sábado, 12 de marzo de 2011

Benítez habla del Liverpool en La Sexta.


"Quiero lo mejor para el Liverpool."


Rafa Benítez recibió en su casa de Wirral, al otro lado del Mersey, a un equipo de La Sexta Deportes comandado por Javier Gómez. En una entrevista dividida en cinco capítulos y que el canal privado de televisión ha emitido durante toda esta semana en sus informativos de deportes, el ex-técnico del Liverpol FC desgrana su carrera profesional en los banquillos y aspectos más personales. Os ofrecemos el capítulo de "Gentleman Benítez" en el que el hombre que trajo la 5ª Copa de Europa a Anfield, comenta su estancia en el banquillo red.

En el vídeo destacan sus paseos por la rivera del Mersey con su "Mini" customizado con los colores de la Union Jack, las portadas de la consecución de la Champions de Istambul del Liverpool Echo en la pared de su casa y sobre todo, las palabras de Benítez. Entre sus declaraciones destacan las explicaciones del cambio del YNWA a la salida del equipo rival, las manifestaciones de supporters a su favor a las puertas de Anfield "Defendian a su entrenador porque peleaba por ellos" y por encima de todas ellas, los comentarios que le hacen los supporters "La gente está muy contenta con Dalglish, pero aún así, me piden que vuelva." y como no podia ser menos, sus sinceros deseos para que el Liverpool consiga los mayores éxitos. "Quiero lo mejor para el Liverpool, si las cosas van bien, estaré encantado."




Nota: El vídeo incluye un spot publicitario tras el cual, se inicia la entrevista.


3 comentarios:

Ivan dijo...

Prefiero al king que a benitez.... pero los dos son grandes entrenadores

Jony dijo...

Benítez, leyenda viva del Liverpool. Es un crack. Yo lo quisiera en mi equipo siempre, al igual que Kenny, ya que luchan por el bien de la entidad.

Otros intentan salir del paso y poco más.

Antonio J. Castillo dijo...

Leyenda!!