miércoles, 2 de marzo de 2011

Haz tu pronóstico para el Liverpool - Man. Utd.


Regresa una vez más el gran duelo del fútbol inglés. Liverpool y Manchester United se verán las caras por tercera vez durante la presente temporada tras sus dos compromisos anteriores en Old Trafford. Sendos enfrentamientos finalizaron con victoria mancunian por 3-2 en partido de Premier y por 2-0 en el partido de FA Cup.

Esta vez será Anfield el escenario del partido más grande que se pueda vivir en las Islas. A escasos días de que se dé el Kick Off que de inicio al partido, os preguntamos por cuales son vuestras sensaciones de cara al partido y os pedimos que votéis por una de las cinco opciones que os ofrecemos en la banda derecha del blog.

El plazo para efectuar vuestros votos es hasta el sábado a las 15:00 horas (hora española) Esperamos vuestras opiniones y como siempre, os agradecemos anticipadamente vuestra participación.

9 comentarios:

Ace Face dijo...

Todos esperamos una victoria, ojala el planteamiento de Kenny sea el de salir a proponer, no a que nos acorralen en nuestro arco y lanzar pelotazos. ¿Que se ha sabido de Carroll? jugara?

Gabriela Miranda dijo...

YA HE VOTADO! yo creo que Liverpool ganará pero costará ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que el Liverpool gana, por la minima,, pero el Liverpool en estos partidos pone Corazon, y garra, vamos liverpool,

Lo bueno del partido entre Chelsea y Man.U es que no jugara Vidic es un gran defensa,


David Z.

Anónimo dijo...

Menos mal que el que ha escrito esta noticia no lo ha llamado "derbi" como en la entrada del Phil Dowd.

Mi pronóstico? Factor campo contra Factor momento de juego: Empate.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo creo que ganara, con sufrimiento pero ganara y si viene con bajas en defensa el ManU pues habra que aprovecharse, suena que lo mismo Carroll va al bench

Anónimo dijo...

Vamos a ganar seguro, encima lo estaré viendo desde The Kop. Apuesto por un 3 a 1.
Pol

Luis JFT96 dijo...

!Qué suerte Pol!

Ya nos contarás como te ha ido por allí, más allá del resultado.

Ivan dijo...

gana 3-1 ;D

Jony dijo...

gana con golito de Luis Suárez.