de ver a Torres vestir de azul después de tanto tiempo de Red y el de dejar claro que aún seguimos vivos y con aspiraciones europeas.

Por lo tanto y como era de suponer, muchos medios de información tanto españoles, ingleses y extranjeros no han querido dejar de pasar la oportunidad de informar o dar su punto de vista al respecto.

Los medios españoles destacan un debut gris y amargo de Fernando Torres en el equipo de Ancelotti, aunque algunos culpan más a los que rodeaban al de fuenlabrada como el Marca y el As, que el poco acierto de este con el balón en los pies.

La conclusión que podemos sacar es que hay una división de opiniones, algunos creen que jugó un partido aceptable pero que no pudo hacer más porque sus nuevos compañeros no estuvieron a un buen nivel de juego y otros vieron a un delantero blue perdido y poco acertado.


La prensa británica en cambio arremete con más dureza el mal debut del ex jugador del Liverpool. Algunos lo comparan con el debut de Chris Sutton en el Chelsea cuando salió del Blackburn Rovers tras pagar una suma alta por su traspaso en el 99.

Y todos coinciden en que su debut fue horrible, muy malo, de pesadilla y decepcionante. Además hay un denominador común en todas estas críticas y no es otro que la suma récord por la que tuvo que pagar Abramovich al conjunto Red, por lo que es el jugador más caro del fútbol británico hasta el momento, empieza a ser cuestionada. Se comenta que a lo mejor ese gasto no era tan necesario para solventar las carencias que tenía el equipo londinense para ganar partidos.

Dicen que para el dinero que costó, pudo haber hecho algo más en su juego o haber luchado con más ganas por los balones disputados.


Y la prensa internacional sólo destaca que el Liverpool arruinó el debut del delantero al vencer al Chelsea. Escueta, simple y sin añadir ninguna crítica como la británica o más suave como la española.

L'Equipe (Francia): "Los Reds no pasan el Azul".
Olé (Argentina): "Jugó a lo grande".


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún seguís hablando de torres? vaya!! jaja. Yo creo que fue un debut malo para él pero no deberían de saltar las alarmas ni la prensa ser tan dura, a muchos jugadores les pasa, recuerdo cuando cristiano llegó al madrid le costó encajar al principio pero poco a poco fue haciéndolo seguramente con torres pasará igual, era su primer partido, llevaba pocos días con sus compañeros y eso son cosas que se notan, pero tiempo al tiempo.

Jony dijo...

Querido anónimo, no seguimos hablando de Torres, si lees con detenimiento el artículo, te das cuenta que es lo que se comenta en la prensa sobre el partido.

El tema más hablado en la prensa es el debut de Fernando Torres.

Gracias y un abrazo.

tgdor_ dijo...

Lo que necesita Fernando es tiempo y encontrar su sitio en el equipo. Ni Ancelotti sabe qué hacer, l odemostró ayer.
Tiene que encontrar quizás algo que no tiene: un jugador que enlace con los de arriba.

Gabriela Miranda dijo...

Hombre, el debut de Torres depende de como lo quieres ver ;) por mi parte vi a un Torres algo fuera del partido. No entró y el Liverpool supo como defenderle.

Saludos desde http://areablaugrana-gabriela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

torres para sacar su potencial necesita que el equipo juegue para él, por lo que sería interesante que le dijese al ruso que largue al droga y a lamapara y tambien dejar de creerse una superstar y luchar por cada balon como hacen el resto, pues por su demostrada indolencia en los ultimos meses parece haberlo olvidado.


torristas no sufrais que las cronicas son de los periodicas no de jony.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que torres no quiso marcarnos gol, yo se que el siente algo por la camisa de Liverpool todabia se notaba nervioso,desorientado, tubo las oportunidades pero no las quiso marcar,, el sabe que fue REDS,

David Z.

Ivan dijo...

bien bien anonimo no te sorprendas casi siempre ponen los comentarios de la prensa y pues desgraciadamente solo se hablo de torres y no del gran liverpool pero bueno ya pasara

Stubbins dijo...

Los supporters del Liverpool debemos de ser lo peor de lo peor.

Si nos molestamos por la marcha de Torres, somos criticados.

Si nos mostramos felices por haber vencido al rival que nos quitó al jugador, somos criticados de igual manera.

Yo no sé que hemos de hacer para enfadarnos con razón y para alegrarnos con razón.

Anónimo dijo...

pues ahora ya en serio Stubbins, y dejando de trollear para picar a los torristas, lo que tenemos es ... basicamente que seguimos al equipo ingles con mejor palmares y a un equipo ingles con una gran historia. Una historia que ha dado para mucho, tanto alegrias como tristezas, pero donde podemos refugiarnos para pillar impulso en los momentos de bajon como éste en el que vivimos. Hay equipos con mas potencial, pero ni tienen tanto poso ni tienen esta gran aficion. Y por mucho que quieran justificarse, cambiar el liverpool por el chelsea no es pasar a un gran club, en todo caso será pasar a un club con mayor potencial ... de momento, porque estamos haciendo bien las cosas y quien sabe si en un par de años hemos creado un proyecto solido y ambicioso.

pd tambien te digo que no creo que el chelsea gane nada este año, y mucho va a tener que reforzarse para dar guerra el proximo año