Dani Pacheco cedido al Norwich City

by - marzo 23, 2011


Pacheco se une a los Canaries


Hoy se ha confirmado una noticia que debería haber llegado hace tiempo. Dani Pacheco ha conseguido que el club le ceda al Norwich City hasta el final de la temporada, y así lo ha confirmado en su página de Facebook.

Hace tiempo que el jugador malagueño había solicitado al club una cesión debido a los pocos minutos de los que disfrutaba en el conjunto red. El hecho de que, en el verano, le dieran un dorsal de la primera plantilla no parece ser suficiente para crecer, un futbolista requiere de fútbol de competición, algo que la liga de reservas no da. Así, y tras varias solicitudes, en el día de hoy, el Liverpool ha acordado las condiciones, con jugador y Norwich City, para que el jugador de Pizarra, juegue cedido hasta final de temporada en el club amarillo. Recordemos que hoy finalizaba el plazo para realizar cesiones en el fútbol británico.


En cuanto a su destino, podemos destacar que los canaries ocupan en la actualidad el segundo puesto en la Championship. Esta plaza otorga el ascenso directo a la Premier League, por lo que el objetivo del nuevo equipo de Pacheco no es otro que defenderla de los que les siguen en la clasificación, que en este momento son los dos equipos galeses, el Cardiff City de Bellamy y el Swansea. Tan sólo quedan ocho partidos de liga regular, al igual que en la Premier, pero, en el caso de acabar entre el tercer y el sexto puesto, tendrían que disputar un Play-off de ascenso, cuya final se disputaría en Wembley.

Muchas eran las voces que pedían más minutos para Dani, lo ideal hubiera sido que con el conjunto red, pero todos los reds esperamos que tenga la oportunidad de enseñar el fútbol que lleva dentro, y que sea un primer paso que le permita tener una carrera exitosa dentro del club del liverbird. !Suerte Dani!

You May Also Like

5 comentarios