sábado, 5 de febrero de 2011

Bienvenidos a 'ESTO ES ANFIELD'


Nueva era. Esa es la sensación que recorre en los últimos dias en las mentes y los corazones de todos los supporters del Liverpool FC. Del estupor y la aflicción con el que se vivió el pasado fin de semana, se ha pasado, prácticamente sin tiempo para digerirlo, a la esperanza y al optimismo de afrontar los nuevos horizontes que se avecinan.

Cualquier hincha liverpudlian, sea cual sea su lugar de procedencia, sabe que las dificultades que se presentan en la vida no suponen más que una oportunidad de mirar hacia adelante y de mejorar. Está escrito en nuestro himno con letras de oro. La tormenta por la que transitábamos hace justamente una semana, fue superada prácticamente al instante y sin vacilación. Lejos de desfallecer, renacemos más firmes si cabe. Y con esa actitud tomamos la noticia que nunca quisimos oír muchos de los redactores de thekidtorres.com para, paralelamente a la nueva etapa del club, dar vida a un nuevo y apasionante reto que se inicia en el dia de hoy.

Como era evidente, en el mismo momento en el que el hoy jugador blue se desvinculó del Liverpool F.C., nosotros nos alejamos del blog que le daba nombre haciendo prevalecer el nombre del club por encima de cualquier individuo. Al fin y al cabo, casi todos los que hemos dedicado nuestro tiempo a hacer crecer TKT somos seguidores del equipo rojo. De nuestro pasado sólo guardamos gratitud. Gratitud hacia aquellos que nos han leído, los que han comentado nuestros posts, los que nos han llevado la contraría, incluso los que nos han insultado.

Porque el hecho de que hubiera gente siguiéndonos ha sido el estímulo para seguir esforzándonos en mejorar día a día.

Siguiendo con ese compromiso, hoy ve la luz "Esto es Anfield", espacio que pretende ser el punto de encuentro de todos los supporters del Liverpool FC de habla hispana y ser, además, testimonio directo de esa nueva era que todos percibimos con enorme ilusión. Como Kenny Dalglish, todos queremos y deseamos lo mejor para nuestro club. Lo podemos hacer si todos permanecemos juntos.

Sed siempre bienvenidos. You'll Never Walk Alone.

21 comentarios:

tgdor_ dijo...

Y que todos podamos disfrutar lo antes posible de los éxitos del Liverpool.

Raúl Morón Muñoz dijo...

Enhorabuena por el nacimiento. Todos juntos apoyando a los reds. YNWA

Jony dijo...

Deseamos que sea un punto de encuentro de Reds. Y mañana partidazo, que por culpa de las circunstancias más lo que han estado vendiendo en londres para promocionar el partido, habrán más que tres puntos en juego.

MADrid REDS dijo...

¡Enhorabuena!

Stubbins dijo...

Here we go!

Esperamos y deseamos narrar y compartir infinidad de éxitos con todos vosotr@s.

Luis JFT96 dijo...

Esperemos que con trabajo, y algo de suerte, este proyecto salga adelante.

!Sed todos bienvenidos!

laurita9 dijo...

Felicidades a todos por este gran trabajo, y ojalá que se narren aquí muchos éxitos reds y que esta gran familia siga creciendo.


walk on, walk on... with hope in your heart.

lover dijo...

Felicidades por el nacimiento del blog!!!

Un abrazo de parte de los Madrid Reds!

Lato dijo...

por fin ¡¡¡¡

a por todas ¡¡¡

Ivan dijo...

POR FIN OJALA SEA UN EXITO ESTE BLOG.... y sobre todo el liverpool sea un exito haha...este blog nunca caminara solo.... SUERTE

Jero dijo...

Simplemente, gracias.

MILINKO dijo...

pues aquí me vais a tener en esta nueva andadura de la pagina. Pasará Torres, pasará Gerrard, Carraguer y esperemos que Leiva pero nosotros seguiremos.

Merseyside dijo...

Es maravilloso poder tener un lugar donde poder seguir a nuestro amado club, Felicidades a los creadores del mismo, solo queda decir una cosa

" WELCOME ON BOARD"

THANKS.

PD. Ahora solo falta ganar mañana y la felicidad seria completa.

James

Andy Mv7 dijo...

Grandes!! se les seguira dia a dia para informarnos sobre el liverpool!..q no se hable mas de aquellos que nos dejan sino de aquellos que sin importar que, caminan junto a nosotros dia a dia para mejorar! esos son los que nunca caminaran solos conseguiran el exito!..

Manana duro contra el chelsea!!! hay que felicitar y tener mcuha fe en esa defensa que dalglish a ortalezido y mejorado! contra el stoke se lucieron!.. y vamos q suarez, merieles, kuyt y gerrard lo dejrana todo en la cancha!

YNWA

Victor dijo...

Saludos y mis mejores deseos.

The Kop dijo...

Me alegra vez esta pagina, ya que antes de que Torres estuviera en el Liverpool ya era aficionado de este gran Club, seguire siguiendo a mi equipo por aqui.

Enorabuenaaaaaa por esta pag.

daviniaaa dijo...

Mucha suerte para esté blog.

Damian dijo...

Espero que la andadura de este nuevo blog sea muy exitosa, tanto como la del Liverpool en esta nueva era post Torres.

Luis JFT96 dijo...

Leiva va a ser muy importante en el futuro del Liverpool, si es que no lo es ya. Es uno de los jugadores más infravalorados de la Premier.

Jorge-George Olmos dijo...

Felicidades por el blog desde Bilbao

Anónimo dijo...

Felicitats, felicidades por el nuevo blog! a mi me gustaria colaborar.
Pol